Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por Super Salami »

Bonney vs Ain
Empiezo por el más sencillo xD. Sería curioso ver a las dos pelear,ver como se contrarrestan la una a la otra con sus habilidades... pero poco más, la habilidad de Bonney es la de Ain mejorada, exagerando sería como comparar un Law vs Buggy. Si nos tenemos que fijar más allá de sus habilidades, salvo que Ain de la sorpresa, yo diría que Bonney sale airosa de una pelea, es más si alguien tiene las de sorprender pondría a Bonney, por algo es de la peor generación. Sin más rodeos creo que gana Bonney y me atrevo a decir que incluso ownea a Ain, a pesar de no ser moco de pavo. Victoria para Bonney.
Magellan vs Law post
Pues Law tiene una habilidad muy puñetera, y con ésta la forma más asequible y directa de ownearte o dejarte vendidisimo es cortarte en dos o más partes, vease Tashigi. Como extra te puede sacar el corazón como a Smoker y dejarte KO. Pero, no os engañeis, Magellan no es un cualquiera no creo que cayera frente a estos métodos como tampoco cayó en ningún momento Doflamingo. Además Magellan como agente del gobierno, seguramente ya sea consciente de la mayor parte de los trucos de Law (como ex shichibukai y pirata de los más famosos) que te pueden dejar en bragas si no conoces su habilidad.
Magellan vimos en ID que era un puto monstruo, pocos había que no sabían que tenían que huir de él, y se podía ventilar uno tras otro, coño se folló a Ivankov, que por mucho que sea un personaje medio olvidado en la escala de poder, rivaliza con Kuma (seguramente incluso con el original). Se quitó de un plumazo a Teach y los suyos, aunque seguramente iban confiados y pecaron de poco precavidos, aun así ya dice mucho de él. También se ha dejado caer que tiene un poder equivalente al de Shiryu que promete ser de los versus finales de Zoro, de nuevo algo que dice mucho de su nivel.

Si con todo esto se puede pensar que Law gana, ya sea por rapidez (que aunque no tanto Magellan con su Venom Road también se desplazaba rapido), por ventaja al tener ataques a distancia (que ojo Ivankov también los tenía y mira como acabó), porque aproveche la diarrea de Magellan xD (el inconveniente más grande de su habilidad, pero el tiempo de uso de su habilidad también corre en contra de Law), o porque se la meta doblada al final, tenemos el Venom Demon que arrasa con todo y que incluso dudo que el haki, que quizás puede llegar a anular el veneno normal (no es seguro), pueda ser una defensa. Aunque ya de por sí me parece suficiente con la mención de Ivankov de que Shiliew y él están a la par, para pensar que Magellan gana...
Ivankov: Hay otra entidad destacable con un gigantesco poder en esta prisión… El “Carcelero Jefe” de Impel Down.
“Shiliew la Lluvia”. ¡¡Sus habilidades están a la par del alcaide Magellan…!!
Teniendo en cuenta los cortos turnos de Magellan, podemos decir que el auténtico problema no es él, si no Shiliew.
Victoria para Magellan.
Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu
Con este versus no tengo ni idea de que pensar, es que por un lado pienso que con mucho esfuerzo y echando las tripas por la boca pueden llegar a vencerlo entre los 3, pero por otro lado me parece un disparate que Akainu sea vencido así. No sé... el Gear 4 es mucho Gear 4, y cazarle algunas ostias puede hacerlo contra Akainu, como ya he dicho Luffy en Gear 4 sería como un toro bravo que el Almirante tendría que domar, pero claro, tiene tiempo límite, y por mucha ostia que le cascara, el otro tiene una resistencia de cojones, y si de sus ataques hablamos, es muy letal. El Gear 4 también se ve apoyado por Zoro y Sanji, que sacarían el repertorio basto de ataques, y luego ellos dos solos deberían aguantar Akainu mientras Luffy se recupera para volver a usar el Gear 4, y aunque le aguantaran, heridos salían fijo, a saber si Sanji hecho mierda, porque Zoro tiene mejor posición al pelear con espadas, Sanji es un cuerpo a cuerpo con él... No tengo ni idea, cuando me decido por uno, pienso en el otro, y cuando me decido por el otro pienso en el uno :gota:
EDIT:
Gilgach escribió:
Super Salami escribió: Sin más rodeos creo que gana Bonney y me atrevo a decir que incluso ownea a Ain, a pesar de no ser moco de pavo. Victoria para Ains.
¿Victoria de Bonney o de Ain? xD
Looool, que cabesa, lo mejor es que me parece que no es la primera, ni la segunda vez que me pasa :lol:. Ya está corregido, gracias :)
Última edición por Super Salami el Lun Feb 13, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Versus 7.0 Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu / Magellan vs Law post / Bonney vs Ain

