Página 5 de 12

Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:51 pm
por Monk
beto30850 escribió: pues mas bien es para tenerlo en la firma...que dudo que xeno les de poder alguno pero supongo que se dedicaran a denunciar los spammers al staff y ya esta...
Correcto, es puro aburrimiento xD
Todo del "antispam" lo empezó Dogfax, que no se a que vino, por cierto xD

PD: He perdido el banner, eso me está afectando xD

EDIT: Eduardo Zaplana PP: Tu lo has dicho, el enlace es de OMG. Polizonte sabe demasiado :lol:

Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:52 pm
por crushing
Es una tonteria lo de la brigada. Simplemente porke el Spam es un Cancer, y solo se puede controlar/moderar, lo mejor es acostumbrarse a ello. Y lo más importante no dejar que se reproduzca.

Además que los controlen los que deben.
Imagen
Juas como aprocecho pa colar la imagen. xD

Re: Curioso, los spammers son todos iguales xD

Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:59 pm
por Gargadon
Eduardo Zaplana PP escribió:Polizonte Nack me ha pasado este enlace Omg
¿Que puedo decir? Lo veo y lo creo... :shock: OMG!!

Y por cierto, este tema ya se está volviendo un poco spammer. Lo mejor es cerrarlo en este momento...

PD: Yo tengo mi banner en Photobucket, pero me gusta más llevar el "Pellona en emoticono" :lol:

*Un candado por aquí, please*

Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:03 pm
por samanosukke
weno yo paso practicamente de gente como esta pero y que se a creado un post y to pos habra que tomarselo mas en serio.
Grax por el aviso :ok:

Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:10 pm
por Zasz
Yo solo quiero citar una frase del enlace de EZPP...
El-que-no-debe-ser-nombrado escribió:¿Quienes somos?

Somos una brigada especial del foro, lideraba por Black Luffy que odia el spam y el flood incoherente.
LOL

Saludos :wave:

Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:12 pm
por H-Samba
@EZPP: El mundo al revés ^o^

En este tema veo mucho Spam. La propia idea de la brigada es spam y una excusa para postear chorradas por puro aburrimiento. Ergo no toméis ejemplo del enlace de Zaplana, llevar un banner o predicar algo no os va ha hacer menos spamers de lo que sois.

Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:14 pm
por Varn
Zasz escribió:Yo solo quiero citar una frase del enlace de EZPP...
El-que-no-debe-ser-nombrado escribió:¿Quienes somos?

Somos una brigada especial del foro, lideraba por Black Luffy que odia el spam y el flood incoherente.
Dios, ahora ya si que lo he visto todo en el mundo esta tarde vi un cerdo volando.... y era verde!!! y ahora resulta que BL odia el Spamm, sorprendente, bueno el tema a dejenerado mucho en Spam, esta bien eso de la liga anti spam, pero aqui veo causa innecesara pues los moderadores que tenemos son bastante ferreos cn lo que se considera Spam, asi que no veo que el tema teno futuro...

Publicado: Dom Jul 22, 2007 11:53 pm
por kid
H-Samba escribió:@EZPP: El mundo al revés ^o^

En este tema veo mucho Spam. La propia idea de la brigada es spam y una excusa para postear chorradas por puro aburrimiento. Ergo no toméis ejemplo del enlace de Zaplana, llevar un banner o predicar algo no os va ha hacer menos spamers de lo que sois.
Perdonadme el mensaje, pero los diablillos malvados me han obligado a postear xD, porque es que precisamente iba a decir algo parecido, pero con más mala leche, claro. Es que de la lista que se ha dado antes, excluiría de spameador a un par, y eso siendo generosos. Por favor, dejemos esas tonterías y dediquemos nuestro tiempo a algo más provechoso, como por ejemplo ver en cuántos foros está BL (aunque algo me dice que el de este no es él, porque como lo sea no duermo esta noche :lol: ).

Publicado: Lun Jul 23, 2007 12:45 pm
por Ramsus
Estooo... ¿Alguien se ha molestado en leerse el primer post de este tema? :|

Si mal no recuerdo, cuando yo creé esto hace meses fué como herramienta para que vosotros los foreros pudiéseis dar la voz de alarma ante cualquier ataque spam o troll sin tener que inundar nuestra bandeja de entrada de MPs.

En ningún momento pedía que se creasen organizaciones justicieras antispam al más puro estilo Ejército de Kasukabe. De modo que, por favor, un poco de seriedad, ok?

email Xenogear

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:04 pm
por QUASAR
Hola. Hace tiempo que estoy registrado pero nunca había posteado nada. Me ha llegado un mail del tal Xenogears con un link a una página rarísima, y por supuesto, he salido rápidamente por si acaso. ¿sabéis algo al respecto? es que como he leído que al tío lo vais a bannear o algo así, que no parece muy legal.

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:16 pm
por Tete Gaara
El correo ese te venia en ingles y te venian en la parte de abajo tres enlaces con la misma direccion web??
tengo entendido k es un hacker

cambio y corto :wave:

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:21 pm
por Aragosth
A mi me ha llegado ese mismo mail, esta claro k no le he dado a ningun link.
Pero m gustaria saber xk me ha llegado eso.
Respuestas?¿?¿?

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:22 pm
por H-Samba

Publicado: Dom Ago 05, 2007 6:11 pm
por RyotoKuN
Bueno eh estado un poco ya desconcertado de la gran invacion de spam que se esta viendo ahora ultimo en la seccion de "One Piece General" claro que no es nada nuevo, pero ya esta llegando de una manera a ser un poco fastidiosa, nose si solo esto pasa por mi cabeza o ante mis ojos y se que se han tomado unas merecidas vacaciones, pero de alguna manera se esta reportando un gran numero de spam en esa seccion de este foro de una forma casi descontrolada... se que es bueno de que alla clubes de tus personajes favoritos, pero por dios, que se aporte un poco mas argumento en estos mensajes de varios usuarios, incluyendo que por ahi tratan de ocultarlo con alguna imagen de poca gracia, hacia los personajes, seria bueno de que sean de una buena calidad, pero muchas veces son repetidas y de una u otra forma un atentado ante los ojos de los seguidores de este gran anime... xD!!!

Se ve un gran deseo de solo decir cosas que no llevan a cuento y de poco enfasis y falta de sentido comun, mas que nada en nuevos usuarios en este año, se que se aumento en gran numero los moderadores de esta web, pero debo decir que no estan aportando o ayudando de alguna forma ante esta situacion...tampoco estoy diciendo que no esten haciendo nada, al contrario, conozco a la mayoria, mediante claro sus post y se muy bien las personas que son..

Bueno poner nombres de spam no me gusta, porque no quisiera ganarme lios, es solo darte una vuelta por esta seccion del foro y te daras cuenta de lo que digo, aunque muchos creo yo que lo saben, pero recuerdo muy bien que esto no era asi, cuando al menos yo entre, claro que uno tiene errores, pero siempre habia uno quien te ayudaba a ver esos errores y a que lo tengas que hacer de una mejor forma...

Bueno espero que no alla molestado mucho con este post, es solo lo que pienso y espero que lo tomen en cuenta de este humilde servidor...

Nos vemos..

Publicado: Dom Ago 19, 2007 6:08 pm
por dany_dany
Yo seguire los consejos pero antes me gustaria saber quien es black luffy, segun he visto está ejecutado