Bonney vs Ain
Empiezo por el más sencillo xD. Sería curioso ver a las dos pelear,ver como se contrarrestan la una a la otra con sus habilidades... pero poco más, la habilidad de Bonney es la de Ain mejorada, exagerando sería como comparar un Law vs Buggy. Si nos tenemos que fijar más allá de sus habilidades, salvo que Ain de la sorpresa, yo diría que Bonney sale airosa de una pelea, es más si alguien tiene las de sorprender pondría a Bonney, por algo es de la peor generación. Sin más rodeos creo que gana Bonney y me atrevo a decir que incluso ownea a Ain, a pesar de no ser moco de pavo.
Victoria para Bonney.
Magellan vs Law post
Pues Law tiene una habilidad muy puñetera, y con ésta la forma más asequible y directa de ownearte o dejarte vendidisimo es cortarte en dos o más partes, vease Tashigi. Como extra te puede sacar el corazón como a Smoker y dejarte KO. Pero, no os engañeis, Magellan no es un cualquiera no creo que cayera frente a estos métodos como tampoco cayó en ningún momento Doflamingo. Además Magellan como agente del gobierno, seguramente ya sea consciente de la mayor parte de los trucos de Law (como ex shichibukai y pirata de los más famosos) que te pueden dejar en bragas si no conoces su habilidad.
Magellan vimos en ID que era un puto monstruo, pocos había que no sabían que tenían que huir de él, y se podía ventilar uno tras otro, coño se folló a Ivankov, que por mucho que sea un personaje medio olvidado en la escala de poder, rivaliza con Kuma (seguramente incluso con el original). Se quitó de un plumazo a Teach y los suyos, aunque seguramente iban confiados y pecaron de poco precavidos, aun así ya dice mucho de él. También se ha dejado caer que tiene un poder equivalente al de Shiryu que promete ser de los versus finales de Zoro, de nuevo algo que dice mucho de su nivel.
Si con todo esto se puede pensar que Law gana, ya sea por rapidez (que aunque no tanto Magellan con su Venom Road también se desplazaba rapido), por ventaja al tener ataques a distancia (que ojo Ivankov también los tenía y mira como acabó), porque aproveche la diarrea de Magellan xD (el inconveniente más grande de su habilidad, pero el tiempo de uso de su habilidad también corre en contra de Law), o porque se la meta doblada al final, tenemos el Venom Demon que arrasa con todo y que incluso dudo que el haki, que quizás puede llegar a anular el veneno normal (no es seguro), pueda ser una defensa. Aunque ya de por sí me parece suficiente con la mención de Ivankov de que Shiliew y él están a la par, para pensar que Magellan gana...
Ivankov: Hay otra entidad destacable con un gigantesco poder en esta prisión… El “Carcelero Jefe” de Impel Down.
“Shiliew la Lluvia”. ¡¡Sus habilidades están a la par del alcaide Magellan…!!
Teniendo en cuenta los cortos turnos de Magellan, podemos decir que el auténtico problema no es él, si no Shiliew.
Victoria para Magellan.
Luffy, Zoro y Sanji vs Akainu
Con este versus no tengo ni idea de que pensar, es que por un lado pienso que con mucho esfuerzo y echando las tripas por la boca pueden llegar a vencerlo entre los 3, pero por otro lado me parece un disparate que Akainu sea vencido así. No sé... el Gear 4 es mucho Gear 4, y cazarle algunas ostias puede hacerlo contra Akainu, como ya he dicho Luffy en Gear 4 sería como un toro bravo que el Almirante tendría que domar, pero claro, tiene tiempo límite, y por mucha ostia que le cascara, el otro tiene una resistencia de cojones, y si de sus ataques hablamos, es muy letal. El Gear 4 también se ve apoyado por Zoro y Sanji, que sacarían el repertorio basto de ataques, y luego ellos dos solos deberían aguantar Akainu mientras Luffy se recupera para volver a usar el Gear 4, y aunque le aguantaran, heridos salían fijo, a saber si Sanji hecho mierda, porque Zoro tiene mejor posición al pelear con espadas, Sanji es un cuerpo a cuerpo con él... No tengo ni idea, cuando me decido por uno, pienso en el otro, y cuando me decido por el otro pienso en el uno

EDIT:
Gilgach escribió:Super Salami escribió: Sin más rodeos creo que gana Bonney y me atrevo a decir que incluso ownea a Ain, a pesar de no ser moco de pavo. Victoria para Ains.
¿Victoria de Bonney o de Ain? xD
Looool, que cabesa, lo mejor es que me parece que no es la primera, ni la segunda vez que me pasa

. Ya está corregido, gracias