Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Aquí la gente comentando si es Oden si es kanjuro,si es onimaru, Katarina Devon o Im Sama.
Me encanta como Oda se le ha ocurrido todo esto para foll... Quería decir violarnos la mente haciéndonos pensar y buscar detalles del capítulo y de cuando murió Oden pra saber si es el o un Oden falso, como sabía que había descanso el maldito Goda como se las prepara xddd :lol: :lol:

Pero aquí nadie comenta nada de lo del linaje de Vegapunk y que Kaidou fue capturado y usado como rata de laboratorio para los experimentos de Vegapunk y que por eso hubiera creada la fruta que tiene Momo casualidad que sea la del dragon también como la de Kaidou no? Eso también tiene su chicha y no se está hablando casi nada.
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cocolia5 »

En mi opinión (en base a un SPOILER) es que revivir a Oden esta fuera de rank, es algo que le metería mucha basura a la historia, no tiene sentido por todo lo que han pasado si ya estaba vivo, no tiene sentido que luffy derrote a Kaido si vimos que Oden de hace 20 años podía, y mas luego de estar vivo en las sombras 20 años, entrenaba 2 años y fin, desde mi punto de vista no necesitaba tanta ayuda solo un plan perfecto y unificar los clanes.

Ahora basados en el repito "Spoiler" se ve que es un Oden un tanto mas joven o pequeño, tambien hay humo a sus pies, es decir puede ser una transformación. La imagen que vimos en las sombras en los cap anteriores era claramente una silueta de mujer.

Entonces viéndolo así quedan dos opciones:

Es La hermana de Momo con el Zorro, la cual no quiere ser vista y si despertaron pues se oculto detras de la transformación para seguir "oculta".

o

Es Toki que trajo a Oden (por tiempo limitado) para inyectar moral en sus tropas y acabar con todo de una vez. Justificando este punto, cuando pasan el recuerdo de toki no queda bien expresado si ella se murió en el fuego o no, salió en un caballo hacia la noche ( corríjanme si me equivoco). Si esto es así, ella pudo estar oculta, llego a este punto para no interferir con la historia, y trajo a Oden del pasado para subir la moral, solo por un momento, para no interferir directamente con el flujo de la historia.

Vaya troleada nos acaba de pegar el autor. Creo que uno de los suspensos mas grandes q nos metio el autor antes de un descanso.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Pero es que en la presentación de Kaidou ya se mencionaba que había perdido nosecuantas veces, había sido capturado otras tantas y sentenciado a muerte otro montón. No creo que sea sorprendente saber que la marina lo capturaron.

Lo de Oden... en fin, habrá que esperar por donde van las cosas pero si Oda se ha metido en el berenjenal de los viajes en el tiempo, más allá de lo que ya uso, y resulta ser el verdadero Oden será una pereza máxima. Ojalá fuese uno de los zombies de Moria que ha venido a vengarse de Kaidou o la nakama de Kuro, eso me interesa mil veces más que ver un pj sobre el que se ha construido todo un arco a raíz de su muerte.

Aquí lo importante es el hostión que mete Chopper y como le ha ganado la batalla química a Queen, el mejor médico del mundo
Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Me parece que la silueta en un inicio es una persona luego esa persona se transforma en Oden.
Mi teoría.
De todas las opciones me gustaría que fuese la habilidad de Fukurokuju, una fruta de rencarnación (Fukurokuju en la mitología japonesa es un Dios al que se le ha atribuye la habilidad de resucitar a los muertos). Espero que el poder de Fukurokuju le permita personificar en su ser una persona muerta conocida. Y que personifique su apariencia y espíritu, y no su fuerza física, para que no este super rota la fruta.
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Para mi si es Oden no pasa nada. Vamos, si un tío que fue pateado por Robin pretimeskip sobrevivió a una bomba nuclear, no entiendo por qué alguien nivel casi yonko no iba a sobrevivir a un cazito de aceite y una pistolita :lol:
superyo1
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superyo1 »

Hasta Chopper ha hecho ya más que Sanji en cuanto a combates ...
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pocos capítulos recuerdo en los que la gente se centrara tanto en un único aspecto (al final) en vez de en todo lo demás.

Pobre Chopper, ni en un capítulo titulado con él y centrado en sus labores recibe el crédito que se merece xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Si llega a ser oden realmente, voy a estar creo que por primera vez muy decepcionado.
El flashback de oden es mi favorito y oden es un personaje que me agradó mucho.

No habría manera de justificar que este vivo. Porque gran parte de su epicidad, fue por como murió! Oden es Oden por haber hervido. Es el circulo perfecto.

