Episodio 229 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
op3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 25, 2006 3:33 pm
Edad: 37

Mensaje por op3 »

hola
alguien me podria decir como se tiene que hacer para bajarselo, es que con el torrent no me va i con el megaupload tampoco
salu2 i gracias
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Acabo de verlo ahora mismo y me parece muy buenas las traducciones muchas gracias.

Una pregunta, que es solo por saber, cada cuanto tiempo ireis sacando las siguientes traducciones???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 14, 2005 11:16 pm
Ubicación: santa fe (Granada)
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

lo acabo de ver y creo que es el mejor fansubs de todos...un color para cada personaje, la mejor traduccion, no hay fallos en nada... enhorabuena a todos no creia que se pudiera yegar a este nivel!
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Sakuragi escribió:Una pregunta, que es solo por saber, cada cuanto tiempo ireis sacando las siguientes traducciones???
Parafraseando a Mark Rein:
"When it's done"
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Sulaenar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:23 pm

Mensaje por Sulaenar »

¿Podrían resubir el link de Megaupload? Pone que se violaron las normas y lo han quitado, y encima el BT va lento y no seeders... :(
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sulaenar escribió:¿Podrían resubir el link de Megaupload? Pone que se violaron las normas y lo han quitado, y encima el BT va lento y no seeders... :(
Que fea es la envidia de algunos :roll: Tranquilo en un momento lo subo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sulaenar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:23 pm

Mensaje por Sulaenar »

¡Gracias! ¿Y eso de la envidia? ¿Y porqué lo quitaron? Ya era de que un fansub serie hiciese una buena traducción (lo malo es del 196 al 228...) que esta serie se lo merece (y a mí me gusta más que Naruto y Bleach).
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo se lo que me digo. En unos minutos lo tienes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
isakos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:15 pm
Ubicación: World Of Warcraft
Edad: 39

Mensaje por isakos »

Gracias Team Pirateking y gz por vuestro Episodio 229 ^^

Pero me me encantaria ver algo de AoKiji Arc 8)
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La parte de Aokiji es mandamiento divino leerla en manga, la version animada es un desproposito que altera los acontecimientos a su gusto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
isakos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:15 pm
Ubicación: World Of Warcraft
Edad: 39

Mensaje por isakos »

Oki tomo nota xD ,eske se me izo extraño el ultimo capitulo de la saga Davy Back Fight con lo del topo gigante -_-!
yo keria ver a Aokiji haciendo el Ice Age. 8)
Avatar de Usuario
Deathside
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:54 am

Mensaje por Deathside »

Bueno ya he visto el capi, y al verdad, esta vez el capi os ha salido perfecto, logo, karaokes, traduccion, compresion... todo perfecto :D, solo puedo daros las gracias ^^ y esperar los siguientes con muchas ganas. Gracias :3
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 42

Mensaje por devilzero »

acabo de ver el capitulo y se nota el esfuerzo puesto en el se ve que os gusta hacer las cosas lo mas perfecta posible me ha gustado mucho el capi el estilo de letra es bonito y no daña la vista como otros fansubs y el detalle de que cada uno tenga su propio color es bastante agradable ademas la aclaracion de los personajes cuando se presentaban denota vuestro estilo solo me ha quedado una duda una de las islas mencionadas por kokoro san ferudo es asi creia que era san faldo como lei en el manga?
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En uno de los próximos capítulos aparecerá un cartel en la estación donde pone "San Ferudo". En el manga también lo llamamos de este modo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kenji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:14 pm

Mensaje por Kenji »

Sí señor, una magnífica release, todo está estupendamente: las letras, karaokes, el logo, la compresión del vídeo...

Muchas gracias :)
Responder