Rockcorn escribió: Sobre el tema de los Numbers, a mí me ha dado la impresión de que son una especie de mascotas de la banda, con un poder muy grande pero tontunas, como los carceleros de Impel Down.
Yo me lo he imaginado igual, no les veo mucho raciocinio, me dan más el palo de ser bestias pardas que beben, matan y se divierten.
RJSR089 escribió:
2.- Algo que comenté capítulos atrás, que Big Mom deje Wano momentos antes de la batalla, por llegarles reportes de que Teach invadió su territorio.
Interesante...
Yo también creo que la división de bandos está súper descompensada.
Contra Kaido vale, pero si este se une a Big Mom? Lo veo súper difícil.
Mugiwara-MH escribió:Otra vez las lunas como satélites?
Alguno mas cree, que basándose que op podría estar ambientado en 1500aprox, que los científicos de ohara crean que la tierra es el centro del universo conocido y ya?
Digo, hoy día damos eso por sentado, pero en su momento eso se creía, y probablemente eso sea jn paralelismo entre la época de op y la del geocentrismo?
Parenle con las lunas. Por favor. Solo hay una y se vio solo una en 900+caps
Sólo por comentar:
El año actual en One Piece es el 1524, Roger llegó a Raftel en el 1499. Por si alguien quiere sacar cuentas, la llegada del regreso de Noland junto con el Rey de Lvneel fue un 16 de Noviembre del 1127.
Arteacher escribió:Está claro. Pero si Oda la ha puesto en Wano, será por un motivo.
En el caso 1, veria posible que Neko llegase con los piratas de Shirohige y equilibrase la balanza. O que la Marina decidiese meter mano a Wano.
El caso 2 seria brutal, pero tendria que pasar algo mas con los piratas de Big Mom antes de que ocurriera, sino no veo la lògica de traerla a Wano. Y dado que Wano es un país cerrado, veo poco probable que puedan recibir noticias de afuera.
Teach rebentando Whole Cake seria muy grande y tipico de él.
Saludos.
La lógica sería esa, sacar a Big Mom de su territorio, que seguro no hace con frecuencia, para que Teach haga su movimiento. Y sobre llegarle reportes, recuerda que Kaido y Big Mom hablaron por Den Den Mushi, perfectamente puede llegarle el reporte a algunos de sus hijos por Den Den Mushi.
Como dije, esto es One Piece, la solución menos esperada, es la que sucederá.
RJSR089 escribió:La lógica sería esa, sacar a Big Mom de su territorio, que seguro no hace con frecuencia, para que Teach haga su movimiento. Y sobre llegarle reportes, recuerda que Kaido y Big Mom hablaron por Den Den Mushi, perfectamente puede llegarle el reporte a algunos de sus hijos por Den Den Mushi.
Como dije, esto es One Piece, la solución menos esperada, es la que sucederá.
Bien, al final todo lo que sea Teach siendo Teach solo puede acabar de una manera, un espectaculo pirata.
Big Mom va a participar en la guerra de Wano si o si... O sea, Oda la habrá metido aquí por algo... Si cuando va a empezar "lo bueno" va y se larga, sin hacer absolutamente nada, Oda se podría haber ahorrado su aparición y dejarla para Elbaf o para otro momento...
En lo que sí estoy de acuerdo es que Kurohige va a aprovechar la situación para invadir Whole Cake y robar el RoadPoneglyph.
barbadedosdias escribió:Tal vez ya se haya comentado en estas 37 páginas... pero puede que los cuernos de Kaido sean de pega, como los del disfraz de Luffy & Cia.
Creo que nadie lo ha comentado. Pero no pienso que sean falsos, tiene sentido que toda la banda se pongan esos cuernos en homenaje, admiración a su capitán o sólo como señal identificativa de que están bajo su bandera, pero Kaido porque iba a ponerse unos cuernos falsos? Además en la transformación los mantiene a diferencia de Page One y Jack que los pierden. Es más yo tiraría de que esos cuernos son una de las cosas por las que a Kaido se le considera no un humano si no una "cosa" o criatura, porque aún no sabemos ni que mierdas es, si es un mestizo de Oni o de raza Oars, o si vienen a ser lo mismo o si simplemente no es mestizo, a saber...
Yo espero que sea algo así, y se de explicación a la raza de Oars.
La raza de Oars ya se no fue explicada en sus Vivre Card. Ambos son gigantes ancestrales, una tribu de gigantes de apariencia demoníaca y una altura mucho mayor a la de un gigante. En resumen, una subraza de gigantes.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón. - Xito The Buddha.
si para ser Calamidad se necesitara poder despertar una Zoan sin atontecerse, seria lo mas. Y mirariamos la conversación de los Tobi Roppo con otros ojos: los Numbers serian los antiguos Tobi Roppo que intentaron ser Calamidad, pero se quedaron en Number.
Semejante a Waiters queriendo ser Gifters, pero se quedaron en Pleasures.
Bonita teoría loca, mira!
[/quote]
Bonita teoría nakama, la verdad sería interesante que los numbers hubiesen pertenecido al Tobi roppo al igual que las calamidades ( siendo todos parte de la banda original de kaido) que al despertar su fruta pero no poderla controlar hubiesen quedado para siempre en su forma despertada y bajo el control de su instinto animal como las bestias de impel D, esto también los diferenciaría de las calamidades que también en el pasado estaban en su mismo rango (Tobi rappo) pero que si pudieron controlar el despertar de sus zoans y por ende ascendieron a calamidades, mientras que los otros se quedaron en nunbers. También sería curioso que de los actuales Tobi roppo ninguno tuviese su fruta despertada y que el requisito para ser calamidad es despertar tu fruta y controlarla, si no terminar como un numbers
RoadPoneglyph escribió:Big Mom va a participar en la guerra de Wano si o si... O sea, Oda la habrá metido aquí por algo... Si cuando va a empezar "lo bueno" va y se larga, sin hacer absolutamente nada, Oda se podría haber ahorrado su aparición y dejarla para Elbaf o para otro momento...
En lo que sí estoy de acuerdo es que Kurohige va a aprovechar la situación para invadir Whole Cake y robar el RoadPoneglyph.
Yo sí creo que Big Mon todavía tiene algo importante que hacer en la guerra sea a favor de kaido o encontrar de este, por algo oda la trajo a wano, lo que si no creo es que está este toda la guerra y me explico con toda la alianza samurái-ninja-pirata aún llegando nekomamushi y los aliados de shirohigue, lo veo realmente complicado que estos puedan derrotar a kaido de una forma coherente, si a esto le sumamos la fuerza de Big Mon y sus hijos lo veo realmente imposible, incluso si llega la marina tendría que mínimo traer a un almirante que pudiese hacer frente a la yonko y aún así faltaría poder a menos qué este reciba la ayuda de marco y jozu de resto lo veo imposible parar a Big Mon.
Lo que yo creo es que en medio de la guerra le llegará información a Big Mon, de que barba negra está atacando whole cake y por ende se vea en la necesidad de irse de la guerra, es la única forma lógica que encuentro donde está se pueda ir. De resto veo imposible que la alianza pueda con dos yonkous
La verdad es que Onigashima me ha parecido enorme pero no era consciente de lo realmente gigantesca que es hasta que he visto esto en twitter comparándolo con Big Mom, un comentario de @Santos2003Tiago
Alguien tiene la traducción de los kanjis que estan escritos en las 3 banderas justo en la entrada de Onigashima?
en un foro chino hablaban de eso y les parecia chistoso (lo supuse por los emojis xD) sin embargo no entiendo chino ni tampoco kanji japones. please.
El tema de las proporciones en wano se volvió absurdo...
Más y más y más trajes....one piece empieza a parecerse a Pokémon
Ahora sí entiendo cuando me dicen que es capitulo de transición, fácilmente podiamos ver a la camada voladora en el capítulo anterior, los trajes ni falta hacían, lo único bueno de este capítulo fue la doble página de la entrada de onigashima, pero bueno...como digo siempre, es lo que hay...
Capitulo normal, y hasta evitable...guardo la esperanza de que algún día avancemos en la historia, pero al ritmo que vamos...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla
Veo mucha preocupación por la banda de Big Mom y la cantidad de oponentes, yo vuelvo a insistir que deben fijarse en que están separando los grupos protagonistas, con ello también se deben separar los enemigos.
De los vainas Kawamatsu, Ashura y Denjiro han mostrado un nivel con el que deberían poder bajarse a los miembros más importantes de los dos Yonkou, sumados también a los mutilados Inuarashi y Nekomamushi que ya eran fuertes individualmente sin perder extremidades ahora lo van a compensar y potenciar con el modo sulong. Van casi todos con Law que si bien no es el más poderoso de los Supernova si puede bajarse un par de enemigos fuertes a falta de ver que tan bien puede andar su tripulación ahora que no deben contenerse.
Sumado a los Mugis por el otro lado más la irrupción de Kid todo en un factor sorpresa creo que andarán bastante bien por el otro lado dejando a los samurai con los randoms de Kaido y a los Minks con los randoms más fuertes bajo el nivel de los Tobiroppo.
Por guion, los de la banda de Big Mom no estarán en grandes batallas, la mayoría ya tuvo su momento en WCI, no les darán protagonismo, seguro estarán en Vs contra varios de la alianza mientras que también de seguro Kaido y Big Mom no pelean juntos, pueden resistirle a uno mientras al otro le pelean con todo. Según yo, está todo nivelado.
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
brookhanauta escribió:La verdad es que Onigashima me ha parecido enorme pero no era consciente de lo realmente gigantesca que es hasta que he visto esto en twitter comparándolo con Big Mom, un comentario de @Santos2003Tiago
En esa imagen Big Mon tiene el doble de tamaño del Sunny sin contar que la distancia con el paraguas es mayor que con la del Sunny, con lo cual multiplica esa escala por aproximadamente 8. Ten en cuenta que lo estoy diciendo a ojo, probablemente sea más.