Página 5 de 25
Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:07 pm
por Terreis
Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:21 pm
por nachitous
Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:57 pm
por malhumo
okama del foro
Publicado: Vie Ago 26, 2005 9:19 pm
por kaolla11x9
jajajajjjajajajaaj, es don segundo XD. Ya hare yo lo posible para no llegar a ese rango

Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:09 pm
por kitsune27
Que rango mas bueno :___D Yo lo quiero pa toa la eternidaad!
Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:18 pm
por Terreis
kaolla11x9 escribió:jajajajjjajajajaaj, es don segundo XD. Ya hare yo lo posible para no llegar a ese rango

pero con lo mono q sale

, mola un monton

Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:33 pm
por nachitous
esta muy wapo ese rango sale gracioso mr2

Publicado: Lun Ago 29, 2005 2:24 pm
por Liken
lo del rango al mensaje 404 lo sacamos entre yami y yo antes de k nadie lo tuviera!!

el de okama del foro se sale jajaja
Publicado: Lun Ago 29, 2005 9:21 pm
por Mugen
como mola lo d mr 2!!! yo q creia q a partir dl 1500 o asi ya no abria + rangos especiales...

espero q aya muxos +
Publicado: Mié Ago 31, 2005 11:31 pm
por Liken
Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:21 pm
por Raven
o_o oo rangos chido yo ya casi llego al de cocinero

Publicado: Vie Sep 02, 2005 2:38 am
por Samara_Amy
Ey! Que original lo de los rangos! Y que curiosidad por saberlos todos...

Asi q a llenar esto y a ver cuando llego al de cocinero del amor....Sanji..

Nos tienes lokas XD Si se pasara por aki triunfaria de pleno jajaja!
Publicado: Sab Sep 03, 2005 6:40 pm
por HartiganSJ
tengo el rango de pirata fantasma!!!!!!!! k alguien aga una capura k yo no se.....
Publicado: Sab Sep 03, 2005 6:58 pm
por Samara_Amy
Ahi lo tienes pa q te lo guardes jejejeje

Publicado: Dom Sep 04, 2005 12:10 pm
por HartiganSJ
Samara_Amy escribió:Ahi lo tienes pa q te lo guardes jejejeje

gracias aora tendre un recuerdo jajaja cunado se consigue el de okama?