10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Re: 10

Mensaje por Ashuraman »

Solo dire 2 cosas:

Usopp VS Perona

Nico Robin VS Yama (el gordo de Skypiea)
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Ashuraman escribió:Solo dire 2 cosas:

Usopp VS Perona

Nico Robin VS Yama (el gordo de Skypiea)
Lo se, y tambien Nami VS Absalom. Pero yo creo que el antagonista principal de Nami tendría de ser una chica, igual que la de Robin, me lo parece. Intento decir que no nos tenemos de guiar por los BN para saber cuantos Mugiwara habrá, ya que si BN es el rival principal de Luffy no tiene por que serlo de toda la banda, no digo que no vayan a luchar, pero puede que sea el ultimo rival de Luffy pero Van Auger no el ultimo de Sanji, por ejemplo.
Pueda que para llegar al All Blue Sanji luche contra, yo que se, el cocinero pirata Barbaamarilla.
Imagen
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lord-Giorgio »

estias dando desmasiadas cosas por sentadas:

primero los piratas de BN seran 10 pero cuando derrota a bonney dice que no ella no era muy fuerte y entonces no la dejaria unirse a su banda asi que podemos decir que alguien mas se ha unido, ademas ignoramos completamente las habilidades de los BN con seguridad podriamos decir BN vs Luffy , el el comandante de la prision vs zoro por lo de ambos ser espadachines

despues luffy dijo justo al principio que queria buscar 10 nakamas para su tripulacion joder yo en esta frase no creo que se cuente a el

titulo 9 piratas son nueve no 24 asi que los llamaran 9 piratas

despues gente oda habra pensado en 10 posibles companeros para luffy pero sus ideas pueden ir cambiando lo digo por que para los que no lo sepan al principio oda queria poner a zoro como miembro de la tripulacion de buggy , alomejor se le cruzan los cables y nos encontramos con una tripulacion de 50 miebros ya veremos como lo hace
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

ami me gustaria que la 10 nakama fuera hancock,aunque no lo creo en mi opinion quien tiene mas posibilidades es jinbei,i aunque algunos digan que tiene que proteger su isla no tiene que ser precisamente asi a podido pasar cualquier cosa ej
1: Shanks es el nuevo protector de la isla(tal como antes lo era shirohige)
2:la isla giojin a quedado destruida
3:la marina a tomado el mando (para que los piratas no pasen por ahi)
4:a regresado fisher tiger...(cosa que no creo esta muerto).
yo opino que jinbei sera el 10 miguwara
Imagen
Imagen
thevlad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thevlad »

para mi yo creo que va a ser un hombre-pez para ya estar completos en el nuevo mundo
furikaso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por furikaso »

Pues yo creo que el décimo nakama será una sirena, concretamente la hija de Kokoro. :lol: (Pobres sirenas nadie las quiere en la banda :( )
volcom

Mensaje por volcom »

SEGURISIMOOOO QUE SERA UN TIMONEL
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

thevlad escribió:para mi yo creo que va a ser un hombre-pez para ya estar completos en el nuevo mundo
tus fundamentos no tienen sentido.... :roll: para estar completos en el nuevo mundo :? con los dos años de entrenamiento yo creo que estan mas que completos. Si se unirera un nuevo nakama yo creo que seria alguien del nuevo mundo y tendria que estar al mismo nivel que los mugiwaras entrenados 8) y creo que esta proximo a salir porque si lo hiziera mas adelante no tendria sentido la serie ya habria avanzado demasiado como para inocorporar a alguien mas.
volviendo al tema me alegra que Margarite no se haya unido :D era demasiada inocente y ya a un ingenuo e inocente reno en la banda :oops: Hubiera querido que se uniera hanckok pero al parecer tampoco....
asi que la nueva persona tendra que ser del nuevo mundo :wave:
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

¿Décimo nakama para los Mugiwara :?
Con todas las posibilidades existentes me decanto, tras mi confusa visión de los imposibles movimientos por parte de Oda-sama-sensei para con Nami y Robin y sus últimas acciones al respecto del 10 nakama,…
Spoiler: Mostrar
¡¡Jewelry Bonney!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love:

Si, puede decirse que es una elección muy apuntada tras su última aparición antes de la desaparición bianual por parte de los Mugiwara pero tengo, lo que podría llamarse, cogido muy por los pelos, indicaciones-conjeturas-sospechas-teorías-supuestos para esta elección.

