Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
La verdad a ese tipo tienen que investigarlo... Alguna vaina relacionada con apuestas puede ser el motivo de esa falta.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Hostia que puta gracia tu.
Que se están quejando los dos de siempre de que le expulsen a jugadores al getafe cuando hicieron 27 faltas. El Getafe de Bordalas, que es lo más guarro en faltas y perdidas de tiempo de la primera división, madré mia las cabecitas.
Sacaros de casa, o dejaros tener redes sociales, es un riesgo constante, vais justisimos.
Cuando alguien llama a otro aficionado promedio, debe referirse a comentarios como este:
Y esta es la cara que se le queda a Aka Jon cuando tiene que defender lo indefendible porque sino es menos barcelonista:

Que se están quejando los dos de siempre de que le expulsen a jugadores al getafe cuando hicieron 27 faltas. El Getafe de Bordalas, que es lo más guarro en faltas y perdidas de tiempo de la primera división, madré mia las cabecitas.
Sacaros de casa, o dejaros tener redes sociales, es un riesgo constante, vais justisimos.
Cuando alguien llama a otro aficionado promedio, debe referirse a comentarios como este:
Aka Jon, quejándose de un acierto arbitral, y llamándolo ``placaje´´, porque si dice la palabra ``placaje´´ en su cabecita le resta importancia. Meu, enciende la puta tele cuando veas un partido.Soyunaficionado promedio unga unga escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:24 pm
No se podía saber que hoy, contra el Madrid, si sancionarían los placajes sin balón de por medio del Getafe. Y con roja directa nada menos. Lewandowski y Raphinha deben estar dando volteretas desde su casa.
Y esta es la cara que se le queda a Aka Jon cuando tiene que defender lo indefendible porque sino es menos barcelonista:

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estamos de acuerdo, salvo dos honrosas excepciones, que la hostia de Nyom a la cara y cuello de Vinicius es roja no??
Lo digo por qué el reglamento es claro que cualquier golpe sin posibilidad de disputa del balón es agresión y roja.
Yo lo de Nyom con 37 años no lo entiendo. Si no quieres que se vaya le haces agarrón pero una hostia. En fin, a lo mejor hay algo raro.
Y luego Gil Manzano, que a su pesar va y expulsa a Flick... Pero no pone en el acta por qué lo expulsa.
¡Vaya por Dios!
Que pequeño descuido no poner en un acta el motivo de una roja. Cómo el Barcelona recurra y el TAS no entre de oficio Flick se podría sentar en el banquillo del Bernabéu.
Recordemos, Gil Manzano, el que pito el final de un partido con el balón entrando a gol en Valencia y expulsó a Jude por protestarle eso.
Tema jornada... Cómo se notan las vueltas de selección en los equipos grandes.
Lo digo por qué el reglamento es claro que cualquier golpe sin posibilidad de disputa del balón es agresión y roja.
Yo lo de Nyom con 37 años no lo entiendo. Si no quieres que se vaya le haces agarrón pero una hostia. En fin, a lo mejor hay algo raro.
Y luego Gil Manzano, que a su pesar va y expulsa a Flick... Pero no pone en el acta por qué lo expulsa.
¡Vaya por Dios!
Que pequeño descuido no poner en un acta el motivo de una roja. Cómo el Barcelona recurra y el TAS no entre de oficio Flick se podría sentar en el banquillo del Bernabéu.
Recordemos, Gil Manzano, el que pito el final de un partido con el balón entrando a gol en Valencia y expulsó a Jude por protestarle eso.
Tema jornada... Cómo se notan las vueltas de selección en los equipos grandes.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya premonición de Esquele con el partido de hoy, no?? Hasta que el árbitro ha dicho, a desatascar al Barsa.
Necesito que me des tus 15 de la quiniela está semana
Necesito que me des tus 15 de la quiniela está semana

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Cada vez que pestañeaba marcaba un gol el Barça pero ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Yo ya lo DIJE, Rashford en europa lo va a petar porque tiene muchos espacios, mas que en la liga. ES UN JUGADOR DETERMINANTE.
Vamos coño este es el camino a seguir
Yo ya lo DIJE, Rashford en europa lo va a petar porque tiene muchos espacios, mas que en la liga. ES UN JUGADOR DETERMINANTE.
Vamos coño este es el camino a seguir
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya paneo al Atlético. Hace tres semanas que terminó la temporada
Por otro lado, mira que no me entra por los ojos el estadio por fuera y que falta rematar las lamas y la insonorización… pero es que se ha llevado dos premios tochos dentro de lo que se considera como los oscar de la ingeniería industrial:
https://www.enr.com/blogs/13-critical-p ... innovation
Lo digo por que estas cosas no tienen tanta repercusión o a lo mejor Floren no suelta tanta pasta como debería a sus acólitos. En España sólo lo ha reflejado la Vanguardia.
Por otro lado, mira que no me entra por los ojos el estadio por fuera y que falta rematar las lamas y la insonorización… pero es que se ha llevado dos premios tochos dentro de lo que se considera como los oscar de la ingeniería industrial:
https://www.enr.com/blogs/13-critical-p ... innovation
Lo digo por que estas cosas no tienen tanta repercusión o a lo mejor Floren no suelta tanta pasta como debería a sus acólitos. En España sólo lo ha reflejado la Vanguardia.

