Página 5 de 10

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 7:01 pm
por Jack Shark
3 Almirantes = 7 Shichibukais = 4 Yonkou

En el manga está bastante claro desde el principio...

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 7:09 pm
por SoyAizen
Jack Shark escribió:3 Almirantes = 7 Shichibukais = 4 Yonkou
Imagen

Donde se dice?

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 7:10 pm
por Doflamenco
Gilgach:
Spoiler: Mostrar
Gilgach escribió: Pero es que no tenemos ni idea de cuando enfermó ni de cuanto disminuyó su poder desde entonces, yo creo que podemos imaginar lo que queramos respecto a ese BB y no estaríamos ni equivocados ni en lo correcto sino que sería una posibilidad. Y volvemos a lo de siempre :lol: pon al Barbablanca viejo y enfermo del principio de la guerra contra Akainu, BB derrota a Akainu de dos golpes otra vez pero nuevamente este le vuelve a volar media cabeza, ¿no habría sido eso una cuenta atrás para BB en la que más pronto que tarde moriría?
Da igual cuándo enfermara, la cosa es que sí podemos saber que sin enfermedad tendría más nivel. Por ejemplo, contra Akainu no se habría comido el golpe que le reventó el estómago, y que para mí fue la principal herida que tuvo hasta la muerte.
Si pusieses a Shiro con los paros cardíacos puede que sí volviese a perder esa parte de la cara (aunque lo dudo si es un Shiro sin heridas), pero a un Shiro sin ellos olvídate. Shiro era una diana andante por su enfermedad. Y lo digo justo después de repasarme todo el arco, cada vez que Shiro se resentía le caía la de dios. Habría sido muy divertido ver un Shiro viejo vs Akainu enfermo y tan herido como Shiro, hubiera sido un rape de proporciones bíblicas. Shiro no sólo da la talla sino que encima vence el duelo. Es que tío, tienes que aceptar que el estar enfermo y herido es MUY determinante, es algo lógico, si no lo haces no vamos a llegar a ningún sitio por esta vía y será mejor dejar el tema.
Es que da igual que la Marina duplique o triplique el poder de esa hipotética alianza porque en el supuesto de que se enfrentasen, aunque llegasen a derrotar a los dos Yonko las bajas de la Marina serían enormes, muchísimo mayores que en Marineford y si se hizo hincapié en que Marineford fue una masacre (principalmente de randoms) ni te cuento en un enfrentamiento entre dos Yonko y la Marina.

Se trata principalmente de evitar a toda costa el mayor número de muertes posibles y es que aunque se enfrentasen a un solo Yonko, las bajas sería muchas, demasiadas como para no preocuparse y de hecho así fue en Marineford, Barbablanca fue derrotado pero es que muchísimos Marines murieron por esa victoria y Sengoku creo que tiene muy en cuenta estas cosas.

Al final a lo que quiero llegar es que aunque la Marina gane, las bajas serán muchas y eso mermaría en mayor o menos medida su poder militar a no ser que la Marina fuese infinitamente superior a los dos Yonko, cosa que no pienso :lol:
No, no serían enormes. Si los poderes son como tú dices, la marina ganaría holgadamente. ¿Que perderían randoms? Pues sí, pero no son importantes y no desequilibraría a la institución después de acabar la guerra. El grueso principal de las fuerzas de la misma estarían casi intactas y los beneficios serían muy grandes, así que no me vale.
Me has hecho volver a mirar lo que le quitó Akainu en ese ataque, no es media cabeza vale, pero tio, que le quitó un cacho con cráneo incluido es innegable, mira la imagen de su muerte y dime si eso es letal o no :lol:

La guerra nunca es justa, es un hecho, y esto vale tanto para la Marina como para los Yonko xD
Si podía seguir moviéndose, pensando y coordinando ambas cosas es que el golpe no era mortal. Si le hubiese cogido media cabeza sí o sí habría sido mortal. En OP pocas cosas son mortales; atravesar un corazón de lado a lado; un puñetazo que te revienta todos los órganos del cuerpo; etc. Y son KO directo.

Lo que acabó con Shirohige no fue un golpe en concreto sino la sucesión de todos los que recibió.
¿Pero hablamos pre o postimeskip? yo ya con tanto párrafo me lio :lol: pero si ponemos postimeskip, Tsuru sigue siendo vicealmirante y quita a Garp pero pon a Momousagi y Chaton, ambos son canon (hasta tienen un apodo como los Almirantes, el apodo de Momousagi es "Conejo Rosa" y el de Chaton "Cerdo Marrón :lol: ) son vicealmirantes y estuvieron a un pelo de conseguir el puesto de Almirante osea, que tenemos a dos vicealmirantes que rozan o que realmente tienen el nivel almirante :lol: resulta curioso que estos dos personajes sean más fuertes individualmente que prácticamente todo el Shichibukai, Comandantes, Sabo o Luffy, muy curioso la verdad, esto aumenta considerablemente el poder del rango de vicealmirante porque tenemos ahí a dos vicealmirantes que está prácticamente al mismo nivel que Fujitora, Kizaru o Ryokugyu, algo que no ocurría en el pretimeskip porque la diferencia entre el rango de almirante y vicealmirante era bastante evidente pero en postimeskip esa diferencia ha disminuido bastante (principalmente por ellos dos eh, el resto seguirán siendo los mismos "mataos" :lol:
En este apartado estábamos hablando post-timeskip. ¿Y tú sabes el nivel de Tsuru? Porque a mí que me digan que está al nivel de Momonga me parecería muy ridículo xD. De hecho no está en los eventos importantes, por algo será.

Los dos personajes esos que propones tuve que mirarlos para saber quiénes eran xD. Pero bueno, no lo considero nada del otro mundo cuando el almirantazgo es la continuación del vice-almirantazgo. Muchos piensan que los almirantes están a años luz de todo el mundo (hay demasiado fanboy que los endiosa) pero éstos fueron antes vices y de ahí viene el poder del almirante y la raya que los separa como rango. Es normal que los vices más fuertes tengan un nivel casi de almirante, pero no creo que sean muchos, ese es el problema. Y la comparación que pones no es acertada, por mucho que se acerquen al rango de almirante personajes como Mihawk, Marco, Dofla, Jozu, Sabo y demás también lo hacen (si es que no llegan ya). Pero bueno, volviendo al tema, sumando esos dos serían 8, siguen en una inferioridad bastante importante.

Luffy está bajándose ya a comandantes de yonkou, se le cruza un almirante en el camino y se lo baja también. ¿Con ayuda? Pues vale, pero se lo baja. Y cuando eso pase espero que la gente deje de endiosarlos como pasa con cualquier pj que pierde contra Luffy.
Akainu estaba bastante herido, no creo que sea tan retrasado como para intentar enfrentar a un Yonko al 100%, estoy bastante seguro de que Akainu sabía que perdería si llegase a enfrentar a Shanks, además de que no me imagino a Akainu desobedeciendo la orden de no mover un dedo de Sengoku.

Teach sería otro retrasado si hubiera decidido enfrentar a Shanks porque todos se habrían abalanzado sobre él y habría durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, habrían ido a por él tanto la banda de Shanks, como los miembros de Barbablanca (seguro que le tenían unas ganas tremendas por todo lo que Teach les ha hecho) y la Marina para evitar que el poder de la Gura Gura siguiese en poder de otro pirata.

No puedes decir en serio lo de Kizaru y Ben Beckman, Kizaru le hizo caso porque es un troll de tres pares de cojones es más, luego atacó el submarino de Law aún apuntándole Ben Beckman con su pistola.

Respecto a Garp, ¿sabes lo que pienso de él en ese momento? pienso que Garp estaba deseando que Akainu hiciese la tontería de atacar a Shanks para que este lo derrotase vamos, se le veía en sus ojos que prefería a Akainu muerto antes que a Shanks en ese momento :lol:

Tu frase de "Más bien por aprecio a la humanidad, quiso salvar vidas y parar una masacre."
es precisamente el quid de la cuestión de porque la guerra no continuó, tanto Shanks como Sengoku eran conscientes de que seguir con la guerra no tenía sentido y que por lo tanto, parar la guerra a cambio de darle los cuerpos de Ace y Barbablanca a Shanks era un precio irrisorio a cambio de no seguir con más muertes.

¿Qué Sengoku se hubiese negado y hubieran seguido peleando? bueno, sería una estupidez por parte de Sengoku pero bueno, yo pienso que Shanks habría perdido y tú piensas que habría ganado, ambas opiniones son respetables y más si se argumentan con coherencia :ok:
1. Yo sí me veo a Akainu desobedeciendo a Sengoku, pero como tú mismo dices el tío iba a perder. Así que si estamos de acuerdo aquí pasemos al siguiente.

2. No, así no van las cosas. Si hubiese aceptado el duelo contra la banda de Shanks no se habría entrometido nadie (principalmente para no salir escalfado xD). Lo que pasa es que su banda habría caído en nada, viendo el nivel de gente como Burguess o la diferencia en experiencia de ambos francotiradores por ejemplo.

3. Porque precisamente se puede escabullir fácilmente, pero si Ben Beckman no estuviese a su nivel no habría ido a tirar su vida a la basura apuntándolo con una pistola jaja sería ridículo.

4. Lo de Garp es algo muy subjetivo tuyo, y sobre el supuesto feeling entre Shanks y Sengoku...deberías ver la cara de éste último cuando Shanks entró en escena, es todo un poema xD. Mira lo que dice Shanks:
Si hay alguien presenta que pretenda seguir con esta locura,
¡¡¡adelante!!! Nosotros,
¡¡¡nos encargaremos de cada uno de ellos!!!
No hace exclusión ahí, eso iba por Akainu, por Garp, por Teach y también por Kizaru. ¿Cómo se puede ser tan puto amo? jaja. Entrar en el sitio donde estaban todas esas bestias y dejarlos a todos calladitos. No hay más lecturas ahí, no entiendo por qué te empeñas en decir que Shanks no habría podido abarcar la situación, es poco menos que contraproducente con los diálogos, las reacciones y el acto mismo.
Como que no estaban en ese momento los Comandantes top, claro que estaban, estaban los 14 Comandantes que había en ese entonces delante de Akainu y el Almirante derrotó a uno y los demás no pudieron retenerle (no era de los fuertes vale, pero derrotó a un Comandante al fin y al cabo).
Lo mismo que le dije a Chum, los demás sí pudieron retenerle. Akainu no pasó de ahí. Justo acabo de releerme el arco y Akainu no puede pasar de ahí, sólo derrota a un random y luego llega Coby con el discurso y luego Shanks y se acaba todo.
Osea, ¿que tres almirantes pueden vencer a TODA la banda de un Yonko? no, lo siento pero no :lol: ya me dirás como los almirantes van a sobrevivir si una tormenta destruye sus barcos y se hunden en el agua.

Ale ya terminé, este no me ha costado tanto como los demás porque en este no me he enrollado tanto pero uff, seguir sigue constando escribir estos tochos :lol:
Según tú sí. Un almirante mata al yonkou de turno mientras que los otros dos se ventilan a los comandantes. Adiós banda.

Y tío por favor xD, el propio almirante puede neutralizar la tormenta. Que eso no pase de la coña...

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 7:35 pm
por chum lan
Doflamenco escribió:
chum lan escribió: Para que eso pasase el poder de los Almirantes y Schichibukai debería ser bastante mayor que el de Marco y Cía si no directamente no dan las cuentas y lo sabes
¿Para que eso pasase?¿A qué te refieres con eso? Yo no defiendo el 4 yonkou vs marina+ shichi, ese es Gilgach. Para que pase lo que yo digo simplemente los comandantes tendrían que tener el nivel de almirante justo lo que niegas rotundamente. Pero tú, al contrario que Gilgach, no argumentas desde el otro punto de vista, sino que directamente dices que no hay equilibrio y te quedas tan ancho xD.
Para empezar Marco sí estaba herido, luego se regenera y luego se le ve con heridas que no regenera así que tan infinita su regeneración no era, lo que inevitablemente pienso es, si Marco es incapaz de herir a un Almirante, su fruta no es infinita y cuando Marco pierde la capacidad de regeneración lo pasa tremendamente mal, que pasará cuando su regeneración? Que perderá, no le estoy quitando ningún poder, estoy diciendo lo obvio.
Te lo repito, el haki NO anula las habilidades de una fruta, por cierto Marco sí se regenera el golpe de Garp para que te hagas una idea.
El problema aquí es que te agarras a la regeneración de Marco y no pretendes salir de alli.
Marco no estaba herido jaja, de hecho justo en la viñeta en que Onigumo le pone las esposas está perfectamente. Vamos, que estaba sudando de Kizaru y éste tuvo que recurrir: 1. A un despiste por el ataque al corazón de Shiro y 2. A una intromisión de Onigumo poniéndole las esposas para así poder hacerle algo. De hecho lo dice el propio Kizaru:
Kizaru: O~~~h… Puede que haya sido demasiado blando~~~…
Todo lo contrario, no dejarás de regenerarte, Marco el Fénix…
Yo no he dicho que el haki anule las habilidades de una fruta, simplemente hay dos formas de explicar la venda de Marco en la cabeza: 1. Oda la puso para reflejar que la regeneración tiene un límite sin importarle lo más mínimo el lugar donde la pusiera. 2. Oda le puso la venda en la cabeza justamente por el único ataque que recibió en ella. Y me parece mucho más probable la segunda teniendo en cuenta como es Oda. Y Kizaru no le da nunca en la cabeza, mientras que Marco se regeneró de todos sus ataques hasta las esposas así que...

