perroloco2010 escribió:es de risa lo que algunos piensan de shirohige,
vamos, como menciona PODS.
si es mas serio tener rotas un par de costillas y caerte en un hueco o que te partan medio cerebro pues no se que manga se leen algunos xD
de que shiro se lleva a akainu? vamos, puede ser...a la postre akainu perderia, lo compro....pero acaso piensan que despues de esas heridas shiro viviria? acaso creen que iria por el mar con su familia asi como si nada? jajajaja es un descojone brutal !!!!
jajajaja
No te flipes que eso de las heridas fue una exageración que se invento alguien por aquí, porque que yo sepa nadie ha insinuado tal cosa xD
El resto ya te lo han dicho, aquí no se habla de las consecuencias después del combate, solo del versus.
chum lan escribió:Porque todos usáis Marineford como referencia y yo solo quiero ser popular. Xdd
No fue a traición Shiro no pudo seguir peleando y Akainu lo aprovecho, Shiro pilló a Akainu sin pelear y lo golpeó por sorpresa.
O tal vez Shiro prefirió bloquear su ataque al no estar ya en condiciones y ver a Akainu levantarse y lo otro... Akainu se estaba cayendo ya al mar.
Iba a contestar a Pillo pero he recordado que es Pillo así que paso.
Yo creo que los Almirantes son los que han de tomar la iniciativa en este caso porque están en desventaja numérica.
Akainu sabría que se puede deshacer muy fácilmente de Ace (cosa que los piratas no y sería una ventaja crucial) y que este puede tocar mucho los huevos a los demás así que se lanzaría a por él y estaría la cosa igualada, después de eso yo creo que dependen de como se den los combates ni voy a ponerme a discutir si Shiro o Akainu ganan o pierden pero ambos no quedarían muy enteros después del combate y dudo horrores que sean de gran ayuda después de acabar con el otro, el transcurso más favorable para los Almirantes es que fuera Kizaru el que se partiese la cara con Shiro, es al que veo que su ataques más le pueden costar evitar y la velocidad de Kizaru será un gran problema para alguien tan mermado como Shiro y sería capaz de aguantar más intacto que Kuzan o Akainu que necesitan estar cerca de él para darle y se exponen a un terremoto y no tienen la capacidad para esquivarlo. Creo que entonces los Almirantes si podrían ganar.
Si fue a traición, Shiro tuvo un ataque en pleno combate y Akainu aprovecho su debilidad para asestarle un golpe mortal, al igual que Shiro aprovecho el momento de distracción de Akainu para atacarle. Cosa que no entiendo por cierto, Akainu en ese momento se confío demasiado, como si el viejo no fuera a reaccionar a la muerte de Ace xD mientras que Shirohige no pudo hacer nada físicamente para evitar aquella situación.
Aprovecho para votar en el versus de Shiro Boys vs Almirantes, que con la tontería no he votado xD.
Yo diría que este versus depende mucho de los combates que tenga cada uno. Pero antes me gustaría ver las ventajas de cada grupo:
1)Shirohige y comandantes:
-No tienen a media marina encima, por lo que Shirohige puede centrarse en los Almirantes al 100% y los comandantes pueden respaldarlo con mayor rapidez y eficacia si le da algún ataque durante el versus.
-Shirohige no tiene la "carga" de tener a toda su banda desperdigada, solo están Marco, Jozu y Ace así que estos podrían cuidarle las espaldas mientras Shirohige ataca con más libertad (o sea brutalidad) al lanzar terremotos.
-Pueden crear estrategias como la antes mencionada, y por ejemplo usar a Marco para bloquear a Kizaru, y Ace bloquear a Aokiji para que Shiro se pueda centrar en un solo almirante. Además queda libre Jozu para servir de apoyo al viejo o de distracción para Akainu ( es decir, aprovechar su ventaja numerica).
2)Almirantes:
-El poder unido de los tres Almirantes es una salvajada que sería muy muy difícil de contrarrestar. Y como solo están ellos, no tienen por qué cortarse en sus ataques.
-Como están en desventaja numérica, deberían centrarse en distraer al viejo y al mismo tiempo encargarse de los comandantes de uno en uno. Por ejemplo que Akainu separe a Ace del grupo para cargarselo, o que mientras Akainu y Kizaru distraen al grupo con sus ataques a distancia que Aokiji aproveche para congelar a alguno a traición. Es decir, combinar sus ataques ya sea de manera ofensiva, defensiva o como distracción mientras el otro ataca.
Dicho esto, el versus estaría reñido y depende mucho de las estrategias que se monte cada equipo, pero en este caso yo votaría más por el
team Shirohige. El factor que me hace decidir es la
ventaja numérica, ya que aunque se separen en versus sigue quedando un comandante libre para que respalde al viejo. Lo más probable:
-Marco vs Kizaru, ya que Kizaru atacaria a Shiro desde el aire y ese es el territorio de Marco.
-Aokiji vs Ace, ya que Ace sabría de su ventaja de fruta por lo que no sería necesario que Jozu se ocupara de el (vamos lo lógico sería que si Ace tiene más ventaja contra Aokiji sea este quien se encargue de Kuzan en vez de Jozu, que está más limitado).
-Shirohige vs Akainu: más que nada porque Akainu parece que es el almirante que más odio le tiene al viejo y más sed de "justicia" por lo que iria directo a por el jefe.
Dicho esto, queda libre Jozu, y seguramente iría a ayudar al viejo contra Akainu lo que jodería demasiado al almirante. Ya no hay peligro de que a Shiro le de un ataque durante el versus porque si eso pasa tiene al lado a Jozu para que evite que Akainu se aproveche, y también le serviría de distracción para que Shiro pueda alcanzarle con más terremotos. Se cargan a Akainu (si, con mucha dificultad) y luego podrían ir a por Kizaru por ejemplo y finalmente contra Aokiji (porque yo diría que Ace aguantaría más fresco su pelea con Kuzan que Marco contra Kizaru).
Y si atacaran en equipo pues lo dicho más arriba, que se pongan detrás de Shirohige para cubrirle las espaldas (y dejarle el frente libre al viejo) y que Shirohige se ponga a mandar terremotos a lo loco.
También cabe la posibilidad de que los versus sean distintos: Akainu vs Ace y Shiro (donde Ace solo seria una molestia y caeria rapido), Aokiji vs Jozu y Kizaru vs Marco. En este caso los Almirantes tendrían más posibilidades, pero teniendo a Ace sería absurdo que fuera a por Akainu sabiendo que lo haría mejor contra Aokiji, por lo que yo apostaría más a que sería como dije al principio.