Página 5 de 5

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Dom May 18, 2008 12:47 am
por JackSparrow
Tambien han censurado el cigarrillo de Sanji y lo reemplazaron por un chupete Un chupete!!!!!!!!! :shock:

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Dom May 18, 2008 1:10 am
por MD MERODEADOR
lo de grap no lo se pero en el jetis si sangra nami al clabarse el puñal y del resto todo como dee ser (lo de garp es posible que tambien este correcto con la eride pero no se)
:ok:

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Jue May 22, 2008 1:36 pm
por Iam_Morph
Y mas que censuraran.

Los manga actuales estan dirigidos casi mas a un publico adulto. Los anime basados en el manga, siguen ese patron, pero resulta que los "dibujos animados" son mas "para crios" (Aceptamos Simpson, Family Guy, etc. como excepciones). Al final tienes unos dibujos animados muy violentos y malhablados para crios de 8 años (que no saben distinguir entre One Piece y una pelea en el patio del colegio).

Y asi nos va... :lol:

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Vie May 23, 2008 8:16 pm
por Download25
Pues si y tambien aqui en Mexico cuando empeze a ver One Piece, fue en la tele y pues jaja empeze a notar las diferencias enseguida como la tipico cigarro de sanji reeemplazado por una paleta XD y tambien la espada negra de Mihawk fue enchicada para no parecer una cruz eso personalmente se me hace una tonteria, jaja pero bueno quienes somos para competir contra el gobierno :roll:

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Sab May 31, 2008 7:15 pm
por vikingo
por parte de telecinco creo que si, hay veces que ponen menos sangre o directamente la quitan(recuerdo ver una imagen de los primeros capitulos en que zoro saca la lengua para limpiarse alrededor de la boca cuando en verdad no tenia nada, y en la version original lo hacia para limpiarse la sangre; creo que fue telecinco). en jetix y k3 por lo que he visto diria que no hay censura, que son las mismas imagenes que en japon.

Re: ¿Existe Censura de One Piece en España?

Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:12 pm
por slink1997
Simplemente esto de la censura es una mierda le quita toda la gracia a la serie :twisted:
:wave: