Página 5 de 10

Re: Futurama

Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:10 pm
por MeGA-ct
Eh Poli, (¿puedo llamarte poli?) no se si te habrás fijado pero:
Spoiler: Mostrar
Aquí tenemos a HERMES XD :lol: :lol:
Imagen
Si parece una centaura :lol: :lol:
Y sobre la segunda opino que es algo mejor que la primera, y la tercera tiene muy buena pinta, y fijaté si soy impaciente que espero ver ya el trailer de la 4º XD

Re: Futurama

Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:40 pm
por Torvic Lesor
Futurama es una gran serie y con momentos que te dan ganas de llorar como en el episodio que fry cree que su hermano le habia robado su nombre y su trebol de la suerte y descubre que no era el si no que era su sobrino y pide a leela que lo deje solo y la musica que suena al final :cry:
Y otra es la del infierno robot con la frase de fry: se me asa el culo en el tobojan :lol:

Re: Futurama

Publicado: Lun Sep 22, 2008 7:03 pm
por X2franklop
Torvic Lesor escribió:Futurama es una gran serie y con momentos que te dan ganas de llorar como en el episodio que fry cree que su hermano le habia robado su nombre y su trebol de la suerte y descubre que no era el si no que era su sobrino y pide a leela que lo deje solo y la musica que suena al final :cry:
Y otra es la del infierno robot con la frase de fry: se me asa el culo en el tobojan :lol:
Para mi el momento mas emotivo es cuando sale el perro esperando a Fry duranto toda su vida :cry: yo no puedo ver ese capitulo :cry:

Re: Futurama

Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:05 am
por Rey Misterio
Futurama es lo mejor matt groening deberia seguir con ella ya que se pueden sacar aun muchos caps y dejar en paz los simpsons(lo digo para que al final no arruine esta grandiosa serie)porque las ultimas temporadas de los simpsons son para olvidar :(

Re: Futurama

Publicado: Jue Oct 09, 2008 4:45 pm
por Torvic Lesor
Para mi el momento mas emotivo es cuando sale el perro esperando a Fry duranto toda su vida :cry: yo no puedo ver ese capitulo :cry:
si ese episodio es uno de los mas tistes, :cry: :cry:, me acuerdo que cuando lo vi llore el dia entero. es una lastima que el perro muriera cumpliendo la promesa de que le esperara :cry:

Re: Futurama

Publicado: Sab Oct 11, 2008 6:40 pm
por MeGA-ct
Polizonte Nack escribió:Pues ya está el nuevo trailer, fecha de estreno (4/11/08) y nombre de la película de Futurama, Bender's Game (imagino que en referencia a Ender's game)
Fecha de salida a la venta en España: 5/11/2008
:mrgreen: :o :o

Re: Futurama

Publicado: Mié Oct 22, 2008 11:21 pm
por Ender
En mi opinión actualmente futurama esta por encima de los simpson porque estos tienen una fórmula agotada, son muchos años con las mismas edades y repetidas historias pero manteniendo el nivel. Futurama es más fresca e impactante. Comentar también que padre de familia me parece en ocasiones absurda y otras graciosa, no me acaba de enganchar

Re: Futurama

Publicado: Mié Nov 05, 2008 11:00 pm
por MeGA-ct
Vista, hoy mismo, justico ahora acabo de terminar de verla y algunos extras:

Bender's Game / El Juego de Bender

Creo que de las que han salido hasta ahora la mejor con diferencia. :o :o

La primera está genial con los viajes en el tiempo, y la segunda es buena con la mega historia de amor :mrgreen:
Pero es que esta tercera es la mejor de las tres.
Empiezo:
La película tiene dos partes bien diferenciadas, (amos creo que salta a la vista).
1ª parte que se desarrolla en el mundo real de futurama, y la 2º parte que se desarrolla en el mundo magico
(Si abres el spoiler es bajo tu responsabilidad)
Spoiler: Mostrar
creado por la recién adquirida imaginación de Bender que confunde el mundo de Dragones y Mazmorras con la realidad
Lo que me encanta el la cantidad de referencias a el Señor de los Anillos y al mismo juego de Dragones Y Mazmorras (esto último también lo explican en los extras diciendo que es un homenaje al co-creador del citado juego Gary Gygax), y hacia el final hay otra referencia a Star Wars y también conoceremos el secreto del menor de los hijos de Mama Creo que no me he saltado nada, seguramente si, pero lo más obvio está ahí XD.

