Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

liken escribió:pero xeno..... si no ay ninguna decente....como kieres k la gente aga algun gif decente??? primero tendra k aber escena no?? jaja :lol: y lo k pasa es k sarquiss es mas fotojenico!!! xD! :lol: :ok: si tubiera yo esos capitulos (k los voi a tener pronto) seguro k aria 20 de bellamy!! porke yo la primera escena k cojo sea wena o mala ao gif xD! :ok: :lol:
Pff... yo conseguí sacar un de Dragon de su escaso minuto en pantalla, la esperanza nunca se pierde, puede que alguno tenga mas suerte y encuentre "ese" momento.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

no ombreeeeee!!! aki no ay rivalidad!!! el es un nakama mas!! no somos como zoro y sanji!!! jeje!! weno almenos es lo k yo pienso!! nose k pensara el!! porke ademas a muxa mas gente k ace gifs!! y j.karl los ace muxo mejor k yo! :ok:
Imagen
Imagen
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

Xenogearsifm escribió:
liken escribió:pero xeno..... si no ay ninguna decente....como kieres k la gente aga algun gif decente??? primero tendra k aber escena no?? jaja :lol: y lo k pasa es k sarquiss es mas fotojenico!!! xD! :lol: :ok: si tubiera yo esos capitulos (k los voi a tener pronto) seguro k aria 20 de bellamy!! porke yo la primera escena k cojo sea wena o mala ao gif xD! :ok: :lol:
Pff... yo conseguí sacar un de Dragon de su escaso minuto en pantalla, la esperanza nunca se pierde, puede que alguno tenga mas suerte y encuentre "ese" momento.
sip^^ sacar ese gif de bellamy no es nada comparado con el de dragon eh xeno!jaja vaya cosita de tio kien le diga chupacamaras lo crucifican jajaja
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Liken hacia tiempo que no te veia por aki, te xao de menos i to :P .

La verdad que no me gusta acer gifs yo solo, si no ai nakawas komo Liken no tiene muxa gracia, ja que no ahi pikes para aver kien lo ace mejor :lol:.

Sobre lo que dice Xeno aunke no lo parezca ai personajes imposibles de acerlos bien, komo por ejemplo Arlong. Ma costao muxo acer ese gif, no abia escenas wapas. Despues de intentarlo varias veces, no me estraño tanto de que no estuviese en los avatares, pero de Bellamy alguna kaera de esto tipo, :wink:
Es muy querido este personaje, i veo que virgil ja tiene el gif que hice :ok:

:love: I MUXAS GRACIAS A TODOS :love:

EDITO: Una kosa se me olvidava decir, la mayoria de gif que are i aran los demas seran de tipo de 100 x 100 komo los del avatar, si alguien pide un gif i no kiere que sea de este tipo que diga mas o menos komo lo quiere, mercy :ok:
Última edición por J.KARL el Jue Nov 03, 2005 12:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno jkarl no ay de k me gusta mucho tu gif y es la verdad mola por k ami de la primera parte de la serie es el enemigo k mas me gusta :ok: y de bellamy tb tiene k kaer alguno k eres un acha
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

liken escribió:weno aki uno de sanji... espero k os guste :ok: :

Imagen

EDITADO: lo siento pero yo solo tengo del capitulo 102 acia arrbia asta el 128.... pero seguro k alguno te lo ara :ok:
ES JUSTO LAS ESCENA Q QUERÍA!!!! MIL GRACIAS LIKEN ERES EL MEJOOOOORR!!!! :love:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno aqui os dejo kon algunos pedidos de este foro. :ok:

Chopper and Ussop -> rover99
Imagen

Gin -> Ramsus
Imagen

Zeff -> i este pa mi :lol:
Imagen
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

:shock: El de Zeff se sale, hasta el brillo del mástil coincide con el salto :ok:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Perfecto J.KARL.

Ves como el de Gin queda muy bien? Ese seguro que los Boss de Web te lo aceptan en la lista (siempre y cuando les guste a ellos, claro). El de Usopp con el megáfono también está muy chulo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

jjaja el de usuf se sale jajaja es la caña y tb choper jajaja los otros dos te an kedao geniañles

oye jkarl a ver si me puedes aver uno de cuando en el kapi 147 esta reparando usup el going merry y le da un golpe sanji a la madera y usuf se cabrea y pone una boca salida con muchos dientes y eso a usuf le gusta aver si puedes encontrar una escena wapa de eso ok? asias por adelantado :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

te an kedado cañeros los 3 me an gustado los dos ultimos seguro q te lo aceptan :ok:
_mega_sanji_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por _mega_sanji_ »

que guay uno de zeff :o
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Muy buenos J.KARL, a este ritmo vas a pasar a "hacedor de gifs profesional del foro" en poco tiempo :ok: El último de Zeff seguro que entra, y los otros 2 son muy buenos ambos. :aplausos:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno aqui os pongo el que intente hace unos dias,cambiado de tamaño,J.KARLpodrias modificarmelo poniendole el marco?gracias de todas maneras jaja,ahm,felicidades por haber conseguido incluir uno de tus gifs a la galería,te lo merecías.
Bueno aqui esta el gif,no creo que me haya salido muy bien porque es el primero que hago:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Realmente esta genial as puño de fuego, oye alguien me dice la pagina para bajarme el programa?? asias :wave: :oops:
Imagen
Cerrado