Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Komaru »

Urano es el dios que representa la cúpula celeste. Es decir, el cielo.

Aún así me resulta interesante que pueda estar en la luna, aprovechando que quiero volver a ver a Enel, me gusta la idea.

En cuanto a Plutón, creo que no hay discusión en decir que Plutón era o es el Oro Jackson (el barco de Gol D. Roger).

¿Porqué?

Sabemos que Plutón era un barco.
Sabemos que los planos de Plutón para construirlo lo tenía Tom.
Sabemos que Tom construyó el Oro Jackson.
Sabemos que Gol D. Roger poseía una arma ancestral.

Yo creo que no ha ninguna duda.

Y más sabiendo que solo nos falta que tipo de "cosa" será Urano, no creo que también sea una persona o algo por el estilo.

Por otra parte, si Plutón representa la parte material, Poseidón es una habilidad o un poder, es posible que Urano sea algo totalmente distinto... Puede que la voluntat?

Realmente solo acabamos de descubrir el nombre.

Suponiendo que ODA se base en la mitologia, Urano era padre de Plutón, Poseidón y Zeus.
Es lógico pensar que es el arma ancestral más poderosa...
Solo nos queda saber que puede ser.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Mark_beta escribió:Sabemos que Gol D. Roger poseía una arma ancestral.
Primero lo del Kairoseki y el Wapometal y ahora esto.
Siento rectificarte de nuevo pero Roger no poseía ninguna arma ancestral es solo un rumor, que yo sepa Oda no a confirmado nada si no es así que me corrijan luego, lo que pasa es que Shiki le dijo a Roger que le entregase la arma ancestral y mucha peña se rayo la cabeza y llegaron a la deducción de que el barco de Roger era un arma ancestral pero no.
No creo que Tom después de guardar los planos con su vida decidiera hacer el arma ancestral Pluton a un pirata por la cara, aunque sea a Roger.
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

egalba escribió:Leyendo los spoilers del capitulo 650 y despues de que hayan revelado que existen 3 armas ancestrales Poseidon, Pluton y Uranus y sabiendo que Urano era el dios del cielo se me ha ocurrido una teoria, en la portada numero 472 en la minihistoria de enel en la luna aparecen ciertos jeroglificos muy parecidos a los utilizados en los phonegliphicos y esto ha sido un hecho que me sorprendio en su momento y que he tenido siempre en la cabeza, recordemos que enel llega a la luna y encuentra una ciudad enterrada en la luna de una civilizacion antigua.
Mi teoria es la siguiente, en esa ciudad antigua habra un phoneliphico que tratara sobre el arma ancestral Uranus ya que al tratarse un dios del cielo, que mejor sitio que en la luna para esconder el phonegliphico. Asi, que de alguna forma pienso que enel volvera a la historia principal de one piece y les revelara datos necesarios para que lleguen a encontrar dicha ciudad.
Nos tendríamos que mirar muy detenidamente esa minihistoria, ya que nos puede revelar por donde van los tiros acerca de como será Urano, la tercera arma ancestral. Por ahora, sabemos como es Poseidón, y tenemos unas cuantas imágenes de como es Plutón, con estos dos datos podemos descifrar que será o por donde irán los tiros de que es Urano.
Me la he estado mirando muy detenidamente y es difícil de saberlo, ya que la parte que sería Urano está más hacia arriba, y casi no se sabe nada de esa parte. También, vemos que hay 3 civilizaciones, cada una representando a una arma ancestral, y justamente una de estas civilizaciones, está tapada en parte por Enel!
Y puede ser casualidad, pero justamente tapa una mano, puede que lleve agarrada un objeto o una fruta del diablo o la propia Voluntad representada por algún objeto?
Si vemos la parte de izquierda, Urano en principio representa el cielo, y allí vemos que hay como una especie de nave espacial, eso puede ser la 3era arma ancestral, fijaros en la parte inferior, hay un barco (Plutón) y más abajo Los monstruos marinos, que controlados por la princesa, representa a Poseidón.