Y no es que no quiera salir de su regeneración, es que esa es su fuente de poder al igual que la logia de luz es la de Kizaru. Tú estás dando por hecho que llegará un momento en que la regeneración se agote pero precisamente la cita de arriba da a pensar lo contrario, ¿no crees? Tú quieres ponerle limitaciones a Marco según lo que a ti te parece más correcto para mantener tus propias escalas de poder, pero no estás siendo objetivo.
No no odio a Marco y no dudo de que cuando salga se la sacará y todos nos quedaremos flipados y anonadados preguntándonos porque no usó es contra los Almirantes, pero eso es cuando salga, el Marco de MF ni de coña será el Marco de Zou si finalmente, no Marco no va a ninguna parte con esas patadas.
El Marco de Zou será mínimo igual de fuerte que el Marco de MF, otra cosa es que ustedes malinterpretasen su actuación en MF. Así que no me vengas a poner excusas diciendo que son incongruencias de Oda para lavarte las manos cuando reaparezca Marco en plan OP, que precisamente es la principal fuente de poder de la alianza de Luffy contra Kaido. Decir que Marco no va a ningún lado con sus patadas es como decir que Luffy no va a ningún lado con sus puñetazos en G4, para que te hagas una idea de lo estúpido que suena eso xD.
Pero hay cosas que no entiendo, Akainu se planta ante ellos y ellos le dejan pasar? Después de haber matado a dos comandantes suyos?? De verdad lo crees, crees que Akainu solo mató a un comandante y los demás, Croco incluido, recordaron que tenían cosas que hacer? Y le dejaron irse? No será que Akainu se libró de ellos y se fue directo a por Luffy??
Pero qué dices, si Akainu no se sobrepone a ellos. ¿Había una viñeta de Marco derrotado? No. ¿De Vista? No. Ni siquiera del puto Croco. Sólo ponen a Akainu en ese momento con un random a sus pies y ya está, pero él ya no avanza más ni derrota a nadie más. De esa escena pasan directamente a la de Coby, que lo acabo de volver a ver. Tampoco sabes si ese comandante está muerto,que casi seguro que no lo esté. Y eso, que repases el manga que no te acuerdas muy bien, Akainu no se libra de ellos y se va a por Luffy como tú dices.
Y no te compro lo del ataque con haki fallido, Shiro tenía un pase, estaba viejo y enfermo y puede que no tuviera el mejor control de su haki, pero cuando se enfadó perfectamente golpeó a Akainu, que excusa tienen Marco y Vista?? Personajes en la flor de la vida y que cargan con toda su rabia hacia Akainu??
¿Y estar viejo significa que el haki te falla? Ray y Garp parece que no se ajustan al caso xD. Shiro el personaje más fuerte de todos en MF y falló el ataque; no tengo nada que achacarles a Vista y Marco, por que en una situación mucho más apretada hicieran lo mismo. Y por supuesto no se pueden sacar conclusiones de eso, el propio Vista dice que es un simple descuido. Y ya por eso he visto a gente que dice que los comandantes no pueden ni tocar a Akainu de lo lejos que están de su nivel xD No se motivan ni nada...
Eso de que el resto de los comandantes de Shiro eran random por uno es realmente increíble por cierto.
Cuando demuestren algo más que un random dejaré de considerarlos como tal, pero lo más seguro es que ya ni siquiera aparezcan otra vez xD. Randoms que sirven para rellenar las escenas de ambientación en un contexto determinado.
Por cierto Akainu estaba sorprendido por la aparición de Shanks, luego le insulta por proteger a Luffy pero no veo porque debe atacarlo, acepta el fin de la Guerra porque Sengoku acepta el fin de la Guerra y que más va a hacer para matar a Luffy que no hayan hecho Kuzan y Kizaru??
¿Sorprendido? Se queda pálido jaja. ¿No ves por qué deba atacarlo? xDDDD Osea, justo estaba poseído segundos antes reventando a todo dios, maldiciendo a muerte a los piratas y jurando y perjurando que Luffy no escaparía. Llega Shanks y ya se queda calladito, sólo capaz de soltar un ligero "maldito Akagami" desde la resignación xD. Acepta el fin de la guerra a regañadientes, si justo antes estaba intentando matar incluso a un marine por hacer lo mismo que hizo Shanks. ¿Por qué oye a un pirata y no a un marine? Aaaamigo.
Teach es un cobarde, se atrevió a luchar con Shiro porque contaba con el factor fruta y el viejo tenía los dos pies en la tumba, se atrevió a luchar contra los viejos porque obviamente no son lo que muchos decís, no se porque tendría que luchar, sabiendo que no estaba a su altura todavía, como tampoco estaba a la altura de Akainu y por eso huyó por patas también.
¿Teach iba a perder todos los beneficios de su plan de Impel Down y MF sólo por un puto barco? xDDD Eso sí que es estúpido. Eso no significa que Akainu>Teach y su banda entera, así lo entienden sólo los que tienen sueños húmedos con el almirante por la noche.

Con Shanks también era estúpido luchar, pero ahí reconoce que no está preparado todavía después de estar dispuesto a hundir la isla. Es decir, no le preocupaban los almirantes (si no no habría hecho lo que hizo) le preocupó Shanks y su banda, quienes consiguieron que Teach abandonara su objetivo, muy importante eso pues es una gran diferencia con respecto al primer ejemplo.

En un Yonko vs Marina serían 4 Yonko para cada Almirante y 16 Comandantes de los que tu llamas top y bastantes más de los que llamas random para acabar con el Schichibukai y los Vices, que hay de raro en eso? Porque los Comandantes deberían tener nivel Almirante? Porque tú das por hecho que Mingo y Mihawk sí lo tienen.

Claro que estaba herido pero sabes que pasa? Que se regeneró, como no va a estar herido si Kizaru le hizo tres agujeros bien bonitos en el cuerpo.
Al aparecer Luffy a Marco se le ven magulladuras que luego desaparecen al siguiente capítulo, porque con la llegada de Luffy posponen el combate y Marco se regenera.