Primero está esa casualidad respecto a los usuarios de akuma no mi presentes entre los Mugiwara como que todos llevan sombrero, como hace Bonney. :D :oops: :gota: :skull:
Luego decir que su personalidad, como tercera mujer mugiwara, es totalmente distinguible de la de Nami :evil: y Robin :neko:
También hay que recordar que el propio Oda-sama-sensei dijo que los supernovas no habían sido pensados de un principio, lo que creo que los tenía como piratas del Nuevo Mundo pero para no repetir las acciones pasadas de ir a una nueva zona y encontrarse a un pirata les dio un ligero pasado haciéndoles rookies, además de que con los 2 años les dio tiempo para poder asentarlos. Algo parecido a lo de Shiki que lo tenía pensado como un pirata del Nuevo Mundo para el manga pero con la película encima decidió colocarlo ahí.

Pero la cuestión es seguir los pasos indicados por Oda-sama-sensei para el reclutamiento de Nami y Robin y como estos desembocan en el de Bonney.

Primero Nami :wink: se presentó a Luffy :) y parecía que ya fuera a tomarla como nakama pero pronto lo atacó, entregándolo mediante engaño a Buggy :wave: , aunque se mostró arrepentida por sus acciones y poniendo su vida en riesgo.
Esto se ve reflejado en… ¡¡Marguerite!! Ella le ayudó, salvó la vida, para luego tratar de matarlo y arrepentirse de todos los problemas en que metió a Luffy incluso poniendo en riesgo su vida por ello.

Ya sé qué estáis pensando, ¡¿a qué viene poner a Marguerite si nos trataba de vender a Bonney?! :? :?
Porque, para esta nakama, Oda-sama-sensei siguió sus pasos habituales pero pasando de chica en chica hasta que al final llegamos a la 10 nakama… ¡¡Bonney!! :P

Sigamos. Otro detalle es que cuando conoció a Robin, Miss All Sunday en esos momentos, le dijo directamente, después de varios cambios de opinión, que le caía fatal por haber matado a Igaram. Algo que se repite con Hancock al decirle que la detesta por sus acciones, en las que está el hecho de haber petrificado a Marguerite, Sweet Pea y Aphelandra.

Después está la total aversión de Robin con el Gobierno Mundial por los sucesos de su trágico pasado, algo que también comparte Hancock de una manera explicada bastante en detalle.

Y queda la parte en dónde se debe rescatar, y salvar, a Nami, Robin pero, cuando se pensaba que podría ser Hancock quien protagonizara este suceso, por sus acciones durante la guerra de Marineford pero esto se ha visto como ha sido Oda-sama-sensei lo ha dirigido de manera que es otra quién a sido atrapada por la Marina…
¡¡Bonney!!

Si, ella es mi elección y solamente hay que esperar para que Oda-sama-sensei…… tire por tierra toda teoría
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
volcom

Mensaje por volcom »

Flames to dust escribió:¿Décimo nakama para los Mugiwara :?
Con todas las posibilidades existentes me decanto, tras mi confusa visión de los imposibles movimientos por parte de Oda-sama-sensei para con Nami y Robin y sus últimas acciones al respecto del 10 nakama,…
¡¡Jewelry Bonney!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love:

Si, puede decirse que es una elección muy apuntada tras su última aparición antes de la desaparición bianual por parte de los Mugiwara pero tengo, lo que podría llamarse, cogido muy por los pelos, indicaciones-conjeturas-sospechas-teorías-supuestos para esta elección.

