Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por pcp »

Penoso partido de quien dice Del Nido es un "grande de Europa". Lamentable actuación del Sevilla contra un Braga que jugó sus cartas y ganaron. Ya solo nos quedan 3 equipos en Champions League y eso que todavía no ha empezado lo serio.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Jin Kazama escribió:A mi me parece que el Real Madrid usará esta alineación

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira X. Alonso
P. León Özil CR7
Higuaín

Pedro León me ha gustado bastante mas en la temporada que Di María, si bien este último parece que tiene mucho que progresar, pero por su velocidad y desborde me parece más un jugador de segundas partes para revolucionar partido o bien para terminar de matarlo a la contra, pero para un inicio de partido yo me quedaría con Pedro León.

Creo que la mayoría sabe que al Real Madrid le hace falta un lateral izquierdo que aporte algo mas que Marcelo, de todas formas tampoco lo estaba haciendo tan mal, solo que en un partido con un rival importante (véase Barcelona por ejemplo) es desbordado con una facilidad increíble por Messi (aunque Messi la verdad es que se va de quien quiera).

En cuanto al tema de tercer delantero, creo que tampoco es excesivamente necesario, si faltan Higuaín o Benzema, siempre puede adoptar esa función CR7 y poner a Di María y Pedro Leon o incluso a Canales a jugar por el lugar que quede ya sea banda derecha o izquierda, vamos, que opciones no faltan
CR7 pierde mucho en esa posicion,igual que Ozil y VDV(jugo de delantero centro en el ajax,con buenos registros prcierto),y a este ultimo lo van a a largar,asi que al menos haria falta ese fichaje(un 9 puro) y un lateral. Ni Di Maria,ni Pedro Leon ni Canales sirven en esa posicion.
Imagen
Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jin Kazama »

FranXK escribió:CR7 pierde mucho en esa posicion,igual que Ozil y VDV(jugo de delantero centro en el ajax,con buenos registros prcierto),y a este ultimo lo van a a largar,asi que al menos haria falta ese fichaje(un 9 puro) y un lateral. Ni Di Maria,ni Pedro Leon ni Canales sirven en esa posicion.
Cierto es, VdV por desgracia lo van a vender, y seguro que hace una buenisima temporada allí a donde vaya, creo que estamos fastidiados porque según Valdano ya no van a fichar a nadie más, con lo que habrá que rezar para que no les pase ná ni a Higuaín ni a Benzema, y bastante además porque practicamente salimos a lesión de 1 mes por partido.

Concuerdo contigo en que Di María, Pedro León o Canales no sirven para delantero centro ni para sacarlos de la banda o de la mediapunta, para mí el único que puede hacer algo allí es CR7 aunque pierda, ya que es el más completo de la plantilla, pero ya te digo, es una hipótesis en el caso de que no estén ni Higuaín ni Benzema en algún partido en concreto, aunque también pienso que en vez de cambiar a un jugador de posición pueda utilizar a algún delantero de la cantera y darle la oportunidad.
Imagen
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

Yo creo que habrá que ir dándoles minutos a los canteranos, no? Yo por mi mejor que no fichen a ningún delantero, sobretodo si va a llegar con la vitola de 3º delantero por detrás de Benzema e Higuain, en un esquema donde sólo juega uno. Para eso, en los pocos partidos o minutos que dispondrá, siempre puede meter ahí arriba a Ronaldo, o sobretodo darle algunos minutos a algún talento de la cantera.

Por lo demás, continúa sin gustarme el juego del Madrid. Por más que digan los comentaristas de la Sexta, no veo ninguna mejora respecto al año pasado, más bien ha ido a peor. De todas formas, es pretemporada y habrá que darle un margen amplio a Mourinho para ver que hace con el equipo.

Entre Benzemá e Higuain, me quedo con el argentino para delantero centro. Aun no he visto al francés superior en nada con el Madrid. Eso sí, parece que el pipa anda un poco perdido en el esquema de este año, supongo que será cuestión de tiempo.

En cuánto al Barça, un poco rajada lo de Ibra. Creo que este año el Barça le necesita, por eso si lo venden mejor para el Madrid. Pero peor para la liga. Mola ver cracks que metan goles como el que le han anulado hoy o ese que metió contra Italia jugando con Suecia de espuela.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo soy el primero al que le gusta Zlatan y en reconocer que es un grandísimo jugador, pero viendo el esquema del Barça de los ultimos años me parece complicado que pueda encajar en él, pues el Barça quitando ha Eto'o que era un 9 especial, no juega con 9 puros, es decir no basta con jugar entre líneas y de vez en cuando meter algun gol, el delantero ideal para el juego del Barça es un jugador muy participativo en el juego y que sobretodo sea capaz de presionar en las salidas del equipo contrario, y Ibra no ha demostrado hacer eso, incluso con los números de la temporada pasada que son más que decentes los aficionados tenemos la sensación que le falta algo, cosa que Villa da la sensación que cumplirá con creces.

Ibra creo que encajaría mejor en el estilo de juego inglés, tomar como referencia al delantero y jugar alrededor de él, como hacian en el Arsenal con Henry, y aún así este era mucho más rápido que el sueco y no consiguió adaptarse nunca...

En cuanto al Gamper poco que comentar me quedo con la actuación de Pinto en la tanda de penaltis, la verdad no tenía mucha trascendencía el partido y eso se ha visto en el rendimiento de los jugadores en el campo.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

La putada para el barça en el tema Ibra es que haga lo que haga, sale perdiendo: Si lo cede, vale que se quita 6-12 millones de su ficha, pero tras gastarte unos 75 millones en un tio para cederlo al año siguiente no es un buen negocio. Y si se lo queda, en el vestuario no va a crear buen royo, no hay más que ver la rajada que ha soltado.

Sobre el tema del 3º delantero, yo no fichaba a nadie, simplemente le daría minutos a un tal Morata de la cantera, que es bastante bueno y además el tipo de delantero que está buscando Mou, alto, fuerte y goleador. Le vas dando minutos en el primer equipo para que mejore, y poco a poco que vaya jugando más, obviamente no lo vas a meter en una final de champions, pero para partidos de media tabla para abajo y dar descanso al Pipita y Benzema no está mal.

Para el que le interese, esta tarde a las 18:00, el sorteo de la champions, lo dan por la 2.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El fichaje de Ibra fué una cagada de Pep, es un jugador que, mayormente, ronda el juego hacia él, algo parecido al Arsenal de Henry. Yo creo que el grandullón puede adaptarse, pero claro, entre la prensa, que quizás Guardiola se arrepintió de ficharlo hace tiempo y quiere quitárselo de encima sin que él tenga nada que ver, el representante del Ibra, la directiva y en parte el comportamiento del jugador, hacen que esté más dentro que fuera.

El fichaje más caro de la historia no está siendo bien rentabilizado, y creo que es un error venderlo o cederlo, primeramente porque no vas a recuperar ni la mitad de lo que perdiste en el esfuerzo económico por traerlo, y segundo porque con una plantilla corta, por muchos efectivos que tengas en la zona de ataque, cuando te toque la cábala de las lesiones echarás en falta una pieza que te quitaste malamente de encima.
UEFA Champions League.
Objetivo: Wembley
Premios temporada 2009/10.
-Mejor portero: Julio César (Inter Milán)
-Mejor defensa: Maicon (Inter Milán)
-Mejor mediocentro: Sneijder (Inter Milán)
-Mejor delantero: Diego Milito (Inter Milán)

Grupo A
Inter Milán
Werder Bremen
Tottenham
Twente

Grupo B
Oly. Lyon
Benfica
Schalke 04
H. Tel-Aviv

Grupo C
Manchester Utd.
Valencia
Glasgow Rangers
Bursaspor

Grupo D
Barcelona
Panathinaikos
Copenhague
Rubin Kazan

Grupo E
B. Munich
Roma
Basilea
Cluj

Grupo F
Chelsea
Oly. Marsella
Spk. Moscú
Zilina

Grupo G
Milán
Real Madrid
Ajax
Auxerre

Grupo H
Arsenal
Shaktar Donetsk
Spo. Braga
Partizán
Última edición por Spandam el Jue Ago 26, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Spandam escribió:El fichaje de Ibra fué una cagada de Pep, es un jugador que, mayormente, ronda el juego hacia él, algo parecido al Arsenal de Henry. Yo creo que el grandullón puede adaptarse, pero claro, entre la prensa, que quizás Guardiola se arrepintió de ficharlo hace tiempo y quiere quitárselo de encima sin que él tenga nada que ver, el representante del Ibra, la directiva y en parte el comportamiento del jugador, hacen que esté más dentro que fuera.

El fichaje más caro de la historia no está siendo bien rentabilizado, y creo que es un error venderlo o cederlo, primeramente porque no vas a recuperar ni la mitad de lo que perdiste en el esfuerzo económico por traerlo, y segundo porque con una plantilla corta, por muchos efectivos que tengas en la zona de ataque, cuando te toque la cábala de las lesiones echarás en falta una pieza que te quitaste malamente de encima.
Si, realmente la mejor opción es quedarselo y esperar a que se adapte, pero es algo que veo muy difícil, Pep ya habló con él le dijo lo que quería que hicíera como delantero del Barça y no fué capaz, no es capaz de presionar y mucho menos de intervernir en el juego, es por eso que nunca me ha gustado Raúl, porque aunque marcara muchos goles siempre me daba la sensación de que en el juego no aportaba nada, alomejor les pongo más trabajo del que debería tener un delantero, pero casi prefiero un falso 9 estilo Villa, que te lo encuentras por la banda como rematando un pase en el primer palo que un tío que busca ser un oportunista en cada balón que cae en el area...

