Imposible. El simple hecho de que hubieran personajes en la banda más fuerte que las Calamidades, mandaría la escala de poder a tomar por el culo. Más sabiendo que mínimamente, por los Numbers vistos en este capítulo, serían 3 personajes más fuertes que las Calamidades.Savior escribió:Ahora leido el capitulo traducido se entiende un poco mas, lo de Queen presentando a las tropas de Kaido da una idea de las escapas de poder, y sin sorpresas los Numbers parecen ser los mas fuertes de todos los piratas bestias, diria que incluso son mas fuertes que las calamidades no por algo Oda les puso una risa caracteristica a cada uno. Todo el mistero de los Numbers supongo que se ira explicando al momento de que se explique la historia de Kaido que seguro estos estan relacionados.
Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Habiendo leído la traducción de MangaPlus, parece que se confirma que Ulti y Page One son hermanos. Sobre quién sustituiría a Queen, no me queda claro si se lo preguntan a Who's Who o a X Drake, y parece que efectivamente Page One es el débil del grupo (si no es así la tripulación de Kaido serían 3 monstruos y para de contar, a la espera de los Numbers).
Lo de Ussop, no me queda claro si es haki o simplemente los ve por los prismáticos, pero si Luffy tardó año y medio (si no recuerdo mal) en perfeccionar el haki, aún habiendo entrenado dos tipos, no creo que él sea capaz de usarlo a voluntad en 2 o 3 semanas.
Y sobre las lunas, no es mala teoría, pero yo hasta ahora había pensado que los otros astros se trataban de planetas. De hecho, si os fijáis hay uno que parece tener su propio satélite. De todas formas se sabe que hay una raza de extraterrestres, los vimos en la mini historia de Enel, que hablando de él molaría mucho su vuelta, aunque a estas alturas lo dudo ya.
También me ha llamado la atención la isla, sinceramente me la imaginaba más tipo el cementerio de elefantes de la pelicula de el Rey León, toda llena de huesos, calaveras gigantes y demás, pero el diseño me ha sorprendido para bien.
Lo de Ussop, no me queda claro si es haki o simplemente los ve por los prismáticos, pero si Luffy tardó año y medio (si no recuerdo mal) en perfeccionar el haki, aún habiendo entrenado dos tipos, no creo que él sea capaz de usarlo a voluntad en 2 o 3 semanas.
Y sobre las lunas, no es mala teoría, pero yo hasta ahora había pensado que los otros astros se trataban de planetas. De hecho, si os fijáis hay uno que parece tener su propio satélite. De todas formas se sabe que hay una raza de extraterrestres, los vimos en la mini historia de Enel, que hablando de él molaría mucho su vuelta, aunque a estas alturas lo dudo ya.
También me ha llamado la atención la isla, sinceramente me la imaginaba más tipo el cementerio de elefantes de la pelicula de el Rey León, toda llena de huesos, calaveras gigantes y demás, pero el diseño me ha sorprendido para bien.
Despues de volver a leer el capitulo con una buena traduccion, creo que cuando los tobbi roppo hablan de quien sustituira a Queen, se refieren como speaker, no como calamidad. No queda muy claro, pero parece que estan vacilando mientras hablan y la cara de Drake puede que sea de enfado porque piense que le quieren meter de speaker, no lo se, pero me inclino por eso. Si fuese como calamidad podrian hablar de Jack y no de Queen (que esta un escalon por encima). Tambien puede que nombren a Queen porque es el que esta alli.
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Viendo la version traducida oficialmente me da lastima que Ulti no sea Uruti
aunque se confirma que es la hermana de Page One y parece que es la que tiene peor caracter de los Tobi Roppo, tambien que al parecer suele cambiar su forma de hablar, esto lo dedusco mas por lo que dicen que por como lo dice que la traduccion oficial al ingles es experta en alterar la forma de hablar de los personajes y hacer que todos hablen igual.
Parece ser que el hijo de Kaido alias Kaidito es el motivo para que Kaido los llame, sera que Kaido los usa de niñeras?
