Doflamingo es nivel Yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DDito
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Doflamingo es nivel Yonkou

Mensaje por DDito »

sipwarriper escribió:Lo logico es pensar que Dofla es inferior a los almirantes por poco (recordemos que valoró a Fuji como una amenaza seria, siendo Doffy un arrogante, se tiene que tener en cuenta). Y que Luffy no pueda derrotar a un almirante solo, no quiere decir que no pueda con unn Yonkou en alianza, ya que la idea seria hacer, un 2 vs. 1, y aunque Law está bastante lejos, tiene una tecnica que si te engancha, estás jodido (Gamma Knife, si eso, de lo que Dofla se salvó, unicamente y graicas a su fruta, y eso mismo que te destruye los organes internos, si eso que la unica vez que pasó antes, la victima murió [Ace]). Además de que la idea es ir mejorando mientras van debilitando a Kaidou.
Pero tu mismo lo dices DD también dijo que podía acabar con Fuji pero que sería difícil, sin embrago, nunca dijo que no pudiera.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

El nombre del tema me provoca acidez.

Primero le vemos evitando un enfrentamiento con Kuzan, ergo Kuzan es un rival a tener en cuenta para Doflamingo. Kuzan perdió por poco contra Akainu y Akainu hubiese recibido un buena paliza de parte de Barbablanca de no ser por el lamentable estado de salud que éste tenía.

Luego vemos a Doflamingo prefiriendo a Fujitora como aliado que no como enemigo, de nuevo un almirante al que, como poco, le costaría derrotar.

Pero lo más evidente que se vio fue que romper el trato con Kaido, fuese culpa de Law y Luffy o no, era algo que Dofla debía evitar a toda costa... Kaido es Yonkou y Dofla Shichibukai... siempre se ha dicho que los Yonkou eran, en general, mucho más temibles que cualquier Shichibukai, aunque dentro del Shichibukai hubiese diferencias. En cambio los Yonkous tienen territorios que dominan a base de presión entre ellos, hasta el equilibrio en el que se supone que estaban antes de la muerte de Barbablanca. Decir que Doflamingo podría romper el equilibrio entre los cuatro Yonkou derrotando al menos a 2... pfff pfff pfff... es de risa.

Doflamingo lo que tenía eran planes para ascender, pero si tuviese poder suficiente como para derrotar a dos Yonkou por qué no es Yonkou ya? Se puede argumentar que porque ser Yonkou no le aportaba nada a sus planes personales... ok, sin embargo sigue siendo poco probable que su fuerza esté por encima de los Yonkou. Simplemente desde el punto de vista del guión ya es difícil de creer. ¿Luffy acaba de derrotar a un tío más fuerte que a su próximo y temible enemigo? No tiene sentido.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

DDito escribió:
chum lan escribió: Pues yo no la verdad, creo que Aksinu dice que debería haber acabado con Doffy en vez de hacer lo que hizo ( no me hagas mucho caso que a lo menos son oajss mentales) pero aun así no le veo igual a ningún almirante conocido la verdad.
Además por lo menos tan fuerte como Fuji?? Es que Fuji ha demostrado menos que los otros almirantes o como?
Así como Akainu vencio a Aokiji quiere decir que entre los Almirantes hay niveles y si pienso que Fuji hasta el momento es no tan fuerte como los otros Almirantes.
Si en una final ambos equipos llegan a los penaltos después de un partido reñidisimo, uno gana otro pierde el ganador se lleva el premio si, pero después de ese partido, si lo miras otra vez ves que ha estado súper reñido, uno esta en un nivel superior a otro?? Y lo de Fuji bueno, no hay nada que haga pensar que es mas débil que cualquier otro almirante, nada. Solo que como el tío es nuevo y se ha estado tocando los eggs en DressrosaDressrosa, pues ya no es tan fuerte.
Doflamingo dijo que podía derrotar a Fuji y Pica también lo dijo ( tanto a Fuji como s los mugis), Doflamingo en el 2 round contra Luffy G4 no se preocupa en absoluto, para que Doffy tenga miedo de alguien , ese alguien le ha tenido que dar un par de buenas palizas como fijo que ha pasado con Kaido, si no sesi mostrará arrogante y seguro de sus posibilidades siempre siempre.