Y lo que hace la mejor de las tres es la cantidad de gags y chistes y que en definitiva es la esencia de Futurama en estado puro o casi.

PD: Solo añadir que yo no he leido el libro de Elder´s Game, pero según dicen por ahí que el título (Bender´s Game) hace referencia a ese libro, o ¿quizás solo es coincidencia?
Le pido al todo poderoso Ateismo (ver peli para pillar el chiste XD); que alguien con más vista que yo me abra los ojos es este asunto.

--edit: me he sentido ignorado (digamos que en una escala del 1 al 10 un 20) :cry:

Re: Futurama

Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:16 pm
por Noa111
Torvic Lesor escribió:
Para mi el momento mas emotivo es cuando sale el perro esperando a Fry duranto toda su vida :cry: yo no puedo ver ese capitulo :cry:
si ese episodio es uno de los mas tistes, :cry: :cry:, me acuerdo que cuando lo vi llore el dia entero. es una lastima que el perro muriera cumpliendo la promesa de que le esperara :cry:
yo tambien llore :cry: :cry: no tanto como un dia entero pero unas 4 o 5 horas si
tengo k reconocer k soy muy sensible
y mas con esas cosas

Re: Futurama

Publicado: Sab Nov 08, 2008 9:53 pm
por X2franklop
Joe nunca esta la 2º para alquilar, espero que este la 3º que me a puesto los dientes largos MeGA-ct :cry:

Re: Futurama

Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:48 am
por Marshall D Ferret
BENDERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Futurama

Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:17 am
por willy-san
Ender escribió:En mi opinión actualmente futurama esta por encima de los simpson porque estos tienen una fórmula agotada, son muchos años con las mismas edades y repetidas historias pero manteniendo el nivel. Futurama es más fresca e impactante. Comentar también que padre de familia me parece en ocasiones absurda y otras graciosa, no me acaba de enganchar
disculpame pero no estoy deacuerdo con lo q planteas me parece q tu opinienion esta un poco errada desde mi punto de vista ya q los simpson es mucho mejor si es q no te haz fijado q los simpson son mas clasicos y por eso lo prefieren ademas es la animacion con mas referencias q t puedas imaginar

Re: Futurama

Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:20 am
por willy-san
es una muy buena serie de dibujos animados
dato curioso:
El nombre "Futurama" proviene de la exhibición del año 1939, Feria "Mundial" de Nueva York. Diseñado por Norman Bel Geddes. La exhibición mostraba el mundo de 30 años en el futuro.
pienso es qes super pero nunca superara alos simpson :ok:

Re: Futurama

Publicado: Dom Dic 14, 2008 4:31 pm
por UvI
Ayer ví la tercera película (El juego de Bender) y me dejó un buen sabor de boca:
(El spoiler contine información sobre la trama)
Spoiler: Mostrar
Como de cosutmbre en las demás pelis, nos muestran personajes y zonas donde en la serie ya nos habíamos encontrado antes y que algunos añorábamos.
Esta vez encontramos el desarrollo de la trama entre la fuente de energía que se utiliza por aquel entonces (la materia negra, que nos es má que mierda de la raza de mordisquitos) y el peculiar mundo de rol de Dragones y Mazmorras con toques que parodian pelis como El Señor de los Anillos.
Descubriremos enlaces de sangre entre personajes y momentos tronchantes con la aparición de todos los personajes de siempre (excepto el capitán Branigan y el bicho verde del cual ahora no recuerdo el nombre..creo que era Kid).
En general, si te gusta la serie, la película te gustará bastante :wink:

Re: Futurama

Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:14 am
por onexpiece
:lol: :lol: :lol: esta es de las q mas me an gustado de todas
esta serie es superior a muxas de anime q he visto :wink:
siempre q la veo no de jo de reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: GRANDE FUTURAMA