Sobre los Tobi Roppo queriendo matar a Queen creo que es mas bien su respuesta al insulto de este por no responder cuando los presenta ademas viendo como reaccionan todos cuando Ulti llama idiota a Kaido queda claro que saben que lo ultimo que tienen que hacer es hacerlo enojar.
Pues al final resulta que los Shinuchi son solo los headliners y no los headliners mas fuertes como me habia dicho alguien
tambien en la presentacion de Queen este nombra no solo a los Ninjas de Orochi los Oniwabanshu pero tambien a los samurais los mimawarigumi asi que tenemos otro grupo contra el que seguramente se tendra que luchar.
Tambien viendo la presentacion de Queen me da la impresion de que este va a terminar luchando contra Franky o,y Chopper y tal vez Usopp mas que con cualquier otro de los mugiwara.
Ahora viendo Onigashima se que desde hace mucho sabiamos que era una calabera gigante pero y si en vez de una montaña en esa forma es en realidad una calabera real? me da un aire a la calabera de Black Clover
Sobre que exista gente mas poderosa en la banda que las calamidades puede ser posible, todavia no sabemos nada del hijo de Kaido que bien puede ser tan fuerte como el sin llegar a su nivel pero fuerte al fin y al cabo, despues las calamidades son los comandantes que tiene a su cargo diferentes funciones los Numbers si es verdad lo que dijeron los ñiños que los vieron de que comen personas estos podrian comerse a los subordinados de Kaido en vez de comandarlos por eso no tienen ese tipo de posicion dentro de los piratas bestias sumado a lo que dijo Queen de que son malos bebedores los Numbers bien pueden ser unos borrachos que comen personas y que solo sirven para pelar, sumado a que tal vez solo hagan lo que Kaido les diga.
Parece ser que el hijo de Kaido alias Kaidito es el motivo para que Kaido los llame, sera que Kaido los usa de niñeras?
Sobre los Tobi Roppo queriendo matar a Queen creo que es mas bien su respuesta al insulto de este por no responder cuando los presenta ademas viendo como reaccionan todos cuando Ulti llama idiota a Kaido queda claro que saben que lo ultimo que tienen que hacer es hacerlo enojar.
Pues al final resulta que los Shinuchi son solo los headliners y no los headliners mas fuertes como me habia dicho alguien
Tambien viendo la presentacion de Queen me da la impresion de que este va a terminar luchando contra Franky o,y Chopper y tal vez Usopp mas que con cualquier otro de los mugiwara.
Ahora viendo Onigashima se que desde hace mucho sabiamos que era una calabera gigante pero y si en vez de una montaña en esa forma es en realidad una calabera real? me da un aire a la calabera de Black Clover
Primero en este capitulo hubo 3 risas pero vimos cuando aparecieron que eran mas de 3. Despues nunca indican que son miembros de los piratas bestias pueden ser asociados o como ya dije relacionados con Kaido y lo ayudan pero no tienen nada que ver con su banda en su funcionamiento es decir solo aparecen cuando Kaido los llama para peler, se los vio en el ataque al castillo de Oden y ni las vainas rojas sabian que eran osea que apesar de ver durante años a Orochi y Kaido gobernando Wano no sabian quienes eran estas criaturas .L909 escribió:Imposible. El simple hecho de que hubieran personajes en la banda más fuerte que las Calamidades, mandaría la escala de poder a tomar por el culo. Más sabiendo que mínimamente, por los Numbers vistos en este capítulo, serían 3 personajes más fuertes que las Calamidades.Savior escribió:Ahora leido el capitulo traducido se entiende un poco mas, lo de Queen presentando a las tropas de Kaido da una idea de las escapas de poder, y sin sorpresas los Numbers parecen ser los mas fuertes de todos los piratas bestias, diria que incluso son mas fuertes que las calamidades no por algo Oda les puso una risa caracteristica a cada uno. Todo el mistero de los Numbers supongo que se ira explicando al momento de que se explique la historia de Kaido que seguro estos estan relacionados.
