Aquí se dijo primero
Spoilers 1.184
- RetroIluminado
- Sargento

Re: Spoilers 1.184
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Y cuál es el problema. Si precisamente los flashbacks son lo único medianamente interesante que tiene para ofrecer actualmente el manga.NikaTuNikaYoNikaEl escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:12 pm
Totalmente de acuerdo. Oda va a paso de tortuga y encima mete más flashbacks que capítulos de lo que pasa en la actualidad, no los he contado pero me apuesto a qué es un 60-40 a favor de flashbacks jajajaja
- Nelo_Angelo
- Aprendiz

Bueno, actualmente con la aparición de Im y la pelea que tiene contra Loki, el problema del rapto de los niños con Zaza...Aldarez escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:25 pmY cuál es el problema. Si precisamente los flashbacks son lo único medianamente interesante que tiene para ofrecer actualmente el manga.NikaTuNikaYoNikaEl escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:12 pm
Totalmente de acuerdo. Oda va a paso de tortuga y encima mete más flashbacks que capítulos de lo que pasa en la actualidad, no los he contado pero me apuesto a qué es un 60-40 a favor de flashbacks jajajaja
Son cosas que están pasando en el presente y que están interesantes.
El problema no son los flashbacks en si, el problema es que es el tercero (porque recordemos que hubo un flashback dentro de otro flashback) y cuando los está metiendo.
Ahora mismo estaban pasando cosas interesantes y las vuelves a cortar.
For those who come after
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Existe un tema acá con el listado de mil preguntas que ha dejado Oda en el camino. Estamos en los últimos arcos y creo la cantidad anda en 3 o 4 respuestas por arco.
Es decir dejara unos cientos sin responder jamás, o de pronto un día responderá todo como desquiciado, con un solo narrador dibujado y diciendo todo lo que jamás dijo en burbujitas de dialogo.
Pero vamos, que sabremos la infancia de Jimbey, la de Brook, los padres de chopper, que serán unos renos no?? la infancia de Roger, la infancia de Mihawk y si nos quejamos o cuestionamos menos veremos incluso la juventud infancia o algo mas de Buggy.
Ay mi madre!!! que veremos la infancia de Imu hace mas de 800 años, y su amista con Davy D jones y con Nika o Joy Boy y con Zaza y con Vearth y Nika y con Nidhogg Originales si mis niños, es mas si se portan bien, nos dirán la infancia de Wapol!!!
Madre del amor hermoso!!
No es que odie que nos cuente estas infancias, es que odio saber todo esto antes que mil cosas que pudo responder en su momento y se negó por que patata.
Es decir dejara unos cientos sin responder jamás, o de pronto un día responderá todo como desquiciado, con un solo narrador dibujado y diciendo todo lo que jamás dijo en burbujitas de dialogo.
Pero vamos, que sabremos la infancia de Jimbey, la de Brook, los padres de chopper, que serán unos renos no?? la infancia de Roger, la infancia de Mihawk y si nos quejamos o cuestionamos menos veremos incluso la juventud infancia o algo mas de Buggy.
Ay mi madre!!! que veremos la infancia de Imu hace mas de 800 años, y su amista con Davy D jones y con Nika o Joy Boy y con Zaza y con Vearth y Nika y con Nidhogg Originales si mis niños, es mas si se portan bien, nos dirán la infancia de Wapol!!!
Madre del amor hermoso!!
No es que odie que nos cuente estas infancias, es que odio saber todo esto antes que mil cosas que pudo responder en su momento y se negó por que patata.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Al final el flashback era el de Kiros, pero en vez de pencarse a la hija, lo intenta con la mujer.redon escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:18 pm Versión “mejorada” del Spoiler.
- Tras crecer en un basurero con muy pocas oportunidades, Brook culpaba al antiguo rey de su infancia marcada por la pobreza.
- Fue allí donde el príncipe Leuven (de 21 años) se cruzó en su camino, entablando una amistad con él mientras mantenía en secreto su identidad real.
- Más tarde, el príncipe Leuven junto con Candelle, recataron a Brook de la Marina. Leuven acogió a Brook en el castillo. Este acto de bondad le granjeó a Leuven la lealtad y la confianza de Brook para toda la vida.
- NikaTuNikaYoNikaEl
- Aprendiz