Pd: Se que muchos no estaréis de acuerdo con esto pero yo no pondría a ningún schichi por encima de Sano.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

chum lan escribió:
DDito escribió:
chum lan escribió: Pues yo no la verdad, creo que Aksinu dice que debería haber acabado con Doffy en vez de hacer lo que hizo ( no me hagas mucho caso que a lo menos son oajss mentales) pero aun así no le veo igual a ningún almirante conocido la verdad.
Además por lo menos tan fuerte como Fuji?? Es que Fuji ha demostrado menos que los otros almirantes o como?
Así como Akainu vencio a Aokiji quiere decir que entre los Almirantes hay niveles y si pienso que Fuji hasta el momento es no tan fuerte como los otros Almirantes.
Si en una final ambos equipos llegan a los penaltos después de un partido reñidisimo, uno gana otro pierde el ganador se lleva el premio si, pero después de ese partido, si lo miras otra vez ves que ha estado súper reñido, uno esta en un nivel superior a otro?? Y lo de Fuji bueno, no hay nada que haga pensar que es mas débil que cualquier otro almirante, nada. Solo que como el tío es nuevo y se ha estado tocando los eggs en DressrosaDressrosa, pues ya no es tan fuerte.
Doflamingo dijo que podía derrotar a Fuji y Pica también lo dijo ( tanto a Fuji como s los mugis), Doflamingo en el 2 round contra Luffy G4 no se preocupa en absoluto, para que Doffy tenga miedo de alguien , ese alguien le ha tenido que dar un par de buenas palizas como fijo que ha pasado con Kaido, si no sesi mostrará arrogante y seguro de sus posibilidades siempre siempre.

Pd: Se que muchos no estaréis de acuerdo con esto pero yo no pondría a ningún schichi por encima de Sano.
Entiendo tu forma de pensar siendo sincero entiendo tu lógica y me gusta pero en lo que realmente no, es en lo de Sabo, para mi tanto DD como Mihawk y quiza Kuma están al mismo nivel o superior.
PD: para mi el Luffy actual es igual o mas fuerte que Sabo (solo mi opinion)
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

DDito escribió: Pero tu mismo lo dices DD también dijo que podía acabar con Fuji pero que sería difícil, sin embrago, nunca dijo que no pudiera.
Si Dofla dice que le costará es que no puede con él (es de los más arrogantes, no se preocupo en lo más minimo viendo a Luffy en G4G4, cuando con solo G4 lo violó), además de qe su intención era ir con toda la banda, o es lo que me pareció a mi.
DDito escribió:Entiendo tu forma de pensar siendo sincero entiendo tu lógica y me gusta pero en lo que realmente no, es en lo de Sabo, para mi tanto DD como Mihawk y quiza Kuma están al mismo nivel o superior.
PD: para mi el Luffy actual es igual o mas fuerte que Sabo (solo mi opinion)
No tienes la info suficiente como para decir que Sabo es más fuerte o menos fuerte que alguien, ya que lo unico que vimos fue luchando con Fuji de igual a igual, y de este no conocemos el nivel al 100% (puede ser el almirante más debil de los tres o ser el más fuerte, por encima de Kizaru y el otro).
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

ya que lo unico que vimos fue luchando con Fuji de igual a igual,
Esto tampoco es cierto, de igual a igual no es, Isshô tiene ventaja, porque vemos que Sabo está tocado, tiene heridas y rasguños en la cara, mientras que Isshô está entero.
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

No creo yo que DD sea como un Yonkou, recuerdan cuando llego Shanks a Marineford?

Resuelto! :lol: :lol:
Imagen
V.21
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Doflamingo es lo suficientemente poderoso como para aguantar a un almirante , sí, aguantar, no vencer... Por las hazañas individuales que hemos visto hasta el momento Kizaru, Akainu y Aokiji le vencerían sin demasiado contratiempo.

De Fujitora no hemos visto lo suficiente pero el propio Akainu le recrimina no haber acabado él mismo con Doflamingo en lugar de dejar a los piratas hacerlo, aquí implícitamente nos está diciendo Akainu que cree que Fujitora puede vencer a Doflamingo y su banda. De boca de Doflamingo ha dicho que los dos nuevos almirantes son unas bestias en cuanto a poder, Fujitora no ha sudado en toda la saga, si su poder se basa aunque sólo sea superficialmente en el concepto de gravedad (científicamente hablando), una fuerza capaz de deformar el espacio-tiempo, no tiene sentido que no pueda detener la Torikago, no lo hizo porque su apuesta personal.

Sobre Luffy, hay dos niveles distintos, con el G4 es claramente superior a Doflamingo, sin el es muy inferior.
De momento lo único que podemos decir de Doflamingo es que es el Shichibukai más fuerte al que Luffy se ha enfrentado.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

El mismo caso que les responden sobre Mihawk, "no sería Schichibukai, sería Yonko y punto". En parte de Doflamingo tiene validez el argumento; empezando con que él si tiene NAKAMAS, es decir su propia tripulación como para conquistar territorios y ser uno de los emperadores del Nuevo Mundo. Ese es el ROL que cumplen los Yonko, no es ser tocho y ya, no iras plantarte solito ante otro Yonko y su compañía, me imagino yo.

