Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sanji versus Queen:

-Queen es un posible okama y ha mostrado actitud mujeriega con Komurasaki y su afición a los prostíbulos. Muchos adversarios de Sanji han compartido sus gags con las mujeres: Bentham no tardó en tirarle los tejos a Vivi en cuanto la vio, Jabra era un desgraciado cuya novia se enamoró de Lucci y le dejó, y Absalom... Bueno, sobran las palabras.

-La relación entre King y Queen es semejante a la de Bonez y Bentham, Kaku y Jabra y, cómo no, Zoro y Sanji.

-Queen fue quien envió a Drake y Page One a matar a Sanji, por lo que el conflicto entre ambos está ya establecido.

-El recelo de Sanji hacia el Raid Suit se construyó sobre su rechazo a usar la ciencia como ayuda en batalla, y de hecho éste fue un punto de debate con Nami en su momento. Queen es un cyborg que emplea la ciencia para hacer daño a la gente, y que Sanji choque con él es una evolución natural en su dilema sobre el traje (ya se justificó con que usándolo podría ayudar a los demás).

-Que Queen sea el ingeniero de la tripulación y que gestione Udon podría apuntar a que es el encargado de la industrialización de Wano. O sea, el responsable directo de que el país no pueda alimentarse sin envenenarse por la contaminación de las fábricas, que de nuevo choca con los valores de Sanji.

-El Raid Suit de Sanji se basa en el Power Ranger negro, que en la serie «Dino Thunder» tenía el braquiosaurio, poder de Queen, como dinosaurio temático.

Y eso. A mí es el que más me encaja.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Y si Sanji y Zoro rememoran su Vs de Little Garden? Sanji Vs Drake y Zoro Vs un Flying Six triceratops? Es el lugar y la banda perfecta para traer de nuevo ese duelo, por más que Drake no sea leal a Kaido es un Marine, así que no va dejar de enfrentarse a un pirata peligroso...

Además, no los veo del todo preparados para hacer contra a Comandantes, si no es jugándose la vida, y eso, sí veo a otros mejor parados, como Ashura, Neko, Inu (sobretodo estos tres), Denjiro, Kawamatsu (hasta Law y Jinbe)... Que los Vainas Rojas se enfrenten a las Calamidades me parece más relevante que ver a los Mugis hacer ese salto tan brutal, o en tal caso a lo mucho enfrentarse a Snack/Perospero e igual sería un salto considerable.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

One Pirate escribió:Uno de los Vs cantados que debemos de ver y que se está obviando es el Raizou vs Fukurokuju, el duelo ninja por excelencia en la tierra de los samurais.

Denjiro si no ha ido con los vainas puede que sea el vs de Kyoshiro, pero Kyoshiro a su vez está del lado de Hiyori.... Compraría ahora mismo la teoría de que es el hijo de Hyogoro., y por tanto la ciudad está en manos de la alianza.

Denjiro, de confirmarse que es TWHB, entonces debe de ocuparse de los Gifters??? queda tela por cortar con este personaje.

Carrot y los demás en Sulong la pueden armar vs Numbers.

Al resto de los mugis también creo yo que le veremos algunas mejoras.

Tal y cómo van las cosas, y cómo yo lo veo, Kyoshiro es la némesis de Denjiro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:
Amunike escribió:
0_Kingpin_0 escribió:King vs Sanji es un combate aéreo, especialidad de éste último...

Zoro vs Orochi, Kyoshiro, Queen, Smoothie, u otro enemigo aún por ver.
Lo dudo... Sanji vs queen... Es un okama pervertido y lucharán por el amor de komurasaki...

Respecto a Zoro, king o kyoshiro
Que Queen no es un Okama... ¿Qué coño os pasa?
Que si... Que lo ha dicho alguien en el foro, y eso va a misa.

A una misa Okama también. :love: :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Yo apostaría por un Sanji vs King. Ambos con habilidades aéreas y con fuego. Para mi King será el que hará crecer a Sanji en habilidades, justamente por esto último. No me extrañaría que al comandante le metan un full haki de observación, todavía me acuerdo de Oda diciendo que Sanji se especializará en este tipo de Haki.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

One Pirate escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Amunike escribió:
Lo dudo... Sanji vs queen... Es un okama pervertido y lucharán por el amor de komurasaki...

Respecto a Zoro, king o kyoshiro
Que Queen no es un Okama... ¿Qué coño os pasa?
Que si... Que lo ha dicho alguien en el foro, y eso va a misa.

