No es buena idea en realidad, Chopper no pertenece al limitado club de pesos pesados que pueden nockear a un Number y se va a quedar inmóvil por haber usado el Monster Point.YHG escribió: Exacto! No son nada importantes, pero ya que están que sean derrotados por lo menos por algún miembro de la alianza que no haya tenido ningún protagonismo, como lo puede ser Chopper.
Su falta de introducción es suficientemente sospechosa como para teorizar su posible cambio de bando.
No creo que Tama haya esclavizado a todos los 500 Gifters, una buena cantidad, pero no a todos, Chopper logró que algunos Waiters y Pleasures se cambiaran de bando también, pero con todo eso, la alianza sigue estando en amplia desventaja numérica.
La idea es esta, Brook seguramente solo ayudará a Robin con los otros subordinados de Black Maria, después de eso, dejará que Robin se encarge de Bluma, ahora, parece ser que existe una especie de control musical con Los Numbers, si esto es cierto, Brook puede ponerlos a luchar a favor de la alianza, esos 5 Numbers si que pueden balancear la batalla a un nivel mas equitativo.
E Irónicamente, con toda seguridad Los Numbers durarían mas tiempo conscientes luchando del bando aliado que en contra.
Jean Bart está allí abajo en el submarino.oscario escribió:La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.
Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.