Que creéis? No creo que sea casualidad que Oda nos mostrara esta imagen tan jugosa xD
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Sere breve
Tres civilizaciones tres armas ancestrales
La gente de la luna son Ancestros de la gente del cielo o eso tengo entendido
La otra civilizacion es esta que fue destruida en el siglo perdido que no recuerdo su nombre
y la tercera es la de los gyogin

Las armas ancestrales serian respectivamente
-Una nave espacial o algo diferente tal vez ni sea un objeto material talvez sea una fruta del diablo que este en la luna
-la segunda podria ser facilmente el oro jackson o el mismo sunny pues ya sabemos que franky vio los planos antes de destruirlos y bien pudo haber construido el barco basado en los planos pero con sus propias modificaciones tecnologicas
-y la tercera es shirajoshi quien ya es confirmado es un arma y no se porque mierdas se preguntan cual es su poder si bien claro ya esta que controlando un monton de reyes marinos gigantes del fondo del mar facilmente destruye una ciudad o una base de la marina,si tan solo BB con tres ballenitas armo un escandalo en marine ford :joint:
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

Para mi el Oro Jackson no era pluton yo apoyo a la gente urano lo veo mas como una fruta del diablo que podria ser la yami yami ya vimos que se dice que barba negra esta robando todas las habilidades de las frutas del diablo y pienso que la razón por la que ataco a jewly bonny fue para obtener su fruta.

No dudo que a estas alturas casi todos los miembros de barba negra tenga 1 fruta del diablo y también creo que el tiene ya una tercera.

ya ven que la gura gura tenia el poder de destruir el mundo imaginen a alguien que tenga esta y otras mas de igual de poderosas yo también lo llamaría un arma ancestral
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Que teach no ataca a bonney, es ella la que va a buscarlo.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Puse una teoria en el post teorias almirante, pero veo que ese post esta lleno de spam. asi que pondre mi teoria en este post de teorias sobre one piece:

He estado pensando y se me ha ocurrido un nuevo poder de una akuma no mi, que segun mi teoria tendra uno de los nuevos almirantes. Este nuevo poder seria una akuma no mi del tipo logia del metal (el nombre de dicha akuma no mi podria ser Kinzoku kinzoku no mi ya que kinzoku es metal en japones).

Con esta teoria me basaria en un personaje que sale en dragon ball GT. Dicho personaje seria el general rildo, que en su forma definitiva se convertia en metal liquido. aqui pongo el enlace donde encontrareis una imagen de lo que me refiero. No se como poner las imagenes para que se vean directamente en el foro.

http://images.wikia.com/dragonball/imag ... rilldo.jpg

Aqui teneis un enlace a un video donde se muestran lo que digo de dicho personaje de dragon ball gt

http://www.youtube.com/watch?v=lnrDF938 ... 3DA50129B0

Esto lo digo porque hay muchos ejemplos de inspiraciones que ha tenido Oda con dragon ball para one piece (un ejemplo es la personalidad de luffy que es muy parecida a la de gokuh)

El caso es que dicho almirante al poderse convertir en metal liquido seria intocable. Seria una version aokiji(de su poder), pero con el metal. Podria convertir lo que le rodea en metal, de modo que podria trasladarse a donde fuera con facilidad. Y por ejemplo si alguien le cortara el brazo en forma metal podria reemplazarlo sin problemas. Y si a eso se le une que tenga haki lo haria un rival a temer.

Ademas su poder seria mas temible que el de aokiji. Ya que el poder de aokiji te congela, pero puedes ser descongelado. Pero en cambio si te toca el que tuviera dicho poder, te convertirias en una estatuilla de metal y no se me ocurre como podria ser eso deshecho.

Este poder podria tenerlo un personaje conocido(un vicealmirante) o que lo tenga un personaje hasta ahora desconocido. Yo me inclinaria por esto ultimo ya que creo que seria muy extraño que un vicealmirante (muchos de ellos estan en la marina desde la epoca en que roger fue proclamado rey de los piratas) y creo que seria mejor que dicho poder lo tuviera un personaje nuevo.

Creo que esta teoria esta bien y que puede darse, a lo mejor estoy equivocado. Pero bueno quien sabe.

Espero que les guste esta teoria. Nunca la he leido esta teoria en ningun sitio, asi que no creo que se le haya ocurrido a nadie pero bueno quien sabe. a lo mejor se le ocurrio antes a alguien que la redacto y explico mejor que yo (no se me da muy bien el hacer redactar)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mas que nada seria un homenaje a Terminator 2 con el T-1000.
El problema de Dragon Ball GT es que no es de Toriyama y no sabemos si a Oda le agrado esta serie mucho.