Marco recibió más golpes, de hecho cuando Marco ataca a Akainu con Vista, se regenera de todos los golpes que ha recibido golpe del gran Garp incluido, esas heridas son de después, Kizaru no le da en la cabeza? Si más bien que no lo han enseñado, si nos tenemos que basar en lo que hemos visto, la mitad de los personajes estarían parados.
Kizaru no tiene porque saber cuál es el límite de la regeneración de Marco, de hecho para cuando sale ese capítulo Oda ni siquiera había dicho que Marco tenía un límite.
Claro que estoy siendo objetivo, a Kizaru no le afectan los ataques de Marco, pero a Marco sí, solo que puede regenerarse, Kizaru puede atacar indefinidamente, Marco no puede regenerarse indefinidamente, de hecho ya vemos que al final de la guerra ya no lo hace. Que es lo que te dice eso?

Si el Marco de Zou es el mismo que el de MF olvídate de que pueda pelear con un Almirante, si al final resulta que solo tiene patadas que no dañan a ninguno de ellos, además el Croco de Arabasta no es el mismo que el de MF, entonces Oda miente y Kizaru y Akainu estaban aguantando las lágrimas??

Pero porque ni Vista ni Marco ni ninguno seguían con Akainu, este estaba a su bola ya.

En MF a la mitad de los Vices de los que consideremos fuertes hizo nada, son random también??

Que yo sepa tanto uno como otro estaban más sanos que un roble, al contrario que Shiro.
No, Vista dice que la muerte de Ace fue por un descuido.
Shiro era el más fuerte de MF y el más enfermo también,


Se queda pálido... Otra vez según tu percepción.
Si, un ligero maldito Akagami... Porque ese pirata era un Yonko, acepta el fin de la guerra, ese es el caso, el no va a oponerse a Sengoku con sus cojones morenos.

Es verdad Akainu está acojonado con Shanks, mientras que Teach que se va por patas porque aparece Akainu, sabiendo que tiene a un gigante en su banda y no se puede pensar eso...
Almirantes?? No fue como los llamó Teach, además que diferencia hay entre Akainu y Garp?? Según tú Garp es Dios, porque Teach enfrenta a Garp y a Sengoku con una sonrisa en los labios y huye por patas cuando aparece Akainu??

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 8:26 pm
por Jack Shark
Para SoyAizen:

Desde que se ha mencionado a los Tres Grandes Poderes en el manga se ha hecho referencia a su equilibrio de poder, el cual si se desestabiliza supone un gran peligro, y en el cual se basa todo. Garp lo explica a Luffy en el capítulo 432 del manga. Ya en el tomo 25, cuando se reúnen los cinco ancianos sabios, debaten sobre la necesidad de contratar a otro shichibukai que sustituya a Cocodrilo, ya que sin él, el balance de poder se rompe. Lo que no se detalla siempre es cual es el balance de fuerza interno en cada Gran Poder. Sabemos que Aokiji era considerado el más fuerte de los almirantes, sin embargo perdió contra Akainu, por ejemplo. Gecko Moria rivalizaba también con Kaido, etc. Pero en general, siempre se ha hecho referencia al equilibrio de los Tres Grandes Poderes. Si me apuras, en un "cálculo" extremo teniendo en cuenta que los shichibukais son aliados de la Marina, tendriamos que Marina/Almirantes + Shichibukai = Yonkou. De todos modos no sé por qué tanto debate, cuando se ha venido dejando claro en el manga en muchas ocasiones desde el principio.

P.D: a mí, y a cualquiera, nos tratas con respeto. No sé quién coño te has creído que eres, pero a mí no me vas a venir a vacilarme, puedes guardarte tus borderías donde más te guste metértelas. Se puede tener una conversación sin comportarse como un puto niñato, usando viñetitas e insultando a la gente. ¿Qué te crees, Pillo? Alguna vez me toparé con algún forero de los más novatos que no sea un cretino. Está la cosa jodida de verdad. Y no te digo más nada por no excederme y no hacer más offtopic.

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Mié Oct 12, 2016 11:33 pm
por Doflamenco
chum lan escribió:...
1. ¿Entonces me estás defendiendo la versión de 4 yonkous vs marina + shichibukai que en un principio criticabas?

Son mínimo 16 comandantes, pero te estás dejando a la mitad de la tripulación de Teach y la mitad de la tripulación de Shanks. Que vale que Burguess haya hecho el ridículo, pero no es un random. De hecho quizás podría con un shichibukai medio como Jinbei.

Y del shichibukai, al menos el actual, sólo hay tres que dan pelea a esos niveles (Mihawk, Weeble y Hancock). Y en el vicealmirantazgo, al igual que con los piratas, también hay mucho random que no cuento. El perfecto ejemplo de eso es Maynard, y otros que, aun en un nivel medio, son despreciables para gente como Dofla como es el caso de Smoker. De modo que al final sería un 20 vs 10 y eso sin contar todos los aliados de los 4 yonkou. Eso y que no nos habrían pintado la guerra de MF como algo tan igualado que se resolvió por pequeños factores de suerte marcados por el destino.

Pero bueno, al menos ya aceptas una postura congruente, algo es algo xD.

2. Pues claro que le hace daño a Marco, pero si éste se regenera es como si no le hiciese nada xD, a eso quiero llegar yo. Si Marco tuviese un límite tan arbitrario como el que tú propones entonces Kizaru no habría requerido de Onigumo y las esposas para ganar.

Lo que Oda nos enseña es por algo, y lo que no nos enseña también. Si nos pone que Marco es golpeado en la cabeza y luego nos pone una viñeta con Marco llevando una venda en la cabeza pues...Pero bueno, cierto es que no tengo más pruebas con que avalar mi suposición más allá de la simple causalidad de los hechos, así que dejémoslo estar. Pues tú estás hablando de unos límites que te estás inventado porque desconocemos cuando la fruta de Kizaru seguramente también tenga límites cuando se nos explique. La cosa, al final, es que Kizaru le hizo a Marco tanto como lo que le hizo éste a Kizaru. De un escenario que denota tanta igualdad no puedo entender ese Kizaru>Marco propagado por el foro como verdad absoluta. Bueno, en verdad sí que puedo; Kizaru es cool siguiendo los cánones del foro (que son justo lo contrario al del típico lector) y Marco no.

En la patada con la que manda a Kizaru a la otra punta de MF éste se estaba cubriendo. Esa patada le pilla en la cara y casi que no le hace daño xD. Luego me dices que sí eres objetivo. Supongo que el Kong gun es una mierda porque no le hizo nada a Dofla, sólo lo mandó a volar 400 metros atravesando edificios y todo lo que encontrara a su paso xD. Creo que tenemos diferente concepto de lo que significa daño, otra cosa es que los personajes de tan grande nivel tanqueen eso relativamente fácil, como de hecho ocurre (menos Cracker claro xD).

3. Estaba a su bola pero retenido jaja. ¿Qué falta hacía Marco o Vista si Akainu ya no avanzaba más? Bastaron unos cuantos comandantes del montón para entretenerlo.