Primero está esa casualidad respecto a los usuarios de akuma no mi presentes entre los Mugiwara como que todos llevan sombrero, como hace Bonney. :D :oops: :gota: :skull:
Luego decir que su personalidad, como tercera mujer mugiwara, es totalmente distinguible de la de Nami :evil: y Robin :neko:
También hay que recordar que el propio Oda-sama-sensei dijo que los supernovas no habían sido pensados de un principio, lo que creo que los tenía como piratas del Nuevo Mundo pero para no repetir las acciones pasadas de ir a una nueva zona y encontrarse a un pirata les dio un ligero pasado haciéndoles rookies, además de que con los 2 años les dio tiempo para poder asentarlos. Algo parecido a lo de Shiki que lo tenía pensado como un pirata del Nuevo Mundo para el manga pero con la película encima decidió colocarlo ahí.

Pero la cuestión es seguir los pasos indicados por Oda-sama-sensei para el reclutamiento de Nami y Robin y como estos desembocan en el de Bonney.

Primero Nami :wink: se presentó a Luffy :) y parecía que ya fuera a tomarla como nakama pero pronto lo atacó, entregándolo mediante engaño a Buggy :wave: , aunque se mostró arrepentida por sus acciones y poniendo su vida en riesgo.
Esto se ve reflejado en… ¡¡Marguerite!! Ella le ayudó, salvó la vida, para luego tratar de matarlo y arrepentirse de todos los problemas en que metió a Luffy incluso poniendo en riesgo su vida por ello.

Ya sé qué estáis pensando, ¡¿a qué viene poner a Marguerite si nos trataba de vender a Bonney?! :? :?
Porque, para esta nakama, Oda-sama-sensei siguió sus pasos habituales pero pasando de chica en chica hasta que al final llegamos a la 10 nakama… ¡¡Bonney!! :P

Sigamos. Otro detalle es que cuando conoció a Robin, Miss All Sunday en esos momentos, le dijo directamente, después de varios cambios de opinión, que le caía fatal por haber matado a Igaram. Algo que se repite con Hancock al decirle que la detesta por sus acciones, en las que está el hecho de haber petrificado a Marguerite, Sweet Pea y Aphelandra.

Después está la total aversión de Robin con el Gobierno Mundial por los sucesos de su trágico pasado, algo que también comparte Hancock de una manera explicada bastante en detalle.

Y queda la parte en dónde se debe rescatar, y salvar, a Nami, Robin pero, cuando se pensaba que podría ser Hancock quien protagonizara este suceso, por sus acciones durante la guerra de Marineford pero esto se ha visto como ha sido Oda-sama-sensei lo ha dirigido de manera que es otra quién a sido atrapada por la Marina…
¡¡Bonney!!

Si, ella es mi elección y solamente hay que esperar para que Oda-sama-sensei…… tire por tierra toda teoría
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

En realidad lo de bonney no lo habia pensado pero es muy improbable ya que creo que no es timonel y lo que le falat a la tripulacion mayormente es un timonel o si no eso alguien que pueda hacer otra cosa ademas de pelear y no se me ocurre que hara bonney ademas de comer y pelear
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Entonces claro. Bonney se jode. Olvida su sueño de ser la reina de los piratas. Y tiene que ponerse al servicio de su rival y fagocitar de alguna manera su sueño a través de Luffy. Unido a una fruta que deja fuera de combate a la primera la hacen un personaje idóneo para ello. yay venga, FLIPAMEISHION EXCITE MODE IN PROGRESS!!
Pues venga! MARUTABUNE FOR NAKAMA!!

No entiendo que tiene q ver en eso, la imagen de Robin y Zoro. Explain this bullshit.
KrisCS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

