Página 45 de 67
Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:03 pm
por _Pegaso_
RaGoN te adoro

pero sin mariconadas en

Saki esq tu Chopper da la 1ª vuelta y se cansa, amos q na mas q ace eso 1 vez, no se lo q tendras q acer para q se repita pero alguno d aki seguro q t lo dice.
un saludito

Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:39 pm
por hyperlon
Segun el programa se pone de una manera u otra, pero como no se cual usa... decir uno al azar es tonteria XD.
Me he hecho otra minifirma, de luffy con el second gear.
El sprite lo he editado yo ^^.
Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:46 pm
por Kaos-chan
frutahana escribió:Hola!!!! Me gustaría pedirle un a firma a
Kaos-chan (solo si tienes tiempo). Con un Oso Panda o un Conejito, cualquier cosa adorable ^.^
Muchísimas gracias
Kaos-chan si me la haces.
さようなら 
XDDD Intentare tenerla mañana que tengo pedidos pendientes aun xDDDDD
Tama Tama
P.D: Saki... ese Chopper es muy revelde xDDDDDD
Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:59 pm
por embrujado
hyperlon escribió:Segun el programa se pone de una manera u otra, pero como no se cual usa... decir uno al azar es tonteria XD.
Me he hecho otra minifirma, de luffy con el second gear.
El sprite lo he editado yo ^^.
esta bastante bien la firma, sobre todo los fondos (tan el de zoro como el de luffy)
x cierto que no lo he dicho, los gifs con la ostia hyperlon!!! a parte del argumento (que no esta mal) debe de costar mucho hacerlo, cuanto tardas con un gif?
nos vemos
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:06 pm
por hyperlon
Casi una tarde entera ^^U.
Me alegro que te gusten.
Ese sprite del second gear lo usare para la continuacion del gif ^^.
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:41 pm
por Saki
Ohayoooooooo!!!
Yo no se ni para qué escribo este post!!!! >__________<
e aquí mi última "modificación de avatares" xDDDDDD sorry pero mi necesidad básica es postear todas las cosas que hago, aunque los iconos se vuelvan perezosos xDDDDD (eeeeeeee, choppeeeeeer!!! xDDDD) espero que el renito de la nariz azul que he introducido en ese avatar no se pare xDDDDDDD. También es un poco por probar si funciona o no xDDDD
e aquí:
- Spoiler: Mostrar


xDDDD (sorry, ya no postearé más cosas chorras V.V Tranquilos, la pesadilla terminó xDDDDDD)
bye !!

Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:42 pm
por Yoyo H.
Saki aca dejo tu banner, ejem... el color del degradado no sabia cual poner asi que si quieres elegir tu, no te cortes. Pero igual aca dejo el banner.

Aqui tienes el URL-
Edit: Este post justo hizo que el tema tenga
666 mensajes, el numero del diablo!!
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:12 pm
por Amotep
Puto YoYo en que chorradas te fijas XD
Un buen banner me gusta ^^
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:45 pm
por Yoyo H.
Amotep escribió:Puto YoYo en que chorradas te fijas XD
Un buen banner me gusta ^^
Emm, si... Ya ves puto Amotep es que yo soy muy detallista. ^^
No sabia que mas ponerle, me parece algo simple, estoy pensando en alguna animacion...
Publicado: Mar Ene 02, 2007 11:49 pm
por Saki
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yoyo H. qué currada!!!
La verdad es que es un buen banner, aunque el color me gusta pero no me llena xDDDDDDD ¿podrías probarlo en algún tono liloso claro? (es para ver si queda mejor xDDDDDDD aunque si no, me da igual ^^)
Por cierto... ¿soy yo o la "a" de Suzumiya y la primera "h" de Haruhi salen borrosas? xDDDDDDDD
bye !!
Publicado: Mié Ene 03, 2007 12:01 am
por Yoyo H.
Aqui tienes Saki, si lo quieres mas claro dilo. Porcierto es verdad que estan como borrosos la A y la H.

Aqui el URL-
P.D. Si le pongo alguna animacion te aviso mañana es que hoy es algo tarde para hacerlo.

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:23 am
por thunderponch
veo que aqui hacen firmas
bueno..... ojala que se pudiera una firma como la que tengo....
de poker....
y que diga pues lo que dice la mia.... con cartas y todo..... pero pues mis habilidades con paint.... no dieron para más.....
espero que alguien me haga ese favor

Publicado: Mié Ene 03, 2007 5:15 pm
por Drake
Aqui dejo otras firmas y una pregunta ¿como hago para que la firma no pierda calidad al subirla?.
Suerte.
Publicado: Mié Ene 03, 2007 9:02 pm
por Yoyo H.
Drake... ¬¬ Pero que le has puesto ha el pobre Ratchet. El filtro ese de plastificar... Queda un poco, ugh... El fondo es algo simple. Es demasiado simple y el nickname queda algo feo.
En la segunda, le has puesto un trazo al render y bisel y relieve, y eso en mi opinion queda muy feo. El marco no me gusta mucho en si.
Publicado: Mié Ene 03, 2007 9:12 pm
por mario_proeza8
-Bueno pues aqui dejo mi ultimo experimento....se que el marco no pega con el render....pero bueno....a ver que os parece
beno pues comentad P^^
SALUDOS!!!