Página 42 de 67

Publicado: Mar Sep 26, 2006 1:52 pm
por KiCkMaN
me imagino yo que los de planeta van a hacer una ultimate edition tal y como han hecho con dragon ball¬¬

diran que si que si!! que esta es la buena!!!

Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:30 pm
por devilzero
pues se la va a comprar su..... ufff mejor no me voy a relajar xq como me ponga a rajar me echan seguro. yo tengo todos los tomos publicados hasta la fecha
si estan mu bonitos, preciosos, etc pero desde luego no me gusta que no se haya respetado la portada original y por supuesto lo que han mencionado ya por aqui antes de las traducciones que son a mi parecer pesimas parecen que meten los textos japoneses directamente en un traductor guarrero y hala! sopa boba a imprimir tal cual
si van a vendernos el manga a ese precio que lo hagan con calidad por favor

Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:39 am
por Rae
Si sale una ultimate edition de one piece en este momento mas d uno se carga a los d planeta, seguramente si sale sea ya pasado un buen tiempo al igual que dragonball, sacarla ahora seria de locos..... :shock: :shock:

Cuando se supone que debe de salir el tomo 37?

Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:42 am
por luffy
Rae escribió:Si sale una ultimate edition de one piece en este momento mas d uno se carga a los d planeta, seguramente si sale sea ya pasado un buen tiempo al igual que dragonball, sacarla ahora seria de locos..... :shock: :shock:

Cuando se supone que debe de salir el tomo 37?
Con planeta no puedes hacer cuentas, estos te tardan mes y medio para un tomo y luego te sacan dos en una semana.

Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:32 am
por devilzero
el tomo 36 salio si no recuerdo mal a mediados de septiembre asi que le tocara a mediados de noviembre pero no es seguro por ejemplo la ultimate edition de dragon ball se ha quedado en el 12 y ya ha pasado 1 mes y no ha salido ninguno de todas formas esperemos que editen el 37 para noviembre sin mucho retraso y ahora que tienen mas tiempo que hagan mejor las traducciones

Publicado: Dom Oct 08, 2006 1:56 pm
por redon
devilzero escribió:el tomo 36 salio si no recuerdo mal a mediados de septiembre asi que le tocara a mediados de noviembre pero no es seguro por ejemplo la ultimate edition de dragon ball se ha quedado en el 12 y ya ha pasado 1 mes y no ha salido ninguno de todas formas esperemos que editen el 37 para noviembre sin mucho retraso y ahora que tienen mas tiempo que hagan mejor las traducciones
Yo el 36 lo tengo desde hace un mes lo compre a principios de Septiembre.El 37 saldrá a principios de Noviembre seguro.De todas formas cuando vuelvan a poner las traducciones lo podreis descargar de aqui que es mucho mejor que el de Planeta ^_^.

PD:Yo tengo los Tomos 13 y 14 de la Ultimate Edition de Dragon Ball...

Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:08 pm
por jorge DBZ
Esto no puede ser, nos sacan un volumen cada dos meses, y cada volumen se lee en una hora!!! A ver si sale el 37, y la verdad ke podia ser como los 30 primeros tomos, ke la publicacion era quincenal(15 dias cada volumen). no puede ser, nos hacen sufrir demasiado!!!

Publicado: Mié Oct 11, 2006 1:30 pm
por redon
jorge DBZ escribió:Esto no puede ser, nos sacan un volumen cada dos meses, y cada volumen se lee en una hora!!! A ver si sale el 37, y la verdad ke podia ser como los 30 primeros tomos, ke la publicacion era quincenal(15 dias cada volumen). no puede ser, nos hacen sufrir demasiado!!!
Pero esto lo hacen asi porque al ritmo que iba antes alcanzabamos a Japon en pocos meses.En Japón ha salido el Tomo 43 hace poco ( o va a salir dentro de poco no me acuerdo de la fecha) y son 6 volumenes de diferencia que no es tanto como parece ^_^.

Publicado: Mié Oct 11, 2006 6:53 pm
por bikooo2
la ultimate edition de one piece esperara a ke se termine de publicar la original al igual que paso con dragon ball

Publicado: Mié Oct 11, 2006 9:47 pm
por H.Battosai
en fin... traduccion ....no hablemos....pq no lo sacaria glenat U¬¬ T_T
Glenat?? psss kita pa' ya. ¿Despues de lo que le hicieron a Urusei Yatsura? ¿Tamos locos o que? preciero mil veces Ivrea, que tampoco traducen con todas las de la ley, pero por lo menos estan algo mas curradas.

Publicado: Mié Oct 11, 2006 10:02 pm
por Gya_jedi
Si tienes dudas o lo quieres consultar visita esta pag:
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... sp?cat=172

Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:41 pm
por redon
Ya esta el Tomo 37 a la venta.No lo he comprado porque no he podido (falta de pelas) y lo compraré el Lunes pero visto por encima no está mal ^_^.

Publicado: Sab Oct 28, 2006 3:11 pm
por alfa y omega
joo que suerte a ti ya te a llegado a mi me dice el vendedor que intenta hablar con planeta pero no le cogen.

que chasco!!!!!!.

saludos :wave:

Publicado: Sab Oct 28, 2006 3:14 pm
por El Ferdi
Que suerte, yo voy por el 27 :lol: . Aún me faltan 10 tomos para alcanzaros, pero no tengo que esperar 2 meses, a veces me salen cada 2 semanas, otras veces a la semana siguiente... como se organian los de planeta :lol: .

Publicado: Sab Oct 28, 2006 3:25 pm
por MaNe
Ya tengo en tomo 37 y sinceramente....da pena ver cosas como:
Shigan: pistola de dedo
Soru: afeitar
Kamie: pintura de papel
Rokushiki: las seis formas

......asi está la cosa...jejeje, pero bueno, los compraré todos!!!!!

PD: con lo que mola la portada del 37 japonesa.......que cabrones