Página 42 de 67
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:46 pm
por Yoyo H.
Tienes razon El Ferdi, si lleva, pero no podrias bajar la opacidad un poco mas para que no se vea ya? ¬¬ No se ve ademas que es verde y se confunde más todavia... Yo me lo cambiaria.
Saki no estaba mal pero el color del nick y su tremendo trazo no pegaban mucho con el cartel...^^
Publicado: Sab Dic 30, 2006 4:57 pm
por mario_proeza8
Bueno aqui dejo mi primera firma con un marco "decente".....y en gris xD... a ver que os parece, espero críticas
SALUDOS!!
Publicado: Sab Dic 30, 2006 8:52 pm
por Amotep
Moola ^^ esta muy currada tio, lo que no me cuadra mucho es el marco interior que hace como nubecitas.. esk a Blade no le pega XD quizas si fueran pinchos... y el nombre de Balde podria estar puesto con una font que encajara mas con el tema como la de BLADE por ejemplo ^^U
Pero nada, criticas a parte es un buen trabajo.
PD: puto UvI ya estaba yo pensando quien se quedaria con la firma de Ragon XD
Publicado: Sab Dic 30, 2006 10:09 pm
por RaGoN
Aaaa no tengo tiempo para nadaa, voy ajetreadisimo xD. Lo siento por no comentar mucho. Nada más posteo para enseñar la firma que me ha dicho Tango que muestre por aquí ^_^ (no quería ponerla todavía ya que aun no se han dado los resultados del concurso, es más, aun se puede seguir participando, pero si lo dice el jefe... XD). Ahí va:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:03 pm
por Amotep
Que cabron! otro concurso que va a ganar Ragon... que quieres que comente...?¿ que esta excelente?¿
Pos te sacare la unica critica que puedo.. haber que piense... a si!! ese marco, por abajo no me gusta nada lo que has hecho!!! quedaria mejor si fuese todo igual...
Bueno pues yo con humildad pongo la última firma que he hecho por encargo:

Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:15 pm
por Yoyo H.
El fondo esta muy bien pero no me gusta mucho el borde, es diferente a la firma, inprofesional xDD
RaGon: Esta muy bien, el fondo me encanta el borde me ecanta.

Otra gran firma de el Gran RaGon (jaja pobre Rurouni)

Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:37 pm
por drizzt ssj
Yoyo H. escribió:El fondo esta muy bien pero no me gusta mucho el borde, es diferente a la firma, inprofesional xDD
totalmente de acuerdo, a pesar de ser una buena firma en general (me gusta hasta la font), el borde...es extraño
ademas eso de usar dos renders...
no comments, pero me parece cargar la firma (aunque supongo que sería por peticion expresa)
de todas maneras, la firma se sale
Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:38 pm
por HanaD.Haruhi
pues a mi me gustaaaa (claro k tampoco entiendo xD)
me enamorado de mi firma
xD
GRACIAS AMOTEP
Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:07 am
por _Pegaso_
se q posteo pco por aki pq soy bastante inutil cn esto del photshop pero ai digo un par d cosillas, uvi esa firma la vi en el concurso,fue la q mas me gusto la verdad asiq mola tu look, RaGoN me encantan tus firmas ade+ creo q las curras muxo, por ultimo hago un llamamiento a ver si alguien me kiere acer una firma nueva, q la monotonia no me gusta, la preferiria o de KH2 o de One Piece, libertad d imagenes y d cm la agais, vamos q no me voi a kejar.
un saludito

Publicado: Dom Dic 31, 2006 9:35 am
por diego_onepiece
Hola,querria que alguien me hiciera una firma con esta imagen

Muchas gracias por adelantado.Si no es posible da igual
Publicado: Dom Dic 31, 2006 10:43 am
por Rurouni
Oye una cosa que si me he puesto la firma de Ragon es xq me encanta, me la podia haber kitado despues de la broma, pero es que este tio es un crack, pero vamos que si te molesta me la quito.
Publicado: Dom Dic 31, 2006 11:07 am
por Yoyo H.
Rurouni escribió:Oye una cosa que si me he puesto la firma de Ragon es xq me encanta, me la podia haber kitado despues de la broma, pero es que este tio es un crack, pero vamos que si te molesta me la quito.
Si pero pobre GatoAzul, se va sentir discriminado jaja. Porcierto como comento RaGon el brillo del nick que viene (Amarillo claro) queda un poco mal. Haber si RaGon puede cambiarlo.
Mario_proeza8 no te pega mucho la firma de Kaos-Chan con tu avatar...
Publicado: Dom Dic 31, 2006 11:11 am
por Rurouni
Yoyo dijo:
Si pero pobre GatoAzul, se va sentir discriminado jaja. Porcierto como comento RaGon el brillo del nick que viene (Amarillo claro) queda un poco mal. Haber si RaGon puede cambiarlo.
Se lo tiene merecido xD eso de hackear la web no estuvo bien.
Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:11 pm
por Buixa
Una pregunta cuando aceis las firmas de donde sacais los marcos i los fondos?
Publicado: Dom Dic 31, 2006 12:20 pm
por Amotep
Precisamente los marcos y los fondos es lo que se hace con el photoshop XD
PD: vale ya he visto que mi marco no ha gustado... y si lo de los dos personajes era petición.
PD2: Drizzt ssj, no me he olvidado de tu petición eres el siguiente de la lista ^^