Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por Mugiwaranodi »

pacofly escribió:
Mugiwaranodi escribió:Lo que no entiendo es qué hay que investigar xD Hay unas reglas en el fútbol, si pierdes tiempo te sacan tarjeta y listo. Igual que cuando haces una falta táctica para parar un contra-ataque. En este caso, es aún más "fair play" porque no se hace daño a nadie, ni se les toca. El partido estaba ganado... no entiendo la polémica.
Claro, y de ese modo puedes dar la patada que te salga de las narices a quien te de la gana y donde quieras. Porque las reglas dicen que te expulsan y punto.
Precisamente eso es lo que estoy argumentando, que no hubo agresividad para conseguir las tarjetas. No hubo ninguna conducta contraproducente para la salud de nadie, no hubo ninguna conducata que reflejara un acto no deseable para el público que sigue el partido tanto en el estadio como en la televisión y, por tanto, no entiendo la investigación. Ni siquiera perjudicó el transcurso del partido por que estaba más que sentenciado. De ahí, que diga que es "fair play", pensaba que lo había dejado claro.

Si hubieran dado patadas para el mismo fin, yo sería el primero que diría que es una barbaridad conseguir la tarjeta de esa forma cuando estás ponendo en juego la integridad de otro futbolista a posta.

Y, para más inri, ni que fuera la primera y única vez que los jugadores fuerzan una tarjeta, por el amor de Dios. Qué aburrida debe estar la UEFA.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo pienso que por esa regla de tres no debería sancionarse si un equipo se deja ganar, porque no perjudica a nadie(directamente). Entiendo lo que quieres decir, pero pienso que no es ese el camino, es más, es obvio que no es la primera vez que se fuerza una tarjeta, pero lo que no puede hacer la UEFA como institución es dejar que sucedan estas cosas, no puede obviarlas por mucho que en el fondo no afecten a nadie. Pienso que una entrada a destiempo no hubiese armado tanto revuelo, en cambio esa estrategia urdida por Mourinho pareció muy descarada. Tampoco pienso que sea nada alarmante pero la UEFA como mínimo debe hacer lo que ha hecho.
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

A mi lo que me hace gracia es como se puede llegar a mezclar las cosas para darle palos al madrid y a Mourinho.
Los mismos que hace una semana defendian a preciado a muerte argumentando que el hacia lo que creia conveniente con su equipo al meter 7 cambios ahora critican a mourinho diciendo que el ha pecado de lo mismo al meter 5 cambios, cuando 3 de ellos eran por lesion.
aunq
Y lo de las tarjetas es cierto que fue una payasada y que se podia haber hecho mucho mejor y menos descarado. Ronaldo estaba en la misma situacion, y el momento oportuno para que le hubieran echado seria haberse quitado la camiseta al marcar el segundo gol.

Pero aqui la cuestion cual es? que esta mal lo que hicieron? o que lo hicieron mal? que lo hicieron mal esta claro, pero el motivo por el que lo hacen es el mismo que le lleva a infinidad de jugadores cada semana para perderse un partido a priori intrascendente o menor para poder estar presente en uno mas importante, por tanto si se critica esto se estaria criticando a todos los equipos del mundo. Y como han dicho, yo prefiero que hagan esta jilipollez aunque quede fatal y comico a que le peguen una patada a destiempo a un contrario y le pueda lesionar. Yo personalmete, quedando mas de 10 minutos habria sido mas imaginativo, como lo de quitarse la camiseta en el gol, o tocar el balon con la mano o cualquier otra situacion que acarree amarilla sin hacer daño al contrario.

Y por ultimo me parece increible que se compare esto con marcar un gol con la mano o demas "pillerias". Para mi eso son trampas, puesto que van contra el reglamento. Pero lo que ha hecho el madrid no va contra el reglamento, es mas las amarillas se las sacan por cumplirlo.

