Página 5 de 19
Publicado: Vie Jul 15, 2005 1:37 am
por kitsune27
¿No habeis oido hablar de las braguitas de las Sailor?? Y de los travestidos de Zoycite y Ojo de Pez
Pues si,en USA,a Usagi se le levanta la falda....que se ve? Los colorines de la transformacion...pues no,en la version americana Usagi tiene bragas mientras se transforma....
Y lo de los otros dos,bueno,lo doblaron como si fueran tias (vale,tenian mucha pluma pero....)
Publicado: Vie Jul 15, 2005 9:01 pm
por luigip24
no me preguntes eso que me hace pensar que estoy viejillo jeje
las que me acuerdo mucho era la de mazinger z meteoro spot billy los pitufos (este es de coña)
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy haciendo mayor.
jej
Publicado: Jue Ago 04, 2005 4:09 pm
por franY HawK
yo de pekeño era aficionado a los dibujitos del cartoonnetwork
ejemplos:
vaca y pollo,
el laboratorio de dexter....
el cartoonetwork ya no es lo mismo q antes....
recuerdo q asta aprendi ingles viendo dibujitos pork avia veces q salian en ingles y mas tarde el mismo capitulo en español jajajaj
y no se si aveis visto alguna vez unos dibujitos llamados <<red y stimpy>> simplemente me partia la caja con ellos!!!
todavia me gustan pero por desgracia nose donde los ponen....
Publicado: Jue Ago 04, 2005 4:14 pm
por nachitous
k recuerde pues dragon ball, los caballeros del zodiaco, slayers, campeones, chicho terremoto y alguna mas k aunke no las recuerdo muy bien sera xq no m gustaban tanto como estas

Publicado: Jue Ago 04, 2005 5:48 pm
por kitsune27
Ren & Stimpy son los mejores.Siempre los veia de pequeña,con razon he crecido como lo he hecho

Publicado: Vie Ago 05, 2005 1:17 am
por chibi-sanji
Yo tambien veia la CartoonNetwork n ingles!!! Y campeones y Slayers!!!! Slayers m encantaba, chicho terremoto m caia fatal pero nunca m perdia la serie
-Una q m encantaba era la familia crece, y Candy Candy
Besitus ds d la cocina^^
Publicado: Vie Ago 05, 2005 2:03 am
por franY HawK
jaja me e ekivocao porq eran <<ren y stimpy>> jajaja weno nu pasa na.
e o no yo siempre veia los dibujitos en ingles jajaja pero se aprendia
y ren y stimpy eran la leche q dibujitos mas raros jajajaja eran un puntazooo
tb veia beabis and buthead (creo q se escribia asi)
eran unos dibujitos para mayores q echaban en la MTV
yo los veia con mi ermano y me partia la cajaa se tiraban el dia entero viendo la tele en el sofa y diciendo cosas como,caraculo y mola jajajaja
¿¿alguien los recuerda??
Publicado: Vie Ago 05, 2005 4:36 pm
por kitsune27
Beavis & Butthead tambien son buenisimos,a mi parecer mejores que Ren & Stimpy.Me los cargaba en ingles de pequeñita,no se como entendia los chistes.Tengo por ahi la pelicula,que risa...

....
Publicado: Dom Ago 28, 2005 11:43 pm
por MalakiaN
las ke mas me gustaron fueron:
Dragon Ball Z
Power ranger xD
akellos maravillosos años
cosas de casa
caballeros del zodiaco
Gyman
Saludos
Publicado: Dom Ago 28, 2005 11:53 pm
por rolonoa
dragon ball
caballeros del zodiaco
dragones y masmorras
etc .que buena epoca aquella eso si era television.
Publicado: Sab Sep 03, 2005 2:23 pm
por zoro ronoa2
mazinger Z
dragon ball Z
Publicado: Sab Sep 03, 2005 3:22 pm
por Mugen
yo con lo power rangers tenia una obsesion... m tenia q comprar todo lo q saliera d ellos, veia todos los capitulos, no paraba d ablar d ellos...
weno y abia una serie q no m acuerdo como se llamaba,q era d 5 samurais, uno era rojo, otro azul, y los otros no m acuerdo. m parece q cada uno manejaba un elemento o algo asi, me encantaba. si alguien sabe la serie a la q m refiero, q m diga como se llama

Publicado: Sab Sep 03, 2005 4:13 pm
por angelus2886
Pues yo lo de todos, aunque tenia especial cariño a Bola de Dan xDDD era genial
Publicado: Sab Sep 03, 2005 4:30 pm
por Samara_Amy
Jajaja si si Ren Y Stimpy tan geniales..los hechan de ve en cuando en nikelodeon.
Pos a mi m gustaba Sherlock Holmes (m encantaba), Bola de Dragon, Campeones (oliver y Benji vamo), Ranma, Chicho Terremoto q es q me partia con el y los fruitis q m gustaban un monton tb.
Publicado: Sab Sep 03, 2005 4:50 pm
por nachitous
si bola d dan tambien estaba muy bien se m olvidaba