Sobre que exista gente mas poderosa en la banda que las calamidades puede ser posible, todavia no sabemos nada del hijo de Kaido que bien puede ser tan fuerte como el sin llegar a su nivel pero fuerte al fin y al cabo, despues las calamidades son los comandantes que tiene a su cargo diferentes funciones los Numbers si es verdad lo que dijeron los ñiños que los vieron de que comen personas estos podrian comerse a los subordinados de Kaido en vez de comandarlos por eso no tienen ese tipo de posicion dentro de los piratas bestias sumado a lo que dijo Queen de que son malos bebedores los Numbers bien pueden ser unos borrachos que comen personas y que solo sirven para pelar, sumado a que tal vez solo hagan lo que Kaido les diga.
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Llegando algo tarde a comentar el capítulo
Interesante la teoría de las lunas, supongo que después de Wano se profundizará en lo que respecta al pasado, quizás en Elbaf se sepa más pero debe empezar a conocerse la historia antes de ir por el 4° Poneglyph o durante.
Ahora sobre arcos, esto me da toda la sensación de que comenzó un arco nuevo, el de Onigashima, es muy similar a Water 7 lo que ocurre, incluso con los Tobiroppo como con el CP9. Soy el único que ve a Sasaki como un Oars más pequeño? En el primer cuadro me recuerda un Gyojin pero después completo me recuerda al gigante
Sobre los Vs, ya se alejaron aparentemente Jinbe, Usopp, Franky y Robin para refugiar al Sunny (Quizás se topen con Nekomamushi), y varios personajes "importantes" se fueron por detrás como la mayoría de los vaina y los pirata corazón dejando la impresión de que a los Tobiroppo además del encargo relacionado al hijo de Kaido tendrán que detener a los invasores del frente para que no interrumpan la fiesta.
Con lo anterior creo que se pueden dar los siguientes combates:
-Kidd vs Apoo, el primero se adelantó y quizás llegué a la fiesta para cobrar su venganza junto con su tripulación, tal vez Killer pueda tener otro encuentro interesante pero después de perder con un golpe frente a Zoro no lo sé.
-Luffy vs Drake, yo creo que se van a entretener hasta que el segundo rebele que también irá contra Kaido además que el prota no puede quedar muy dañado antes de los combates principales. Aquí también puede verse involucrado el hijo del Yonkou.
-Zoro vs Who's Who, el primero se va a perder en el siguiente capitulo donde veamos a los mugis y se encontrará con el espadachín
-Sanji vs Page One, la revancha, ahora si que nadie dudará que Osoba Mask lo paseó la primera vez (?)
-Nami vs Uruti, pelea de chicas
-Brook vs Sasaki, la verdad es que creo que era una pelea para Franky pero como lo descarté me queda el esqueleto
-Chopper & Carrot vs Black Maria, las fases del médico se me imaginan bastante útiles contra una gigante y veo como un buen complemento a la futura nakama
Me quedan dando vuelta Kinemon y Denjiro que seguro harán dupla para vencer un primer rival importante que tape el paso de los samurai.
También me puedo equivocar y que no acierte en nada jajaja pero es bonito tener el espacio para especular, queda mucho para el siguiente cap e incluso lo pueden cancelar

Interesante la teoría de las lunas, supongo que después de Wano se profundizará en lo que respecta al pasado, quizás en Elbaf se sepa más pero debe empezar a conocerse la historia antes de ir por el 4° Poneglyph o durante.
Ahora sobre arcos, esto me da toda la sensación de que comenzó un arco nuevo, el de Onigashima, es muy similar a Water 7 lo que ocurre, incluso con los Tobiroppo como con el CP9. Soy el único que ve a Sasaki como un Oars más pequeño? En el primer cuadro me recuerda un Gyojin pero después completo me recuerda al gigante
Sobre los Vs, ya se alejaron aparentemente Jinbe, Usopp, Franky y Robin para refugiar al Sunny (Quizás se topen con Nekomamushi), y varios personajes "importantes" se fueron por detrás como la mayoría de los vaina y los pirata corazón dejando la impresión de que a los Tobiroppo además del encargo relacionado al hijo de Kaido tendrán que detener a los invasores del frente para que no interrumpan la fiesta.