Si no creo que nadie que vea One Piece diga que no le gustan los flashbacks, el problema es abusar de ellos cortando el clímax de un arco y alargar los de manera insufrible. Si los Flashbacks fueran dos o 3 capítulos, sin tanto dibujo y más texto para comprimir información nadie se quedaría, pero me huelo otros dos o tres meses de mierda redundante para que oda te cuente de dónde salió brook...Aldarez escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:25 pmY cuál es el problema. Si precisamente los flashbacks son lo único medianamente interesante que tiene para ofrecer actualmente el manga.NikaTuNikaYoNikaEl escribió: ↑Mié May 27, 2026 11:12 pm
¿Pero en serio tenéis tanta prisa de volver al presente? ¿Tantas ganas tenéis de ver a Kaguya de Naruto haciendo explosiones y repetir capítulos con más explosiones, en vez de sentaros a leer una historia con su guion y tal?
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Si, que Kaguya es ilegible. Pero que el flashback de Brook no es precisamente un desfile. Es más de lo que venimos leyendo con algún aderezo by oda. Lo que hará que en medio año lo olvidemos.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Suscribo tu comentario, y también el anterior que hiciste sobre la tensión narrativa.El coje madres escribió: ↑Jue May 28, 2026 12:41 amSi, que Kaguya es ilegible. Pero que el flashback de Brook no es precisamente un desfile. Es más de lo que venimos leyendo con algún aderezo by oda. Lo que hará que en medio año lo olvidemos.
Dos semanas para seguir dormitando de este lado del charco. Ya asomaré el hocico por ahí si en el 1185 hay algo para decir, que parece que al menos 4 capítulos más estaremos en lo mismo con el Brook.
Ojo, me gusta el personaje y siempre he dicho que le faltaba más "contenido" , pero meterlo a estas alturas precisamente en lo que estamos en algo mucho más importante y trascendente....
Me alegro por los que disfruten del flashback. Como me interesa lo mismo que ver el pasto crecer, tampoco andaré por acá repitiendo nada. Cuando haya algo interesante que aportar, lo haré.

Spoilers 1.184
No les des ideas al Fachistán que luego viene a decirte que OP es una obra de derechas porque todos los protas son excelentes demostraciones de la meritocracia.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 27, 2026 6:10 pm- Oda, eso ya lo contaste en el pasado de Luffy
-No esto es diferente!
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El padre combatió ferozmente con otros pretendientes por conseguir el amor de la madre de Chopper.
Y de otras 40 hembras de su grupo. Era época de Berrea, ....
Mihawk por entonces trabajaba como reportero para Discovery Channel, lo grabó todo, el celo, los choques de astas, la monta, ..., y Shanks era encargado del refugio donde habitaban, el les daba suplemento, camperina, para que Mihawk pudiera hacer las mejores fotos y vídeos.
Buggy montaba el audio, y Teach producía, se encargaba del staff... Hiruluk tuvo que asistirlos por una plaga de pulgas que sufrieron.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Y el presente es igual de ilegible. Si quiero ver un manga de explosiones, pa eso me leo la mierda del My Hero Academia.El coje madres escribió: ↑Jue May 28, 2026 12:41 amSi, que Kaguya es ilegible. Pero que el flashback de Brook no es precisamente un desfile. Es más de lo que venimos leyendo con algún aderezo by oda. Lo que hará que en medio año lo olvidemos.
Creo que One Piece es algo más que eso, aunque últimamente Oda se esfuerce por demostrar lo contrario.