Mensaje por Ichibujin »

Law vs Magellan: Ganador Traffy
Deberíamos asumir que Magellan tiene un control y nivel decente de Haki. Así que no diría que sería un stomp, pero Lindo Lovebread parece ser un TOP5 Supernova y cuenta con el set de habilidades perfecto para enfrentar a alguien como Magellan.
Hay que entender que ni Luffy "arrodilla" a Magellan, ni Magellan "mata" a los Blackbeard Pirates.

===================================================================================
Luffy + Zoro + Sanji vs Akainu: Ganador(es) Monster Trio
Si estamos discutiendo cuantas semanas (tiempo de la serie) falta para que Luffy derrote a un Yonko no podemos pensar que Akainu tiene chances de salir victorioso.
No solo cuentan con el poder bruto de enfrentar a cualquier Almirante, pero como si fuera poco tienen, muy probablemente, el mejor trabajo en equipo de toda la serie.
No se engañen, Akainu hizo retroceder a los Piratas tanto como Shirohige acorraló a la Marina o Shanks detuvo la guerra.
Pensar que en condiciones neutrales, Marco, Jozu y Vista (Para no incentivar una discusión absurda sobre Ace) no podrían cuando poco FRENAR a un Almirante, es en el mejor de los casos, ingenuo.

===================================================================================
Ain vs Bonney: Ganadora Bonney
No sé cual era la idea de este versus. Gana Bonney, principalmente por ser relevante para el canon de la serie.

@Super Salami: Creo que tenes los nombres al reves. Le diste la victoria a Ain pero argumentaste a favor de Bonney.
Imagen
東一番の悪
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

60 mensajes en un dia. @Gilgach macho a este paso me tendras que dar el tema en 0, xddddddddd
Imagen
By M-bill
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Super Salami escribió: Sin más rodeos creo que gana Bonney y me atrevo a decir que incluso ownea a Ain, a pesar de no ser moco de pavo. Victoria para Ains.
¿Victoria de Bonney o de Ain? xD
Nick Gold escribió:60 mensajes en un dia. @Gilgach macho a este paso me tendras que dar el tema en 0, xddddddddd
La maquinaria está bien engrasada, a ver cuanto dura el ritmo xD
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

y un poquito vas a sangrar si, no sè, te mandan 20mts bajo tierra a lo bestia, bastante bien que solo le sangrara un cacho los encias de abajo, y no se, me parece a mi, capaz estoy equivocado, no es como si fuera un paria por sangrar un cacho despues de semejante tecnica.
ademas no es que no pudo hacer nada, no le duro mucho hasta que se libero a pura fuerza bruta, la tecnica atraviesa la gravedad de fujitora, por lo bestia que fue. Y es tremenda esa atraccion, una atraccion muchisimo menor tuvo en dominado a law sin que este realmente no pudiera hacer nada, no es el caso de zoro a quien agarra desprevenido por cierto, y la viñeta te lo demuestra con los "!!".