¿La enfermedad te hace fallar el haki? Pregunto. Los infartos le dejaban vulnerable, pero no hacía que golpease peor.
¿No será que interpretas cada uno como te da la gana según te guste el personaje más o menos? xD

4. Akainu se toma la libertad por su cuenta y difiere bastante en su concepción de justicia con el resto de cargos importantes de MF. Lo de hacerle caso a Sengoku habría que verlo. De todas formas esa excusa no me vale, pues Sengoku ordena acabar la guerra tiempo después de que Shanks llegue, y en todo ese tiempo Akainu no mueve un dedo.

Mírate la viñeta de Akainu cuando ve a Shanks enfrente, percepción mía dice...xD

Garp no es nivel dios, es nivel almirante. Pero claro, para aquellos que crean que nivel almirante es nivel dios entonces sí tendrías razón, sería nivel dios xD. Y Teach no huye de Akainu porque sea inferior, de hecho en MF estaba Akainu y la intención de Teach era la de hundir la base. No dijo: "uy está Akainu, que locura sería hacer eso" pero sí dijo: "Mierda, está aquí Shanks y su banda vamos a pirarnos". Y yo no pongo a Garp a nivel Shanks ni de lejos. Además, Teach en ese momento perfectamente tenía nivel almirante o superior. Con semejante poder normal que desafiase a todo dios, a Kizaru le rompía la cara ahí mismo.
Jack Shark escribió:Para SoyAizen:

Desde que se ha mencionado a los Tres Grandes Poderes en el manga se ha hecho referencia a su equilibrio de poder, el cual si se desestabiliza supone un gran peligro, y en el cual se basa todo. Garp lo explica a Luffy en el capítulo 432 del manga. Ya en el tomo 25, cuando se reúnen los cinco ancianos sabios, debaten sobre la necesidad de contratar a otro shichibukai que sustituya a Cocodrilo, ya que sin él, el balance de poder se rompe. Lo que no se detalla siempre es cual es el balance de fuerza interno en cada Gran Poder. Sabemos que Aokiji era considerado el más fuerte de los almirantes, sin embargo perdió contra Akainu, por ejemplo. Gecko Moria rivalizaba también con Kaido, etc. Pero en general, siempre se ha hecho referencia al equilibrio de los Tres Grandes Poderes. Si me apuras, en un "cálculo" extremo teniendo en cuenta que los shichibukais son aliados de la Marina, tendriamos que Marina/Almirantes + Shichibukai = Yonkou. De todos modos no sé por qué tanto debate, cuando se ha venido dejando claro en el manga en muchas ocasiones desde el principio.
De un "Marina+Shichibukai=4 yonkou" a un "Marina=Shichibukai=4 yonkou" hay una diferencia bastante grande. La segunda opción es imposible, tendrías que darle nivel yonkou a Mihawk (que vale), a Dofla (que va a ser que no), a Hancock (que va a ser que no) y a Jinbei (que como que tampoco). Seguramente querrías decir "Marina=Shichibukai=1 yonkou". Para que pudiese ser así tendrían que darse muchos casos:

- Que Mihawk finalmente tuviese nivel yonkou.
- Que Dofla tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Hancock tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Weeble tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Teach tuviese comandante de yonkou/almirante.

Y esto contando obviamente en un mismo momento temporal con todos los mejores shichibukai que han pasado por la organización en lo que llevamos de manga (excluyendo a Kuma consciente).

A mí, sinceramente, eso no me es muy difícil de imaginar, pero claro ¿dónde está ahí el equilibrio si la marina, junto a todo el shichibukai, es capaz de neutralizar a dos yonkou en concreto? Estarías entonces en la primera opción junto a Gilgach y Chum, la de Marina+shichibukai=4 yonkou.

Yo esa opción la veo perfectamente posible en el caso del que el shichibukai tenga un nivel jodidamente alto (cosa que la gran mayoría no defiende) y que los comandantes no tuviesen el nivel de almirante (cosa que la gran mayoría defiende xD). Pues así (mediante la tocada de huevos que hizo el shichibukai en MF) se explicaría un poco como es que MF no fue un rape de proporciones bíblicas, y es que es eso, MF es el pero más importante que se le puede poner a esa concepción de los 3 poderes.

Pero lo mejor es que por aquí todos quieren infravalorar a personajes como Marco, Mihawk, Dofla...y no se dan cuenta de que si infravaloran a los comandantes entonces han de sobravalorar al shichibukai y que si infravaloran al shichibukai han de sobrevalorar a los comandantes. No se puede infravalorar a todo el mundo que no sea un almirante, no es congruente y así estamos, en un debate eterno para lograr visualizar el supuesto equilibrio xD.

El primero que dice que Marco no está al nivel de un almirante es el primero que dice que Dofla tampoco lo está, y así es imposible llegar a una conclusión lógica.

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 12:16 am
por chum lan
Doflamenco escribió:
chum lan escribió:...
1. ¿Entonces me estás defendiendo la versión de 4 yonkous vs marina + shichibukai que en un principio criticabas?

Son mínimo 16 comandantes, pero te estás dejando a la mitad de la tripulación de Teach y la mitad de la tripulación de Shanks. Que vale que Burguess haya hecho el ridículo, pero no es un random. De hecho quizás podría con un shichibukai medio como Jinbei.

Y del shichibukai, al menos el actual, sólo hay tres que dan pelea a esos niveles (Mihawk, Weeble y Hancock). Y en el vicealmirantazgo, al igual que con los piratas, también hay mucho random que no cuento. El perfecto ejemplo de eso es Maynard, y otros que, aun en un nivel medio, son despreciables para gente como Dofla como es el caso de Smoker. De modo que al final sería un 20 vs 10 y eso sin contar todos los aliados de los 4 yonkou. Eso y que no nos habrían pintado la guerra de MF como algo tan igualado que se resolvió por pequeños factores de suerte marcados por el destino.

Pero bueno, al menos ya aceptas una postura congruente, algo es algo xD.

2. Pues claro que le hace daño a Marco, pero si éste se regenera es como si no le hiciese nada xD, a eso quiero llegar yo. Si Marco tuviese un límite tan arbitrario como el que tú propones entonces Kizaru no habría requerido de Onigumo y las esposas para ganar.

Lo que Oda nos enseña es por algo, y lo que no nos enseña también. Si nos pone que Marco es golpeado en la cabeza y luego nos pone una viñeta con Marco llevando una venda en la cabeza pues...Pero bueno, cierto es que no tengo más pruebas con que avalar mi suposición más allá de la simple causalidad de los hechos, así que dejémoslo estar. Pues tú estás hablando de unos límites que te estás inventado porque desconocemos cuando la fruta de Kizaru seguramente también tenga límites cuando se nos explique. La cosa, al final, es que Kizaru le hizo a Marco tanto como lo que le hizo éste a Kizaru. De un escenario que denota tanta igualdad no puedo entender ese Kizaru>Marco propagado por el foro como verdad absoluta. Bueno, en verdad sí que puedo; Kizaru es cool siguiendo los cánones del foro (que son justo lo contrario al del típico lector) y Marco no.