alessao escribió:Yo pienso que por esa regla de tres no debería sancionarse si un equipo se deja ganar, porque no perjudica a nadie(directamente). Entiendo lo que quieres decir, pero pienso que no es ese el camino, es más, es obvio que no es la primera vez que se fuerza una tarjeta, pero lo que no puede hacer la UEFA como institución es dejar que sucedan estas cosas, no puede obviarlas por mucho que en el fondo no afecten a nadie. Pienso que una entrada a destiempo no hubiese armado tanto revuelo, en cambio esa estrategia urdida por Mourinho pareció muy descarada. Tampoco pienso que sea nada alarmante pero la UEFA como mínimo debe hacer lo que ha hecho.
Hombre, normalmente cuando se habla de que alguien se ha "dejado ganar" es porque alguna de las partes va a sacar beneficio, y en el futbol siempre que uno sale beneficiado otro sale perjudicado.
En lo de la uefa tienes razon en parte, es como lo de el comite de antiviolencia que quiso entrar de oficio con Mou y Pre. Para mi eso fue un paripe, si hay motivos para sancionar sancionas y punto, lo que no puede ser es que salgan a la luz para hacernos ver que no se tocan los huevos pero que luego no hagan nada.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ganar un Barcelona-Real Madrid es un orgasmo. -Don Xavi.
Luego los provocadores, los chulos, los creidos, los prepotentes son Cr, Mou, el papa.. No si no deja de ser gracioso, que se hable de las tarjetas, de Mou y de todo menos de lo importante, el Madrid dio un baño en Champions que hace tres años SE LO DABAN AL MADRID.

Por cierto, Cr también ha dicho algo parecido, ¿Le direis que es un niñato prepotente? Lo estais deseando...

¿Comparais sacar DOS tarjetas al final de un partido 0-4 con dejarse ganar en beneficio de un equipo? jajajajaja y Luego compararemos romperle la cara a un tio con insultarle!! jajajaj Madre mía!! Pero estais en vuestros cabales?? Dejarse ganar es algo muy MUY serio, que puede implicar una manipulación flagante DE PUNTOS, ERGO AFECTA A LA COMPETICIÓN Y A OTROS CLUBES. Mientras que la expulsión de jugadores, solo afecta AL PROPIO EQUIPO, que tiene que usar a unos SUPLENTES. Si el reglamente es claro al respeto NO HAY NADA QUE HACER, otra cosa es que la UEFA como a todo forofo se deje llevar por las chorradas mentales y diga que es hacer trampas. Si no quieren que eso pase, que no esté estipulado sacar una tarjeta amarilla por tardar en sacar el balón. Punto pelota.

Pero nada, a lo suyo. El Madrid es el ogro y todo lo que hace esta mal, es antifútbol xD Que triste debe ser tener que opinar siempre tan sesgadamente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Voy a dar mi opinión sobre el tema de las tarjetas:

A mí personalmente NO me ha gustado, además que si lo piensas hacer, coño pues hazlo de otra manera menos decarada: (Una mano, una protesta....pero no 2 iguales). Pero esto no significa que lo que han hecho sea una burrada y trampas y nosequé mas cosas que he leido (no aquí), y aprovechar para criticar a Mou y al Madrid.

Además que dicen de la imágen del Madrid, esto curiosamente lo dicen los del Barça....que me expliquen que le importá a los culés eso pero bueno xD

Sobre el partido, pues un gran partido del Madrid en General, algo flojo P.León pero Lass, Albiol, Arbeloa y sobretodo Benzema.

Por cierto, soy el único que piensa que Mou debería dejar descansar un poco a CR? Porque en la liga lo ha jugado todo, en la champions creo que también....
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Por que tengo la sensacion de que si el Barça llega a hacer esto los que ahora estan diciendo como deberian castigar al madrid dirian que es una chorrada, y viceversa??

A mi personalmente me parece una forma bastante limpia de que te echen, por lo que no entiendo la polemica. Supongo que en la mayoria de las acciones de tarjeta los jugadores saben que es probable que les saquen tarjeta, y no por ello se les sanciona mas de lo que dice el reglamento.

O acaso cada vez que un jugador se quitase la camiseta se le deberia sacar Roja porque sabe que le van a sacar amarilla y lo ha "provocado"??
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo creo que se critica un poco la forma tan descarada de hacerlo y todo para después negarlo, que se supone que el hipócrita y el falso es Guardiola, Mourinho es el directo y honesto. D:

Chorradas al margen, el Valencia ha ganado 6-1 en casa (la mayor goleada de la champions) y se asegura el pase a octavos. Aún pueden pasar primero si ganan al Man, cosa que no se me antoja tan descabellada visto el partido de ida que merecieron ganar los che.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Es que es el paripe montado y no otra cosa lo que se critica, ya que el hecho de autoexpulsarse o provocar tarjeta lo hacen todos los equipos

Pero eso se habla en el descanso o antes de empezar el partido, que no tenga que ir uno detrás de otro, y se autoexpulsen tan ridículamente cuando quedaba nada de tiempo

Pero algunos solo escuchan lo que les interesa XD

No tiene nada que ver con el buen partido que hizo el Madrid (aunque el primer gol venga de una falta inexistente a Pedro León). Ese numero circense se lo podría haber ahorrado

Encima se cree que somos tontos y dice que no... en otra situación valdría para evitar la sanción, pero es que este caso canta demasiado XD

El Barça buen partido, y a medio gas. Ahora es cuando Roncero vendrá diciendo que es un equipo mediocre que se deja ganar, y ayer decía que el Madrid ganó a un equipazo, el Ajax de Cruiff (queda mucho para parecerse a ese)XDDD

(los dos son históricos, pero hoy en día están de capa caída)

A ver si calientan el clásico, que esto no es nada comparado con la época de Mendoza y Nuñez
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Ogaleri Nogard escribió:Es que es el paripe montado y no otra cosa lo que se critica, ya que el hecho de autoexpulsarse o provocar tarjeta lo hacen todos los equipos

Pero eso se habla en el descanso o antes de empezar el partido, que no tenga que ir uno detrás de otro, y se autoexpulsen tan ridículamente cuando quedaba nada de tiempo

Pero algunos solo escuchan lo que les interesa XD
No tiene nada que ver con el buen partido que hizo el Madrid (aunque el primer gol venga de una falta inexistente a Pedro León). Ese numero circense se lo podría haber ahorrado

Encima se cree que somos tontos y dice que no... en otra situación valdría para evitar la sanción, pero es que este caso canta demasiado XD

El Barça buen partido, y a medio gas. Ahora es cuando Roncero vendrá diciendo que es un equipo mediocre que se deja ganar, y ayer decía que el Madrid ganó a un equipazo, el Ajax de Cruiff (queda mucho para parecerse a ese)XDDD

(los dos son históricos, pero hoy en día están de capa caída)

A ver si calientan el clásico, que esto no es nada comparado con la época de Mendoza y Nuñez
Iba a contestar alguna tontería que he leído, sacada de contexto pero me quedo con lo que dices. Como bien has comentado son las formas con las que se lleva a cabo, y con esto no me refiero al de hacerlo limpiamete sin ninguna entrada fea(que ya me veo alguno repitiendome esto), sino como se le comunica al jugador lo que debe hacer y acto seguido se autoexpulsa.

Es más me hace gracia como he dicho que para mi es una tontería y algunos solo se quedan con lo que les interesa e incluso victimizan al equipo, cuando ni si quiera he hablado del Madrid sino del suceso en sí.

Pd: En cuanto a lo que dices Peke, seguramente tengas razón y mi ejemplo sea algo desacertado pero simplemente lo decía porque no es una cosa que a simple vista uno pueda sancionar sino que son hechos que se hablan y se planean fuera del terreno de juego.
Imagen
Mugiwaranodi

Mensaje por Mugiwaranodi »

Que sí, que se criticará el acto en sí, pero que aquí nadie es tonto. No hace falta que el portero suplente corra a hablar con el portero que está jugando y que éste a su vez se lo diga a su compañero para que se autoexpulse. En muchísimos partidos se hacen (las autoexpulsiones), pero van a investigar éste caso. ¿Entondes van a poner el límite en la que la cosa se diga en el vestuario? Es que es absurdo. Provocaron una amarilla porque les convenia, sin joder ni molestar a nadie, perdiendo tiempo y no con leña. El resultado es el mismo: un tio se autoexpulsa para perderse el próximo partido y no otro. Ahora, si eso se dice en los vestuarios, banquillo o donde sea, nos hacemos los tontos pero si lo ve todo el estadio y todos los telespectadores (que de todas formas lo iban a deducir, como que tienen un cerebro bien hermoso), vamos a ponernos a investigar (o al menos decir que lo vamos a hacer) para no quedar mal... venga hombre.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

• El acto de Mou me parece mas canallezco que el mordisco de Luis Suarez en el Ajax.......XD

Ya en serio, aqui se critica la mentira y falsedad de mou (negando el hecho) y el paripe de como se formó el "CONCILIO DE LA AUTOEXPULSIONES". Yo empiezo a pensar que Mou, necesita cada semana liar una de estas, para salir en la Tv porque le pone muchisimo estas situaciones y ganarse más aun la fama de Special One.

Por otra parte abro el marca y me encuentro a Inda comentando en su blog, que lo de las autoexpulsiones en un debate de memos....Mejor se callara y se fuera a la revista "hola" a hacerle entrevistas a la Belen Esteban......Este hombre si que le gusta la marcha y es un buen provocador.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo lo digo, suficientes millones de euros y pasiones hay en juego por parte del Madrid como para no ir a buscar las amarillas... una sanción (sobre todo la de Alonso) de esos jugadores en el partido de ida de 8 puede ser fatal para la vuelta.

