Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super yo
Recluta Privado de Tercera

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 60, diciembre

Mensaje por Super yo »

Me ha encantado el tomo. La parte del Flashback la había visto solo en el anime, y en manga se me ha hecho más entretenida.

Luego el resto más o menos como me lo esperaba, resumiendo todo el relleno del entrenamiento que Toei había hecho en el anime, así que en dos o tres páginas te lo cuentan muy bien.Igual con la localización de los supernovas.

Ya estoy deseando que salga el tomo 61, pues todos los capítulos son la caña, a ver como lo hacen los de Planeta.

PD: Hablando del tomo 61: si iba a salir en enero, ¿no deberían de filtrar la portada ya? :?
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Indomable
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Indomable »

Seguro que era en enero?? juraria que por post anteriores dijeron que salia en febrero.
Si luego lo confirmo lo edito.

EDIT: cierto bikooo 2, he mirado en planeta y tienes razon, confusion mia
Última edición por Indomable el Sab Dic 10, 2011 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Indomable escribió:Seguro que era en enero?? juraria que por post anteriores dijeron que salia en febrero.
Si luego lo confirmo lo edito.
Si es en enero si miras el pdf de las novedades de Enero de Planeta veras que lo anuncia
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo ya tengo mi tomo, el cual está en buenas condiciones, pero no he comprado en mi tienda habitual ya que los distribuidores no se lo han llevado. El pobre dependiente me ha recomendado que lo compre en otro sitio, pues parece que el asunto va para largo. Esperemos que para febrero no haya ningun impedimento en la salida del tomo 61 de One Piece. ¡Yo también tengo ganas ya de que salga!

EDIT: Sí, he visto el .pdf y dice que en enero, pero no creo realmente que lo hagan así. No les conviene alcanzar la edición japonesa. Eso pienso.
Imagen
Imagen
Imagen
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

la edicion japonesa va por el 63, ¿no?

en el pdf de febrero no sale, en teoría, sale en enero.
kronon

Mensaje por kronon »

bueno que yo recuerde en el fnac de sol estan todos xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

JoNaota escribió:Esperemos que para febrero no haya ningun impedimento en la salida del tomo 61 de One Piece. ¡Yo también tengo ganas ya de que salga!

EDIT: Sí, he visto el .pdf y dice que en enero, pero no creo realmente que lo hagan así. No les conviene alcanzar la edición japonesa. Eso pienso.
Esto es nuevo. La editorial ya ha mostrado las novedades para enero y febrero (y las tiendas ya han hecho los pedidos para esos meses), pero tú pasas olímpicamente de esos listados oficiales porque sí.

Pirateking y sus usuarios no dejan de soprenderme :roll:
eisenstard escribió:la edicion japonesa va por el 63, ¿no?
Va por el 64, que salió en noviembre. El Volumen 65 saldrá en febrero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kai Ichi
Género:

Mensaje por Kai Ichi »

Hola buenas, quería hacer una pregunta, espero que no sea mucho palo responderme!
Estoy pensando en hacer un pedido por internet de varios tomos de One Piece, por la pagina de Planeta comic. Ya he pedido alguna vez, y la verdad se portan muy bien, una vez tardo un mes en llegarme un envio, y me regalaron dos tomos a mi elección.
Mi duda es, si los primeros tomos de One Piece están corregidos o no, mas que nada, por no pedir el 60, que tenga un monton de fallos, y tener que aguantarme o pedirlo otra vez, y en vez de eso, pedirme el 2º que me llegaría sin casi errores, y compensaría mucho más.
Mas que nada lo digo porque en algun tomo, como el 45, tiene algun que otro error realmente molesto..
Gracias por adelantado.
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kai Ichi escribió:Hola buenas, quería hacer una pregunta, espero que no sea mucho palo responderme!
Estoy pensando en hacer un pedido por internet de varios tomos de One Piece, por la pagina de Planeta comic. Ya he pedido alguna vez, y la verdad se portan muy bien, una vez tardo un mes en llegarme un envio, y me regalaron dos tomos a mi elección.
Mi duda es, si los primeros tomos de One Piece están corregidos o no, mas que nada, por no pedir el 60, que tenga un monton de fallos, y tener que aguantarme o pedirlo otra vez, y en vez de eso, pedirme el 2º que me llegaría sin casi errores, y compensaría mucho más.
Mas que nada lo digo porque en algun tomo, como el 45, tiene algun que otro error realmente molesto..
Gracias por adelantado.
Si es un error de imprenta, depende. En este caso el del tomo 60 no se ha dado en todas las tiradas. Yo soy otro de los que no han tenido problemas con él. Si son problemas como el de confundir bocadillos y demás... Sinceramente, dudo que esos errores se corrijan en las re-impresiones.
Imagen
Super yo

Mensaje por Super yo »

