- Spoiler: Mostrar
Dios es que yo he flipado con mi equipo

Mejor que preguntes en el foro de ayuda y soporte de la pagina web de League of Legends, probablemente allí te contestará algún moderador que pueda ayudarte.Master of Chaos escribió:tengo un grave problema, al descargar el instalador del LoL, lo inicio, se instala el Pando Media Booster, pero cuando comienza la descarga del LoL, empieza en 850 Kps (lo normal en mi ordena) pero sin mas baja a 0 bps y se queda ahi ¿alguna solución?
PD: ya he probado a desactivar antivirus y el firewall.

El gritaco va según su vida máxima y según cuánto porcentaje de vida le falte al enemigo... básicamente un voli de 3k de vida hará unos 700 de daño, añadiendo el porcentaje de vida que falte a su rival (¿que te falta media vida? Pues te meterá unos 1000 de daño; adiós carries) No sé que mas decirte, porque tanto el rugido de area como el ulti van con ap. El rugido creo que tiene un cd de unos 20 segundos de lo malo malo, pero si, mete buenas leches xD.Save_us_222 escribió: EDIT: Flipante lo que me acabo de encontrar... un Volibear que con solo 120 de daño se nos pasaba a todos por la piedra, era inbajable.... es de lo más increible que he visto. 20/1 ha acabado y sin despeinarse. Ahora mi pregunta, para los Volibear users... ¿cómo narices hacía tanto daño con tan poco AD? Y no me digáis sus runas porque las miramos después del combate y no había ni penetración ni ad extra.

¿Todo el finde?,vamos desde ¿ahora mismo?Save_us_222 escribió:Para los que no lo sepáis este fin de semana hay una bonificación de PI para todos ilimitada. Esto quiere decir, juguéis las partidas que juguéis este finde tendrán extra PI... así que ya sabéis ¡a viciarse toca!

Desde ayer hasta mañananakumen escribió:¿Todo el finde?,vamos desde ¿ahora mismo?Save_us_222 escribió:Para los que no lo sepáis este fin de semana hay una bonificación de PI para todos ilimitada. Esto quiere decir, juguéis las partidas que juguéis este finde tendrán extra PI... así que ya sabéis ¡a viciarse toca!
Si es así hoy voy a estar casi todo el puto día y mañana casi que también xD

Sobre Darius, antes también se reducía el CD cuando el campeón moría 0,5 segundos despues de usar la ultimate de Darius. Es decir si por ejemplo usabas la ulti y no lo matabas, pero al instante lo mataba tu pasiva, un prender, o cualquier compañero; el CD también se reducía, y según parece es eso lo que han quitado.Mithrandir escribió:vamosh ahi a farmear pi xDDD
Por cierto, han sacado el patche preview de la versión del hermano de darius, y como era de esperar, le va a caer un nerfeo... pero un nerfeo de mierda: bajan el ratio ad de la W y han parcheado el ulti para que solo te recupere el tiempo de cd si matas al otro campeón (mi no entender, pensaba que eso era lo que ahora estaba pasando) asi que nada, a aguantar otras dos semanas su mierda de ulti de daño verdadero que stakea según cuantas puñeteras marcas tenga el pobre rival.
Ah, y por decimocuarta vez mas o menos, han nerfeado a graves xD

Si te soy sincero lo de Darius ha sido una gilipollez... sigue pegando muy fuerte y la ulti no deja de hacer estragos. Creo que desde Evelynn este es el nerf más estúpido de RIOT que he visto, eso si, por motivos diferentes.nakumen escribió:Vaya mierda de nerf que le han hecho a Darius,ayer casi me hago un pentakill con el,es pegarle al campeón vez que le queda un cuarto o menos,ulti y te lo llevas como nada encima la vuelves a tener xD
Draven no esta nada mal segun he visto,pero para mi lo de Darius es algo descomunal,solo puedo decir,otro campeon más a banear en clasificatoria