Con lo anterior creo que se pueden dar los siguientes combates:
-Kidd vs Apoo, el primero se adelantó y quizás llegué a la fiesta para cobrar su venganza junto con su tripulación, tal vez Killer pueda tener otro encuentro interesante pero después de perder con un golpe frente a Zoro no lo sé.
-Luffy vs Drake, yo creo que se van a entretener hasta que el segundo rebele que también irá contra Kaido además que el prota no puede quedar muy dañado antes de los combates principales. Aquí también puede verse involucrado el hijo del Yonkou.
-Zoro vs Who's Who, el primero se va a perder en el siguiente capitulo donde veamos a los mugis y se encontrará con el espadachín
-Sanji vs Page One, la revancha, ahora si que nadie dudará que Osoba Mask lo paseó la primera vez (?)
-Nami vs Uruti, pelea de chicas
-Brook vs Sasaki, la verdad es que creo que era una pelea para Franky pero como lo descarté me queda el esqueleto
-Chopper & Carrot vs Black Maria, las fases del médico se me imaginan bastante útiles contra una gigante y veo como un buen complemento a la futura nakama
Me quedan dando vuelta Kinemon y Denjiro que seguro harán dupla para vencer un primer rival importante que tape el paso de los samurai.
También me puedo equivocar y que no acierte en nada jajaja pero es bonito tener el espacio para especular, queda mucho para el siguiente cap e incluso lo pueden cancelar

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
No lo veo para nada, yo creo que en el momento en que Drake vea la invasión, se cambiará de bando, cosa que no será inmediatamente por que puede aprovechar que nadie sospecha de él para derrotar a algunos cuantos y mermar las fuerzas de Kaido.Cookie D Monster escribió: -Luffy vs Drake, yo creo que se van a entretener hasta que el segundo rebele que también irá contra Kaido además que el prota no puede quedar muy dañado antes de los combates principales. Aquí también puede verse involucrado el hijo del Yonkou.
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Por eso agrego al posible factor del hijo de Kaido. Tiene que fingir lo más posible, si está con un pirata bestia importante tendrá que fingir un rato hasta que pueda hacer el cambio de bando sumado a que él ya sabe de la invasión o al menos sabe que va a haber un ataque importante donde estará involucrado Luffy.Monquito escribió:No lo veo para nada, yo creo que en el momento en que Drake vea la invasión, se cambiará de bando, cosa que no será inmediatamente por que puede aprovechar que nadie sospecha de él para derrotar a algunos cuantos y mermar las fuerzas de Kaido.Cookie D Monster escribió: -Luffy vs Drake, yo creo que se van a entretener hasta que el segundo rebele que también irá contra Kaido además que el prota no puede quedar muy dañado antes de los combates principales. Aquí también puede verse involucrado el hijo del Yonkou.
Dentro de la lógica que expuse de que los Tobiroppo serán la primera defensa para impedir de que la alianza llegue a la fiesta, Drake tiene que tomar parte de ello antes de que Luffy se encuentre con el resto de enemigos, de hecho es probable que ese resto tenga como relevantes a rivales ya vistos como los hijos de Big Mom para así poder mostrar el pasado del marine en esta parte.
Descarto a los numbers, fuera de Apoo, como rivales del grupo del frente suponiendo que serán los de peso junto con los hombres de Orochi para aquellos que avanzan por atrás u otro lado.
También está el hecho de que ambos son Supernovas y todo eso, Luffy siempre termina interactuando con alguno.

