Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
Vi la camiseta esta mañana y me dio pena, tanta como si cualquier equipo histórico hiciera un cambio así. Demasiado radical para mi gusto.
Venía a comentar algo emocionante, algo positivo, algo precioso. En el partido plácido en el que Isco y James han jugado como han querido (como debía ser), ha reaparecido Jesé tras 8 meses y encima ha marcado. Aún no ha acabado, pero ya con eso la afición debería estar contenta. Chavales encabezados por Medrán, Chicharito muy bien, el penalty de Arbeloa encima no entró, buena noche.
Venía a comentar algo emocionante, algo positivo, algo precioso. En el partido plácido en el que Isco y James han jugado como han querido (como debía ser), ha reaparecido Jesé tras 8 meses y encima ha marcado. Aún no ha acabado, pero ya con eso la afición debería estar contenta. Chavales encabezados por Medrán, Chicharito muy bien, el penalty de Arbeloa encima no entró, buena noche.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mí me gusta. Quizás en la segunda equipación no me gusta el detalle de que sea lisa por delante y rallada por detrás, por eso de que odio las camisetas ralladas por detrás (en Champions están prohibidos, ergo, tendrán que hacer una tercera camiseta para Champions).antybulty escribió:Vi la camiseta esta mañana y me dio pena, tanta como si cualquier equipo histórico hiciera un cambio así. Demasiado radical para mi gusto.
A mí eso de que manchan la historia y tal siempre me pareció una tontería. Esta mañana, @lendakosowski subió la historia de las camisetas del Bayern; si llegan a hacer cosas del estilo en España, mínimo mínimo, un par de tiendas amanecen incendiadas.

PD: grande Nash xDD.

@Nash: Dios xDDDD.
Bueno, pues nada, fin del sueño. Me sabe mal por mi ex-capitann Nash que tenia asiento aqui en Mendizarroza pero el Alaves... Esta eliminado... Bueno, eliminado salvo milagro. 0-2 y jugamos alli el ultimo partido... 0-0/0-1 o 1-1 tenian salida pero asi es jodidamente imposible.
En cuanto al equipo, jugamos la hostia de bien con un terreno mojado por el chaparron que caia y la aficion salvo una parte, estuvo genial (luego os hablare de los altercados) ayer pero que eso, 0-2. Dos llegadas de ellos y un fuera de juego con jugada de gol a favor nuestro mal pitado... Llegamos muchisimo mas, mas presion, intensidad, etc. pero claro, si te llegan 2-3 veces y te cascan 2 goles... Es imposible. Tenemos muy buen equipo pero nos falta lo mas importante, EL GOL. Ion velez se deja los huevos pero falla TODAS, Barreiro hace lo que puede, Sangali lucha por la banda pero es que... nada, no nos sale una puta mierda.
Llegue a casa con cara de circunstancias y me puse a ver Las Palmas. Eso si que es un equipo. Vaya delantera tienen (¿veis lo que decia de Guzman?), madre mia. Dan autentico miedo y encima tocan que te cagas. El otro era el Celta. No es moco de pavo. Y bueno, me alegra ver que Borja Viguera empieza a ser valorado como lo que es, un jodido crack, al tiempo. Vaya chicharro metio el muy cabron.
Eso en cuanto a lo deportivo, en lo extra-deportivo pues a los de Iraultza 1921 (ultras del Alaves) les dio por hacer una semana de luto por Jimmy y NO animaron NADA durante el partido. Cuando digo nada, es nada. Tampoco van a viajar para el partido contra la Ponferradina en honor a Jimmy. Animamos todo el campo con las canciones de ellos mientras en ocasiones nos pitaban y a la salida hubo alguna rencilla entre los aficionados.
Si no vais a animar, que teneis viajes pagados, entradas casi pagadas y descuentos en merchandising del club, NO VENGAIS. Me hizo recordar al video de Crusta pero de otro modo. Al final el tal Jimmy va a acabar siendo un heroe cuando era un ultra que daba hostias, se liaba a hostias, proclamaba la violencia a los cuatro vientos y estaba sin el carnet del Depor desde hace años, manda cojones.
PD: Mencion especial a los testimonios de un ultra del frente atletico que pusieron ayer en "El partido de las doce", si podeis escucharlo, hacedlo porque es de traca. Aunque no os guste la COPE y odieis los medios, escuchadlo porque es brutal.
Bueno, pues nada, fin del sueño. Me sabe mal por mi ex-capitann Nash que tenia asiento aqui en Mendizarroza pero el Alaves... Esta eliminado... Bueno, eliminado salvo milagro. 0-2 y jugamos alli el ultimo partido... 0-0/0-1 o 1-1 tenian salida pero asi es jodidamente imposible.
En cuanto al equipo, jugamos la hostia de bien con un terreno mojado por el chaparron que caia y la aficion salvo una parte, estuvo genial (luego os hablare de los altercados) ayer pero que eso, 0-2. Dos llegadas de ellos y un fuera de juego con jugada de gol a favor nuestro mal pitado... Llegamos muchisimo mas, mas presion, intensidad, etc. pero claro, si te llegan 2-3 veces y te cascan 2 goles... Es imposible. Tenemos muy buen equipo pero nos falta lo mas importante, EL GOL. Ion velez se deja los huevos pero falla TODAS, Barreiro hace lo que puede, Sangali lucha por la banda pero es que... nada, no nos sale una puta mierda.
Llegue a casa con cara de circunstancias y me puse a ver Las Palmas. Eso si que es un equipo. Vaya delantera tienen (¿veis lo que decia de Guzman?), madre mia. Dan autentico miedo y encima tocan que te cagas. El otro era el Celta. No es moco de pavo. Y bueno, me alegra ver que Borja Viguera empieza a ser valorado como lo que es, un jodido crack, al tiempo. Vaya chicharro metio el muy cabron.
Eso en cuanto a lo deportivo, en lo extra-deportivo pues a los de Iraultza 1921 (ultras del Alaves) les dio por hacer una semana de luto por Jimmy y NO animaron NADA durante el partido. Cuando digo nada, es nada. Tampoco van a viajar para el partido contra la Ponferradina en honor a Jimmy. Animamos todo el campo con las canciones de ellos mientras en ocasiones nos pitaban y a la salida hubo alguna rencilla entre los aficionados.
Si no vais a animar, que teneis viajes pagados, entradas casi pagadas y descuentos en merchandising del club, NO VENGAIS. Me hizo recordar al video de Crusta pero de otro modo. Al final el tal Jimmy va a acabar siendo un heroe cuando era un ultra que daba hostias, se liaba a hostias, proclamaba la violencia a los cuatro vientos y estaba sin el carnet del Depor desde hace años, manda cojones.
PD: Mencion especial a los testimonios de un ultra del frente atletico que pusieron ayer en "El partido de las doce", si podeis escucharlo, hacedlo porque es de traca. Aunque no os guste la COPE y odieis los medios, escuchadlo porque es brutal.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Por favor, pero si el Barça lleva MESES jugando con una camiseta que no sea la de franjas verticales! Entre el color polo Kaliglub, el fosforito y tal, con tal de VENDER las directivas se pasan por el forro la historia del club.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
pacofly
- Vicealmirante

