Página 5 de 34

A la tripilacion le falta:

Publicado: Mié Abr 11, 2007 7:36 pm
por mois
El bardo (que lo a estado pidiendo Luffy desde hace mucho tiempo) , estaria todo el dia con la musiquilla, no pararian
como dijo huruku un luchador que no dependiera de ningun arma sino de sus manos y sus pies.
Un carpintero por que usopp no se basta el solo.


Y me gustaria que se uniera Franky, me gusta y mola. 8)

Publicado: Mié Abr 11, 2007 9:22 pm
por Skypea
Yo creo que otro usuario de Akuma no Mi estaría bien, o quizá una especie de ilusionista. Sería curioso :lol:

Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:15 am
por Ras
Me gustaria uqe se uniera Jango ese tipo si que me fascina, y smoker tambien él haria buenas cosas con el grupo de los sombrero de Paja. 8)

Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:25 am
por braham
como me ha metido en la cabeza (por pezao waruffy) lo que pega es un gyonjin en la isla gyonjin, y si es mujer menjor
bueno eso y brook

Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:10 pm
por danny9589
La banda de los Mugiwara ya luce por si sola, y es mejor tener pocos tripulantes todos fuertes y con fuertes lazos k una tripulacion pirata cualkiera. Pero me haria ilusion ver como se le unen a los Mugiwara :
-Ace
-Smoker
-Tashigi (puesto k sigue a Smoker xd)
-Kaku
-Ener (la banda de Luffy con Ener a su lado seria muxo mas k imparable)

Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:23 pm
por Mars
Yo no os puedo dar nombres, porque de los que ya han pasado digamos que no cabe la mínima posibilidad de que se una alguno de ellos, yo sinceramente doy los cargos que se unirian mas adelanto o lo que serían:
Lo pongo en spoiler porque cuento algunas cosas del manga actual.
Spoiler: Mostrar
1º: Como estan llegando a la isla Gyogin, creo que se les unira, o bien un tritón, o una sirena, que falta les hace otra mujer, para que Sanji esté más ocupado :lol: .
2º: El bardo que Luffy tanto desea :roll: .
3º: Y creo que alguna persona con una akuma no mi de logia u otra de paramecia no estaría demás :wink: .
Está es mi opinión, perdonad si me repito.

Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:25 pm
por tina_rovin
Smoker:(Me encanta :love: )
Vivi: (La reina pirata :wink: )
Ace: (El hermanito :lol: )
El pato calu: (jejeje) :lol:
Y los caratecas duwons:(Nose como se escribe la palabra) :oops:
:ok:

Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:00 pm
por mangaka-kun
a mi me gustaria k se unieran wiper, en skypiea.
kaku, me gustaria k se uniese tambien...
y por ultimo, de personajes no se, pero molaria k tuviesen una mascota(aunke ya tienen a chopper mas o menos,vueno paranoias mias)
salu2 nakamas :ok:

Publicado: Jue Abr 19, 2007 10:00 pm
por mangaka-kun
a mi me gustaria k se unieran wiper, en skypiea.
kaku, me gustaria k se uniese tambien...
y por ultimo, de personajes no se, pero molaria k tuviesen una mascota(aunke ya tienen a chopper mas o menos,vueno paranoias mias)
salu2 nakamas :ok:

Publicado: Dom Abr 22, 2007 11:08 am
por <(Kituslaf)>
Pos a mi me gustaria que se uniesen franky, ace, mihawk y shanks! :ok:

Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:41 am
por __DaNy__
un pokito de cada jeje

Kreg: para que quieres cañones jeje
Cetrero fantasmal: corta los barcos como hojas de papel
Kuro: el asesino mas despiadado
Malhumo:el humo no tiene forma aver como lo golpean
Ace:ya que es el ermanito mayor jaja y no veas como arde jeje

Publicado: Lun Abr 30, 2007 12:06 pm
por asuka langley
pos a mi me gustaria que Ace se uniera....
luego de que Shirohige lo despidiera de su tripulacion por no haber cumplido con el trabajo de derrotar a Kurohige....
y esntonces como mugiwara lograra el objetivo!!!!

quizas sea asi no???

Publicado: Mar May 01, 2007 6:39 am
por albrt0
olah nakamas
yo ficharia a portgas
a shanks y a bon-clay
y smoker o koby
y me gustaria que volviera Vivi
(xq todavia tengo una duda
si todavia son nakamas o nop?
yo creo que si.)
seria bueno esos en la tripulacion
como el barco ya es mas grande
pueden agregar varios mas xD

Publicado: Mar May 01, 2007 9:31 am
por DaleVuelta
Bueno Para Mi Creo q Franky ya q Me Pasaron el Dato Q Deja A la Familia FRanky .. Pa unirse a la Tripulacion de Monkey D' Luffy Bueno Seria Cuestion de Esperar xD!!
Ademas Kisiera pork Ellos si son Un Bacilon Juntos Con Luffy Seria Lo Mejor :D

Mas tripulantes seria divertido

Publicado: Sab May 05, 2007 12:48 am
por Pirateprincess
La verdad, a mi me encantaria que regresara Vivi, es tan linda y hacia una mancuerna padrisima con todos, incluido Karue en el paquete, claro.

Tambien me gustaria que Mr. 2 se uniera, porque al final termino como amigos de ellos y hasta los ayudo a escapar de Alabasta, ademas seria simpatico y se llevaria a todo dar con luffy, ussop y chopper

Ace seria un aditamiento especial, aunque lo haria mas poderoso, seria el mas educado del grupo (sanji pierde por ser tan mujeriego, jejejej, pero aun asi es lindo)

pues nada mas, ellos me gustaria