lo acabo de ver y creo que es el mejor fansubs de todos...un color para cada personaje, la mejor traduccion, no hay fallos en nada... enhorabuena a todos no creia que se pudiera yegar a este nivel!
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"
¡Gracias! ¿Y eso de la envidia? ¿Y porqué lo quitaron? Ya era de que un fansub serie hiciese una buena traducción (lo malo es del 196 al 228...) que esta serie se lo merece (y a mí me gusta más que Naruto y Bleach).
Oki tomo nota xD ,eske se me izo extraño el ultimo capitulo de la saga Davy Back Fight con lo del topo gigante -_-!
yo keria ver a Aokiji haciendo el Ice Age.
Bueno ya he visto el capi, y al verdad, esta vez el capi os ha salido perfecto, logo, karaokes, traduccion, compresion... todo perfecto , solo puedo daros las gracias ^^ y esperar los siguientes con muchas ganas. Gracias :3
acabo de ver el capitulo y se nota el esfuerzo puesto en el se ve que os gusta hacer las cosas lo mas perfecta posible me ha gustado mucho el capi el estilo de letra es bonito y no daña la vista como otros fansubs y el detalle de que cada uno tenga su propio color es bastante agradable ademas la aclaracion de los personajes cuando se presentaban denota vuestro estilo solo me ha quedado una duda una de las islas mencionadas por kokoro san ferudo es asi creia que era san faldo como lei en el manga?
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR