Página 45 de 68
Publicado: Vie Sep 22, 2006 8:28 pm
por Dreaming_Zell
Ese estilo no es mio, asi que tranquilo... a mi me salio de suerte, pero ya lo he visto en varios tutoriales
Cambio y corto

!!!
2 firmas pa kien kiera y varias mias : )
Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:20 pm
por Fish3rted
joder creo q me pase con el enfoque..... y acontinuacion pondre unas cuantas para q vean q no soy tan malo como aparento en esaas dos XD
tekken
--------
bleach
--------

-> [sprite cojido del heat of the soul 3

]
blanco y negro
------------------
stocks
-------
PD: no soy nuevo llevo casi cuatro mesecillos ya ^^ aunque hago pocas sigs

Opiniones?

Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:27 pm
por Don Quixote
Bueno Fish3rted, veo que me has hecho caso, así me gusta
Están bien, pero los fondos de todas las imágenes me parecen muy iguales.
Ahora me gustaría pedir si alguien me puede hacer un marco con este avatar, ¿se puede?.. Si es así se lo agradecería. El color lo dejo a vuestra elección. Esta es la imagen:
Gracias por adelantado!!!

Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:28 pm
por Sabaku no Gaara
Nueva carne fresca al mundillo de las firmas, esta muy bien.
Auror, te salen unos fondos chulos, pero hay firmas tuyas en las que los arts o renders les metes unos filtros raros y quedan francamente mal, yo soy de los que opinan que la imagen no debe filtrearse (para trabajar las imagenes sigo otro metodo).
Bueno, despues de mucho tiempo sin enseñarle nada por este foro a nadie (aparte de mi firma para el concurso), aqui dejo algunos trabajillos:
No se si llegue a enseñar este, lo hice antes de marcharme de viaje (no precisamente a Ibiza por desgracia):
Una paranoia que me dio, queria innovar, hacer algo radicalmente distinto a lo habitual, a mi sinceramente el resultado final me gusta, esa era precisamente la sensacion, el sentimiento que queria transmitir:
Por ultimo, una firma que me he hecho, en esta tenia cierto interes en jugar con la iluminacion y la profundidad del personaje (que aunque no lo parezca, esta trastocado, son tres capas del art para trabajar sobre el), si, es la que llevo puesta.
A ver que me dicen.
Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:44 pm
por _Pegaso_
Publicado: Vie Sep 22, 2006 9:55 pm
por UvI
La de Ibiza ya la enseñaste Sabaku, pero la de Kairi y Riku...

se salen.. mu grandes tio..dentro de poco tendras un engargo... vamos, espero que lo aceptes

Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:34 pm
por DarK_RikU
Ahora mismo Sabaku es la persona que más odio del foro...
¡Pásame ese render tío!
Que sepas que es la firma mejor del foro,lo siento...¡¡LA MEJOR!!
Te adoro Sabaku,tienes un gusto excelentísimo.
EDIT: Post nº 666

Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:40 pm
por Amotep
Alguien se presta a hacerme la firma???

Publicado: Sab Sep 23, 2006 3:39 am
por yepsury
esta es mi ultima firma =)
esu =)
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:43 pm
por Sabaku no Gaara
DarK_RikU escribió:Ahora mismo Sabaku es la persona que más odio del foro...
¡Pásame ese render tío!
Que sepas que es la firma mejor del foro,lo siento...¡¡LA MEJOR!!
Te adoro Sabaku,tienes un gusto excelentísimo.
EDIT: Post nº 666

Que render, porque he usado dos imagenes del KH distintas (y por suerte el video es de buena calidad y las capturas me salieron bastante bien).
Uvi, cuando y donde quieras XDDDDDDD. Realmente no me acuerdo de haber enseñado esa firma (te voy a ser sincero, Septiembre aparte de ser el mes de los dentistas, es tambien el mes del alcoholismo).
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:47 pm
por DarK_RikU
Bueno,con las 2 capturas me conformo ^^.
LLevo buscando esa imagen en concreto de alta calidad mucho tiempo,si quieres enviamelas por privado o como quieras ^^.
Gracias de antemano ^^.
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:08 pm
por Auror
muy guapas todas las firmas de esta pagina, continuad asi!
MIrad mi ultima firma de VIVI de FFIX:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:52 pm
por elisa
aki mi ultima firmita y muxo mas mejorada,auror tus firmitas me an gustado muxo ^^ por cierto,hai algun tutorial d efirmitas por ahi?:

Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:14 pm
por RyotoKuN
elisa Arriba de esta pagina tienes un post de tutorial de Firmas xD!!
Auror: como siempre tus firmas, muy buenas.

...siempre mejorando y cambiando de estilos.
Sabaku no Gaara: Me ah gustado la de Ibiza "que viva el trance"

..y la que tienes puesta ahora, muy buenas tio, el color, el fondo. Muy buena calidad.

... como lo haz demostrado en el ultimo torneo.
Fish3rted: La calidad de tus firmas en cierta forma es mas de mi gusto

... y que no mejor que poner a Devil my Cry en uno.
Muy buenas todas las firmas.... se ve una buena calidad en este foro. xD!!!.... y espero que siga asi, para una mejor participacion en los torneos.
Un saludo
P.D: Alistando mi ultima firma, para colocarla a la vista de todos =P
Publicado: Sab Sep 23, 2006 3:15 pm
por FOXTER
muy buenas las firmas que estais haciendo pero yo me quedo con el estilo de auror me encanta si algun dia quiera una firma ya se a quien pedirle (si no te importa claro)