ya el tembleque te lo inventas, rara vez veremos a zoro temblar de miedo en la serie o nunca, pero si por dolor, el tipo solo temblo un cacho cuando casi se desangro en thriller bark habiendo estado horas parado, esto no es nada para el, este no fue el caso. eso son rocas y el polvillo de rocas. adeams oda el tembleque lo interpreta cuando sucede poniendo esas lineas arriba de la cabeza u otras, parecido a la viñeta de al lado con kinemon sacandonse el gorro, esto no se presenta e nla iamgen de zoro.
ademas no inventemos, el mismo fujitora reconoce a zoro por haber salido de ahi, en ningun momento queda mal parado, si no que por el contrario queda muy bien parado, mas alla de lo que hubiera pasado despues...
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

-Ichigo- escribió:y un poquito vas a sangrar si, no sè, te mandan 20mts bajo tierra a lo bestia, bastante bien que solo le sangrara un cacho los encias de abajo, y no se, me parece a mi, capaz estoy equivocado, no es como si fuera un paria por sangrar un cacho despues de semejante tecnica.
Tu quítale toda la importancia que quieras a la escena pero el hecho que quiero remarcar es que Zoro las pasó putas con un simple ataque de Fujitora, ahí se vio que aunque Zoro sea una bestia sigue estando muy lejos del nivel de los Almirantes. Liberarte de un ataque de un Almirante a costa de sudor y sangre (literalmente) no creo que pueda considerarse quedar bien parado, ¿o si? xD
-Ichigo- escribió:ya el tembleque te lo inventas, rara vez veremos a zoro temblar de miedo en la serie o nunca, pero si por dolor, el tipo solo temblo un cacho cuando casi se desangro en thriller bark habiendo estado horas parado, esto no es nada para el, este no fue el caso. eso son rocas y el polvillo de rocas. adeams oda el tembleque lo interpreta cuando sucede poniendo esas lineas arriba de la cabeza u otras, parecido a la viñeta de al lado con kinemon sacandonse el gorro, esto no se presenta e nla iamgen de zoro.
¿Quién ha dicho que Zoro temblase de medio? yo quise decir que Zoro tembló debido al desgaste que tuvo que hacer para escapar de la gravedad de Fujitora.

-Ichigo- escribió:ademas no inventemos, el mismo fujitora reconoce a zoro por haber salido de ahi, en ningun momento queda mal parado, si no que por el contrario queda muy bien parado, mas alla de lo que hubiera pasado despues...
Venga ya, te has pasado intentando defender lo indefendible xD a Zoro le dieron de su propia medicina en ese choque, no pasa nada, después de todo se estaba enfrentando a un Almirante, pero no quieras dignificar a Zoro porque no, quedó muy mal parado y ya, ya tendrá su momento de enfrentarse en condiciones a un Almirante pero de momento Zoro no es rival para ellos como se vio en Dressrosa.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

A ver nunca dije que estuviera a nivel almirante, por algo le di voto a akainu, pero me parece que se esta sobre exagerando la escena porque le sangro un diente y estuvo bajo quien sabe cuantas toneladas de presion para que destruya la tierra como lo hizo, es obvio que se haya cansado un poco, pero se iba a levantar, tomar aire y seguir me parece que tampoco es para exagerar y no creo fuera un ataque random, obvio no fue su mejor ataque pero para decir random, random fue el ataque que le hizo a law, que hizo 1 metro de profundidad.