A una misa Okama también. :love: :ok:
Pues si no es un okama, me confundi, pero es un pervertido y eso, es innegable
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El One Piece es Sabo escribió:Sanji versus Queen:

-Queen es un posible okama y ha mostrado actitud mujeriega con Komurasaki y su afición a los prostíbulos. Muchos adversarios de Sanji han compartido sus gags con las mujeres: Bentham no tardó en tirarle los tejos a Vivi en cuanto la vio, Jabra era un desgraciado cuya novia se enamoró de Lucci y le dejó, y Absalom... Bueno, sobran las palabras.

-La relación entre King y Queen es semejante a la de Bonez y Bentham, Kaku y Jabra y, cómo no, Zoro y Sanji.

-Queen fue quien envió a Drake y Page One a matar a Sanji, por lo que el conflicto entre ambos está ya establecido.

-El recelo de Sanji hacia el Raid Suit se construyó sobre su rechazo a usar la ciencia como ayuda en batalla, y de hecho éste fue un punto de debate con Nami en su momento. Queen es un cyborg que emplea la ciencia para hacer daño a la gente, y que Sanji choque con él es una evolución natural en su dilema sobre el traje (ya se justificó con que usándolo podría ayudar a los demás).

-Que Queen sea el ingeniero de la tripulación y que gestione Udon podría apuntar a que es el encargado de la industrialización de Wano. O sea, el responsable directo de que el país no pueda alimentarse sin envenenarse por la contaminación de las fábricas, que de nuevo choca con los valores de Sanji.

-El Raid Suit de Sanji se basa en el Power Ranger negro, que en la serie «Dino Thunder» tenía el braquiosaurio, poder de Queen, como dinosaurio temático.

Y eso. A mí es el que más me encaja.
Me gusta tu forma de pensar. Pero también la de Siento
Seinto escribió:Yo apostaría por un Sanji vs King. Ambos con habilidades aéreas y con fuego. Para mi King será el que hará crecer a Sanji en habilidades, justamente por esto último. No me extrañaría que al comandante le metan un full haki de observación, todavía me acuerdo de Oda diciendo que Sanji se especializará en este tipo de Haki.
Al final si seguís sin reconocer su verdadero nivel Sanji se enfrentará a su suegra, ya lo veréis
el sarcasmo es notable, por si acaso
Que empiece tumbando a un Supernova.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

One Pirate escribió: Al final si seguís sin reconocer su verdadero nivel Sanji se enfrentará a su suegra, ya lo veréis
el sarcasmo es notable, por si acaso
Que empiece tumbando a un Supernova.
Yo es que el problema que he visto siempre con la postura "oficial" respecto al tema Zoro-Sanji (que ambos están por debajo de Luffy pero ninguno de los dos claramente por encima de otro) es que simplemente no se corresponde con la realidad, por mucho que queramos.

Para muestra, prueba A. En la mayoría de encuestas de popularidad de la Jump, el prota no es 1ro siempre, o directamente no lo es nunca [ejemplo: en MHA Bakugo siempre por encima de Deku y Todoroki en el top 3].

En One Piece en cambio, en las 6 encuestas que se han hecho, SIEMPRE Luffy primero y zoro segundo con poquisima diferencia de votos, (excepto en la 5ta donde Law quedo segundo y Zoro 3ro por poco, excepciom a la norma), en cambio Sanji flota en puestos mas bajos del top 10 (añadir que es extraño que Shanks siempre esta relativamente alto para lo poco que aparece y que Garp siempre esta mucho mas alto que Dragon de nuevo, para lo poco que aparecen ambos).

Prueba(s) B, Zoro es quien recibe el daño de Kuma en lugar de Luffy y no Sanji, Zoro es de quien Bon-chan se disfraza brevemente en impel down, Zoro es quien se enfrenta en AP a Hachi el unico de dicha banda gyojin que mas tarde tendria importancia, paralelismo Luffy-Zoro quedandose atorados cuando el Aqua Laguna en edificios de W7, paralelismo LuffyZoro-RogerRayleigh cuando ambos al pedir unirse a su respectivo primer compañero se les denota que son egoistas sin pensar en los deseos del que se lo estan pidiendo, paralelismo Luffytaro-Zorojuro, Zoro en varias ocasiones enfrenta al "2do al mando" respectivo de cada arco [mr1, kaku quien luego seria cp0 junto a lucci, en skypiea zoro ante el rayo de enel se cae pero no se desmaya, sanji se cae desmayandose].