Eso sí, Gayrdiola ayer fue muy listo con lo de Piqué, queda como un legal y se hace olvidar a la masa lo de Piqué contra el Geta... que le salió mal...

Hoy me desayuno con que a los dos entrenadores a lo mejor les da el ataque de sacar a Lass x Ozil y a Keita x Pedro xDDD Ya queda menos para el lunes!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

No creo que quite a Ozil si es que mete a Lass, en todo caso quitaria a Di Maria, porque a pesar de que para mi esta siendo el mejor del madrid esta temporada, si que te vale como revulsivo, en cambio Ozil tiene menos temperamento y puede que no se note tanto su aportacion al equipo si sale desde el banquillo.

En todos los partidos en los que Di Maria ha empezado en el banquillo, al salir ha sido decisivo, en el bernabeu contra el murcia, contra el auxerre y el otro dia contra el ajax.

A ver si llega ya el clasico para que acaben las declaraciones de unos y de otros que segun quien lo mire provocan o dejan de provocar.

Por cierto, el tal Jimmy Jump este ha anunciado que va a saltar al camp nou para ponerle la barretina esa, tambien llamada el gorro de papa pitufo. A ver si no le rien la gracia y de una vez impiden que gentuza como esta salte al campo, al igual que hicieron ayer con el tio que le hizo la peineta a Messi. Gente como esta que solo busca publicidad no deberia ni entrar al estadio.

PD: Si yo soy Mourinho y me hace eso el payaso este y todo el campo le rie la gracia y si tengo la suerte de ganar en el camp nou y doy la rueda de prensa de depues del partido con el gorrito puesto. Para que me llamen provocador por algo XD.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:Chorradas al margen, el Valencia ha ganado 6-1 en casa (la mayor goleada de la champions) y se asegura el pase a octavos. Aún pueden pasar primero si ganan al Man, cosa que no se me antoja tan descabellada visto el partido de ida que merecieron ganar los che.
Es de la jornada, iguala su mejor marca personal en competiciones europeas (6-1 al Legia de Varsovia en C. UEFA o Europa League). Creo que la más grande hasta ahora es el 0-7 que le endosó el Marsella al Zilina. Fue un encuentro placentero, a pesar de que al principio los turcos dieron un susto al portero ché, como también hicieron los griegos a Valdés.
Ciberpiranha escribió:Pues yo lo digo, suficientes millones de euros y pasiones hay en juego por parte del Madrid como para no ir a buscar las amarillas... una sanción (sobre todo la de Alonso) de esos jugadores en el partido de ida de 8 puede ser fatal para la vuelta.
¿Pero solamente llevaban una en toda la competición hasta el partido del Ajax, no? Yo creo que con que descansaran ante el Auxerre era suficiente. Además, no es que sean muy pateros y para ver amarilla en la Champions tiene que tocarte un buen árbitro xD. Lo que no me queda claro es si a partir de cuartos también pasan limpios los que reciben la tercera tarjeta en el partido de vuelta de octavos, si es por eso, lo entiendo en parte.
peke escribió:Por cierto, el tal Jimmy Jump este ha anunciado que va a saltar al camp nou para ponerle la barretina esa, tambien llamada el gorro de papa pitufo.
Hablando de Jimmy Jump, ENORME el tio que saltó al campo del Panathinaikos y le hizo un corte de mangas a Messi xDDDDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Maldita sea, casi todos aquí hablando ya del clásico y yo queriendo hablar del Valencia...Menuda gozada poder haber ido ayer al Mestalla y disfrutar del partido, hacía mucho que no veia una buena goleada y pudieron caer 2 o 3 más. Si bien es cierto que el Bursaspor empeo fuerte y le pegó un par de sustos en los momentos iniciales al Valencia, pero tras el penalty y oposterior gol de Mata, el partifo fué dominado claramente por el conjunto ché. El 4-0 en la primera parte parecía un buen resultado, pero aún así, insistieron y buscaron más goles (al fin 'Chori' se estrena con el Valencia tras su fihaje, ya era hora de que este hombre se diera una alegría y para desgracias de Moyá y suerte de Guaita, este primero cayó lesionado en la primera parte). Guaita estubo seguro y casi todo lo que lo llegó lo paró con firmeza, me alegro por este joven prometedor portero, que una vez más demuestra que con minutos podría estar a la altura. En lineas generales, y salvando alguna que otra cagada en defensa que a veces hacía aguas, ha sido un artido para disfrutar.
Imagen
Imagen
Cerrado