Página 5 de 16

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Jue Nov 30, 2017 10:10 pm
por Capitan Pillo
nestorDom escribió:
redon escribió:Ya tenéis un resumen en el primer post.

La imagen de Oven atacando a Pound es igual a esta pero no creo que acabe igual...

Imagen
Está sonriendo antes de morir, será un D????
Poun. D

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Jue Nov 30, 2017 11:04 pm
por BartolomeoElCanibal
Gracias Redon
Pues me a gustado bastante el spoiler la verdad

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Jue Nov 30, 2017 11:15 pm
por XIVI
nestorDom escribió:
redon escribió:Ya tenéis un resumen en el primer post.

La imagen de Oven atacando a Pound es igual a esta pero no creo que acabe igual...

Imagen
Está sonriendo antes de morir, será un D????
Poun D. :lol: :lol: :lol:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Jue Nov 30, 2017 11:57 pm
por Monet vobiscum
Pu3s yo tambi3n m3 apunto a 3llo:

Pound D.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 12:08 am
por 11SuiGeneris11
:lol: :lol: O sea, no os habéis leído el capítulo y tenéis los santos cojones de juzgar el capítulo y de quejaros. Tenéis los huevos del tamaño de una catedral jajajaja Yo ya alucino con la gente. Y lo peor de todo es que estos mismos que son incapaces de aguantar 24 horas para ver el capítulo sin Spoilers, son los mismos que dentro de 4 días vuelven a este post para decir que One Piece no es lo mismo ya y que la saga es una mierda. Es que de verdad, yo no sé cómo catalogar a esta gente. One Piece está hecho para ser juzgado como MANGA, y digo lo de como manga, porque no es un libro, tampoco es un Album, es una historia en la que se mezcla el dibujo y los diálogos, con lo cual hay que juzgarlo así. Esto es como si juzgases las películas del cine viéndote los spoilers completos y sin verte nada de la película. Estoy flipando.

Bueno, y es que en realidad, Oda tan siquiera hace los capítulos pensando en que sean juzgados individualmente, sino que va desarrollando la historia de una saga entera, pero bueno, sé que esto va a causar muchos cortocircuitos. Así que no espero que lo entiendan.

En serio, hay gente que no sé qué hace leyendo One Piece semanalmente, disfrutaríais más de este manga si lo leyeseis cada cierto tiempo y os leyeseis toda la saga del tirón. Leer semanalmente está claro que no está hecho para todo el mundo. Queréis que cada capítulo haya una muerte, un power up del personaje, un giro de guión, que sea divertido, que sea emotivo, y no sé, que encima den datos fundamentales sobre la historia de One Piece. Queréis todo en 16 páginas y no, es que en el manga (debido a la extensión y a las características del formato y del medio) no puede. Para eso, de verdad, esperar un poco, os leeis 5 capítulos del tirón o toda la saga, y vais a disfrutar mucho más de este mismo capítulo. Es un consejo, pero bueno, también podéis seguir dando por culo sin llegar a leerse antes el capítulo.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 12:13 am
por ANTONIOPAKI
Pues ami me están molando estos últimos capítulos,la familia capone me gusta, espero que pound se salve y se reúna con su nieto

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 12:25 am
por 11SuiGeneris11
20 cm of HAKI escribió:
theone_ace escribió:
20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.

Fíjese soy una persona de fuertes convicciones, pero qué cojones.... Le tengo que dar la razón!! Una persona que escribe lo mismo 3 veces no puede estar equivocada!

Supongo que no soy de paladar fino y sofisticado para apreciar estos grandes capítulos, con grandes tramas que ya las quisiera Nolan para sus películas.

En fin. Voy a ponerme a leer de continuo los caps en los que aparece Pound para ir pillando ese fino paladar. A ver si me despierta algo de sentimentalismo o si por el contrario, me importa lo mismo que el decorado que le vayan a poner a la puta tarta.

Saludos :)
Ya que hablas de NOlan, lo que tú haces es como ponerte a ver únicamente 10 minutos sueltos de El caballero Oscuro cada semana, y esperar que todas las semanas sean los mejores 10 minutos de la vida. Quizás deberías pensar que igual tú no eres capaz de llevar un ritmo de One Piece semanal, igual disfrutabas más si te aguantas a leer toda la saga del tirón, seguramente disfrutarías más de este mismo capítulo. Ser realistas, si criticáis esto es simplemente porque tenéis que esperar una semana entera y queréis ver otras cosas, seguro que si el capítulo 888 saliese dentro de 2 días, no criticaríais.

PD: Lo de juzgar un capítulo sin leerselo antes, es realmente alucinante jajaja Y lo cojonudo es que encima te das el lujo a tirar sarcasmo. Qué personajes hay sueltos por aquí

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 1:22 am
por Jcp
Me explican ; el mar se supone debe anular la hab de oven no ?

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 1:27 am
por Monet vobiscum
Jcp escribió:Me explican ; el mar se supone debe anular la hab de oven no ?
No. El mar no hace NADA a los usuarios.
Sólo les impide nadar y agota físicamente.
Pueden bañarse sin problemas (hasta las rodillas) sin sentir nada negativo.

Y sobre las frutas tu me dirás como Luffy ataca bajo el agua o como sobrevivió en Arlong Park si los poderes no se pudieran usar en el mar.