A mi li de la historia me parece una tonteria. En el centenario sin ir mas lejos se uso una camisa mitad azul y mitad grana. Otro año se cambiaron las calzonas azules por rojas (y no creo que importase debido a que ganaron champions) etc etc
El problema es simplemente que la camiseta es fea de cojones ñ. Ni mas ni menos
El problema es simplemente que la camiseta es fea de cojones ñ. Ni mas ni menos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- magomarc
- Ejecutado

La del centenario era entendible, porque precisamente era para eso, el centenario, que de todos era la mas acorde a la historia del barça porque la inicial era así, tipo pijama.
Las franjas horizontales con un insulto a un club que nunca las ha llevado así ni tiene porque empezar ahora, a mi si me molesta porque parece que nike nos tiene como sus conejillos de indias y siempre experimenta las cosas mas horteras con nosotros.
Pero de que me voy a quejar, si ya nos colaron la de Qatar, hacen con nosotros lo que quieren.
Las franjas horizontales con un insulto a un club que nunca las ha llevado así ni tiene porque empezar ahora, a mi si me molesta porque parece que nike nos tiene como sus conejillos de indias y siempre experimenta las cosas mas horteras con nosotros.
Pero de que me voy a quejar, si ya nos colaron la de Qatar, hacen con nosotros lo que quieren.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Siempre se lo comento a Gorgy, no tenemos suficientes recambios ofensivos. Estábamos como el año pasado cambiando a Morata por Chicharito ( y con Jesé que todavía estaba lesionado). Ahora tenemos a Modric lesionado, a Khedira que siempre le pasa algo, hoy se lesiona James, Jesé no tiene que tener prisa... Estamos justitos. Hoy Illarra ha estado bien, a Medrán parece que le puede ir metiendo, pero a mí me sigue faltando algo ahí. Que Carvajal tenga que ponerse a jugar de medio no me mola, no por cómo lo hace él, sino por no tener un medio natural. Esperemos que Kroos no se resfríe. Menos mal que los laterales dan juego, pero yo ficharía algo en invierno. Algo para ahora, no un Asensio.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sufrida victoria ante el Leganés de CrUsTa. Hasta que no se abrieron en la segunda parte no fuimos capaces de meter un balón en su portería. Muy buen portero Queco Piña, por alto es difícil hacerle daño gracias a su envergadura. Y en el mano a mano ante Araujo estuvo tremendo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

