Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Me parece increíble que digais que Robin no es útil. Para empezar, y como se ha dicho ya, es la única capaz de leer los Poneglyphs, que como se puede ver cada vez son más importantes. En batalla, puede cargarse a una pila de tíos a la vez con su Hana Hana no mi. Además, hay muchas cosas que la banda no habría podido hacer son ella, por ejemplo, llegar a Skypea.
Realmente no creo que haya nadie prescindible en la tripulación, Oda no iba a meter a cualquier personaje por meterlo, no creéis?
Realmente no creo que haya nadie prescindible en la tripulación, Oda no iba a meter a cualquier personaje por meterlo, no creéis?

Sin Luffy no habrían logrado jamás derrotar a tipos como Crocodile, Enel o Lucci y ni siquiera se habrían conocido todos los mugiwara.
Sin Sanji todos habrían muerto en Arabasta comidos por los "cocodrilos-banana" y no habrían podido abrir la puerta para escapar de Enies Lobby.
Sin Zoro Luffy habría sido asesinado por Kuma y todos habrían sido asesinados en Whiskey Peak.
Sin Usopp el Going Merry se hubiese venido abajo a poco de entrar al Grand Line y no habrían logrado derrotar a Perona.
Sin Nami habrían perdido el rumbo apenas de entrar al Grand Line.
Sin Robin no habrían legado a Skypiea ni lograrán más adelante descubrir el vacío de la historia.
Sin Chopper todos podrían haber muerto por las heridas recibidas en los combates.
Sin Franky no existiría el Thousand Sunny.
Sin Brook.............
Bueno, Brook todavía no ha hecho nada importante, así que yo creo que se podría prescindir de él.
Sin Sanji todos habrían muerto en Arabasta comidos por los "cocodrilos-banana" y no habrían podido abrir la puerta para escapar de Enies Lobby.
Sin Zoro Luffy habría sido asesinado por Kuma y todos habrían sido asesinados en Whiskey Peak.
Sin Usopp el Going Merry se hubiese venido abajo a poco de entrar al Grand Line y no habrían logrado derrotar a Perona.
Sin Nami habrían perdido el rumbo apenas de entrar al Grand Line.
Sin Robin no habrían legado a Skypiea ni lograrán más adelante descubrir el vacío de la historia.
Sin Chopper todos podrían haber muerto por las heridas recibidas en los combates.
Sin Franky no existiría el Thousand Sunny.
Sin Brook.............
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si dices eso, es que entonces no te has leído el manga completo. Respectivamente, la saga Gyojin.hakender escribió:Sin Brook............. Bueno, Brook todavía no ha hecho nada importante, así que yo creo que se podría prescindir de él.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
No. Llegué hasta el timeskip
Yohohohoho!
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo votaria por Brook
Luffy es el capitán y su fuerza es necesaria en Nuevo Mundo, al igual que Zoro.
Un cocinero es necesario
Al igual un médico (con todas als heridas que recibiran en nuevo mundo
Sin Nami hubiesen naufragado ahce mucho
Robin puede leer poneglyph y será muy importante a la hora de encotnrar el one piece
Usoop no solo es tirador, si no que es inventor y estratega (no olvidemos que gracais a su plan podrian haber sido derrotados Kaku y Jabra pero zoro lo fastidió.
Franky... no olvidemos lo que les urgia antes un carpintero, ademas es el unico que sabe manejar todas als funciones del Sunny.
Brook es muy divertido, pero su puesto de musica es mas prescindible que el de los anteriormente citados.
No sé que hizo importante Brook en isla... y me he leido la saga
Luffy es el capitán y su fuerza es necesaria en Nuevo Mundo, al igual que Zoro.
Un cocinero es necesario
Al igual un médico (con todas als heridas que recibiran en nuevo mundo
Sin Nami hubiesen naufragado ahce mucho
Robin puede leer poneglyph y será muy importante a la hora de encotnrar el one piece
Usoop no solo es tirador, si no que es inventor y estratega (no olvidemos que gracais a su plan podrian haber sido derrotados Kaku y Jabra pero zoro lo fastidió.
Franky... no olvidemos lo que les urgia antes un carpintero, ademas es el unico que sabe manejar todas als funciones del Sunny.
Brook es muy divertido, pero su puesto de musica es mas prescindible que el de los anteriormente citados.
No sé que hizo importante Brook en isla... y me he leido la saga
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Con sus nuevas habilidades (una, respectivamente, muy útil) les salvó el trasero a Zoro y Ussop. Yo creo que deberían darle oportunidad al personaje, ya que tiene dos habilidades muy buenos: una derivada de su poder akuma y otra que va ligada a la esgrima. Simplemente no ha aparecido tanto como el resto (vamos, ¿cuanto tuvo que pasar en el manga para que el buen Ussop empezara a ser realmente útil?)dantemugiwara escribió:No sé que hizo importante Brook en isla... y me he leido la saga

- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

y aparte de eso brook es el capricho de luffy, el desde un principio queria un musico, asi que no tan facil dejara que muera, ademas creo que todos queremos ver cuando se reencuentre con laboon u_ullaelien escribió:
Con sus nuevas habilidades (una, respectivamente, muy útil) les salvó el trasero a Zoro y Ussop. Yo creo que deberían darle oportunidad al personaje, ya que tiene dos habilidades muy buenos: una derivada de su poder akuma y otra que va ligada a la esgrima. Simplemente no ha aparecido tanto como el resto (vamos, ¿cuanto tuvo que pasar en el manga para que el buen Ussop empezara a ser realmente útil?)
i'll be wating
Yo creo que hasta que no entraron al Grand Line nadie fue realmente útil a excepción de Luffy (ni siquiera Nami, ya que todos lograron llegar a Arlong Park sin su ayuda de navegante).llaelien escribió:vamos, ¿cuanto tuvo que pasar en el manga para que el buen Ussop empezara a ser realmente útil?
Y Usopp empezó a ser útil antes que Zoro y Sanji: apenas entraron al Grand Line, cuando la cabeza del Merry se rompió al chocar contra Laboon, él fue quien la reparó, y él es quien hizo todas las reparaciones del Merry (o al menos las dirigió) hasta que apareció Franky.
- [-B-l-a-k-e-]
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Luffy
:Es el capitan,aparte de ser el mas fuerte es el q a todos nos ha llevado a la aventura de One Piece
Zoro
:Es el vigia,como papael en el barco no cumple mucho aunque toda tripulacion merece tener un espadachin
Nami
:Es la navegante.Si no fuera x ella se hubieran perdido hace rato.
Usopp
Parece ser q es el mas inutil,aunque ha tenido buenas apariciones y tmb cada tripulacion deberia tener un flancotirador
Sanji
:Es el cocinero.Solo imaginen a Luffy sin comida(
el fin del mundo)
Chopper
:Cumple el papel de de medico,osea es DEMASIADO fundamental en la tripulacion
Robin
:ella tampoco parece tener un papel importante aunque conoce mucho de historia y diria que sin ella,creeria que nunca llegaran al one piece
Franky
:Es el q mejor conoce del Sunny:y aparte es el carpintero
Brook
:Vamos,Como dijeron,Luffy estaba encaprichado con tener un musico(ya me cansaba xD)(aunque no es tan importante el papel q cumple)
PD:no vote x nadie porque,sinceramente para mi todos son piezas claves.
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
PD:no vote x nadie porque,sinceramente para mi todos son piezas claves.
Última edición por [-B-l-a-k-e-] el Sab Ene 21, 2012 11:12 pm, editado 1 vez en total.