En fin.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gilgach escribió:Tu quítale toda la importancia que quieras a la escena pero el hecho que quiero remarcar es que Zoro las pasó putas con un simple ataque de Fujitora, ahí se vio que aunque Zoro sea una bestia sigue estando muy lejos del nivel de los Almirantes. Liberarte de un ataque de un Almirante a costa de sudor y sangre (literalmente) no creo que pueda considerarse quedar bien parado, ¿o si? xD
De hecho sí, se lo puede considerar un desenlace positivo.
Decir que por esa escena Zoro está al nivel de un Almirante es tan malo como decir que esa escena demostró una amplia superioridad.
Más bien fue una escena neutral, si acaso esperanzadora.
Fue similar el caso de Luffy. Sabíamos que los Almirantes son top top, no es necesario mostrar a los Sombreros de Paja quedando mal parados solo para confirmar algo que todos tendrían que haber tenido claro.
Si acaso sirve de algo, es para pensar que un Almirante tendría que luchar seriamente cosa que antes no ocurría.
Imagen
東一番の悪
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Si Zoro por esa escena es nivel almirante entonces Bonney es nivel Yonkou :ero:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu: Gana Akainu

No hace falta decir mucho.

Zoro y Sanji salen primero del combate estén lejos o cerca, no tienen nada que hacer salvo entretener un poco, Luffy daría pelea pero caería ya se porque se le acabe el G4 o Akainu le atina un golpe de magma+haki de esos que atravesaban el pecho de Shirohige.

A Luffy todavía le falta para llegar al nivel de Akainu, mejora ese G4+despertar y podría ventilárselo.

Magellan vs Law post: Gana Magellan

Magellan no es Vergo al que Law va cortar así como así, da igual todo lo que le tire con la Ope Ope rocas, barcos, etc. El veneno del Venom Demon lo deshace casi todo, así que no veo como Law le haría algo, igual veo difícil que Magellan le atine a Law teniendo el Shambles.

Esto es mas una pelea de desgaste y aquí es donde veo superior al Vice Alcaide.

Bonney vs Ain: Gana Bonney solo por ser hija de Big Mom.

Fuera de broma, siendo delgada debe moverse rápido, y Ain también lo es, la pelea se decidiría de quien se toca primero. Si Ain toca a Bonney puede volver a la normalidad gracias a su fruta, si es al revés Bonney toca a Ain se acaba el combate. La fruta de Ain no sirve en ella misma, solo puede retroceder las cosas/personas 12 años.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

-Ichigo- escribió:A ver nunca dije que estuviera a nivel almirante, por algo le di voto a akainu, pero me parece que se esta sobre exagerando la escena porque le sangro un diente y estuvo bajo quien sabe cuantas toneladas de presion para que destruya la tierra como lo hizo, es obvio que se haya cansado un poco, pero se iba a levantar, tomar aire y seguir me parece que tampoco es para exagerar y no creo fuera un ataque random, obvio no fue su mejor ataque pero para decir random, random fue el ataque que le hizo a law, que hizo 1 metro de profundidad.

En fin.
A Law tenía que tenerlo amarrado al lado suyo para sonsacarle datos, de ahí que solo le enterrase a menos de un metro de profundidad, pero a Zoro no tenía que sonsacarle nada por eso lo mandó a metros y metros bajo tierra, digo que fue un ataque random porque hizo lo mismo que con los estafadores de la ruleta en el restaurante: hacer un agujero y enterrarlos ahí dentro.

Ichibujin escribió:De hecho sí, se lo puede considerar un desenlace positivo.
Decir que por esa escena Zoro está al nivel de un Almirante es tan malo como decir que esa escena demostró una amplia superioridad.
Fue similar el caso de Luffy. Sabíamos que los Almirantes son top top, no es necesario mostrar a los Sombreros de Paja quedando mal parados solo para confirmar algo que todos tendrían que haber tenido claro.
Si acaso sirve de algo, es para pensar que un Almirante tendría que luchar seriamente cosa que antes no ocurría.
Explica por qué fue un desenlace positivo y una escena neutral, ha sido el único momento en lo que llevamos de Nuevo Mundo en el que Zoro es herido y tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para liberarse de la técnica.

