Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alex cervantes
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?

Mensaje por alex cervantes »

Algo haré jajajajajajaja supongo que me volveré a ver los capítulos que más me gustaron y ya está, o si se me va mucho, me volveré a ver la serie entera xD pero al paso que va Oda, veremos a ver si no me muero antes de que termine :lol:
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

lo veré un par de veces más y lo guardaré como mi más grato recuerdo.... Pero seguramente seguré leyendo manga y viendo anime, no necesariamente One Piece, hay muchas series que me gustan y aunque no se comparen a One Piece se que me entretendran :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Cada vez tengo más dudas de que eso vaya a ocurrir alguna vez :lol:
Última edición por Kumadori CP9 el Dom Nov 11, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Seguir con mi vida. :gota: :gota:

Aunque probablemente si releeré alguna saga de vez en cuando.
Imagen
The World is Yours
zasen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zasen »

Hola, de verdad yo la volveria a ver entera esta claro, es para mi la mejor que he visto, pero tambien vere otros animes porque me gusta pero one piece siempre será la mejor no tengo ninguna duda de ello. :|

Arriba one piece
Imagen

Aqui no ha pasado nada
FusD

Mensaje por FusD »

No creo que para nadie sea su vida One piece, es un entretenimiento ..si se acaba pues nada se acabo y ya esta, yo seguiré igual este one piece o no.
zasen

Mensaje por zasen »

hombre por supuesto que solo es un entrenamiento, pero forma parte de nuestras vidas porque estamos cada semana esperando el nuevo capitulo :| sin embargo cuando termine pues habrá terminado y punto eso es verdad no hay que darle mas vueltas
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Cuando acabe One Piece me compraré un hacha y comenzaré a matar pijos por el monte.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Yo lo que siempre he pensado es en grabarme todos los capitulos de one piece y cuando se ha ya un viejo volvermelos a ver y recordar mi infancia aunque sera un poco dificil ya que supongo k no me gustara.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Mi intencion cuando termine One Piece seria releerme toda la serie sin prisa y disfrutando, porque muchas veces no se disfruta de los capitulos semanales porque se quiere tener informacion que va a pasar en siguientes capitulos.
Anabel

Mensaje por Anabel »

Para cuando termine One Piece, supongo que ya tendré la mayoría de los tomos, así que me los reelería con
tranquilidad y fijándome en todo tipo de detalles del dibujo para ver como Oda ha ido mejorando respecto a él.

One Piece, no es mi vida, pero al menos para mí mi vida se basa en 3 pilares: anime, música (rock) y amigos
y aunque no sea mi vida me sentiré un poco vacía cuando termine y pensaré la típica frase de cuando termina
una manga o anime "...¿y ahora que hago con mi vida?" :lol: Aunque para cuando termine la carrera (espero) de psicología o historia :)

PD: Seguramente Oda hará otro manga y me lo leeré :mrgreen:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Cuando termine OP será mas o menos cuando tenga como 30 años, tendré una vida ya formada y no importará mucho si no tengo a OP para verla mas, o al menos asi lo veo :lol:
maestro sichibukai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maestro sichibukai »

Fácil, me volvería a leer todos sus mangas además puede que one piece tenga alguna continuación si la hay como naruto que ahora es naruto shipuden y aunque se acabara la serie siempre seguiré amando a one piece :)
zasen

Mensaje por zasen »

maestro sichibukai escribió:Fácil, me volvería a leer todos sus mangas además puede que one piece tenga alguna continuación si la hay como naruto que ahora es naruto shipuden y aunque se acabara la serie siempre seguiré amando a one piece :)
Hola, yo no creo que haya continuación como en naruto shippuden porque tendría que contar otra historia y no le vería mucho sentido pero puede ser que pase xd
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

si bien One Piece no es mi vida, creo que se a ganado un lugarcito en mi corazón, si se acaba me sentiría triste y vació pero para el tiempo en el que seguramente acabe ya tendría unos 30,con trabajo y dinero podre comprarme todos los tomos releerlos e influenciar a mis hijos con OP xD si se acaba se terminaría un ciclo, no me moriría pero no niego que me haría falta.

PD: no se como hay gente que cree que cuando sea adulto ( o mas adulto) ya no le gustara OP, vamos, que el anime no es una etapa infantil de la vida, se ve por elección propia y el contenido (sobre todo One Piece) requiere de un discernimiento mayor para digerir y aprovechar la trama.
Responder