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
[-B-l-a-k-e-] escribió:Brook(no tiene emoticon)
Sinceramente Usopp, Robin y Brook no hacen mucho...pero el puesto al mas inútil se lo lleva Usopp
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Nami evitó que la bala de cañón impactara en Luffy cuando estaba con Buggy (sí, la culpa fue de ella XD Pero desde el principio demostró coraje) Luego, de no ser por ella, Luffy y Zoro no habrían sobrevivido en el bote, ni habrían sabido llegar al Grand Line, porque desde el principio fue Nami quien proveyó el mapa. Ussop hacía las reparaciones, pero antes siempre hubo una navegante.hakender escribió: Yo creo que hasta que no entraron al Grand Line nadie fue realmente útil a excepción de Luffy (ni siquiera Nami, ya que todos lograron llegar a Arlong Park sin su ayuda de navegante).
Y Usopp empezó a ser útil antes que Zoro y Sanji: apenas entraron al Grand Line, cuando la cabeza del Merry se rompió al chocar contra Laboon, él fue quien la reparó, y él es quien hizo todas las reparaciones del Merry (o al menos las dirigió) hasta que apareció Franky.
Pero es cierto, tienes razón: Ussop reparaba el barco.

En qué quedamos entonces?Robin no es en absoluto imprescindible.
Yo no digo que no sea importante, claro que lo es, y mucho. Simplemente he contestado a la pregunta que titula el tema... si tuviera que deshacerme de alguno por la fuerza, eligiría a Robin ( me costaría mucho), porque es la que "menos" me gusta de todos, ya que son todos imprescindibles.
Saludos!
Todo por mis Nakamas

- [-B-l-a-k-e-]

Q???si eligirias x fuerza seria a Robin??para mi es una d ela mas fuertes...Soru escribió:En qué quedamos entonces?Robin no es en absoluto imprescindible.![]()
Yo no digo que no sea importante, claro que lo es, y mucho. Simplemente he contestado a la pregunta que titula el tema... si tuviera que deshacerme de alguno por la fuerza, eligiría a Robin ( me costaría mucho), porque es la que "menos" me gusta de todos, ya que son todos imprescindibles.
Saludos!
x inutilidad estoy con vs.Y si lo supe despues los emoticones lo q pasa es q la internet estaba baja y no m aparecian exepto los primeros....Donquixote escribió:[-B-l-a-k-e-] escribió:Brook(no tiene emoticon)
¬¬ ...Has probado hacer click en ''Ver más emoticonos''
Sinceramente Usopp, Robin y Brook no hacen mucho...pero el puesto al mas inútil se lo lleva Usopp

Yo voy a defender a muerte a Usopp. Nunca se sabe cuándo puede ser necesario un francotirador, y ningún otro mugiwara ha ejercitado su puntería
. Además, entre tantos "monstruos", él es quien aporta al grupo una visión humana, lo mismo que Nami
(uno de mis momentos preferidos es cuando ambos intentan enfrentarse a Enel
).
Y con respecto a Robin, es cierto que parece bastante inútil (mientras todos hacen algo en el barco ella se la pasa leyendo
), pero estoy convencido de que jugará un rol fundamental sobre el final de la serie 
Y con respecto a Robin, es cierto que parece bastante inútil (mientras todos hacen algo en el barco ella se la pasa leyendo
- [-B-l-a-k-e-]

si,para mi es casi cantado q juegue el ALTO papel al final ya q para mi gracias a ella es q van a encontrar el One Piecehakender escribió:Yo voy a defender a muerte a Usopp. Nunca se sabe cuándo puede ser necesario un francotirador, y ningún otro mugiwara ha ejercitado su puntería. Además, entre tantos "monstruos", él es quien aporta al grupo una visión humana, lo mismo que Nami
(uno de mis momentos preferidos es cuando ambos intentan enfrentarse a Enel
![]()
).
Y con respecto a Robin, es cierto que parece bastante inútil (mientras todos hacen algo en el barco ella se la pasa leyendo), pero estoy convencido de que jugará un rol fundamental sobre el final de la serie