Fujitora mostró una amplia superioridad porque paró el ataque de Zoro sin ninguna dificultad (iba dirigido a Dofla cierto, pero digo yo que Zoro tenía intención de deshacerse de Dofla por lo que ese espadazo sería muy potente también) y enterró a Zoro a varios metros de profundidad sin que este pudiese hacer nada, no contento con eso Fujitora obligó a Zoro a lanzar un ataque desesperado para deshacerse de la gravedad a un Fujitora que estaba desprevenido, ataque que también paró fácilmente aún pillándole por sorpresa, y cuando sale Zoro del agujero lo vemos de rodillas, sangrando y sudando debido al choque que han tenido, mientras que Fujitora está como si nada.

¿Cómo puedes considerar eso un desenlace positivo?¿qué el enemigo era un almirante y eso le da mérito? claro que tiene mérito haber obligado a Fujitora a deshacer la gravedad, pero eso no quita que Zoro acabase hincando la rodilla en un simple choque contra el almirante xD
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ichibujin escribió:
Gilgach escribió:Tu quítale toda la importancia que quieras a la escena pero el hecho que quiero remarcar es que Zoro las pasó putas con un simple ataque de Fujitora, ahí se vio que aunque Zoro sea una bestia sigue estando muy lejos del nivel de los Almirantes. Liberarte de un ataque de un Almirante a costa de sudor y sangre (literalmente) no creo que pueda considerarse quedar bien parado, ¿o si? xD
De hecho sí, se lo puede considerar un desenlace positivo.
Fujitora no peleó seriamente con Sabo y lo tenía contra las cuerdas, no se porque ha de ser diferente con Zoro, con el único que veo que Akainu puede tener algún problema es Luffy, pero 20-30 minutos no es suficiente ni de coña para desgastar tanto a Akainu, en cuanto pierdan el G4 están vendidos.
Por cierto Gilgach este ritmo es impresionante. :P
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Magellan VS Law

Creo que no debemos de infravalorar a Magellan, que ya puso a correr a Luffy Pre, Cocodrile e Ivankov como locos, en ningún momento tuvieron el mas mínimo chance de derrotarlo. La clave reside en si su Haki es capaz de frenar a Law, ya que en la saga de Impel Down no tuvo la necesidad de usar Haki.

Teniendo en cuenta el nivel del personaje del que hablamos, Law no tiene nada que hacer, ya que sus habilidades mas eficaces no funcionarían igual que no lo hicieron con Doflamingo. Ahi reside el único debate, en si Law podría cortarlo o quitarlo el corazón.

Akainu VS Trio Monstruoso

Si los 3 se emplean a fondo deberían ser capaz de derrotar a Akainu, no sin antes recibir heridas muy complicadas. Akainu es un problema serio, ya que cualquier ataque que penetre en el haki del oponente lo hace un enorme daño. Pero los 3 personajes empleándose a fondo si deberían poder derrotarlo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Gilgach escribió:
Spoiler: Mostrar
Que va que va, no fue así xD Fujitora interceptó el ataque de Zoro:

Imagen

Después Fujitora aplica tanta fuerza que hunde a Zoro a varios metros de profundidad sin que éste pueda hacer nada:

Imagen

Imagen

Aquí vemos a Zoro sangrar por la boca debido al ataque de Fujitora:

Imagen

Zoro lanza un ataque lejano que obliga a Fujitora a pararlo y de esta manera poder liberarse de la gravedad que lo retenía en el subsuelo:

Imagen

Y por último en esta imagen vemos a Zoro de rodillas, sudando e incluso temblando (no se si esto último es impresión mía pero yo veo un par de líneas onduladas simulando un tembleque xD ) debido al choque que ha tenido con el Almirante:
`
Imagen
Bueno se nota que tengo Dressrosa algo espesa xD.

Pero respecto al tema, y a los que dicen que ese momento demostro que Zoro esta muy lejos de un almirante, les recuerdo que al principio un Luffy peleando serio fue apaleado por Doflamingo, pero que cuando saco el gear4 lo dejo hecho mierda.

