POKEMON (RPG)
Vaya, por lo que veo no soy el único al que "aún" le gustan los Pokémon...jeje.
Mi Pokémon favorito es este:
[img=left]http://img156.imageshack.us/img156/3928 ... ygozg2.jpg[/img]
Mi Pokémon favorito es este:
[img=left]http://img156.imageshack.us/img156/3928 ... ygozg2.jpg[/img]
Última edición por Migeru el Sab Dic 12, 2015 2:03 am, editado 1 vez en total.

Siii, como cojones se han atrevido a hacer esa....evolución...siempre acaban cagandola, y luego están las demás evoluciones de Electabuzz, Tangela, Lickitung...etc.
Cada vez que sale una oleada de Pokemon pienso lo mismo...se están quedando sin imaginación...
Aipom es ahora el que mas me gusta pero antes está Bulbasaur, Poliwhirl (tengo un peluche tamaño real), Aerodactyl...
Ahora voy a echarle un vistazo al torneo.
Cada vez que sale una oleada de Pokemon pienso lo mismo...se están quedando sin imaginación...
Aipom es ahora el que mas me gusta pero antes está Bulbasaur, Poliwhirl (tengo un peluche tamaño real), Aerodactyl...
Ahora voy a echarle un vistazo al torneo.

- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
Saludos! Es la primera vez que escribo aqui (que yo recuerde). Mi pokemon preferido es Golduck.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/i ... olduck.png
No se que tiene pero me encantaaaa!
¿Como que en perla y diamante existen 15 legendarios?
Ya me imagino los combates Wi-fi, haber quien tiene los mejores legendarios... Desde luego yo creo que los legendarios sobran. Ademas que tienen de legendarios ¡si todo el mundo los tiene! En mi opinion son solo fuerza bruta que e quitan el factor de pensar al juego.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/i ... olduck.png
No se que tiene pero me encantaaaa!
¿Como que en perla y diamante existen 15 legendarios?
- aicos666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 263
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
- Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
- Edad: 35
A mi siempre me a encantado esta gran sagar de RPG, de todos los pokemones mi preferido es el quinto pokemon legendario que salio en todos los 3 primeros juegos y hasta tuvo una pelicula sobre su origen, este es Mewtwo, ademas, no importan cuantos legendarios tengas, cino que tan bien entrenes a tus pokemons, mi hermano siempre me vencia porque los entrenava mejor XD XD

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Buff lo que me costo atrapar y evolucionar a todos los Pokemon en la Zafiro. Consegui todos, y el Feebas me costo tres mil años atraparlo. Ademas de estar años en la liga entrenando para que evolucionen. Tanto que ya me aburre un poco Pokemon...
Mis Pokemon preferidos son... Charmander y Marril.
¿Que os parece el nuevo juego de Pokemon? Ese de Mundo Misterio (Algo asi)

¿Que os parece el nuevo juego de Pokemon? Ese de Mundo Misterio (Algo asi)
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
No creo, mucha gente será como la gente del Netbattle, que pondrán NO Ubers como condición y asi solo se luchará limpiamente. Más que nada porque en Japón los juegos salieron defectuosos y se podían capturar a Sheimii y Darkrai mediante fallos del juego.HartiganSJ escribió:Saludos! Es la primera vez que escribo aqui (que yo recuerde). Mi pokemon preferido es Golduck.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/i ... olduck.png
No se que tiene pero me encantaaaa!![]()
![]()
¿Como que en perla y diamante existen 15 legendarios?Ya me imagino los combates Wi-fi, haber quien tiene los mejores legendarios... Desde luego yo creo que los legendarios sobran. Ademas que tienen de legendarios ¡si todo el mundo los tiene! En mi opinion son solo fuerza bruta que e quitan el factor de pensar al juego.
Perla y Diamante serán corregidos cuando pasen por la mano Americana.
asunto
ola a todos soy magun quiero desiros como puedo conseguir mas piedras agua en pokemon esmeralda si me podeis decir en todo los lugares en los que se puede encontrar por toda las zonas de Hoen gracias y 
- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
¡Tachan! Ya tengo pokemon perla y aprovecho para resucitar este tema. Estoy en lo que seria la segunda ciudad. Lo que llevo de juego me ha gustado bastante pese que este en japonés. Por ahora mi equipo es este:

Nombre: Pochama Alias: Pen Nv 9

Nombre: Mukkuru Alias: Ave (original, eh XD) Nv 9

Nombre: Korinku Alias: Rikki Nv 8
¡Ya os seguire contando!
PD: Si alguien quiera la guia que me mande un Mp.