Hoy Martes cuando acudía al trabajo llevaba la emisora de radio Marca sintonizada, y uno de los presentadores del programa decía que a Vinicius le dieron la patada, se tiró al suelo, se levanto, pidió tarjeta roja, y al ver que el arbitro se la sacaba al jugador del Getafe se volvió a tirar al suelo y a fingir.
Le dio la patada y puede ser roja pero todos sabemos que esta jugada en cualquier partido a otros jugadores no pasa de amarilla así que dejaros de historias.
En cuanto al clásico veo favorito al Madrid a pesar de lo poco vistoso de su juego y la falta de juego coral de la plantilla, Mbappe está on fire, incluso sin contar a los árbitros que casi pitan un penalti por partido a favor del Madrid, y el barsa entre lesiones y los errores en defensa no los veo favoritos.
Lo único que espero es que los arbitros o el VAR no beneficien a ningún equipo ni decanten el partido, y más importante, que no haya lesionados graves.
Le dio la patada y puede ser roja pero todos sabemos que esta jugada en cualquier partido a otros jugadores no pasa de amarilla así que dejaros de historias.
En cuanto al clásico veo favorito al Madrid a pesar de lo poco vistoso de su juego y la falta de juego coral de la plantilla, Mbappe está on fire, incluso sin contar a los árbitros que casi pitan un penalti por partido a favor del Madrid, y el barsa entre lesiones y los errores en defensa no los veo favoritos.
Lo único que espero es que los arbitros o el VAR no beneficien a ningún equipo ni decanten el partido, y más importante, que no haya lesionados graves.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final le salió el tiro mal a Tebas. Y eso que contaba con el apoyo a regañadientes de la UEFA que dijo que no está de acuerdo pero que adelante ( un VS contra Flopper por la SL?) La RFEF se puso de perfil y el CSD también.
Los jugadores (Aganzo primer presi de la AFE que hace algo) presionaron por la transparencia. No puede ser Liga y Villarreal digan que no cobran y el Barcelona diga que sí.
Pero es que la CONCACAF ya advirtió hace 3 días que un partido oficial de cualquier Liga que se juegue en su territorio debe ser arbitrado por un arbitro de ellos. Y eso sí que sería palmario para la anulación del partido. Ya que los árbitros españoles podrían impugnar.
Con todo esto el promotor, antes de palmar pasta ha cancelado.
Tebas piensa que la liga es su cortijo. Con esta cagada de anunciar cosas sin consultar a lo Trump espero que surjan más voces en contra en los equipos a parte de Madrid y el Athletic. Al Barcelona ya no lo meto, por qué Lapo es un veleta y hace ya lo que le aconseja el sionista de Zahavi ( que es besto friend de Tebas y le ayudó con CVC)
Por otro lado, me alegro de lo de los parking. El puto carapolla sacó un pliego bastante oscuro y encima luego cambio el proyecto del Madrid quitando los carriles kiss&go para meter más plazas ( y trincar más él entiendo)
Esa zona necesita sí o si plazas de aparcamiento desde hace décadas, pero hay que hacer las cosas bien y pensando en los que viven allí.
Los jugadores (Aganzo primer presi de la AFE que hace algo) presionaron por la transparencia. No puede ser Liga y Villarreal digan que no cobran y el Barcelona diga que sí.
Pero es que la CONCACAF ya advirtió hace 3 días que un partido oficial de cualquier Liga que se juegue en su territorio debe ser arbitrado por un arbitro de ellos. Y eso sí que sería palmario para la anulación del partido. Ya que los árbitros españoles podrían impugnar.
Con todo esto el promotor, antes de palmar pasta ha cancelado.
Tebas piensa que la liga es su cortijo. Con esta cagada de anunciar cosas sin consultar a lo Trump espero que surjan más voces en contra en los equipos a parte de Madrid y el Athletic. Al Barcelona ya no lo meto, por qué Lapo es un veleta y hace ya lo que le aconseja el sionista de Zahavi ( que es besto friend de Tebas y le ayudó con CVC)
Por otro lado, me alegro de lo de los parking. El puto carapolla sacó un pliego bastante oscuro y encima luego cambio el proyecto del Madrid quitando los carriles kiss&go para meter más plazas ( y trincar más él entiendo)
Esa zona necesita sí o si plazas de aparcamiento desde hace décadas, pero hay que hacer las cosas bien y pensando en los que viven allí.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi como culé me daba bastante vergüenza que se jugara un partido de la Liga en Miami la verdad. No me afecta en absolutamente nada pero no me gusta que monten estos circos. Al final han quedado fatal para nada

