Página 5 de 67
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Ago 05, 2017 3:20 pm
por SoyAizen
SoyAizen escribió:
Sobre lo de Neymar es evidente que es humo
Dice Ney que se ha ido a buscar nuevos desafios.
> Nuevos desafios
> Psg
> Liga francesa
Bueno es obvio que se fue para bañarse en pasta pero la gente que lo llama vendido o mercenario es un poco hipócrita, cómo si ellos no hubiesen hecho lo mismo en su lugar

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:20 pm
por Gafas D Kuro
SoyAizen escribió:SoyAizen escribió:
Sobre lo de Neymar es evidente que es humo
Dice Ney que se ha ido a buscar nuevos desafios.
> Nuevos desafios
> Psg
> Liga francesa
Bueno es obvio que se fue para bañarse en pasta pero la gente que lo llama vendido o mercenario es un poco hipócrita, cómo si ellos no hubiesen hecho lo mismo en su lugar

Ganar la Champions con Emery, ¿te parece poco?
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Sab Ago 05, 2017 4:44 pm
por Kuby37
Gafas D Kuro escribió:
Ganar la Champions con Emery, ¿te parece poco?
Ganar a un grande con Emery*
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Dom Ago 06, 2017 2:26 pm
por Crikrien
Si el PSG no gana una champions habrá superado al City en patetismo europeo. Aunque, además de la pasta, entiendo a Neymar, es decir, te ofrecen: Contrato por pastizal y ser la estrella del club, un club que aunque no gane nada en Europa, te asegura invertir a ver si algún año "cae la breva".
¿Qué es mejor? Ser segundón con Messi, el mejor jugador de los últimos años, o ser rey, con muuuuuuucho más dinero en un club que puede que algún día gane algo europeo.
Si el Madrid vende a Bale para traer a Mbappé es para pegarse un tiro. Macho, con toda la pasta que han dejado Morata y Danilo es hora de REFORZAR la plantilla, no de vender más piezas. A este ritmo vamos a echar de menos hasta a James.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Ago 07, 2017 12:04 am
por Jamberman
El Barça debe fichar a Griezmann en Enero si o si, el jugador quiere salir, no esta loco por hacerlo pero quiere salir para tener más posibilidades de ganar títulos, y eso el Barça se lo da.
Que se refuercen ahora lo que quieran pero que se guarden esos 100 millones par Griezmann si quieren reforzar bien la salida de Neymar.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Ago 07, 2017 6:19 am
por MugiwaraShaggy
Para el Borussia Dortmund
100 millones por Dembélé es poco, como ya decía, con el pastizal que tiene el Barça ahora, le van a inflar el precio al jugador que quiera.
Por otra parte, sería un puntazo que el Madrid fichara tanto a Dembélé como a Mbappé y vendía a Benzema y a Bale, con los dos niggas junto a Asensio arriba tendríamos delantera para los próximos 10 años