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
No se si ya lo han comentado , pero creen que es posible que Usopp en vez de enfrentar a algun miembro del Tobi Roppo , enfrente a Flampe ? Ya que ella tambien es una francotiradora , y hasta ahora hemos visto pocos francotiradores enemigos en el arco de Wano , creo que solo ella y Speed , ademas de que Oda ultimamente pone a Usopp a luchar con chicas . Lo unico que no me molaria de esto , es que Flampe no representaria un reto para Usopp.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No se porque la gente pone como debiles a las calamidades. Para mi tienen un nivelazo. Jack aguantando 5 dias peleando. Queen noqueando a Bigmom.L909 escribió:Imposible. El simple hecho de que hubieran personajes en la banda más fuerte que las Calamidades, mandaría la escala de poder a tomar por el culo. Más sabiendo que mínimamente, por los Numbers vistos en este capítulo, serían 3 personajes más fuertes que las Calamidades.Savior escribió:Ahora leido el capitulo traducido se entiende un poco mas, lo de Queen presentando a las tropas de Kaido da una idea de las escapas de poder, y sin sorpresas los Numbers parecen ser los mas fuertes de todos los piratas bestias, diria que incluso son mas fuertes que las calamidades no por algo Oda les puso una risa caracteristica a cada uno. Todo el mistero de los Numbers supongo que se ira explicando al momento de que se explique la historia de Kaido que seguro estos estan relacionados.
Me pregunto si sera porque bigmom se lo bajo de 2 golpes. Pero es que ella es un yonkou. Y uno especializado en fuerza bruta. Si no se le enfrenta con precaucion me pregunto a que personaje tocho no se baja
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

De hecho, no la descartaria como Nakama, otros empezaron dañando a los Mugis tb.Comandante Perospero escribió:No se si ya lo han comentado , pero creen que es posible que Usopp en vez de enfrentar a algun miembro del Tobi Roppo , enfrente a Flampe ? Ya que ella tambien es una francotiradora , y hasta ahora hemos visto pocos francotiradores enemigos en el arco de Wano , creo que solo ella y Speed , ademas de que Oda ultimamente pone a Usopp a luchar con chicas . Lo unico que no me molaria de esto , es que Flampe no representaria un reto para Usopp.
Si tenia en tan alto pedestal a Kata, a Luffy que escapó de el... Es la nueva Barto de la serie.
Y como Ussop siempre vence sin dañar directamente a las chicas, este vs serviría para probar que tiene más allá de ser FrancotiraRock. Por ejemplo que desarrolle velocidad esquivando a Flampe, mientras el tiene otro objetivo crucial (imagina a Flampe disparando le mientras intentaba dar a Sugar, que era un ahora o nunca). Además, Flampe debe tener una especie de habilidad para ocultar su haki, (se comentó en su dia), y Ussop podría aumentar la precisión de su Haki Observación para rastrear un área de enemigos con mayor nitidez y estando estos ocultos.
En conclusión, que me mola las posibilidades de ese duelo, más si cabe tras conocer los efectos de los dardos de aquella. Un solo acierto y Ussop quedaría inutilizado. . Debe de aprender a esquivar nivel Haki. (Como Sanji con la bala aquella, en la boda. O Luffy entrenando se con Rayleigh. Sin eso, no podrá enfrentar a Van Augur.
Yo pienso parecido, son como los ID, pero al nivel de Comandantes. Unas Zoan despertadas, vamos. Pero preparaos para di-se-ña-cos seguro, si son dinosaurios herbivoros como yo teorizo en el tema Tobi Roppo.Rockcorn escribió:Sobre el tema de los Numbers, a mí me ha dado la impresión de que son una especie de mascotas de la banda, con un poder muy grande pero tontunas, como los carceleros de Impel Down.
Totalmente de acuerdo las calamidades son bestiales y los más fuertes.Sinbad escribió:No se porque la gente pone como debiles a las calamidades. Para mi tienen un nivelazo. Jack aguantando 5 dias peleando. Queen noqueando a Bigmom.L909 escribió:Imposible. El simple hecho de que hubieran personajes en la banda más fuerte que las Calamidades, mandaría la escala de poder a tomar por el culo. Más sabiendo que mínimamente, por los Numbers vistos en este capítulo, serían 3 personajes más fuertes que las Calamidades.Savior escribió:Ahora leido el capitulo traducido se entiende un poco mas, lo de Queen presentando a las tropas de Kaido da una idea de las escapas de poder, y sin sorpresas los Numbers parecen ser los mas fuertes de todos los piratas bestias, diria que incluso son mas fuertes que las calamidades no por algo Oda les puso una risa caracteristica a cada uno. Todo el mistero de los Numbers supongo que se ira explicando al momento de que se explique la historia de Kaido que seguro estos estan relacionados.
