Las votaciones han acabado... cuando dirán los resultados?
0Aegis0 escribió:Yo solo sé que al final salen los mismos de siempre, en vez de tirar por algo nuevo y fresco... PUES NADA...
LUCCI, MAGELLAN, TASHIGI, LLORECCA, GARP EL DINAMITERO Y DE AHÍ NO SAQUES A LOS NENES QUE SE ASUSTAN, SE MUEREN...
Se muere uno antes de ver a Vergo, Trébol, Sr. Pink, Cavendish, Kaku incluso, Arlong, Don Krieg, Coby con su Haki de Observación... mira que han puesto pa' elegir...
Bibi bibi, lanzo cuchillas y llevo bragas!
Llorecca, parrys, bloqueos y llevo muchas tetass! No puede faltar!
Tashigi... ¿qué ha hecho esa en la serie? Es que no...
Vamos a ver, a mi también me encantaría que salieran todos esos personajes nuevos y frescos, pero considero que es más importante que salga lucci o Magellan (tashigi rebecca o garp no porque se inventarían todos los ataques) porque son de los villanos más importantes, y a estas alturas son personajes imprescindibles en un juego.
Entiendo tu razonamiento (los demás putas por no votar como yo) pero lo que yo haría es primero poner los personajes importantes en un juego, y a partir de ahí ir poniendo a más "no tan importantes" , como kaku, vergo... porque sería un poco ilógico jugar con kaku y no con lucci xD.
Por eso, a todos nos gustaría que saliesen vergo kaku etc, pero le damos más importancia a que salgan los personajes, para mi imprescindibles dada su importancia en la serie. Una vez puestos estos ojalá salgan todos esos de menos importancia pero que también son chulos y frescos de jugar (esto incluye mr1, mr3, jabura... que parece que ya no existen

)
Saludos
PD: arlong o caesar (por el que he votado) también los considero imprescindibles