Página 41 de 67

Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:42 am
por mario_proeza8
no, la cosa es que magoba me lo hice porque no me dejaba entrar con esta cuenta, y ahora que me deja , hable con xeno y me borro la cuenta "MA_GO_BA"^^
y gracias por los comentarios

Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:14 pm
por RaGoN
Hace tiempo que no enseño firmas nuevas por aquí, asi que aquí van 2, para aquellos que no estén en el foro de RGBPixels ^_^:

--> Un duelo en otra web:
Imagen

--> El 2º concurso oficial de esa misma web (Quedé 1º :P xD):
Imagen

Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:32 pm
por Yoyo H.
Nuevo look! La verdad es que de firmero off no me va mucho.^^ :lol: Bueno ahora que estoy viciado a Suzumiya Haruhi no Yuutsu no podia faltar un avatar y una firma casera. Adios! :wave:
Os recomiendo a todos la serie. :P
RaGon: La del concurso me parece que ya la vi, esta muy bien, el render es buenisimo mirando atras. Me encanta.

Publicado: Sab Dic 30, 2006 1:42 pm
por tango
Ragon pedazo de desgraciado XDD tu restriegame en todos los foros del mundo que me ganaste por dos decimas con esa firmaXDD.Como un dia te pille..te te....te borro el photoshop.

asi que ya sabes (por cierto enseña aqui la firma de U2 que la triunfaste me encanta^^)

Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:05 pm
por Souchiro
oye alberto todopoderoso pasaba por este el anterior tema de firmas y me encontre con esta
Imagen
me puedes hacer una igual de tenjou tenge es que me gusta mucho esa serie y esta firma es increible por eso te pido de rodillas si me haces una de tenjou con aya como aparece en esta firma del lado derecho

porfis

Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:11 pm
por Yoyo H.
El te lo hara pero esa firma comparada con las que hace ahora te podria hacer una muchisima mejor. Pero si quieres esa... Porcierto Alberto no esta mal la firma pero esta mazo cargada, millones de renders..

Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:48 pm
por Saki
Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:06 pm
por El Ferdi
Que crack RaGoN, me encantan tus firmas, eres mi modelo a seguir para convertirme en el mejor(lo dudo). Por cierto, me he hecho una Avatar nuevo, aunque no me ha quedado muy bien el efecto de brillo :?

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:08 pm
por UvI
Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:08 pm
por Yoyo H.
No esta mal el brillo pero como avatar me parece una M. Halo en un fondo negro sin nada, ni un nick no es que sea muy atractivo... No tiene borde tampoco.
Jaja Uvi alfinal te pusiste la de RaGon, esta muy buena.

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:24 pm
por rayo
Me encanta la firma de Ragon, yo solo tengo dos una de ellas es esta, que opinais?, no le piyo mucho aun a acer firmas :gota:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:56 pm
por Saki
UvI escribió:
Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)

Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*

...

*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*

bye ! xDDDDDD :wave:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 3:56 pm
por Saki
UvI escribió:
Saki escribió:Muajajajaja!

Contemplad todos mi experiencia haciendo firmas!!! (regular.. :gota: xDDDDDD)
Es la firma que tengo puesta :neko: ya no llego a más xDDDDD
Es la segunda firma decente que hago en mi vida, asi que plis plas plus xDDD comentadla!!! (pero no la compareis con vuestras firmas que quiero comentarios buenos, que sino me va a bajar la moral y eso se lo haré pagar a J.Karl xDDDDD :twisted:)

Bye bye !!! :wave:

PD: tranquila Kaos-chin-chan-chun, que al cabo de unos días cambiaré la firma por la tuya :neko: jijijijiji 8) solo cuando ashashina-san (o asashina-san, o ashasina-san, o... waaaa, me lió con su nombre!!! digamos "la amiga de haruhi" xDDDD) deje de llorar xDDDD ^^
La firma sobrepasa increiblemente las normas del foro :P

Por cierto..¿os gusta mi nuevo look? Comentar anda ;)

Juuu...
*Saki se da cuenta de su error xDDD y cambia el tamaño de su firma*

...

*Saki ve que en pequeño es una mierda de foto así que pasa de ella xDDDDDD*

bye ! xDDDDDD :wave:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:02 pm
por Don Quixote
J.KARL escribió:
Es todo lo que puedo hacer. . .

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Ajustes preestablecidos\Pinceles

siento que no pueda ser de ayuda xD


Tus firmas kaos, son la leche. No se komo las hace. . . pero diría que no te esfuerzas para nada hacerlas. . . ni te komes la olla ni na . . . deve ser por eso que te salen tan bien xD.

@Franxtremeking: Deja el paint, o pídeles clases particulares a hack.
¿Más ayuda? Pero si solo te falta hacerlo por mí :lol: :lol:

Gracias, aunque todavía no sé que hacer con los plugins :lol: :lol:, pues nada, a la basura y se acabó el problema :lol: :lol:

:ok: :ok:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:26 pm
por El Ferdi
Yoyo H. escribió:No esta mal el brillo pero como avatar me parece una M. Halo en un fondo negro sin nada, ni un nick no es que sea muy atractivo... No tiene borde tampoco.
Jaja Uvi alfinal te pusiste la de RaGon, esta muy buena.
Es que no sabía que ponerle de fondo, el borde no ha salido XD, se lo puse pero se ve que no y en cuanto al nick... si si que lleva!!!