Me pregunto si sera porque bigmom se lo bajo de 2 golpes. Pero es que ella es un yonkou. Y uno especializado en fuerza bruta. Si no se le enfrenta con precaucion me pregunto a que personaje tocho no se baja
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo sigo sin entender la última parte del diálogo de los Tobi Roppo, imagino que estará hecho para despistar...
BM y Kaido han hecho una alianza, ya sabemos como sella sus alianzas BM, Ulti dice que es algo familiar y que si Kaido es idiota... Aunque Sasaki menciona que cuando Kaido dice que es urgente, usualmente solo significa una cosa...
Si tuviese que unir esos diálogos, el hijo de Kaido escapó porque lo van a obligar a casarse con una hija de BM, Kaido llamo al Tobi Ropp para que lo capturen, y esa hija con la que BM pretende sellar la alianza es Pudding (por lo que fue la última que quería casar, por lo tanto el resto ya están casadas o son todavía muy jovenes, creo que la siguiente es Flampe)... O Flampe esta aquí para servir de esposa del hijo de Kaido, de otra forma no sé para que traerla.
BM y Kaido han hecho una alianza, ya sabemos como sella sus alianzas BM, Ulti dice que es algo familiar y que si Kaido es idiota... Aunque Sasaki menciona que cuando Kaido dice que es urgente, usualmente solo significa una cosa...
Si tuviese que unir esos diálogos, el hijo de Kaido escapó porque lo van a obligar a casarse con una hija de BM, Kaido llamo al Tobi Ropp para que lo capturen, y esa hija con la que BM pretende sellar la alianza es Pudding (por lo que fue la última que quería casar, por lo tanto el resto ya están casadas o son todavía muy jovenes, creo que la siguiente es Flampe)... O Flampe esta aquí para servir de esposa del hijo de Kaido, de otra forma no sé para que traerla.
Tantos versus pero creo que todos estamos de acuerdo que el factor Big Mom, desnivela la balanza, ponga como se ponga.
Pueden suceder muchas cosas, pero yo me inclino por 2 probables:
1.- Que llegue a Wano, una fuerza igual a lo que representa Big Mom, sea una persona o varías tochas, para equilibrar la balanza.
2.- Algo que comenté capítulos atrás, que Big Mom deje Wano momentos antes de la batalla, por llegarles reportes de que Teach invadió su territorio.
Pero bueno, esto es One Piece, y se puede resolver de la manera menos esperada.
1.- Que llegue a Wano, una fuerza igual a lo que representa Big Mom, sea una persona o varías tochas, para equilibrar la balanza.
2.- Algo que comenté capítulos atrás, que Big Mom deje Wano momentos antes de la batalla, por llegarles reportes de que Teach invadió su territorio.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Está claro. Pero si Oda la ha puesto en Wano, será por un motivo.RJSR089 escribió:Tantos versus pero creo que todos estamos de acuerdo que el factor Big Mom, desnivela la balanza, ponga como se ponga.
En el caso 1, veria posible que Neko llegase con los piratas de Shirohige y equilibrase la balanza. O que la Marina decidiese meter mano a Wano.
El caso 2 seria brutal, pero tendria que pasar algo mas con los piratas de Big Mom antes de que ocurriera, sino no veo la lògica de traerla a Wano. Y dado que Wano es un país cerrado, veo poco probable que puedan recibir noticias de afuera.
Teach rebentando Whole Cake seria muy grande y tipico de él.
Saludos.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Y ahora que viene la pelea grande, no es el momento del pelo afro???
Kaido: otra vez tu mocoso???
Luffy: tu tienes cuernos pero yo......... tengo PELO AFRO!!!!!! No perderé!!!!!
¿ no será el as el la manga de Luffy???
Jaja con la gear 4 y el pelo afro eso ya es el rey de los piratas.
Kaido: otra vez tu mocoso???
Luffy: tu tienes cuernos pero yo......... tengo PELO AFRO!!!!!! No perderé!!!!!
¿ no será el as el la manga de Luffy???
Jaja con la gear 4 y el pelo afro eso ya es el rey de los piratas.