Pero si ya sacó a Kuma en plan Terminator, por que no a un Almirante en plan T-1000, que ademas era policia.
Podria representar la justicia absoluta que tiene AKainu.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Edinho1988 escribió:Este nuevo poder seria una akuma no mi del tipo logia del metal (el nombre de dicha akuma no mi podria ser Kinzoku kinzoku no mi ya que kinzoku es metal en japones).
A estas alturas, 650 capítulos de manga, y no nos fijamos en que los nombres de las Akuma no mi son de 2 sílabas por lo que el nombre de tu Akuma sería la Kane Kane no mi :$$: pero no Kane por dinero si no Kane :$$: ... por metal :gota: En fin, que esto sería como lo de Hentai y 8)

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Si la Akuma no mi de :joint: era la Suke Suke no mi :ero: de Absalom entonces la Kane Kane no mi :$$: ... sería la de :P
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Flames to dust escribió:
Edinho1988 escribió:Este nuevo poder seria una akuma no mi del tipo logia del metal (el nombre de dicha akuma no mi podria ser Kinzoku kinzoku no mi ya que kinzoku es metal en japones).
A estas alturas, 650 capítulos de manga, y no nos fijamos en que los nombres de las Akuma no mi son de 2 sílabas por lo que el nombre de tu Akuma sería la Kane Kane no mi :$$: pero no Kane por dinero si no Kane :$$: ... por metal :gota: En fin, que esto sería como lo de Hentai y 8)

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Si la Akuma no mi de :joint: era la Suke Suke no mi :ero: de Absalom entonces la Kane Kane no mi :$$: ... sería la de :P
Perdon no me fije. La verdad es que el nombre de dicha akuma no mi, no me lo curre demasiado. Simplemente fui al buscador y copie y pegue la traduccion que me hizo de la palabra metal en japones.

Aunque la palabra metal en japones solo tiene dos simbolos (aunque su escritura para idiomas europeos tendria tres silabras) igual que la palabra goma en japones. a lo mejor podria ser una excepción

O tal vez el nombre de dicha akuma no mi se podria acortar a kinzo kinzo no mi y asi cumpliria esa regla de que solo ocupen dos silabas.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Big mom tiene la fruta zoan de hormiga. Es una corazonada.

El hecho que (presublimemente) divida a su gente entre obreros y soldados. Que sea golosa Y su apelativo de Big mam. me hace pensar que tiene una fruta relacionada con la reina hormiga.
Última edición por Manir2 el Lun Dic 26, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Entonces ¿estamos todos de acuerdo en que Barbanegra va a transpasar la habilidad de Jozu a Shilliew y Zoro tendrá que aprender a cortar diamante para derrotarle?
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Big mam tiene la fruta zoan de hormiga. Es una corazonada.

El hecho que (presublimemente) divida a su gente entre obreros y soldados. Que sea golosa Y su apelativo de Big mam. me hace pensar que tiene una fruta relacionada con la reina hormiga.
Yo especulo con que tiene una zoan de insecto pero no se si hormiga por lo de sus ácidos estomacales pero buscando he encontrado esto:
El ácido carmínico, E-120, C.I. 75470, Natural Red 004, es una sustancia química compleja utilizada como colorante rojo extraído de la cochinilla (Dactylopius coccus) u otros insectos. Se utiliza como colorante en cosméticos (pintalabios, etc.) y como E-120 en la industria alimenticia para dar un color rojo a los alimentos o a bebidas, aunque se sustituye cada vez más por colorantes sintéticos más baratos. Un sustituto ampliamente utilizado es el rojo cochinille A (más conocido como rojo ponceau) , un colorante azoico con el número E124.

El nombre deriva de la palabra árabe-persa kermes, que es el nombre de una baya roja.

En Europa se utiliza el ácido carmínico obtenido a partir de insectos autóctonos al menos desde la Edad de Hierro, y se han descubierto restos, por ejemplo, en tumbas de la cultura de Hallstadt.
Aqui pongo el enlace, no funciona por que no se poner hipervinculo asi que si lo quereis mirar copiarlo y pegarlo en google, es la primera entrada:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_carm%C3%ADnico
Lo encontre en wikipedia, me llamo la atencion lo de que se usa ese acido en la industria alimenticia y lo ate al cabo de que Big Mom pida dulces.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

he dicho hormiga por lo de golosa. los dulces son azucar, y el azucar es lo que vuelve loco a las hormigas. Lo que parece un poco evidente es que esta relacionado con alguna clase de insecto. las pistas asi lo indican.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Manir2 escribió: he dicho hormiga por lo de golosa. los dulces son azucar, y el azucar es lo que vuelve loco a las hormigas. Lo que parece un poco evidente es que esta relacionado con alguna clase de insecto. las pistas asi lo indican.
Me gusta mucho tu teoría.

De hecho, incluso puede que sea una Zoan abeja, porque es una "Gran Madre" (Big Mom) y a las abejas les gusta el néctar dulce de las flores. La abeja reina solo come mientras las demás abejas trabajan.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder