Página 5 de 22

Publicado: Mar Mar 21, 2006 2:17 pm
por PutoPES
Yo no veo mal la pelea de Nami y Doublefinguer. Ademas fue Oda quien la hizo por lo tanto no es inventada y no se puede poner en un capitulo de relleno. Asi le dan a Nami un poco mas de independencia de los demas haciendo valerse mas por si misma. Pero es verdad que pasarse 2 capitulos de la serie para esa pelea.... Fue algo desorbitado. Y siempre parecia que Doublefinger podia hacer algo mas, como sino luchara en serio.

Publicado: Mié Mar 22, 2006 6:11 pm
por LENer
la de wapol deja muxo k desear pero la mas patetica fue la de Bellamy... D 1 SOLO GOLPE EL TIO MUERTO EN L SUELO!!! NI SIQUIERA HUBO BATALLA!!!

Publicado: Mié Abr 05, 2006 11:28 am
por chipocironte
la de wapol esta muy mal,pero tmp no me gusto que acabara tan facilmente con buggy y con kuro,ya que ambos eran muy poderosos,a y añado tmb que la historia de apis sobraba,lo mas rayante de one piece para mi,el unico que valia la pena era el viento afilado este,xD
saludos!

Publicado: Mié Abr 05, 2006 1:38 pm
por alastor666
A mi me decepciono mucho la de Bellamy me esperaba más. Ese combate solo consistía en que bellamy botara y que Luffy le diera un "golpecito".

Publicado: Mié Abr 05, 2006 3:20 pm
por Woofer
la pelea que menos me gusto es la de Chopper contra el Rey Wapol no duró nada pero que nada :x
es muy corta la furia de Chopper tendria que salir mas a menudo :wink:
Donde si que demuestra su furia de temer es en Skypie :evil: alli casi me cago :oops:

Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:02 pm
por Halane
Pues como pelea así para disfrutar viéndola, la de Luffy y Zorro es la que menos me gustó de momento... Porque fue todo un ataque de Luffy, me dio durante toda la pelea la sensación de que Zorro se limitaba a pararlo y que nunca intentó herirlo. Mucho golpe, y poco corte XDDD Aunque a nivel emotividad me gustó.
Después la de Wapol no me gustó mucho... La de Doublefinger me hizo mucha gracia!!!! Pobre Nami, que mal lo pasó XDDD
Otra que no me gustó mucho fue la de Bellamy con los primates, les ganó demasiado rápido, yo pensaba que eran más fuertes XDD

Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:27 pm
por El Ferdi
A mi la pelea que menos me ha gustado a sido la de Bellamy, Luffy lo venció con un solo puñetazo. Otra que tampoco me gustó mucho fue la de Luffy contra Wapol, llega un momento en que no para de huir de Luffy y es un poco rollo.

Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:36 pm
por Dass
la de wapol, está claro

Publicado: Sab Abr 08, 2006 2:05 pm
por F3rraN
La de Kuro no me gustó en absoluto, tenía algo que hiciera que deseara que se acabara de una vez xDDD

La del relleno del dragon legendario dejó mucho que desear, al igual que la de Wapol, que acabó en demasiado poco tiempo.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:01 pm
por angelcg
la peor la de wapol, pro no fue esa, sino la de sus secuaces fusionados, que decian que eran peligrosísimos , y q aunque parecieran d coña , q eran mu fuertes, y sólo tnian hachas, flechas y mazos de madera-_-l...

Publicado: Sab Jun 17, 2006 3:02 pm
por marche.
pues ami la k no me gusta fue la k lucharon contra el ex oficial de la marina morgan

:skull: :skull: :suicidio:

Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:28 am
por Drake
La Que Menos Me gusto,fue la pelea de Zoro contra luffy,ya que le dedicaron un episodio entero y no fue nada serio,aunque me parti la caja viendo el golpe que se da miss valentine contra el suelo cuando zoro la esquiva

Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:32 am
por kid
Yo también considero a la de Wapol como la peor, y eso que ni siquiera me acuerdo de cómo fue (precisamente por eso tiene que ser mala de narices :lol: ).

Por cierto, ¿cómo podéis decir que la pelea contra Bellamy fue mala? A mí me pareció genial. Él ahí tope de vacilón riéndose de Luffy, y yo que lo estaba viendo venir ("uy, ya verás este"). Y luego ¡PLACA!, listo de un galletazo. En mi opinión fue bue-ní-si-mo.

Nos vemos :wave:

Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:38 am
por dart
para mi la peor fue cuando luffy peleo contra eric vientoafilado

Publicado: Dom Jun 18, 2006 6:39 pm
por Dreaming_Zell
Para mi la peor pelea es la de Wapol sin lugar a dudas, pero creo que aunque (por muy impresionante que parezca esa batalla) no me gusto la ultima entre MR 0 y Luffy
Spoiler: Mostrar
simplemente porque no paran de cambiar de tema con la cuestion de la bomba que se encuentra en la torre y me puso nervioso, eso si cuando ya se ponen en serio con la pelea me gusto mucho, pero ese momento me desespero
Cambio y corto :lol: !!!