Lo mismo que está haciendo oven lo hizo Aokiji.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 1:28 am
por brookhanauta
Pero a ver, es que tienen que existir estos capítulos, en toda historia ocurre, no puede ser que cada capitulo sean hostias, la trama tiene que avanzar, el capítulo integro aún no ha salido pero tiene pinta de que todo el capítulo desemboca en tenerlo todo preparado para que en el próximo o en el siguiente el pastel ya le llegue a Big Mom, que hacemos entonces? que de golpe aparezcan con el pastel donde Big Mom porque el trayecto hasta ella no interesa? Entonces los comentarios serían "pues para estar en el territorio de una Yonkou no han encontrado mucha resistencia" y cosas del estilo, no sé, lo mas criticable que veo de este capítulo es la manera de actuar de Oven queriéndose cargar el pastel que va a parar a su madre que es capaz de arrasar con el país y devorar a su familia, pero lo que es el capítulo en sí no lo veo tan malo ni mucho menos innecesario.

Por otro lado, me lo parece a mi o Pound tiene algo en las manos que pulsa justo antes de ver a Oven a punto de matarlo?

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 1:51 am
por Disimilitud
Bentham escribió:
Disimilitud escribió:A ver "genios", paren las revoluciones.
Lo que quiere Oven es parar a los firetank a cualquier costo.
Que lo de los chocolates derretidos debe ser speak del barco, mas no palabreria de Oven.
Que si, se pasa de idiota al no considerar que se esta intentando detener a Mamá. Pero de momento le vale teniendo al principal conspirador en frente.

Mas les debería preocupar como Oven trasmite su calor a traves del aire. Porque si toca el mar su fruta debería anularse.
Y si, como dijo Pillo aquí se maneja la lógica de Tom y Jerry. Pero lo del mar y las frutas es como la autoridad de los dueños de Tom en su casa.
Año 2017 y aún hay quien piensa que el mar anula los poderes de las Akuma No Mi.
You win this time.

Pero minimo estaría debilitado....
Por algo funcionó el porrazo de Pound.

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 3:45 am
por Super Salami
El spoiler me ha dejado un poco descolocado... en serio Oda se va a cargar a Pound tan, no sé que palabra ponerle, gratuitamente? Pero si a este hombre le costaba matar lo más grande, y ahora estamos que mata a Pedro y diez capítulos después se carga a otro, pero que le ha pasado a este hombre xDDD
Visto esas imágenes me extrañaría que esté vivo, porque tiene pinta que Oven iba a decapitar. Aunque hasta no verlo de nuevo no demos nada por sentado, perfectamente le ha podido dar un tajo en la espalda y que no lo halla ejecutado.
Yo no he empatizado con el personaje (y mira que sí lo hice con King Baum que ya es absurdo xD) pero aun así, imaginandome la escena realmente me da mucha pena el pobre tipo, ha dado la vida de una manera muy triste y él aun así se da por satisfecho y es feliz :cry:

Lo que yo no entiendo es las quejas de la gente, tanto criticar y solicitar muertes o sensación de peligro en el arco y ahora probablemente algunos de esos son los que se quejan de esta muerte, si dices que me quejo yo (que no lo hago) que nunca dije nada al respecto pues mira :roll:. Son lloros porque Oda toma decisiones en el curso de la trama con los que no estáis conformes, el pobre hombre ahora no va a poder hacer su historia (peor o mejor) tal cual tiene en sus ideas, si ya me da coraje que la editorial tome decisiones en la narrativa de su manga, esto ya me parece ridículo.

Y lo otro, Oven, no sé pero incluso con los intentos de defender o explicar su forma de actuar que han dado redon y otros, me sigue pareciendo que no ha estado muy fino el hombre cuando se propone arruinar el pastel, cuando éste es una prioridad casi tan importante o más que la de dar caza a los intrusos. Estoy seguro que Katakuri, Tamago o incluso Pekoms y MontDor (ya con menos fe en éste xD) no habrían sido tan burros y habrían pensado en otra cosa. Tengo que ver el capítulo para convencerme de ésto.
Sanji levanta el carro con su pierna (lo sostiene sobre la planta del pie) y luego lo lleva de esa forma al barco de Bege
Este hombre salió del Baratie o del Circo del Sol? :lol:
Imagen
Esta imagen es top jajaja muy fan de ella, deseando verla en el capítulo xDD

PD: A lo tonto los protas y los secundarios están por todos lados dando más vuelta que un carrusel de feria

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 4:38 am
por kahmra
El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.

:twisted: :twisted: :twisted:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 5:17 am
por Lateralus
kahmra escribió:El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.

:twisted: :twisted: :twisted:
No sabía que ir a donde están los enemigos es huir de ellos

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Publicado: Vie Dic 01, 2017 5:22 am
por kahmra
Lateralus escribió:
kahmra escribió:El Decompressive storytelling va a Matar a One Piece, llevan huyendo desde el 874 y aún no pasa nada relevante.

:twisted: :twisted: :twisted:
No sabía que ir a donde están los enemigos es huir de ellos
xD parece que no estas leyendo el mismo manga, porque los mugiwaras empezaron a huir de BM, luego le rogaron a Sanji que las ayudara a preparar el pastel y finalmente debido a las circunstancias se ven obligados a ir "donde están los enemigos", pero en resumen sí, están huyendo, de hecho siempre fue el plan, rescatar a Sanji y huir.