Nosotros necesitamos un lateral derecho como el comer, hay que ficharlo si o si, lucho no cuenta con Montoya (gracias a dios) y Douglas si no se centra y deja de ponerse ultra nervioso no podemos contar con el.
Alves es un agujero negro por esa banda, absolutamente todas las acciones de peligro que nos causan van dirigidas por ella, es que no para a nadie,
Ya esta bien que a estas alturas sigamos necesitando parches para la defensa, es que es absurda la planificacion de plantilla.
Alves es un agujero negro por esa banda, absolutamente todas las acciones de peligro que nos causan van dirigidas por ella, es que no para a nadie,
Ya esta bien que a estas alturas sigamos necesitando parches para la defensa, es que es absurda la planificacion de plantilla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Doragon
- Sargento

http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... rador.webm
Uno de los piscinazos más claros que he visto en lo que llevo de vida, en serio, las ayudas arbitrales del Barça y el Madrid ya son exageradas eh, que vergüenza.
Uno de los piscinazos más claros que he visto en lo que llevo de vida, en serio, las ayudas arbitrales del Barça y el Madrid ya son exageradas eh, que vergüenza.
La jugada es piscina porque Cristiano tarda medio segundo en reaccionar pero si se cae cuando le han puesto la mano encima, es Penalty porque el otro no tiene que ponerle la mano por detras para nada. Se arriesga a que le piten Penalty. Una cosa es que te hagan penalty y otra que te hagan penalty y tarde 1 segundo en notarlo xD.Doragon escribió:http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... rador.webm
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El contacto es plausible en el fútbol, te puede tocar, pero si ese contacto no es lo que produce la caída no es motivo de penalti. Es una piscina de Cr y punto. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
redboy
- Teniente Segundo

Hombre yo en el gif ese veo que toca con la mano a CR7 y luego con la pierna le pisa sino fijaros, para mi entender le da en la bota por detras, pero en el plano no se ve muy bien.
PD: aún así CR7 es un puto toro y por eso no lo tiran... es decir que no justifico nada xD
PD: aún así CR7 es un puto toro y por eso no lo tiran... es decir que no justifico nada xD

manda cojones que a la que se critica al madrid te salten con la frase "que daño a echo la decima, que obsesión tienen con nosotros que segundones son" y luego en el bernabeu estén todo el santo partido acordándose de el barça y messi, manda cojones
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
No tengo ni puñetera idea de con quién estás discutiendo eso, tío. Humildemente te lo digo, sin ánimo de gresca negándote que eso sea cierto ni ná, sólo por saber quién ha dicho esa frase que dices que han dicho.dvcf74 escribió:manda cojones que a la que se critica al madrid te salten con la frase "que daño a echo la decima, que obsesión tienen con nosotros que segundones son" y luego en el bernabeu estén todo el santo partido acordándose de el barça y messi, manda cojones
Y bueno, como aquí a un servidor le gusta sufrir alejado de la felisidat constante de los dos ganalotodos, pues se hizo de la Real y claro, pasa factura.
Menudo tordo seco de partido en El Madrigal, especialmente en la segunda parte. 4 goles como 4 soles que podían haber sido 8. Y lo de crear peligro, pues nos suena a chino mandarín cerrado. Los de ataque desaparecidos salvo algún chispazo de Vela (¿quién si no?) y los de atrás dándose clases de bailes de salón unos a otros. Hoy, por ejemplo, se ha echado de menos a Markel, y Gaztañaga tenía que haber jugado.
Ahora mismo no sé si Moyes está recogiendo lo sembrado por Jagoba o si el escocés tampoco es el Jesucristo de los banquillos, aunque quiero pensar que es lo primero... Necesitamos a Agirretxe como el comer, que es de los poquitos que sabe hacer algo con el balón en tres cuartos de campo. Canales desaparecido, Xabi Quieto desaparecido.
Yendo a lo que ha sido el partido, destacar el whatdefuckcismo de Zubikarai. Tres paradones de aúpa Lerandio, un gol en propia y otro que debería haber contado como tal, porque se la ha tragado, tragado. ¿Para cuándo Rulli de titular? Para tener la sensación de que hay alguien coherente en la portería, digo.
En fin, uno que se despide con sus pajas mentales y un poco jodido también porque su equipo ha perdido. Que ya es tendencia, pero bueno. Todo no podía ser tan yupi.
SÍ.