Si fuera toki no me molestaría, a ella si no vimos morir y pudo haber saltado (aunque su vida tuvo que haber terminado junto a oden)

Pero oden vivo no. Sería para mi lo peor de la serie sin lugar a dudas. Y ya no lo vería igual u.u
Hikken no sabo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikken no sabo »

Nadie se dio cuenta que Oden tiene pelos en sus piernas y este Oden no? Yo creo que es katarina Devon, por que seguro aparce kurohigene en cuando llufy derrote kaido para completar y tener una fruta de cada.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Para mí si que es Oden, pero invocado a través de los poderes de Fukurokuju, ya que según el bicho en el que está inspirado:
El Dios Fukurokuju, otro de los Sichifukujin, originario de China, hay personas que dicen que fue un ermitaño chino de la dinastía Song, distinguido por ser una reencarnación del Dios taoísta Hsuan-wu. Es el Dios de la sabiduría, la suerte, la longevidad, la riqueza y la felicidad. Este Dios recibe ciertos créditos, tales como ser uno de los filósofos chinos que podían vivir sin comer. Por otra parte es el único Dios al que se le ha atribuye la habilidad de resucitar a los muertos. Fukurokuju se caracteriza por el tamaño de su rostro, siendo casi tan grande como el tamaño de su cuerpo y por representarse con vestimentas tradicionales de origen chino. Normalmente lleva un bastón en una mano y en la otra un pergamino, con escrituras sobre el saber del mundo. Este Dios suele ir acompañado de una tortuga, un cuervo o un ciervo. Animales que frecuentemente son usados en Japón para simbolizar una larga vida. También se dice que este Dios le gusta jugar al ajedrez, por ello también se le atribuye el rasgo de patrón de los jugadores de ajedrez.
Si existiese una fruta con el poder traer los muertos a la vida creo que le pegaría tenerla y que se la haya estado guardando. Eso sí, la limitaría muchísimo, algo del tipo: Solo puede traer un muerto durante 24 horas y no puedes traer a una persona que ya has invocado anteriormente.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

oscario escribió:Pocos capítulos recuerdo en los que la gente se centrara tanto en un único aspecto (al final) en vez de en todo lo demás.

Pobre Chopper, ni en un capítulo titulado con él y centrado en sus labores recibe el crédito que se merece xd
Tienes razón. No solo Chopper se luce contra Queen, sino que además nos dan información sobre Vegapunk (que nunca está de más saber algun dato sobre él) y la fruta de Momo. Creo que lo de Oden simplemente es para dar que hablar durante el descanso y acabará siendo lo más lógico del mundo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Cada vez me da más la sensación que Vegapunk va o irá contra el gobierno mundial. Y en cuanto a Oden, si no es el de verdad, yo apostaría a que su aparición es provocada por un enemigo y no un aliado, porque eso es jugar mucho y muy fuerte con los sentimientos de los Vainas en este caso y me extrañaría que un aliado hiciera eso. Así que yo descartaría al zorro mágico que no recuerdo su nombre.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Los que decis que es katarina Devon estais fumaos. Es la única teoria que es 100% imposible.
Por que? Por que en la silueta estaba llorando/triste por sus "amigos/conocidos"

No se si sera Oden real (creo que no) pero lo que es absolutamente seguro es que no es Katarina Devon
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Leyendo ahora que se habla de algo que casi todos esperábamos (que Vegapunk experimentó con Kaido), entiendo más porqué Momo no se ha transformado en dragón en todo lo que va de Onigashima.
Puede que no le veáis el sentido, pero yo creo que tiene algo que ver.
Aquí hay un tema muy importante que espero se desvele en este arco para comprender mejor las frutas del diablo, por ejemplo. Y en el flashback de Kaido creo que obtendremos bastante información. A ver si llega pronto.

La imagen que vemos de Oden me tiene confundida como a todos, pero veo humo bajo sus pies como cuando se transformó Gyakimaru por ejemplo. Las espadas tienen la empuñadura diferente a las de Enma y Ame no Habakiri.
Sea quien sea, espero que Oden no. Me creo más que sea alguien próximo a los vainas y que tenga alguna habilidad. Alguien que los conozca y trate de motivarlos.
Un giro de la trama que tenga que ver con viajes en el tiempo, etc. me dejaría muy fría. Pero con Oda nunca se sabe.
Imagen
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

no descarto que fuese bon-chan pues no sabemos que tanta memoria tiene la mane-mane no mi puede que tenga la capacidad de recordar caras que copiaron usuarios anteriores, pero lo que si encuentro imposible es que bon-chan este en wano

devon es probable por su habilidad al ser una antigua pirata y de renombre puede que en su vida se encontrara con oden y shirihige es posible que se transforme, pero como y porque estaría en wano :?

omimaru tambien puede haber visto a oden en su vida y no sabesmos el alcance o poder total de sus transformaciones y la probabilidad que el este junto a hiyori son altas, ya que a ambos los vimos por ultima vez en la region de ringo en wano y es mucho mas factible que ambos lleguen a onigashima

si fue un dibujo de kanjuro no le encuentro sentido a que lo haga ya sea por buenas o malas razones

si realmente es oden, no me quejo solo me lleno de dudas del por que, como, cuando, donde????
tambien si es oden quizas es a él quien esperaba hitetsu (no se si es fallo mio, pero creo que nunca aclaro a quien esperaba solo dijo que guardaba las espadas de oden)
xD
Responder