Doflamingo es poderoso pero hasta ahí, yo diría que roza por la fuerza de los Almirantes. Es decir, todos los Almirantes es aún superior a Doflamingo, en mi opinión. Obviamente sería reñida las peleas, pero no obstante saldría perdedor tarde o temprano.

Esa burrada de plantarse ante un Almirante no dicen nada, Zoro le plantó antes Fujitoria y qué, no por ellos estaría a la liga de los Almirantes.

Pd: Sin palabras con el creador del tema, cegado con el fanboismo sobre el personaje, porque mira... Hay que leer cada disparate que suelta.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:
Esto tampoco es cierto, de igual a igual no es, Isshô tiene ventaja, porque vemos que Sabo está tocado, tiene heridas y rasguños en la cara, mientras que Isshô está entero.
Bueno ese era el Sano que aún no sabía dominar su fruta, sólo lo justo, ahora que ha hecho el cursillo de como dominar tu fruta en una hora, creo que tendría una batalla igualada con IsshoIssho, aunque dudo mucho que la ganara. Un Almirante es un almirante
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

chum lan escribió:
Mutaito escribió:
Bueno ese era el Sano que aún no sabía dominar su fruta, sólo lo justo, ahora que ha hecho el cursillo de como dominar tu fruta en una hora, creo que tendría una batalla igualada con IsshoIssho, aunque dudo mucho que la ganara. Un Almirante es un almirante
El problema es que, si Sabo presenta heridas/magulladuras, es porque lo está dando todo, ya que, si en ese momento pudiese dar más de sí, lo haría para evitar ser golpeado. ¿Que ocurre? Que no es el caso de Isshô, Isshô está intacto y está totalmente tranquilo, así que sí es asumible que sea Isshô el que está luchando a medio gas contra él.

Por ende, aunque Sabo haya dominado su fruta, es perfectamente viable que siga en desventaja, porque Isshô tampoco tiene por qué estar luchando en serio.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Mutaito escribió:[quot

Bueno ese era el Sano que aún no sabía dominar su fruta, sólo lo justo, ahora que ha hecho el cursillo de como dominar tu fruta en una hora, creo que tendría una batalla igualada con IsshoIssho, aunque dudo mucho que la ganara. Un Almirante es un almirante[/quote]

El problema es que, si Sabo presenta heridas/magulladuras, es porque lo está dando todo, ya que, si en ese momento pudiese dar más de sí, lo haría para evitar ser golpeado. ¿Que ocurre? Que no es el caso de Isshô, Isshô está intacto y está totalmente tranquilo, así que sí es asumible que sea Isshô el que está luchando a medio gas contra él.

Por ende, aunque Sabo haya dominado su fruta, es perfectamente viable que siga en desventaja, porque Isshô tampoco tiene por qué estar luchando en serio.[/quote]

La verdad es que si Sano iba reventado y Fuji iba a menos de medio gas, yo creo que todos lis Schichis estarían igual que Sano, pero aún así creó que Sano controlando su fruta si podría llegar s rivalizar con un Almirante aunque es imposible que gane.

Pd: Porque la gente cree que Luffy es más fuerte que Sano? Si es RL nuevo Ave lo lógico es que fuera más fuerte que Luffy para poder ser derrotado por un Almirante y hacer otro Marineford, si hasta le ha dado ya la vivre card.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

chum lan escribió:
La verdad es que si Sano iba reventado y Fuji iba a menos de medio gas, yo creo que todos lis Schichis estarían igual que Sano, pero aún así creó que Sano controlando su fruta si podría llegar s rivalizar con un Almirante aunque es imposible que gane.

Pd: Porque la gente cree que Luffy es más fuerte que Sano? Si es RL nuevo Ave lo lógico es que fuera más fuerte que Luffy para poder ser derrotado por un Almirante y hacer otro Marineford, si hasta le ha dado ya la vivre card.
Quien es Sano?
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

A[XSX]CE escribió:
chum lan escribió:

Quien es Sano?
Sorry quedó decir Sabo pero las letras en mi móvil van mal y no cortijo.
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

No se sabe nada de los Yonkou salvo de Shanks (y tampoco). Este tema no tiene una base.

Prefiero hablar sobre los posibles ojos que puede tener doflamingo.
Imagen
Responder