Nombre: Pochama Alias: Pen Nv 9

Nombre: Mukkuru Alias: Ave (original, eh XD) Nv 9

Nombre: Korinku Alias: Rikki Nv 8
¡Ya os seguire contando!
PD: Si alguien quiera la guia que me mande un Mp.
HartiganSJ escribió:¡Tachan! Ya tengo pokemon perla y aprovecho para resucitar este tema. Estoy en lo que seria la segunda ciudad. Lo que llevo de juego me ha gustado bastante pese que este en japonés. Por ahora mi equipo es este:
Nombre: Pochama Alias: Pen Nv 9
Nombre: Mukkuru Alias: Ave (original, eh XD) Nv 9
Nombre: Korinku Alias: Rikki Nv 8
¡Ya os seguire contando!
PD: Si alguien quiera la guia que me mande un Mp.
Yo tengo el diamante en japones y ya e capturado al legendario, no se como se llama, pero despues de eso me e cansado de no saber que pone, asi que me esperare a que salga como minimo en ingles.Mi equipo es:Gyarados al 49, La evolucion del principal de fuego al 47 y la evolucion de tu "rikki" al 47
Saludos


- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Vaya me he sorprendido al ver que hay tanta gente que comenzó de peque con pokemon y todavia sigue apasionandose. Yo sinceramente estoy muy interesado en los juegos que saldran para DS y como tengo la consola es muy probable que reomnte y vuelva a comprarme algun juego.Migeru escribió:Siii, como cojones se han atrevido a hacer esa....evolución...siempre acaban cagandola, y luego están las demás evoluciones de Electabuzz, Tangela, Lickitung...etc.
Mi poke favorito tambien es aipom jeje, me gusta desde que lo vi en una peli... no se cual, en fin hace años. Y si realmente la han cagado con su evolucion...
Vaya un tema de Pokemon y yo sui darme cuenta
Pues el caso es que yo de pequeño jugaba muchísimo a pokémon, empezé con la versión Rojo y acabé con la Oro.
Era tan bueno jugando que me permitía combatir por el cable link con Magikarp al nivel 100 y su ataque placaje xDD, y luego con otros 5 pkmn fuertes.
También me acuerdo que, pasando un Eevee por el cable link a un amigo, despues de hacerlo,
puso en la pantalla que tendria que enseñar todos los pkmn "mr imno"(o como se llame el pkmn-virus/fallo del juego), y cuando salí a combatir tenía un pkmn rarísimo: se llamaba Eevee, tenía los ataques de Eevee y tenía nivel [/68& o algo así xDD, y tenía forma rarísima, como un cuadrado con puntos oscuros y claros que luego se convirtió en Ryhdon (en la apariencia), de nombre Eevee y con ataque de Eevee xDD.
Sólo tengo de testigo a un amigo, ya que soltamos el pkmn por miedo a que se borrara el juego xDD
Si alquien tuvo una experiencia así que lo ponga aqui ^^
A que viene todo esto? Pues a que vi una Game Boy SP de 2a mano por 40€ y me entraron ganas de viciar, y para opinar
Salu2 nakamas!!
Pues el caso es que yo de pequeño jugaba muchísimo a pokémon, empezé con la versión Rojo y acabé con la Oro.
Era tan bueno jugando que me permitía combatir por el cable link con Magikarp al nivel 100 y su ataque placaje xDD, y luego con otros 5 pkmn fuertes.
También me acuerdo que, pasando un Eevee por el cable link a un amigo, despues de hacerlo,
puso en la pantalla que tendria que enseñar todos los pkmn "mr imno"(o como se llame el pkmn-virus/fallo del juego), y cuando salí a combatir tenía un pkmn rarísimo: se llamaba Eevee, tenía los ataques de Eevee y tenía nivel [/68& o algo así xDD, y tenía forma rarísima, como un cuadrado con puntos oscuros y claros que luego se convirtió en Ryhdon (en la apariencia), de nombre Eevee y con ataque de Eevee xDD.
Sólo tengo de testigo a un amigo, ya que soltamos el pkmn por miedo a que se borrara el juego xDD
Si alquien tuvo una experiencia así que lo ponga aqui ^^
A que viene todo esto? Pues a que vi una Game Boy SP de 2a mano por 40€ y me entraron ganas de viciar, y para opinar
Salu2 nakamas!!


















