Página 45 de 67
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:32 pm
por cristian_batista
en esta web dicen que pandma casi siempre sale uyendo por un tal tomato ganj o algo asi y tambien dicen que sale en el capitulo 44 pagina 178 y en bastantes mas pero yo lo miro y no aparece nadie con cara de tomate
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:39 pm
por diego_onepiece
en esta web dicen que pandma casi siempre sale uyendo por un tal tomato ganj o algo asi y tambien dicen que sale en el capitulo 44 pagina 178 y en bastantes mas pero yo lo miro y no aparece nadie con cara de tomate
Lo que pasa es que no sale Tomato gang,solo Pandaman.En cualquier caso,si vuelve a salir Padaman,podria salir Tomato gang.
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:32 pm
por Kaos
Las veces que sale Tomato Gang están marcadas en la web con un *
Busca una cabeza redonda con unos pinchitos en la cabeza y con (normalmente) un brazo levantado con lo que parece una pistola.
Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:14 am
por beto30850
tengo una duda es lo siguiente:
si la fruta de barbanegra absorbe los poderes yo tengo una teoria: si luffy le fuera a dar un puñetazo se lo podria dar no?
porque su poder es fisico y le haria daño, o quizas cuando lo golpeara su cuerpo en ese instante su volviera normal y al tener el brazo estirado se le romperian los musculos????
Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:30 am
por Gia Secando
beto30850 escribió:tengo una duda es lo siguiente:
si la fruta de barbanegra absorbe los poderes yo tengo una teoria: si luffy le fuera a dar un puñetazo se lo podria dar no?
porque su poder es fisico y le haria daño, o quizas cuando lo golpeara su cuerpo en ese instante su volviera normal y al tener el brazo estirado se le romperian los musculos????
si luffy puede darle un puñetazo se lo daria cualquiera, ya que es la unica logia que puede recibir golpes
y para que luffy perdiera sus poderes deberia ser sujetado por kurohige y que el active su habilidad para cancelarles los poderes, si luffy le da un puñetazo seguira teniendo sus poderes a menos que barbanegra lo coja y se los quite
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:35 am
por beto30850
gracias por resolverme la duda (veo que tu tampoco puedes durmir)sera una epidemia?? estoy yo afectado??lo contagiare al foro??
tengo otra duda...mas que una duda es una teoria
si foxy usara el noro noro beam contra enel este se moveria a una velocidad como la de los demas seres vivos no creeis ya que se mueve a la velocidad de la luz lo realentizas y uañla
Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:38 am
por Gia Secando
beto30850 escribió:gracias por resolverme la duda (veo que tu tampoco puedes durmir)sera una epidemia?? estoy yo afectado??lo contagiare al foro??
tengo otra duda...mas que una duda es una teoria
si foxy usara el noro noro beam contra enel este se moveria a una velocidad como la de los demas seres vivos no creeis ya que se mueve a la velocidad de la luz lo realentizas y uañla
tampoco duermo XD
si enel recibiera los noro noro beam
no andaria a velocidad normal, quedaria igual que todos
ya que las particulas noro noro no disminuyen la velocidad, sino que se impregnan al cuerpo y anulan o hacen mas dificil los movimientos (como obstaculos)
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:10 am
por beto30850
o sea que los imobiliza no?? hara que las particulas del aire se vuelvan mas pesadas al rededor suyo(cientificamente hablando)
Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:12 am
por Gia Secando
beto30850 escribió:o sea que los imobiliza no?? hara que las particulas del aire se vuelvan mas pesadas al rededor suyo(cientificamente hablando)
lo que hacen son retener tus movimientos, las particulas noro noro te rodean y impiden que te muevas, ya que estan pegadas a tu cuerpo, retiendo el movimiento
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:20 am
por beto30850
pero cuando luffy le suelta ese tremendo puñetazo a foxy el si msi movio y de que forma ¿puede ser porque las particulas del noro noro beam no tengan tanta fuerza como para aguantar eso?
Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:24 am
por Gia Secando
beto30850 escribió:pero cuando luffy le suelta ese tremendo puñetazo a foxy el si msi movio y de que forma ¿puede ser porque las particulas del noro noro beam no tengan tanta fuerza como para aguantar eso?
asi es,
las particulas retienen el movimiento por completo, pero si otra persona ejerse fuerza sobre el tipo afectado puede moverlo un poco
quizas se debe a que para la persona rodiada por las particulas le es mas dificil ejercer movimientos que para alguien del exterior
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:28 am
por beto30850
por eso foxy sale disparado lentamente de un solo puñetazo cuando luffy a su vez con varios puñetazos solo se movia pasado los 30 segundos no es asi??
Publicado: Dom Mar 04, 2007 6:33 am
por Gia Secando
beto30850 escribió:por eso foxy sale disparado lentamente de un solo puñetazo cuando luffy a su vez con varios puñetazos solo se movia pasado los 30 segundos no es asi??
puede ser, aunque lo que creo yo es:
una vez que luffy le devolvio los rayos a foxy, luffy empezo a cargar su golpe, debe haber tomado un poco menos de 30 segundos para cargar su golpe, y una vez que lo lanzo y foxy lo recibio, el efecto de las particulas noro noro empezo a desaparecer, y este salio volando
cuando foxy le dio varios golpes a foxy seguidos, luffy se movia muy poco a causa de los impactos, y una vez que el efecto paso recibio el daño
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:50 am
por Rashek
Duda resuelta, pero q hubiera pasado si tubiera el gia secando cuand lo envio volando jaja seguro q ya no se veria xd
Bueno, a ver si aclarais la duda de cuando aprende el gia secando porq en la peli es cuando lo descubre y entonces ha ignorado el 'las pelis no inluyen en el trascurso de la serie' y para mi q lo aprende despues de q aparezca Aokiji,vamos, q eso hace reflexionar
Saludos nakamas matane
Publicado: Dom Mar 04, 2007 11:57 am
por Kaos
Empieza a pensar en alguna forma de cómo poder proteger mejor a sus compañeros desde la derrota ante AoKiji pero el Gear 2 concretamente se le ocurre tras ver cómo usan el soru los del CP9, sí, Luffy aprende rápido xD El 3 ni idea de dónde sacó la idea, como no haya visto los capítulos de Naruto en los que pelea Choji...
Y bueno, en cuanto a las pelis muchas hacen el intento de enganchar de alguna manera con la serie, lo cual veo un error porque lo único que hacen es confundir a la gente, se me viene a la cabeza el ejemplo de la película El Ataque del Dragón de Dragon Ball Z en la que Tapion le da su espada a Trunks como para enlazarlo con la espada que llevaba el Trunks del futuro lo cual no tiene sentido porque el Trunks del futuro nunca pudo haberse encontrado a Tapion para empezar.