Página 43 de 67
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:20 pm
por Espadachina_Suly
olaaa!!!
pos yo creo k no es asi sabes, xk si t das cuenta antes de k la corriente ascendente les subiera
asta Skypiea, eyos estaban en el mar azul y sin embargo tenian alas o ya son asi d x si o se las ponen d caxondeo XD
weno pos na, ya no se mas ami tmb m tene intrigada eso d k los de Shandora tengan esas alas
Solo k sea k unos de los de Skypiea aiga bajado al mar azul y dejo su semillita XD
weno pos na adiooooos asta la otraa!!!!
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:21 pm
por kalas89
juan__sapo escribió:sera por ke por ejemplo un habitante de shandora (sin alas ) y un habitante skypiea ( con alas) se casan y tiene hijos , y los hijos salen con alas o como estan muy altos la presion de la atmosfera hacen ke evolucionen ( les sale alas)
xD me referia a los capitulos en los q se explica la historia de norland y karugara, o sea...
- Spoiler: Mostrar
- cuando shandora aún no esta en el cielo
Publicado: Jue Mar 01, 2007 11:31 pm
por D-mon
Mira a ver si esta respuesta de Kaos en este mismo tema un par de páginas atras te ayuda:
http://www.pirateking.es/foro/sutra197789.html#197789
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:16 pm
por cristian_batista
por lo que e leido sanji es piscis robin acuario etc...como sabeys sus signos que yo sepa oda no lo a dicho

Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:29 pm
por Calduil
Dijo sus fechas de cumpleaños en unod e los primeros SBS, en la web los tienes en el apartado del manga
Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:15 pm
por markel
Donde dicen la existencia de jimbe???? no lo e visto nunca.
Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:02 pm
por diego_onepiece
Donde dicen la existencia de jimbe???? no lo e visto nunca.
La existencia se confirma después de la saga del baratie cuando Luffy ,donde se habla de los shichibukais y se destaca a Jimbei.Por el momento no se ha visto ni en el manga ni en el anime
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:03 pm
por Kaos
cristian_batista escribió:por lo que e leido sanji es piscis robin acuario etc...como sabeys sus signos que yo sepa oda no lo a dicho

Te confirmo la respuesta de Caldiul y la amplío:
Luffy: 5 de Mayo
Zoro: 11 de Noviembre
Nami: 3 de Julio
Usopp: 1 de Abril
Sanji: 2 de Marzo (¡es hoy!)
Vivi: 2 de Febrero
Chopper: 24 de Diciembre
Robin: 6 de Febrero
También dijo las de Shanks, Smoker, Tashigi y alguno más si no me equivoco, pero no las tengo localizables...
markel escribió:Donde dicen la existencia de jimbe???? no lo e visto nunca.
Concretamente en la travesía desde el Baratie hasta Arlong Park, Yosaku se lo cuenta a Luffy y a Sanji mientras navegan.
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:17 pm
por Gia Secando
Kaos escribió:
markel escribió:Donde dicen la existencia de jimbe???? no lo e visto nunca.
Concretamente en la travesía desde el Baratie hasta Arlong Park, Yosaku se lo cuenta a Luffy y a Sanji mientras navegan.
tambien puedes leer una pequeña biografia de arlong en el juego de one piece grand battle en el cual se le nombra como su antiguo jefe, ahora sichibukai, y dentro e los dialogos del juegos
me gusta oir a mihawk diciendo cuando peleara con arlong
"asi que este es quien dejo jimbei a cargo? veamos si vale la pena" o algo asi XD
saludos nakamas

Medicina moderna
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:24 pm
por lee-san
K pasa si por ejemplo ace ener o cocodrile se rompen un brazo? pork cuando se transforman en logia no tienen huesos entonces si tienen alguna fractura, lo mas facil es transformarse no? k pensais?[/b]
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:29 pm
por beto30850
pues yo creo que cuanto volvieran a su forma normal la fractura volveria no? porque la logia en si no cambia la esencia del cuerpo que sino al volver se podrian poner mas gordos o flacos a voluntad como wapol no crees??
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:32 pm
por Gia Secando
beto30850 escribió:pues yo creo que cuanto volvieran a su forma normal la fractura volveria no? porque la logia en si no cambia la esencia del cuerpo que sino al volver se podrian poner mas gordos o flacos a voluntad como wapol no crees??
pero wapol era por su estilo de fruta que le permitia modificar su cuerpo (paramecia)
no se si vendria claro si es que vuelve a la normalidad o no
pero yo creo que ellos son lo suficientemente competente como para usar las habilidades de defenderse de sus logias antes de romperse el brazo
saludos nakamas

Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:40 pm
por lee-san
Imaginate k se caen por la escaleras o algo, a kien no le pasa? XD
o pisan un platano y se patinan
Ah y otra cosa pork la ropa de los logia tambien tiene poderes XD?
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:45 pm
por Gia Secando
lee-san escribió:Imaginate k se caen por la escaleras o algo, a kien no le pasa? XD
o pisan un platano y se patinan
Ah y otra cosa pork la ropa de los logia tambien tiene poderes XD?
bueno, a kuina le paso nada mas
(es que las escalera son el mayor enemigo,
la proxima buster call solo traera escaleras, recuerda)
igual no creo que cayeran tan bajo y por la experiencia ya debe ser normal activar sus poderes en caso de alerta
con respecto a la ropa, debe ser porke es considerada parte de uno mismo, esto podria significar que el control de tranformarse de logia es solo algo mental y no fisico y podria abrir paso a algo nuevo en la serie
saludos nakamas

Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:55 pm
por KapiTan MeMo
claro que tienen que tener poderes las ropa, si no cada vez que tuviera que pelear un personaje de tipo logia quedaría en pelotas, y aparate los que no son de logia les pasa lo mismo, pe. el caso de Lucci cuando se transforma debería de romper la ropa y tampoco la rompe.
Conclusión: No me acuerdo del nombre pero estoy convencido de que Oda ha hablado con la mujer que crea los trajes en la película de "Los increíbles" de ahí la resistencia y elasticidad > < XD