Prueba(s) C, Zoro con excepcion de la ultima recompensa Zoro-Sanji (320-330), en todas sus anteriores recompensas ha estado por encima, Zoro nunca ha sido degradado como Sanji al ser vestido como okama o al desangrarse viendo sirenas, a Zoro nunca le han reprochado que sea molesta su actitud alrededor de mujeres, Zoro es quien primero corta a Hody sin empastillar bajo el agua, si Zoro llevase traje occidental como Sanji [como hizo en Dressrosa solo que sin el bigote y/o con la bandana] y Sanji llevase ropa samurai como Zoro, ya me diras quien queda mejor.

Mira que no quiero ser parcial, que no quiero estar a favor mas del uno que del otro, pero a las pruebas reales, practicas y pragmaticas me remito, para decir que la igualdad Zoro-Sanji NO existe, como tampoco existe la relacion "capitan-vicecapitan" Luffy-Zoro.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Él de arriba qué se fumó xd? Argumenta sobre el nivel de poder con la mayoría de pruebas que no tienen que ver con el nivel de poder xDDD.
Amunike escribió:Pues si no es un okama, me confundi, pero es un pervertido y eso, es innegable
Qué tiene de pervertido Queen lmao?
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

VinoHumoTercero escribió:Él de arriba qué se fumó xd? Argumenta sobre el nivel de poder con la mayoría de pruebas que no tienen que ver con el nivel de poder xDDD.
No argumento sobre quién es más poderoso. Argumento sobre quién es realmente "superior" en otros sentidos, ósease, como más importante, representativo o protagonista, o más significativo, de peso para la trama, con más necesidad de existir y menos contingencia, etc etc etc. Básicamente que Zoro está por encima de Sanji en efectos reales y prácticos, empezando por la percepción del mismo autor y de los fans de ambos personajes.
VinoHumoTercero escribió:
Qué tiene de pervertido Queen lmao?
La gente se confunde porque en el primer capítulo que aparecen ambos, Queen y King acusan a Jack de ser un inútil que no aporta nada, King acusa a Queen de ser incompetente y tardar demasiado en romper el espíritu de unos pocos esmirriaos (Luffy Kid etc), y Queen acusa a King de ser sádico pervertido y amar la tortura, osea la realidad sería que King es una especie de BDSM por vestir de cuero, y es él el pervertido, no Queen; pero la gente ve a Queen con diseño más ridículo, le ve bailar en la prisión, ve que se comporta tontamente, oye "pervertido", suma 2+2 y dice "aah, Queen okama pervertido".
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Imaginense si Sanji no es importante para la trama que se hubiese acabado en Alabasta...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Pipirrino escribió: No argumento sobre quién es más poderoso. Argumento sobre quién es realmente "superior" en otros sentidos, ósease, como más importante, representativo o protagonista, o más significativo, de peso para la trama, con más necesidad de existir y menos contingencia, etc etc etc. Básicamente que Zoro está por encima de Sanji en efectos reales y prácticos, empezando por la percepción del mismo autor y de los fans de ambos personajes.
Sí, ya sabemos que Zoro es el ViceCapitán.
Lo decía por lo comentas en tu último párrafo donde das a entender que no existe la igualdad Zoro-Sanji y por otro lado tampoco existe lo de Luffy-Zoro como Capitán-ViceCapitán. Por lo que con lo primero evidentemente te refieres a la escala de poder, porque además de eso es el debate que veo que surgió en los últimos mensajes en este tema.
Ah, y en ambas cosas de ese párrafo estás equivocado. Sí existe esa igualdad Zoro-Sanji, tema nivel de poder, y sí hay una relación de Capitán-ViceCapitán entre Luffy y Zoro. Has dado tú mismo unas pruebas de ello.

Btw, la "prueba C" es un sin sentido total jajaj. De repente hablas de una cosa y luego cambias a otra que no tiene nada que ver para argumentar sobre la primera cosa. Me he echado unas risas xd.
Pipirrino

Mensaje por Pipirrino »

VinoHumoTercero escribió:
Pipirrino escribió: No argumento sobre quién es más poderoso. Argumento sobre quién es realmente "superior" en otros sentidos, ósease, como más importante, representativo o protagonista, o más significativo, de peso para la trama, con más necesidad de existir y menos contingencia, etc etc etc. Básicamente que Zoro está por encima de Sanji en efectos reales y prácticos, empezando por la percepción del mismo autor y de los fans de ambos personajes.
Sí, ya sabemos que Zoro es el ViceCapitán.
Lo decía por lo comentas en tu último párrafo donde das a entender que no existe la igualdad Zoro-Sanji y por otro lado tampoco existe lo de Luffy-Zoro como Capitán-ViceCapitán. Por lo que con lo primero evidentemente te refieres a la escala de poder, porque además de eso es el debate que veo que surgió en los últimos mensajes en este tema.
Ah, y en ambas cosas de ese párrafo estás equivocado. Sí existe esa igualdad Zoro-Sanji, tema nivel de poder, y sí hay una relación de Capitán-ViceCapitán entre Luffy y Zoro. Has dado tú mismo unas pruebas de ello.

