Página 5 de 52
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:03 pm
por Jake Wu Long
Sinbad escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:46 pm
FanPiece escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:29 pm
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:25 pm
Pone a Katakuri a pelear contra Dorry o Broggy con esas recompensas.
Apuestas???
Voy por KataGod y sus humildes $B 1.057.000.000.-
Si lo entendi bien ambos Comparten recompensa... Salian juntos en su cartel del manga.
Vamos que cada uno vale 900M, solo cobrarias 1800M si capturaras ambos. Asi que Katakuri aun vale de por si solo mas que ellos individualmente.
Redon literalmente puso esto:
- Las nuevas recompensas de Dorry y Brogy son de 1.800 millones cada uno.
Redon confirma a Redon con esos 1.800 mill cada uno.
900 me parecería una cifra razonable dado lo que hicieron en Egg-Head, pero ¿1.800? Un poco ida de olla, pero nada importante realmente.
Katakuri con 900, 1.800 o incluso le pusieran 3.600 millones a los gigantes, igual en un 1 vs 1, no me cabe duda que el Charlotte se impone sin quitarse la bufanda (tampoco sería una pelea fácil para ponerse a comer Donuts).
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:04 pm
por ExiTeD
Otra vez las gilipolleces de cambiar el nombre a las cosas a los 1100 capitulos, menos mal que los traductores de tomos al menos en España tienen 2 dedos de luces y mantienen los nombres viejos.
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:08 pm
por Kaiser5
Pues no sé porque me da la impresión de que está famosa akuma no mi legendaria es la tercera y última fruta de kurohige , ya que en principio este no va a ser un arco de pelea sino de información, sería bueno que te expliquen muy bien la fruta sin que se pelee contra ella y sea kurohige en un momento de caos quien consiga obtenerla, una criatura mitología nórdica con poderes de la gura gura y yami Yami sería demoledor y gran desafío para Luffy
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:16 pm
por jujulion
Gracias por los spoilers Redon!1
Loki fue inculpado, el no mato a su padre... fue Teach quien busca las frutas mas tochas pero loki se la comió antes de que se lo robaran y cuando llegaron los demás gigantes solo vieron a Loki... y Luffy le creerá y salvara....
Aquí lo leyó primero.
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:27 pm
por Snowvaz
Las frutas de la gente importante suele estar relacionada con el país.
Whole Cake -> Cosas de comida
Wano -> Cultura japonesa (dragón, la de orochi)
Skypiea -> Cosas de nubes, los rayos, pegaso...
Thriller Bark -> Sombras, invisibilidad, fantasmas/negatividad...
Yo apostaría por una fruta relacionada con la cultura vikinga. Si es por Loki quizás cambio de forma pero sin tocar como Bon Clay e incluyendo animales, si es por Odin ver el futuro o a saber si en algún animal mitológico
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:28 pm
por Ulqui
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:31 pm
por FanPiece
Sinbad escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:46 pm
FanPiece escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 6:29 pm
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 5:25 pm
Pone a Katakuri a pelear contra Dorry o Broggy con esas recompensas.
Apuestas???
Voy por KataGod y sus humildes $B 1.057.000.000.-
Si lo entendi bien ambos Comparten recompensa... Salian juntos en su cartel del manga.
Vamos que cada uno vale 900M, solo cobrarias 1800M si capturaras ambos. Asi que Katakuri aun vale de por si solo mas que ellos individualmente.
Redon literalmente puso esto:
- Las nuevas recompensas de Dorry y Brogy son de 1.800 millones cada uno.
Vaya.. Asi que CADA UNO 1800.. No los 2 juntos. QUE EXAGERADO es Oda dejando las manos derechas de los Yonko fallecidos con muchos menores recompensas.
Crei que como Maximo les daria 1000M y ya.
Si fueran mas relevantes estos personajes y trabajaran directamente para un Yonko lo entenderia..
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:51 pm
por LuxorHeart
Me sorprende que les sorprenda esto banda. Literalmente, desde hace ya un rato largo que las recompensas se hicieron más o menos referenciales y no a la altura de las circunstancias legítimas. Digo, ya cualquiera menudencia vale los 500 millones, cuando esa recompensa la tenía Luffy después de derrotar a otro Shichibukai y mil cosas antes que, en palabras del Manga, nadie había hecho nunca jamás, como lo que pasó en Enies Lobby y lo que pasó en Impel Down.
El Tema de las recompensas siempre me causó gracia. Eran recuerdos especiales cuando salían esos videos "fanmade" que colocaban a un Shirohige con una recompensa de 1.500 millones y nos parecía una barbaridad. Hablar de mil millones era hablar de gente que estaba por encima del top, tipo Shanks, Big Mom, etc. Ahora el que menos puja le dan setecientos millones de una vez. Quizá sea como decían algunos, que las cosas han subido porque en el mundo de One Piece se está viviendo una recesión económica y hay hasta muy buenos videos con mucho material tangible. Igual para mí, subjetivamente para mí solo, es mucha redundancia y excusa, pero bueno. Un Shonen también se mantiene a base de resultar IMPACTANTE y a los nipones, americanos y europeos nos encantan las cifras. Digo, que el Vegeta que luchó contra Dodoria andaba por allí en los 25.000 de poder y tras dos palizas ya estaba "a la altura" de un Freezer de 500.000 en forma base y luego un Piccolo resucitado sólo por hacer una fusión con otro nameku ya estaba de par en par con el Freezer en más de 1.000.000 de poder.
Yo creo que ya todo es mera referencia por hacernos mojar las braguetas. Ya las recompensas no tienen una lógica importante.
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 7:56 pm
por Monet vobiscum
Loki 4 Nakama
Ah, no... que el "Primera aparición atado" de esta parte ya es Jimbei...
¿Aun seguimos buscando a la 10º Mugi?
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:02 pm
por Ogaleri Nogard
De momento, banquearemos por la Zoan Mitológica del Níðhöggr
https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%AD%C3%B0h%C3%B6ggr
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:04 pm
por swipehawk
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:05 pm
por Twinsen
Pues a mí me hubiera hecho gracia que loki hubiera tomado la akuma no mi enano enano y fuera un gigante con un tamaño de persona normal...no digo que fuera útil o bueno en combate, simplemente algo absurdo y tipo antiguo Oda.
Por otro lado creo que esta vez sí será una buena doble página y no solo un vicio adquirido de Oda y sus sombras por redon para hypearnos en un spoiler.
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:06 pm
por Lompiero
La fruta legendaria será la del cambio de raza, Loki tendrá la habilidad transformarse en humano y así podrá subirse al Sunny solventando el problema del tamaño, dándole felicidad a los que siguen buscando nuevos nakamas en cada arco.
No tengo dudas ni tampoco pruebas.
¿Al menos le ha dejado la corona? ¿O hasta eso nos ha quitado Oda?
Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:10 pm
por Dotoru
Yo la verdad no entiendo como hay gente al que no le gustaron los últimos capítulos. Después me acuerdo que cosas como Boku no Hero, Jujutsu Kaisen, Dr Stone y Kimetsu no Yaiba son un éxito y entiendo todo.

Re: Spoilers 1.130
Publicado: Mar Oct 15, 2024 8:20 pm
por ExiTeD
Dotoru escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 8:10 pm
Yo la verdad no entiendo como hay gente al que no le gustaron los últimos capítulos. Después me acuerdo que cosas como Boku no Hero, Jujutsu Kaisen, Dr Stone y Kimetsu no Yaiba son un éxito y entiendo todo.
Mismo nivel de puta mierda mas o menos.