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Ago 07, 2017 1:01 pm
por Jamberman
Mientras en España los clubes no pueden pedir lo que quieran gracias a las clausulas.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Ago 07, 2017 1:25 pm
por Kuby37
Jamberman escribió:Mientras en España los clubes no pueden pedir lo que quieran gracias a las clausulas.
El BVB quitó las cláusulas de rescisión después de la movida con Goetze. No son algo obligatorio ni mucho menos.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Lun Ago 07, 2017 2:23 pm
por Spandam
Pues se rumorea que el PSG ha puesto sus ojos en los 180 millones de la cláusula de Mbappé. Fair Play económico jajaja
Digo yo que a cierto delantero colombiano lo venderán, salvo que quieran una guerra de egos nivel Star Wars.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Mar Ago 08, 2017 11:11 pm
por SoyAizen
Casemiro vale 223 millones
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Ago 10, 2017 6:03 pm
por Sakuragi
Mbappe al PSG DIOS fair play financiero jajajajajja
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Ago 10, 2017 7:06 pm
por HoJu
Estamos a 10 de Agosto y gracias a la estupenda gestión de Barto no tenemos la plantilla cerrada aún. Lo peor es que por culpa de esta mala planificación deportiva los clubes se te suben a las barbas y piden precios desorbitados por jugadores que no valen ni la mitad (ni de coña Dembelé vale 150 millones).
Fueron a por Verrati y volvieron sin Neymar y al paso que vamos irán a por Dembelé y Coutinho y suerte tendremos si no vuelven con Parejo y Piatti en su lugar.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Ago 10, 2017 8:06 pm
por Kuby37
Hay algo que la gente no entiende. No es que Ousmane no valga 150M o que el Dortmund pida mucho para aprovecharse del Barcelona. Al Dortmund no le da la puta gana de vender a una de sus estrellas y no necesita dinero. Punto.
El Leipzig ha rechazado una oferta del Liverpool de 100M por Naby Keita por lo mismo. Y los rumores de que el Barcelona podría fichar a Forsberg por solo 50M son de risa precisamente porque el Leipzig ya rechazó 100M por Keita.
No es que el mercado se haya vuelto loco, que también, es que los equipos potentes ya no necesitan vender.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Ago 10, 2017 8:44 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Kuby37 escribió:Hay algo que la gente no entiende. No es que Ousmane no valga 150M o que el Dortmund pida mucho para aprovecharse del Barcelona. Al Dortmund no le da la puta gana de vender a una de sus estrellas y no necesita dinero. Punto.
El Leipzig ha rechazado una oferta del Liverpool de 100M por Naby Keita por lo mismo. Y los rumores de que el Barcelona podría fichar a Forsberg por solo 50M son de risa precisamente porque el Leipzig ya rechazó 100M por Keita.
No es que el mercado se haya vuelto loco, que también, es que los equipos potentes ya no necesitan vender.
Eso y que los clubs de la Bundesliga ya han manifestado que no piensan participar de la hiperinflación del mercado de fichajes.
Aunque es cierto que el PSG va a desembolsar una cantidad descomunal por el fichaje de un jugador como Mbappé (que no vale ni 40 millones a mi juicio) Lo más interesante es cómo hinchas del R.Madrid y el Barca se llevan las manos a la cabeza y protestan, cuando esos dos clubes hasta hace poco eran los que acaparaban sistemáticamente los fichajes más caros del mercado procedentes de clubes más modestos XD.
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Publicado: Jue Ago 10, 2017 9:53 pm
por Sakuragi
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Kuby37 escribió:Hay algo que la gente no entiende. No es que Ousmane no valga 150M o que el Dortmund pida mucho para aprovecharse del Barcelona. Al Dortmund no le da la puta gana de vender a una de sus estrellas y no necesita dinero. Punto.
El Leipzig ha rechazado una oferta del Liverpool de 100M por Naby Keita por lo mismo. Y los rumores de que el Barcelona podría fichar a Forsberg por solo 50M son de risa precisamente porque el Leipzig ya rechazó 100M por Keita.
No es que el mercado se haya vuelto loco, que también, es que los equipos potentes ya no necesitan vender.
Eso y que los clubs de la Bundesliga ya han manifestado que no piensan participar de la hiperinflación del mercado de fichajes.
Aunque es cierto que el PSG va a desembolsar una cantidad descomunal por el fichaje de un jugador como Mbappé (que no vale ni 40 millones a mi juicio) Lo más interesante es cómo hinchas del R.Madrid y el Barca se llevan las manos a la cabeza y protestan, cuando esos dos clubes hasta hace poco eran los que acaparaban sistemáticamente los fichajes más caros del mercado procedentes de clubes más modestos XD.
Yo soy del barça y me parece de verguenza todo tanto el barça o el madrid, pero pagar 180 por un tio que hace 8 meses ni su madre lo conocia, y que ha hecho una buenas temporada en la liga francesa.
Y que sergi roberto se venda por 40 millones me parece bien.
Y pensar que ronaldinho costo solo 28 millones, jajajaja