Página 5 de 25

Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:07 pm
por Terreis
nachitous escribió:no se ve bien como se llamaba el rango? :roll:
:shock: :shock: :shock: haber dale con el raton y se abrira una ventana mas grande ahi se ve todo su esplendor :roll:

Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:21 pm
por nachitous
perdona pero esk le di a ver imagen jeje m ekivoke :oops: weno ya lo vi k rango mas kurioso :lol: :lol: :lol:

Publicado: Vie Ago 26, 2005 8:57 pm
por malhumo
okama del foro

Publicado: Vie Ago 26, 2005 9:19 pm
por kaolla11x9
jajajajjjajajajaaj, es don segundo XD. Ya hare yo lo posible para no llegar a ese rango :lol:

Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:09 pm
por kitsune27
Que rango mas bueno :___D Yo lo quiero pa toa la eternidaad!

Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:18 pm
por Terreis
kaolla11x9 escribió:jajajajjjajajajaaj, es don segundo XD. Ya hare yo lo posible para no llegar a ese rango :lol:
pero con lo mono q sale :love: , mola un monton :ok:

Publicado: Vie Ago 26, 2005 10:33 pm
por nachitous
esta muy wapo ese rango sale gracioso mr2 :lol: :lol:

Publicado: Lun Ago 29, 2005 2:24 pm
por Liken
lo del rango al mensaje 404 lo sacamos entre yami y yo antes de k nadie lo tuviera!! :ok: :wave: :wink: el de okama del foro se sale jajaja

Publicado: Lun Ago 29, 2005 9:21 pm
por Mugen
como mola lo d mr 2!!! yo q creia q a partir dl 1500 o asi ya no abria + rangos especiales... :lol: espero q aya muxos +

Publicado: Mié Ago 31, 2005 11:31 pm
por Liken
mirad mi rango no intenteis buscarme porke no m encontrareis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me voi a estudiar que mañana tengo 2 examenes de recuperacion!!!!!!! :( :( :(

:wave: :wave: ¡¡¡¡saludos gente!!!! :wave: :wave:

Publicado: Jue Sep 01, 2005 9:21 pm
por Raven
o_o oo rangos chido yo ya casi llego al de cocinero
:wave:

Publicado: Vie Sep 02, 2005 2:38 am
por Samara_Amy
Ey! Que original lo de los rangos! Y que curiosidad por saberlos todos... :D Asi q a llenar esto y a ver cuando llego al de cocinero del amor....Sanji.. :love: Nos tienes lokas XD Si se pasara por aki triunfaria de pleno jajaja!

Publicado: Sab Sep 03, 2005 6:40 pm
por HartiganSJ
tengo el rango de pirata fantasma!!!!!!!! k alguien aga una capura k yo no se.....

Publicado: Sab Sep 03, 2005 6:58 pm
por Samara_Amy
Ahi lo tienes pa q te lo guardes jejejeje
Imagen

Publicado: Dom Sep 04, 2005 12:10 pm
por HartiganSJ
Samara_Amy escribió:Ahi lo tienes pa q te lo guardes jejejeje
Imagen
gracias aora tendre un recuerdo jajaja cunado se consigue el de okama?