Fauxuquito11 escribió:
Si es un error de imprenta, depende. En este caso el del tomo 60 no se ha dado en todas las tiradas. Yo soy otro de los que no han tenido problemas con él. Si son problemas como el de confundir bocadillos y demás... Sinceramente, dudo que esos errores se corrijan en las re-impresiones.
El mio también llegó sin problemas. De los 21 tomos que tengo, al unico fallo es en el 59, que una página estaba un pelín doblada, y el 39, que estaba la portada un poco arrugada, pero los demás, están en perfectas condiciones.
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

bueno, ahora que casi todos se habran leido el tomo, tengo una pregunta:

¿franky pulsa el boton intencionadamente o la hace sin querer?

porque va diciendo que como ingeniero dejaria todo como esta y luego parece que le da al boton sin saber que es autodestruccion.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo ya lo tengo y no tiene ningún fallo que digamos, todas las páginas están en perfecto estado, el que tengo ganas de leer es el siguiente XD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Oye Redon, me he comprado hoy el tomo 20 y me han regalado un Sunny recortable
A que se debe???
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

redon escribió:
JoNaota escribió:Esperemos que para febrero no haya ningun impedimento en la salida del tomo 61 de One Piece. ¡Yo también tengo ganas ya de que salga!

Esto es nuevo. La editorial ya ha mostrado las novedades para enero y febrero (y las tiendas ya han hecho los pedidos para esos meses), pero tú pasas olímpicamente de esos listados oficiales porque sí.

Pirateking y sus usuarios no dejan de soprenderme :roll:
eisenstard escribió:la edicion japonesa va por el 63, ¿no?
Va por el 64, que salió en noviembre. El Volumen 65 saldrá en febrero.
No es que pase olimpicamente de los listados oficiales, es simplemente que por lógica pura, si llevan ya dos años editando este manga a ritmo bimestral, sigan haciéndolo así o lo pasen a trimestral para no alcanzar la edición japonesa. No le veo sentido alguno que lo vuelvan a poner mensual ahora. En caso de hacerlo, la serie habría tenido los siguientes cambios:

1º- Quincenal, cada quince días salía un tomo, con la consecuente sorpresa que a veces salían dos tomos de golpe, cosa que sucedió en dos ocasiones si mal no recuerdo.

2º- Mensual, a tomo por mes, un ritmo rápido pero no desenfrenado, ya que cómo he comentado arriba una vez salieron cuatro tomos en un mismo mes.

3º- Bimestral, cada dos meses, esto ha sido lo que más ha durado.

4º- Trimestral, lo pusieron así sólo una vez, durante la salida de un tomo.

5º- Bimestral de nuevo, si es que se sabía que era lo que más les convenía a Planeta, pero le gusta tocar las narices moviendo las ediciones.

6º- (Actualidad) Mensual, con la salida de ese ansiado tomo 61...

7º- (¿Futuro? Obviamente no, es una broma) ¡Quincenal!

No digo que no vaya a salir en enero, pero sería una estrategia comercial bastante tonta por parte de Planeta, ya que la gente se habrá pulido la pasta en Navidad. Yo ya estoy haciendo cuentas para poder reservar 6,95 euros para el tomo en el jodido mes de Enero.

Otra cosa de la que no hemos hablado es que al principio de salir la edición mensual, los tomos salían siempre en las semanas que van del 20 al 27 aproximadamente, mientras que ahora lo sacan a mediados o hasta incluso a principios de mes.

Yo he llegado a ver incluso, en una tienda especializada en cómics, dos tomos de One Piece (el último número que entonces tocase).

Ellos saben que venden con One Piece, ¿cómo se atreven a hacer tantos trucos de magia con los números? A veces sobran, otras faltan. ¿Planeas comprarte el tomo a finales de mes? ¡Ellos te lo sacan el día 10! En serio, es de risa...

Nos acercamos a la edición japonesa y a ellos lo mejor que se les ocurre es sacar otro tomo el mes que viene... Luego vendrán los parones y al final los que pagamos el precio somos los lectores.

¡Qué quieren sacar el tomo en enero! ¡Qué lo hagan! Yo no voy en contra de nadie, pero si sois compradores habituales, lectores de este mismo post y conocéis a Planeta lo más mínimo; sabréis que el tomo debería de salir en febrero (o hasta incluso en marzo y cumplir ya con ese ritmo trimestral que nos prometieron y no nos dieron).

Miedo me da el 2012 y lo que quiere hacer la editorial con nuestro manga favorito...

Perdonad mi anterior comentario si ha molestado, pero simplemente me quejo de cómo se burlan de nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El tomo 61 saldrá en enero yo que se porque pero eso no quiere decir que sea mensual, esto es una excepción despues seguira bimestral hasta supongo finales de 2012 principios de 2013, y ahí empezara a ser trimestral, si te pones a hacer calculos no alcanzamos a la edición japonesa si seguimos un año mas bimestralmente
Cerrado