pain_1140 escribió:
thevlad escribió:para mi yo creo que va a ser un hombre-pez para ya estar completos en el nuevo mundo
tus fundamentos no tienen sentido.... :roll: para estar completos en el nuevo mundo :? con los dos años de entrenamiento yo creo que estan mas que completos. Si se unirera un nuevo nakama yo creo que seria alguien del nuevo mundo y tendria que estar al mismo nivel que los mugiwaras entrenados 8) y creo que esta proximo a salir porque si lo hiziera mas adelante no tendria sentido la serie ya habria avanzado demasiado como para inocorporar a alguien mas.
volviendo al tema me alegra que Margarite no se haya unido :D era demasiada inocente y ya a un ingenuo e inocente reno en la banda :oops: Hubiera querido que se uniera hanckok pero al parecer tampoco....
asi que la nueva persona tendra que ser del nuevo mundo :wave:
Creo que en la saga de arlong se dijo que un Gyiojin es 10 veces más poderoso un ser humano normal
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Capitan Pillo escribió:Entonces claro. Bonney se jode. Olvida su sueño de ser la reina de los piratas. Y tiene que ponerse al servicio de su rival y fagocitar de alguna manera su sueño a través de Luffy. Unido a una fruta que deja fuera de combate a la primera la hacen un personaje idóneo para ello. yay venga, FLIPAMEISHION EXCITE MODE IN PROGRESS!!
Pues venga! MARUTABUNE FOR NAKAMA!!

No entiendo que tiene q ver en eso, la imagen de Robin y Zoro. Explain this bullshit.
Lo primero de todo, solamente por ser una pirata no quiere decir que ese sea su sueño. No todos los piratas tienen tan altas metas (como dijo Usopp acerca de las intenciones de Luffy por ser el próximo Kaizoku-ou) por lo que tampoco sería de descartar que aceptase ser un nakama más de una tripulación. Bueno, de los Mugiwara, pero por unos motivos más que concretos. ¿Qué cuales?
H-Samba escribió: Akainu: …
Cuando escuche que habías huido del amparo del gobierno me alarme un poco.
Pero eso ya ha acabado…

Bonney: ¡¡…!!
¡¡…!! ¡¡¡Yo…!!!
¡¡¡Nunca os perdonaré!!!

Se la ha visto bastante afectada por la muerte de Shirohige, de ahí que fuera a por Kurohige, de manera más que ingenua. Pero también mete a Akainu en su lista, tanto por su participación en la muerte de Shirohige como por, mi siguiente insensatez (quE, si alguien ya la dijo en voz baja como gritándolo a los seis mares, ¡Bravo por compartir locuras!)
¡¡BONNEY ES HIJA DE TENRYUUBITOS!! :? :gota: :shock: :wink: :o :o :o
Ya se sabe que hasta que venga Oda-sama-sensei y hable nada es descartable, y más si sigues todo lo que nos ha estado mostrando él mismo. Yo miro el manga y saco estas conclusiones, ¿acertadas? el tiempo lo dirá. ¿Si acierto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entonces querría decir que One Piece está cayendo en picado :gota:

Imagen

Y,¿ lo de la imagen de Robin y Zoro? Algo inocente y sin ningún tipo de intención o malicia Cpt. Pillo

Imagen

P.D.:
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Myco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Myco »

Yo sostengo mi teoría. La llamaré, teoría de los colores:

En el espectro cromático, los colores son muchos; entonces a cada tripulante, Oda les ha hecho corresponder un color a cada (según se lee en los SBS), a saber:
-rojo: Luffy
-azul: Sanji
-amarillo: Usopp
-marron:
-verde: Zoro
-blanco:
-negro: Brook
-gris:
-rosa: Chopper
-naranja: Nami
-morado: Robin
-celeste: Franky

Los colores sin rellenar son otros que se han ocurrido de paso, y si es cierto que Luffy desea 10 tripulantes sin contar con él, se rellenarían dos colores más de la lista y sanseacabó. Aunque no me sorprendería que se uniesen muchos más.

Al color verde le correspondería muy bien alguno que transforme en lagarto, el gris a un gyoyin(por el color plateado de muchos peces) y marrón no lo asocio a nada en este momento :lol:
Pirate of the Sun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pirate of the Sun »

Buena teoría, sí señor!

Aunque me decanto más en este orden: Franky azul ( o lo que queda de azul), Sanji amarillo, Ussop marrón.. Será por el color del pelo. :?

Volviendo al tema, sinceramente, espero que la historia avance sin nuevo nakama, porque a mí, no me gusta la idea de ampliar la tripulación ( que lo haran igualmente :lol: ), 9 ya es un buen número, no me imagino 2 mas.

Saludos
ImagenImagenImagen
Cerrado