Re: La mayor cagada de Oda
Publicado: Mar Jul 14, 2015 2:30 pm
La mayor cagada de Oda es no haber mostrado aun los pechos de Nami
Vi los de Bulma, !exigo los de Nami!
Vi los de Bulma, !exigo los de Nami!
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/
Lo siento, me he dejado llevar, pero sigo opinando que muchas veces simplemente hay quejas en plan, oye, pues el color azul me gustaria mas rojo, NO JODER, el azul es azul y el rojo es rojo por mucho que desees que cambie no lo hara, simplemente, deja de mirar el color azul y vete a mirar al rojo y no critiques algo que nunca te va a agradar.Betolla95RPA escribió:Pues eso, su opinión era que le gustaría que tuviese un toque más adulto (no sólo eso, pero no voy a repetir todo lo que él ya ha dicho xD), no estás de acuerdo? estupendo, pero no digas a la ligera cosas como éstas:Hijo D Fruta escribió: Dar la opinion es decir que te gusta o no te gusta algo, no decir que seria mejor si tiene determinadas cosas, porque haciendo eso estas intentando amoldar un gusto ajeno a tu gusto o asi lo veo yo.
y no las digas sobre todo cuando él, como ya te ha dicho, no ha exigido nada, sólo comentó lo que le molesta de OP, al igual que yo comenté, por ejemplo, que Oda debería dejar de usar el recurso fácil de "matar sin matar". Son meras opiniones personales, no intenta amoldar gustos ajenos o algo así.no te veo capaz de crear una obra de la calidad de One Piece ni en toda tu vida, cuando seas capaz, exige, pero de momento dejemos a un genio hacer genialidades, porque me parece vergonzoso que venga gente a exigirle cosas a Oda como si fuesen los autores del mismisimo quijote, esta arrogancia empieza a cansarME en el foro.
Sé que hay mucho hater por ahí, pero el recurso de "cuando escribas algo mejor, entonces exige"...carece de sentido, pues nadie podría decir que algo está mal hecho sin sacarse una carrera xD.
A ver: Cómo tendría pensado hacer el fic si es que lo hago, que lo más probable es que no, pero igual me vuelvo loco del todo y lo hago mira por donde xDJennyLee escribió:Pues a mí no me parece mal lo del fanfic con punto de vista maduro, siempre y cuando no pongáis violaciones porque sí (muchos fans van enfermos con el asunto) o a Zoro amputando brazos de sus rivales, por ejemplo. Quedaría mejor que el fansub fake ése. Y bueno, se podría dejar de igualar a todos los randoms en personalidad: los del público dressrosiano son unos capullos, mientras que los marines tienen su sentimiento.

Eehhmm... no.DarthRevan27 escribió:
Franky - En general me encanta este personaje, aunque antes era más un tio duro y se fué conviertiendo en SUUUPER sensible, llora por todo coño.
No era tan exagerada la cosa al principio, era sensible pero duro, se podía poner serio en muchas ocasiones. Ahora llora por cualquiera cosa. No es que no me guste Franky, al contrario, como dije es de mis favoritos, pero ese gag me parece muy cargante.Kumadori CP9 escribió:Eehhmm... no.DarthRevan27 escribió:
Franky - En general me encanta este personaje, aunque antes era más un tio duro y se fué conviertiendo en SUUUPER sensible, llora por todo coño.
Franky ha sido así desde el principio, un tipo duro y chulesco, pero muy sensible en el fondo, y aún así trata de mantener patéticamente su postura de duro diciendo "No estoy llorando, aquí nadie está llorando", cosa que no se cree nadie. Ha sido un sketch recurrente suyo desde el principio y es uno de los detalles que lo hacen gracioso