En la patada con la que manda a Kizaru a la otra punta de MF éste se estaba cubriendo. Esa patada le pilla en la cara y casi que no le hace daño xD. Luego me dices que sí eres objetivo. Supongo que el Kong gun es una mierda porque no le hizo nada a Dofla, sólo lo mandó a volar 400 metros atravesando edificios y todo lo que encontrara a su paso xD. Creo que tenemos diferente concepto de lo que significa daño, otra cosa es que los personajes de tan grande nivel tanqueen eso relativamente fácil, como de hecho ocurre (menos Cracker claro xD).

3. Estaba a su bola pero retenido jaja. ¿Qué falta hacía Marco o Vista si Akainu ya no avanzaba más? Bastaron unos cuantos comandantes del montón para entretenerlo.

¿La enfermedad te hace fallar el haki? Pregunto. Los infartos le dejaban vulnerable, pero no hacía que golpease peor.
¿No será que interpretas cada uno como te da la gana según te guste el personaje más o menos? xD

4. Akainu se toma la libertad por su cuenta y difiere bastante en su concepción de justicia con el resto de cargos importantes de MF. Lo de hacerle caso a Sengoku habría que verlo. De todas formas esa excusa no me vale, pues Sengoku ordena acabar la guerra tiempo después de que Shanks llegue, y en todo ese tiempo Akainu no mueve un dedo.

Mírate la viñeta de Akainu cuando ve a Shanks enfrente, percepción mía dice...xD

Garp no es nivel dios, es nivel almirante. Pero claro, para aquellos que crean que nivel almirante es nivel dios entonces sí tendrías razón, sería nivel dios xD. Y Teach no huye de Akainu porque sea inferior, de hecho en MF estaba Akainu y la intención de Teach era la de hundir la base. No dijo: "uy está Akainu, que locura sería hacer eso" pero sí dijo: "Mierda, está aquí Shanks y su banda vamos a pirarnos". Y yo no pongo a Garp a nivel Shanks ni de lejos. Además, Teach en ese momento perfectamente tenía nivel almirante o superior. Con semejante poder normal que desafiase a todo dios, a Kizaru le rompía la cara ahí mismo.
Jack Shark escribió:Para SoyAizen:

Desde que se ha mencionado a los Tres Grandes Poderes en el manga se ha hecho referencia a su equilibrio de poder, el cual si se desestabiliza supone un gran peligro, y en el cual se basa todo. Garp lo explica a Luffy en el capítulo 432 del manga. Ya en el tomo 25, cuando se reúnen los cinco ancianos sabios, debaten sobre la necesidad de contratar a otro shichibukai que sustituya a Cocodrilo, ya que sin él, el balance de poder se rompe. Lo que no se detalla siempre es cual es el balance de fuerza interno en cada Gran Poder. Sabemos que Aokiji era considerado el más fuerte de los almirantes, sin embargo perdió contra Akainu, por ejemplo. Gecko Moria rivalizaba también con Kaido, etc. Pero en general, siempre se ha hecho referencia al equilibrio de los Tres Grandes Poderes. Si me apuras, en un "cálculo" extremo teniendo en cuenta que los shichibukais son aliados de la Marina, tendriamos que Marina/Almirantes + Shichibukai = Yonkou. De todos modos no sé por qué tanto debate, cuando se ha venido dejando claro en el manga en muchas ocasiones desde el principio.
De un "Marina+Shichibukai=4 yonkou" a un "Marina=Shichibukai=4 yonkou" hay una diferencia bastante grande. La segunda opción es imposible, tendrías que darle nivel yonkou a Mihawk (que vale), a Dofla (que va a ser que no), a Hancock (que va a ser que no) y a Jinbei (que como que tampoco). Seguramente querrías decir "Marina=Shichibukai=1 yonkou". Para que pudiese ser así tendrían que darse muchos casos:

- Que Mihawk finalmente tuviese nivel yonkou.
- Que Dofla tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Hancock tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Weeble tuviese nivel comandante de yonkou/almirante.
- Que Teach tuviese comandante de yonkou/almirante.

Y esto contando obviamente en un mismo momento temporal con todos los mejores shichibukai que han pasado por la organización en lo que llevamos de manga (excluyendo a Kuma consciente).

A mí, sinceramente, eso no me es muy difícil de imaginar, pero claro ¿dónde está ahí el equilibrio si la marina, junto a todo el shichibukai, es capaz de neutralizar a dos yonkou en concreto? Estarías entonces en la primera opción junto a Gilgach y Chum, la de Marina+shichibukai=4 yonkou.

Yo esa opción la veo perfectamente posible en el caso del que el shichibukai tenga un nivel jodidamente alto (cosa que la gran mayoría no defiende) y que los comandantes no tuviesen el nivel de almirante (cosa que la gran mayoría defiende xD). Pues así (mediante la tocada de huevos que hizo el shichibukai en MF) se explicaría un poco como es que MF no fue un rape de proporciones bíblicas, y es que es eso, MF es el pero más importante que se le puede poner a esa concepción de los 3 poderes.

Pero lo mejor es que por aquí todos quieren infravalorar a personajes como Marco, Mihawk, Dofla...y no se dan cuenta de que si infravaloran a los comandantes entonces han de sobravalorar al shichibukai y que si infravaloran al shichibukai han de sobrevalorar a los comandantes. No se puede infravalorar a todo el mundo que no sea un almirante, no es congruente y así estamos, en un debate eterno para lograr visualizar el supuesto equilibrio xD.

El primero que dice que Marco no está al nivel de un almirante es el primero que dice que Dofla tampoco lo está, y así es imposible llegar a una conclusión lógica.
1. Yo hablo de los más prominentes, si nos ponemos a contar, la paliza es más clara aún.

