Saludos a todos que hace tiempo k no entraba y como ha cambiando la web
¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- Mugen
- Oficial Técnico

Me atrae mucho el poder de Mr.1, pero definitivamente, lo que más me gustaría ser es el hombre de goma, sería muy divertido querer llegar a un sitio, te agarras de algo y te impulsas hasta allí, o cojer cosas que están lejos estirando el brazo...
además, en la lucha es muy útil, ya que los puñetazos que da son muy potentes 

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- ying-yang
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
pues a mi me gustaria tener los poderes de luffy, me parece muy divertido ser de goma, y tmb me gustaria tener los poderes de ace, xq me parece interesante poder usar fuego cuando kiera(xro no soy piromana eh¡¡¡)jejeje, aunke bien pensado si tengo los dos la goma se kema, asike mejor ke no influyan el uno cn el otro.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

- jororge
- Náufrago

pues me lo iba a pasar mas bien!!!Mithrandir escribió:Pues a mi me gustaría tener (entre otros) el hana-hana. Eso de sacar manos de todos los sitios tiene que ser un descojone (imajinaos en clase, soltando collejas a la gente)
xq ay un tonto en mi clase q de vez en cuando se las merece pero me pilla lejos y no puedo darselas q si no...
Pues daria todo por tener el poder de la Mera-Mera de Ace
. Eso de usar el fuego siempre me ha atraido, seria la ostia. Aunque lo mejor seria poder apagar el fuego de los cigarrillos mientras alguien fuma. Haria un bien al mundo
.
Saludos.
Saludos.

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
- _mega_sanji_
- Aprendiz

- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

¿Te estás refiriendo a mi? No lo creo...jororge escribió: pues me lo iba a pasar mas bien!!!
xq ay un tonto en mi clase q de vez en cuando se las merece pero me pilla lejos y no puedo darselas q si no...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."