DarthRevan27 escribió:Seré mas escpecífico:
Antes del timeskip tiene momentos buenos, malos o que a mi personalmente me gusten más o menos, pero veo hasta el ts y me parece lo que es, un grupo de piratas que va a la aventura, el problema viene después del timeskip:
1 - Todo es muy forzado, ninguna siutación parece casualidad como si sucedía en la primera parte. Todo pasa por guión y muchas veces calzado de forma muy poco lograda. Por ejemplo, Law dándole los papeles de Corazón justo a Vergo...
2 - El cambio en los personajes:
Luffy - Le hacía falta algo más de seriedad, sinceramente, se supone que han entrado a un mar peligrosísimo, hay compañeros que depende del y no puede continuar así mucho más. En PH ya le tuvo que avisar Zoro, y en Dressrosa largándose sin más a por Doffy.
Zoro - Este fue el que más cabeza cogió en cuanto a los nuevos peligros.
Usopp - Tendría que haber desaparecido un poco de cobardía, al haberse vuelto más fuerte debería haber ganado algo de confianza en si mismo.
Nami - Me gusta Nami porque siempre fue uno de los personajes más maduros (que no aburridos) y que se mantuvo en su punto, falta que salga más y a ver como continua la cosa. Aunque la Nami del principio no era tan cobarde.
Chopper - Este si, se volvió imbécil. El que hizo el cartel de la recompensa de Chopper acabó teniendo razón. A ver si Oda lo conduce a ser un pirata, si, un pirata y no un renito mono adorable.
Brook - Yo personalmente encuentro hipercansinos los chistes de "ah pero si yo no tengo/ya estoy muerto" en cada escena que sale dice uno y aburre, aburre mucho.
Franky - En general me encanta este personaje, aunque antes era más un tio duro y se fué conviertiendo en SUUUPER sensible, llora por todo coño.
Sanji - A mi Sanji ya no me gusta mucho de por si, ni antes ni ahora, pero no ha cambiado mucho, más bien nada.
Robin - Otra violación de personaje. No creo que haga falta explayarse mucho.
Para el tonto que venga a decir que si hater que si no se que. Sanji como dije no me gusta, sin embargo no me parece mal como es, es un gusto personal mio y no quiere decir que el personaje sea una mierda. Pero en particular Robin y Chopper dan verdadera lástima.
Otro problema muy grande como dije son los gags, acaban aburriendo, y sobretodo que los usen en situaciones indebidas. Por ejemplo Luffy, si, es un idiota, pero a veces aunque seas un idiota hay que saber controlarse, cosa que antes hacía, ahora no.
3 - Humanización y moralidad:
Antes había más dudas entre buenos y malos, ahora está claro. Mugis y aliados = buenos, enemigos = malos. Ahora Luffy es el Naruto salvador del mundo. La moralidad que se intenta inculcar eso ya me parece peor. Que si racismo, que si esclavitud, que si drogas... Se está volviendo algo muy educativo, se puede dar drama a una serie sin esas cosas tan repetitivas y machaconas (70 capitulos sobre lo mismo). Arlong, Krieg, Buggy, Wapol, y todos los demás eran unos cabrones y hacían cosas malas, pero no se te intentaba inculcar moralejas ni mensajes morales.
4 - Comercialización:
Tanto en dibujo, como en guión. Se está volviendo más hacia un público infantil, metiendo personajes Badass por todos lados, en fin, Narutización total. Se deja de dar protagonismo a personajes buenos y se les da a los Ops.
5 - Guión:
A partir del Ts parece todo muy guionizado como dije arriba de todo. O sea, ha perdido la esencia de "aventuras" tan mágica que tenía, cuando empece a ver One Piece que no fue hace mucho estaba encantando de ver que habría en la siguiente isla, todo era emocionante. Ahora no pasa eso.

A mi también me chocó un poco el cambio de sombrero, aunque sigue siendo el mismo:Sodastereo98 escribió:Pues para mi la mayor cagada de Oda fue que después del timeskip modificara el sombrero de Tony Tony chopper, pues el sombrero tiene un valor sentimental porque se lo regalo el doctor uruluk. Y pues a mi esto si no me gusto nada, ustedes que piensan de esto?

Eso tiene mucho sentidoMenganaDeTal escribió:Se lo cambiaron porque como Chopper siempre iba igual en todas las sagas no podían vender figuritas por cada ropa que llevara. Y por eso ahora Chopper es el quarterback del instituto y las animadoras se pirran por él.