2. Pero es que hemos visto un límite en Marco, Oda mismo nos ha dicho que tiene un limite, no invento nada, Kizaru puede tener un límite? Pues por poder puede aunque no veo el porque, el límite de Marco es igual al que le suele poner Oda a las frutas over, que si no serían los amos del Universo, de todas formas si Oda no lo ha dicho no se lo vamos a dar o sí?
Que igualdad ves tú?? No notas una ligera diferencia entre el Kong Gun y la patada de Marco?
Con el Kong Gun, Mingo se cubre sí y acaba tosiendo sangre como un condenado y luchando por levantarse pasa lo mismo con Marco?? Que más da que los golpes de Marco puedan enviar a Kizaru a kilómetros de distancia si es incapaz de hacerle daño? Que más da que Kizaru se cubra? Lo tendría que sentir en el brazo pero ambos saben que no le ha dolido.
Es verdad tenemos diferente concepto de daño, que la potencia de un golpe te arrastre no sé cuántos metros no implica que te tenga que doler por esa regla de tres Fuji debió de sufrir cuando se comió una hostia directa del G3 de Luffy que lo estampó contra la pared y sin embargo no, parece que estaba perfectamente, si es así entonces Kizaru si estaba aguantándose las lágrimas.
Si Marco pudiese regenerarse aunque limitadamente y dañar seriamente a Kizaru entendería lo de la igualdad, pero no pudiendo dañarlo, que le espera una vez acabado el chollo de la regeneración, es como si compitiese en una maratón contra un coche y empezara media hora antes...
Lo de Cracker me ha gustado xddd

3. Retenido por quién? Porque estaba bien sólo sin nadie a la vista.
La enfermedad te hace fallar el haki? Francamente no lo sé, es una explicación plausible, porque que el haki falle es algo incoherente en si mismo y menos que falle y sepas que lo estás usando, o lo usas o no.

4. Akainu difiere de la justicia de Sengoku o Kuzan como lo hace gran parte del alto mando, como Onigumo o Doberman lo que no significa que lo vaya a desobedecer por la cara, Akainu no mueve ni un dedo porque al igual que todos está sorprendido y porque Luffy ya se había escapado y el mismo lo deja claro, aunque odie a los piratas se la sudé que todos escapen lo único que el matará a Ace y Luffy.
Lo de que Garp es nivel habría que verlo, puedes decir que lo fue hace 20 años y siempre he dicho que los Yonko son superiores pero que no es un paseo de rosas como tu lo estás vendiendo.
Akainu estaba en MF a otra cosa, como todos los Almirantes, ninguno fue a por el, a ver si hubiera dicho lo mismo entonces. Lo del poder de Teach tela.
!!

Augur: ¡¡¡Han traído el buque, pero no parece que estén dispuestos a entregarlo!!!

Teach: ¿¡Ah!? ¿Cómo sabes eso?

Augur: ¡¡¡Porque “Akainu” viene en él!!!

Teach: ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Todavía no es el momento para eso!!!
¡¡¡Salgamos pitando de aquí, gandules!!!
Salgamos pitando de aquí... A qué te suena??

PD: Que problema ves en que Marco no es nivel Almirante, Mingo no es nivel Almirante? Es un problema a la hora de que se enfrenten entre ellos?

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 12:26 am
por Togari
La magia de la marina se basa en que los cuatro yonkos se encuentran en conflicto constante

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 12:29 am
por Gilgach
Doflamenco escribió:...
Yo ya llegué al límite de escribir tochos :lol: me habría gustado seguir debatiendo contigo pero personalmente con tanto tocho ya llegué al límite :lol:

Ya veremos en el futuro (espero que cercano) como son realmente de fuertes los Yonko, almirantes y Comandantes para poder echar más luz al tema porque en mi opinión todos tienen mucho que demostrar, y que se den las circunstancias para que no haya lugar a dudas acerca del poder de unos y de otros aunque sabiendo como es Oda, me parece que siempre va a haber debates sobre quien es más fuerte, no hay más que ver el debate de Cracker con Dofla o Luffy, se ve que a Oda le gusta que nos rompamos la cabeza en intentar averiguar quien es más fuerte o débil :gota:

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 1:22 am
por perroloco2010
pues coicido en parte.

la marina no puede ser igual a un yonkou con aliados y comandantes etc.

la marina(la antigua, la de marineford) contaba con monstruos, y era mas poderosa que la actual

vamos...que 1 yonkou(llamese como se llame) es mas poderoso que un almirante(llamese como se llame)
pero 2 almirantes son =o> a un yonkou con lo que en marineford teniamos:

akainu
kuzan
kizaru
garp
sengoku

5 tipos nivel almirante(almirante de flota obvio tiene ese nivel, y garp obviamente)

vamos, si la guerra trascendia como debia ser, shirohige debio haber muerto apenas pisar marineford
pero obviamos a los comandantes:

marco
jozu
vista
etc

con esto es perfectamente plausible que actualmente y con la banda de shiro fuera de juego:

suponiendo que (pongamos kaido):

kaido
jack
segunda calamidad
tercera calamidad
shogun(aliado importante)
demas aliados(?)

por la marina tenemos(solamente la marina actual)

akainu(almirante de flota)
kizaru
fujitora
red bull
sengoku(nivel almirante disminuido)

siguiendo una linea cualquiera

almirante de flota + almirante = o > a kaido
2do almirante = o > a jack
3er almirante = o > 2da calamidad
sengoku(suponiendo que aun tome accion en batalla) = o > 3ra calamidad(quizas el mas "debil")
shogun(sin rival marine)

y aun quedan los shikibikais

mihawk
boa hancock
el misterioso nuevo shiki
el hijo de shirohige (xD)
kuma


por solo mencionar a los mas poderosos

y aun quedan por parte de la marina los vicealmirantes y por el lado del yonkou sus alianzas tochas

como ven, es perfectamente plausible que la marina sola se pueda ventilar a un yonkou y cia.
dejando a los shikibukai de frente.

1 tripulacion yonkou no esta a la altura de la marina.
definitivamente
el contexto de marineford asi lo indica, quitando la pelea de shiro vs akainu
y los plot, pis y demas...la marina debio violar brutalmente a shiro y cia., no ay mas.

la marina + shikis debe ser perfectamente capaz de detener y vencer a 2 tripulaciones aliadas(en caso extremo)

aun asi, una guerra de esa magnitud llamaria tambien al frente a kong que dicho sea de paso no sabemos su nivel-

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 1:31 am
por Testeador
A ver:

A mi parecer es mas complejo atacar que defender, No sería lo mismo Que Un yonkou atacase a la marina, que Una marina que ataque un yonkou.

(Lo digo porque Si estás defendiendo puedes Ponerte Mejor ESTRATEGICAMENTE)

-Yo lo que veo aquí son enfrentamientos Solitarios en plan

Barbablanca vs Akainu (Y nadie se mete ya que ellos ya están peleando no xD?)

Y yo sin duda creo que Barbablanca joven se revienta a la Marina solisimo.

Y sí 1 Yonkou no puede contra la marina.

Marina>>>1 yonkou.
2 Yonkou>>> Marina.

Por el hipotetico caso de que si existiesen 2 Bandas de Barbablanca (Esto ya es un poco ida de olla xdxd)
-Sería simplemente doblar las fuerzas...

