One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 13 a la venta el 2/12/2021)
Hermosa
, se le da bien a Nami el estilo 3 espadas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 13 a la venta el 2/12/2021)
Muy bonita imagen. Ahora mismo MegaHouse está haciendo el molde con tres tallas más de pechos, para sacar la figura

By Natthy
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No, así no se miden esas cosas, es dos o tres veces el tamaño de la cabeza del personaje en cuestión.kaizoku ou escribió:Muy bonita imagen. Ahora mismo MegaHouse está haciendo el molde con tres tallas más de pechos, para sacar la figura
Maldita sea, no había forma de que un personaje femenino utilizará unas katanas sin parecer patosa como Tashigi, o sin querer hacer daño como Rebecca?
Esa Nami es muy española y mucho española. Me gusta.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 11 a la venta el 4/02/2021)
Pero una pregunta... ¿Las novelas se desarrollan en el universo One Piece, o en universos paralelos?kaizoku ou escribió:Batvictor escribió:Who the fuck are these people?redon escribió:
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de qué va más o menos la novela de Nami:
- Spoiler: Mostrar
Dicho de otra manera... ¿Se supone que la novela se desarrolla en un mundo como el nuestro, en el que Nami ha estudiado diseño, o la novela habla de que Nami vivió ese episodio en algún momento dificil de ubicar en su vida en el universo One Piece?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes de la One Piece Magazine Vol. 13
Ilustración completa de los Volúmenes 99-100-101 de One Piece.

Diseños de la “Uo Uo no Mi” mitológica modelo “Seiryū” de Kaidou y de la “Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato.

Y algunas imágenes del capítulo final de la versión Manga de la novela de Ace.

Y el adelanto de la One Piece Magazine Vol. 14.

Ilustración completa de los Volúmenes 99-100-101 de One Piece.

Diseños de la “Uo Uo no Mi” mitológica modelo “Seiryū” de Kaidou y de la “Inu Inu no Mi” mitológica modelo “Lobo Guardián de Gran Boca” de Yamato.

Y algunas imágenes del capítulo final de la versión Manga de la novela de Ace.

Y el adelanto de la One Piece Magazine Vol. 14.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Acaso Kaido robó la fruta de Yamato de los naranjos de Nami y no nos hemos enterado?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- BargasYack
- Vicealmirante

Yo diría que es más bien un pepino dulce o una mandarina de estas chinas que tienen forma ovalada.oscario escribió:¿Acaso Kaido robó la fruta de Yamato de los naranjos de Nami y no nos hemos enterado?![]()
![]()
- NefertariQueen
- Cabo

Muchas gracias redon por todas las imágenes!redon escribió: Y el adelanto de la One Piece Magazine Vol. 14.
Más allá de toda la información vista...lo que me llama la atención es el adelanto de la M14! Parece que los protagonistas seran los villanos/rivales! Pueden salir cosas muy chulas e interesantes de esa nueva revista!
Se sabe la fecha de su salida? (perdón si ya se ha dicho en páginas anteriores)
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Hasta la fruta de Yamato se parece a una naranja, Nami, lmao 
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A ver, más que una naranja, se parece a un caqui.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Demasiado simple la fruta de Yamato, y el diseño de Kaido bastante extravagante y tiene dos tallos

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Al menos la fruta de Yamato no tiene forma de lobo.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto! Yo tambien pensé que era una mandarina xD. Pero visto de esto modo tiene más sentido que fuera un caqui, que de hecho al caqui en japón se lo conoce como la fruta del fuego divino (al igual que el fuego "divino" de Yamato). Este último punto tiene los créditos Suzaku que ha caído en la etimologia.Arteacher escribió:A ver, más que una naranja, se parece a un caqui.
Además, por el tipo de hojas, parece más las de un caqui que no el de una mandarina.
Lástima que no haya sido la fruta de la mandarina, ya daba por muerto a Yamato con tal de que la fruta se reencarnara en una de las mandarinas del Sunny xD.