Btw, la "prueba C" es un sin sentido total jajaj. De repente hablas de una cosa y luego cambias a otra que no tiene nada que ver para argumentar sobre la primera cosa. Me he echado unas risas xd.
No, Zoro no es el ViceCapitán, eso sería ponerle por encima de Sanji defintiivamente, cosa que no puede pasar.

Me da igual que antes se estuviera hablando de escalas de poder, yo no me refiero a eso en ningún momento, pues en ese aspecto no tengo nada que decir que no se haya dicho ya.

Se llama agrupar diferentes frentes de pruebas en uno para no hacerlo muy pesado y desordenado, el tema general es argumentar porqué Zoro es mejor (pero no en escala de poder).

En escala de poder;
1. Raid Suit = Enma
2. Diable Jambe = Ashura
3. Santoryu = Sky Walk
4. Invisibilidad = Ojo Cerrado
5. Supervelocidad = espada maldita
6. superfuerza = resistencia física
7. flotación = "espada negra"
8. haki de observación = haki de armadura ryuuou
9. "piel de acero" = levantar pesas con la boca
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Pipirrino escribió: No, Zoro no es el ViceCapitán, eso sería ponerle por encima de Sanji defintiivamente, cosa que no puede pasar.

Me da igual que antes se estuviera hablando de escalas de poder, yo no me refiero a eso en ningún momento, pues en ese aspecto no tengo nada que decir que no se haya dicho ya.

Se llama agrupar diferentes frentes de pruebas en uno para no hacerlo muy pesado y desordenado, el tema general es argumentar porqué Zoro es mejor (pero no en escala de poder).

En escala de poder;
1. Raid Suit = Enma
2. Diable Jambe = Ashura
3. Santoryu = Sky Walk
4. Invisibilidad = Ojo Cerrado
5. Supervelocidad, flotación, superfuerza, haki de observación = haki de armadura ryuuou, espada maldita, resistencia física, "espada negra"
Sí es el ViceCapitán. Tú mismo diste el ejemplo/prueba, Roger-Rayleigh.

Y en lo de la escala de poder, tuviste razón hasta el punto 1. Lo demás es absurdo.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Pipirrino escribió: Mira que no quiero ser parcial, que no quiero estar a favor mas del uno que del otro, pero a las pruebas reales, practicas y pragmaticas me remito, para decir que la igualdad Zoro-Sanji NO existe, como tampoco existe la relacion "capitan-vicecapitan" Luffy-Zoro.
Pues mira que no mencionar que Sanji se enfrentó a todo un tren con integrantes del CP; que Sanji recibió 2 ataques de Enel, de los cuales uno fué el que más voltaje tenía de su repertorio, y otro el mismo que Zoro recibió...
Mira que no mencionar que a Sanji no se le dió recompensa en Arabasta, pese a haberla líado más que Zoro, mira que no mencionar que el único de la tripulación que ha comandado parte de esta, atribuyéndose le un nombre de tripulación propia, ha sido Sanji...Mira que no mencionar que También se ofreció a realizar el sacrificio por Luffy en Thriller Bark, pero que al contrario que Zoro, tuvo una batalla en la que si que fué lastimado, más luego sumado el daño de la batalla grupal...Aunque bueno, Zoro se enfrentó a Kuma previo a ese momento...DIcho sea.
Brook comenta que tenían la misma determinación, y en esa escena se encuentra la más notoria diferencia entre Zoro y Sanji.
Sanji actuaba por defensa de la tripulación, Zoro por la defensa de su capitán...
Un debate similar tuve con BleDragon, en el que comentáis cosas chachis de Zoro, pero os conviene no mencionar lo de Sanji, porque si bien Zoro ha sido mas relevante para las peleas, Sanji ha sido más relevante para la trama, siendo constantemente el testeador de los villanos, siendo el prota de arcos que han encarrilado la trama hacia donde actualmente nos encontramos...Pero como Zoro pelea y es espadachín...Uoooo best character que aporta 0 a la trama, pero best character.
Porque a la historia si que aporta, salva a los Mugis de algunas situaciones comprometidas, e incluso aveces ha permitido que la trama continuase, (Como las escena con Kuma).Pero a la trama, Zoro no le aporta nada, por ahora...
Dicho esto, este mensaje va de buenas XDXD aunque pueda aparentar ser agresivillo, no lo es XD
A lo que voy, es que imparcial, lo que se dice imparcial no has sido...
Responder