Es un tema muy complicado y no sé como acabará pero desde luego las últimas declaraciones de Ibra no invitan a ser optimistas.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Solo decir una cosa, la coña del Barça en este sorteo esta siendo impresionante! Panatinaicos y Copenague!!!! Solo falta que le toque el Cluj XDD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Sandaime escribió:Solo decir una cosa, la coña del Barça en este sorteo esta siendo impresionante! Panatinaicos y Copenague!!!! Solo falta que le toque el Cluj XDD
Pues mejor no?Así es más fácil que un equipo español pase la fase de grupos...^^

Pd:Ale, otra vez nos toca ir a Rusia, espero que esta vez no sea en autobús...xD.

Pd2:El grupo del Madrid no esta mal, aunque como han dicho en tv3 es un grupo que tiene más pasado que presente.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

alessao escribió:
Sandaime escribió:Solo decir una cosa, la coña del Barça en este sorteo esta siendo impresionante! Panatinaicos y Copenague!!!! Solo falta que le toque el Cluj XDD
Pues mejor no?Así es más fácil que un equipo español pase la fase de grupos...^^

Pd:Ale, otra vez nos toca ir a Rusia, espero que esta vez no sea en autobús...xD.

Pd2:El grupo del Madrid no esta mal, aunque como han dicho en tv3 es un grupo que tiene más pasado que presente.
Ojo, que es el mismo Milán que el del año pasado, solo ha envejecido un año. Posiblemente el grupo más igualado sea el de Raúl, seguido del Inter. De los españoles, no creo que el Valencia tenga problemas para pasar, el año pasado el Sevilla se llevó por encima al Rangers, el Madrid es favorito para pasar y el nuestro, que demonios es un truño que no veas xD.

La mano de Villar es jodidamente implacable xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me gustan los grupos, no creo que ningún equipo español tenga problemas para pasar:

-Barça: se meriendará a todos, excepto tal vez al Rubin Kazan en Rusia
-Valencia: a excepción de los partidos contra el Manchester, al que tienen probabilidades de ganar en Mestalla, no le veo ningún problema
-Madrid: puede que el grupo más complicado de los 3, aún así estoy seguro de que pasará sin problemas

En cuanto los premios, pensaba que el premio al mejor delantero se lo darían a Messi, aunque claro, Milito contribuyó a que el Inter eliminara al Barça y supongo que eso lo tienen bastante en cuenta a la hora de entregar los premios.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Spandam escribió:
alessao escribió:

Ojo, que es el mismo Milán que el del año pasado, solo ha envejecido un año. Posiblemente el grupo más igualado sea el de Raúl, seguido del Inter. De los españoles, no creo que el Valencia tenga problemas para pasar, el año pasado el Sevilla se llevó por encima al Rangers, el Madrid es favorito para pasar y el nuestro, que demonios es un truño que no veas xD.

La mano de Villar es jodidamente implacable xD.
El Milán ya hace bastantes años que para mi ha pasado a ser un equipo de segundo nivel lo que pasa es que la história le precede, yo que soy aficionado de la Roma ver como esta lucha por ganar la liga ya me indica el nivel de la serie A, ojo que la Roma tiene buen equipo y más este año con Adriano pero siempre el objetivo ha sido clasificarse para champions y si suena la campana ganar la liga.El Milán necesita un lavado de cara pero ya, y no ir pasito a pasito porque los pilares siguen siendo los veteranisimos y para colmo siguen fichando a porteros que les pueden durar como mucho 2 años como Roma, porfavor que Yepes tiene 34 años...xD.

Villar es implacable la verdad, sus contactos són acojonantes...xD.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Spandam escribió:Premios temporada 2009/10.
Imagen

O sea, en serio, no. Sneijder pase. Puede que hasta Julio César. Pero ¿Milito mejor que Messi, y Maicon mejor que Piqué? Porque Piqué estaba nominado, ¿no?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ghorrhyon escribió:
Spandam escribió:Premios temporada 2009/10.
Imagen

O sea, en serio, no. Sneijder pase. Puede que hasta Julio César. Pero ¿Milito mejor que Messi, y Maicon mejor que Piqué? Porque Piqué estaba nominado, ¿no?
Sep, estaba nominado Piqué al mejor defensa (creo que junto a uno del Chelsea), Xavi de mediocentro, junto con Robben, y de delanteros, aparte del ganador, Messi y Rooney.

Ah, y de porteros Valdés y Lloris.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado