Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA
Publicado: Mié May 26, 2010 9:51 am
Las ganas de desacreditar son bidireccionales pero no entremos en ello.
Yo lo único que opino es que las suposiciones durante una serie son geniales. No parar de pensar porque, como, cuando, quienes, etc es poco menos que precioso. Acabar la serie con solo suposiciones me parece lamentable. Veía comprensible que la mayoría de misterios acabasen sin resolución, pero que lo que la mayoría de la gente veía importante acabase solucionado. No ha pasado así. Ahí viene la furia y la incomprensión.
Es como si un caso de Sherlock Holmes nos quedáramos sin su explicación y deducción. Bastante divertido para el que lo pilla pero una confirmación nunca esta de menos.
Tomando el ejemplo del oso en Túnez (no recordaba que era Tunez), si es de lógica pensar que el oso acabó teleportado allí como Ben, pero una imagen o una simple línea de alguien de Dharma comentándolo no estaba de mas. Ejemplo simple.
Sin mas. Todas las posturas son repetables.
Yo lo único que opino es que las suposiciones durante una serie son geniales. No parar de pensar porque, como, cuando, quienes, etc es poco menos que precioso. Acabar la serie con solo suposiciones me parece lamentable. Veía comprensible que la mayoría de misterios acabasen sin resolución, pero que lo que la mayoría de la gente veía importante acabase solucionado. No ha pasado así. Ahí viene la furia y la incomprensión.
Es como si un caso de Sherlock Holmes nos quedáramos sin su explicación y deducción. Bastante divertido para el que lo pilla pero una confirmación nunca esta de menos.
Tomando el ejemplo del oso en Túnez (no recordaba que era Tunez), si es de lógica pensar que el oso acabó teleportado allí como Ben, pero una imagen o una simple línea de alguien de Dharma comentándolo no estaba de mas. Ejemplo simple.
Sin mas. Todas las posturas son repetables.