Que significa esto? Que aunque Luffy peleara serio no mostro todo su potencial hasta que saco el gear4, y lo mismo pasa con Zoro. No hubo tecnica, Zoro no saco todo su potencial, fue solo un intercambio de espadazos a lo bruto en el que Zoro se vio mas apurado.

Resumiendo, ese encuentro CONFIRMA que Zoro esta muy lejos de un almirante? Para nada.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

chum lan escribió:
Fujitora no peleó seriamente con Sabo y lo tenía contra las cuerdas, no se porque ha de ser diferente con Zoro, con el único que veo que Akainu puede tener algún problema es Luffy, pero 20-30 minutos no es suficiente ni de coña para desgastar tanto a Akainu, en cuanto pierdan el G4 están vendidos.
Por cierto Gilgach este ritmo es impresionante. :P
:wink:

SergioF escribió:
Que significa esto? Que aunque Luffy peleara serio no mostro todo su potencial hasta que saco el gear4, y lo mismo pasa con Zoro. No hubo tecnica, Zoro no saco todo su potencial, fue solo un intercambio de espadazos a lo bruto en el que Zoro se vio mas apurado.
Zoro no sacó todo su potencial, vale, ¿y Fujitora si?¿quién tenía más razones para luchar en serio ahí?¿Zoro para rescatar a Law o Fujitora que fue a Dressrosa de turismo? estoy de acuerdo en que Zoro no mostró todo su potencial pero es que Fujitora mostró aún menos y el hecho de que Zoro no lanzase una tocho técnica no quita que en ese momento fue apaleado por un Fujitora que como dije, no luchó en serio ni contra el segundo miembro más fuerte de los Revolucionarios.
SergioF escribió:Resumiendo, ese encuentro CONFIRMA que Zoro esta muy lejos de un almirante? Para nada.
No está muy lejos de ese nivel, simplemente está lejos xD pero eso no es infravalorar a Zoro, antes del timeskip Zoro no es que estuviese muy lejos del nivel de los almirantes, es que estaba a años luz de ellos y el hecho de que ahora pueda aguantarle el tipo a uno de ellos en un choque ya es un aumento de nivel bestial, no pidáis cosas a Zoro cuando únicamente su propio Capitán en modo hiperdopado es capaz de hacerlo (y solo durante 30 minutos) porque le estáis haciendo un flaco favor.

Antes un Almirante podía ventilarse con el dedo meñique a toda la banda de Luffy (y a cualquier banda en general quitando a los Yonko y cuatro bandas pirata contadas), ahora un Almirante no tiene el privilegio de hacer el mínimo esfuerzo para para ganar a Luffy, Zoro y Sanji y en el caso del versus para ganarles a los tres juntos el Almirante va a tener que ponerse serio y sufrir bastante, ¿os parece poco todo eso?

-------------------------------------------------------------------------------

Hablando del Akainu vs Luffy, Zoro y Sanji, de momento la cosa está así:

Votos a favor de Luffy, Zoro y Sanji: 28
Argumentos a favor de Luffy, Zoro y Sanji: 5

Votos a favor de Akainu: 20
Argumentos a favor de Akainu: 14

Osea que de los que han votado a Luffy, Zoro y Sanji solo el 17% ha explicado como podrían ganar al Almirante, mientras que los que han votado a favor de Akainu un 70% han explicado como podría ganar. Decir que la victoria de los versus depende de los argumentos mostrados, la encuesta es simplemente una vista rápida y general que no va a decidir quien va a ganar o no, mucho tiene que cambiar ésto para que el trío monstruoso gane el versus a pesar de que en la encuesta esté ganando con cierta holgura.

En los otros dos versus si que coinciden ambas cosas, tanto Law como Bonney están ganando los votos y los argumentos (sobretodo Bonney que tiene 12 argumentos a favor por 2 de Ain).
Cerrado