¿Pues quien ganaría?

Pues las 2 Bandas de Barbablanca contra la marina xdd.

un saludo.

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 1:37 am
por perroloco2010
Testeador escribió:A ver:

A mi parecer es mas complejo atacar que defender, No sería lo mismo Que Un yonkou atacase a la marina, que Una marina que ataque un yonkou.

(Lo digo porque Si estás defendiendo puedes Ponerte Mejor ESTRATEGICAMENTE)

-Yo lo que veo aquí son enfrentamientos Solitarios en plan

Barbablanca vs Akainu (Y nadie se mete ya que ellos ya están peleando no xD?)

Y yo sin duda creo que Barbablanca joven se revienta a la Marina solisimo.

Y sí 1 Yonkou no puede contra la marina.

Marina>>>1 yonkou.
2 Yonkou>>> Marina.

Por el hipotetico caso de que si existiesen 2 Bandas de Barbablanca (Esto ya es un poco ida de olla xdxd)
-Sería simplemente doblar las fuerzas...

¿Pues quien ganaría?

Pues las 2 Bandas de Barbablanca contra la marina xdd.

un saludo.
a ver:

que barbablanca prime era un bestia, eso nadie lo duda, que puede reventarse a toda la marina el solo? creo que estas bromeando.

nadie, no existe nadie, absolutamente nadie que pueda vencer(actuando el solo, ni roger, ni shiro prime) a siquiera tres almirantes juntos, ya no metamos a akainu en el paquetazo.

cualquier personaje, por mas tocho que sea pierde ante numeros(poniendo el caso de almirantes obvviamente)

y francamente quedaria asi.

toda lamarina + shikis > o = 2 tripulaciones yonkou


porque una alianza de 2 yonkous es lo mas factible en el mundo de one piece, y diciendo factible quiero decir casi imposible.
si la alianza de kidd casi no se dio, imaginemos la de 2 yonkou

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 3:51 pm
por Testeador
perroloco2010 escribió:
Testeador escribió:A ver:

A mi parecer es mas complejo atacar que defender, No sería lo mismo Que Un yonkou atacase a la marina, que Una marina que ataque un yonkou.

(Lo digo porque Si estás defendiendo puedes Ponerte Mejor ESTRATEGICAMENTE)

-Yo lo que veo aquí son enfrentamientos Solitarios en plan

Barbablanca vs Akainu (Y nadie se mete ya que ellos ya están peleando no xD?)

Y yo sin duda creo que Barbablanca joven se revienta a la Marina solisimo.

Y sí 1 Yonkou no puede contra la marina.

Marina>>>1 yonkou.
2 Yonkou>>> Marina.

Por el hipotetico caso de que si existiesen 2 Bandas de Barbablanca (Esto ya es un poco ida de olla xdxd)
-Sería simplemente doblar las fuerzas...

¿Pues quien ganaría?

Pues las 2 Bandas de Barbablanca contra la marina xdd.

un saludo.
a ver:

que barbablanca prime era un bestia, eso nadie lo duda, que puede reventarse a toda la marina el solo? creo que estas bromeando.

nadie, no existe nadie, absolutamente nadie que pueda vencer(actuando el solo, ni roger, ni shiro prime) a siquiera tres almirantes juntos, ya no metamos a akainu en el paquetazo.

cualquier personaje, por mas tocho que sea pierde ante numeros(poniendo el caso de almirantes obvviamente)

y francamente quedaria asi.

toda lamarina + shikis > o = 2 tripulaciones yonkou


porque una alianza de 2 yonkous es lo mas factible en el mundo de one piece, y diciendo factible quiero decir casi imposible.
si la alianza de kidd casi no se dio, imaginemos la de 2 yonkou



Yo creo Fervientemente Que un Shirohige Joven se solea un Marineford.

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 4:06 pm
por Gilgach
Testeador escribió: Y yo sin duda creo que Barbablanca joven se revienta a la Marina solisimo.

Y sí 1 Yonkou no puede contra la marina.

Marina>>>1 yonkou.
2 Yonkou>>> Marina.
Pero alma de cántaro, ¿cómo narices va Barbablanca prime a reventar a TODA la Marina él solo?¿pero tú qué nivel les estás poniendo tio? :/ mira que yo a Barbablanca prime lo coloco como el personaje más poderoso de la serie junto a Roger pero eso es pasarse bastantes pueblos. En mi opinión Barbablanca prime podría vencer a dos almirantes a la vez (Doflamenco, en este caso si que pienso que un "Yonko" se ventile a dos almirantes, pero eso es porque en mi escala Barbablanca prime es top 1 histórico junto a Roger, no por otra cosa :lol: )

Y respecto a tus escalas entre la Marina y los Yonko, ¿la Marina vence fácilmente a un Yonko pero en cambio dos Yonko vencen fácilmente a la Marina?¿qué proporcionalidad es esa? si según tú la Marina vence sin problemas a un Yonko (entiendo que sin bajas importantes), contra dos Yonko tendría que ser capaz de vencer también (esta vez con varias bajas importantes).

Vamos, así es como interpreto tu escala.

Re: Los tres grandes poderes.

Publicado: Jue Oct 13, 2016 9:08 pm
por Testeador
Gilgach escribió:
Testeador escribió: Y yo sin duda creo que Barbablanca joven se revienta a la Marina solisimo.

Y sí 1 Yonkou no puede contra la marina.

Marina>>>1 yonkou.
2 Yonkou>>> Marina.
Pero alma de cántaro, ¿cómo narices va Barbablanca prime a reventar a TODA la Marina él solo?¿pero tú qué nivel les estás poniendo tio? :/ mira que yo a Barbablanca prime lo coloco como el personaje más poderoso de la serie junto a Roger pero eso es pasarse bastantes pueblos. En mi opinión Barbablanca prime podría vencer a dos almirantes a la vez (Doflamenco, en este caso si que pienso que un "Yonko" se ventile a dos almirantes, pero eso es porque en mi escala Barbablanca prime es top 1 histórico junto a Roger, no por otra cosa :lol: )

Y respecto a tus escalas entre la Marina y los Yonko, ¿la Marina vence fácilmente a un Yonko pero en cambio dos Yonko vencen fácilmente a la Marina?¿qué proporcionalidad es esa? si según tú la Marina vence sin problemas a un Yonko (entiendo que sin bajas importantes), contra dos Yonko tendría que ser capaz de vencer también (esta vez con varias bajas importantes).

Vamos, así es como interpreto tu escala.
-Pero a ver, Es que es ultra obvio, que 2 yonkos ganan a la Marina... Y si es que shirohige "Prime xdd" se revienta toda la Marina el sólo.