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
JAJAJAJAEsqueleQ15 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:11 pm No pueden ganar y expulsan dos jugadores rivales. Vaya puto canteo xd
Se escucha el canto de los grillos en todo el tema.
Va, ahora enserio, que ya tenéis ambos 30 tacos, escupís tanto hacia arriba que tenéis la cara llena de escupitajos.
Para espectacular el manotazo.
Coño, acabas de ser objetivo. Me has dejado sin palabrasJon Snow escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:39 am A mí esa jugada me parece que es un manotazo completamente fortuito que no merece, en ningún caso, de ser sancionada con amarilla y, por lo tanto, es un error del árbitro que beneficio claramente al Barça al significar la expulsión de ese jugador por doble amarilla.
¿Ves que fácil es?
Última edición por Onlylokas el Mié Oct 22, 2025 10:51 am, editado 1 vez en total.
Hombre, el canto de los grillos se ha escuchado hasta casualmente el partido de ayer, que yo ni lo vi, por cierto.
Pero espectacular clavo ardiendo al que te estás agarrando.
A mí esa jugada me parece que es un manotazo completamente fortuito que no merece, en ningún caso, de ser sancionada con amarilla y, por lo tanto, es un error del árbitro que beneficio claramente al Barça al significar la expulsión de ese jugador por doble amarilla.
¿Ves que fácil es?
Además, creo que jugadas así que acaban con doble amarilla, evidencian que hay que hacer precisamente lo contrario de lo que pide el Madrid, que por alguna extraña razón piden que se use menos el VAR, en vez de usarse más precisamente para que cosas como estas no sucedan.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
los partidos que roba el Barça:
18-0 con una segunda amarilla dudosa
los partidos que roba el RM:
1-2 con tres expulsados y remontando con dos penaltis
18-0 con una segunda amarilla dudosa
los partidos que roba el RM:
1-2 con tres expulsados y remontando con dos penaltis

Lmao. Pero si las dos honrosas excepciones sois precisamente tú y onlyxokas.Ciberpiranha escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:35 am Estamos de acuerdo, salvo dos honrosas excepciones, que la hostia de Nyom a la cara y cuello de Vinicius es roja no??
Aquí el tema está en que el Getafe juega todos los partidos así, pero solo contra el Madrid les expulsan a 2 tíos por cosas que contra el Barça no son señaladas ni como falta.
Y la dictadura mediática madridista que le reía las gracias a Bórdalas y te decía que "esto es futbol, Papá" cuando se lo hacían al Barça, ahora te dice que normal que acaben expulsados si juegan al límite del reglamento y que no se puede tocar a los jugadores sin balón de por medio porque es roja. Y la semana que viene volverán a decir que "esto es futbol, Papá", porque les interesará volver a defender y reivindicar el juego sucio del Getafe cuando se lo haga a otros que no son el Madrid, especialmente si es contra el Barça.
Aquí el quid de la cuestión es precisamente el monopolio mediático (y el que no es mediático) del Madrid y su impunidad para secuestrar el relato y coaccionar a los árbitros, que saben perfectamente que pitar algo contra el Madrid va a conllevar un vapuleamiento y hostigamiento público e institucional por parte de los medios que sobrepasará cualquier límite moral, como hemos podido ver con los recientes casos de árbitros llorando en rueda de prensa por el acoso que sufren o árbitros que han sido investigadas sus empresas, las de sus familiares y las de sus amigos y han sido acusados de fraude, corrupción y un montón de falsedades simplemente por atreverse a expulsar a Bellingham después de ser mandados a la mierda por el excelentísimo caballero inglés.
Y esto no lo digo yo, lo dice el mismo presidente madridista de la Liga, aunque él solo lo circunscribe a los videos de la televisión oficial del club, pero en realidad televisiones oficiales del Madrid lo son todas.
Ya lo vimos en los audios de Florentino, que por cierto, han sido censurados y tapados de una forma que haría sonrojar a la dictadura bolivariana más totalitaria. Florentino es un caudillo que no quiere dejar nada al azar, quiere controlarlo absolutamente todo; los medios, las instituciones, el CTA, el VAR... Y que duda cabe que lo ha conseguido con creces. Ya le han pedido perdón y le han cambiado a toda la cúpula del CTA (menos a la mujer de su ex-árbitro a sueldo) y ahora el VAR ya funciona más como le gusta a Floren.
El Gorosei a su lado son unos aficionados.