Página 46 de 67

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:19 pm
por andandara
Alguien podria decirme si la saga del davy back fight es de relleno?es que por un lado ponen en noticias que si lo es pero yo no se que opinar ya que esta muy bien hecha y ademas no creo que haya 2 sagas seguidas de relleno

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:31 pm
por Ares
El Davy Back Fight en sí no es una saga de relleno porque está en el manga, lo que pasa (Y lo que te confunde) es que en el anime meterion relleno DENTRO de la misma saga del DBF,haciendo que casi pierda el sentido...Haz caso a un consejo que leí en el foro, y disfruta esta saga del manga, porque en el Anime hicieron unas cuantas chapuzas...

¡Nos leemos!

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:32 pm
por Taro
el davy back fight sale en los tomos 32 (ultimos capitulos), 33 y 34 (primeros capitulos). En el anime metieron más juegos de relleno

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:34 pm
por nightking
Eso es..
La verdad que la armaron buena en el anime, no he visto tanta mierda junta desde el relleno de bleach.. :roll:

Los juegos que salen en manga son:

-Donut race.
-Groggy Ring
-Combat

Lo demas es RELLENO!! Y mas malo ademas..
Yo tb te recomiendo que leas el manga en vez del anime.

agur!!

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:39 pm
por Kyoshi
No es una duda de One Piece exactamente pero... alguien me puede decir que diferencia hay entre un arco y una saga?

Publicado: Dom Mar 04, 2007 4:41 pm
por Yami
Es lo mismo. Distintas formas de llamarlo.

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:25 pm
por Gia Secando
como ya dijeron, distintas formas de llamarlo
es porke
en español se les dice saga, y arco viene de la traduccion a como se les dice a las sagas en ingles "arc"
ej: arabasta arc, skypiea arc, etc.

saludos nakamas :wave:

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:45 pm
por matius
Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?

¿Que pensais sobre esto?

PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:51 pm
por Chaser
matius escribió:Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?

¿Que pensais sobre esto?

PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.
Matius, me parece que no tiene nada que ver, no creo que haya sido un fallo , y tampoco que haya echo las akuma no mi demasiado poderosas :roll:

Saludos Nakamas!! :wave:

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:53 pm
por Monk
yo creo que lo ha hecho por mantener el misterio, para luego ver el poder de la Bara-Bara no mi y quedarnos así
Spoiler: Mostrar
:shock:
Eso el lo que creo yo.xDD
Saludos nakamas :wave: !

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:56 pm
por Gia Secando
es lo que dice d.moNk
se usa a menudo ese recurso
otro ejemplo es la primera aparicion de robin, en el cual parece que tb una la fuerza cuando por ejemplo le saca el sombrero a luffy, no muestran que son sus manos para darle mas misterio y enganchar mas a los lectores/televidentes

saludos nakamas :wave:

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:59 pm
por matius
Si pero por mucho que sea de enganche, no deja de ser un engaño, vamos que no tiene ninguna logica, una cosa es esconder el poder de Robin y otra cosa es hacer como que Buggy tiene superpoderes..... No se, aunque vamos que no se ha vuelto a ver...

Publicado: Dom Mar 04, 2007 8:59 pm
por Polx
Pregunta!

Luffy no pueda nadar en el mar por lo de la maldicion de la fruta del diablo al= q chopper y robin


pero en una piscina de agua q no sea de mar¿? podria nadar?¿

Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:04 pm
por matius
No, el efecto de la Akuma No Mi (No la llameis Fruta del diablo joder!!!)XD[es una norma del foro], es para todo tipo de agua, con tal de que le cubra mas del 50% de su cuerpo se debilitan...

Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:04 pm
por Gia Secando
lo de mar es solo un decir ya que en one piece la mayoria es mar
pero en realidad es el agua en general
matius escribió:(No la llameis Fruta del diablo joder!!!)[es una norma del foro]
no te equivoques y no maldigas XD
las normas del foro dicen que no se deben cambiar los nombres, EJ: no decir zorro, ussuf, etc.
pero sabes cual es la traduccion al español de akuma o mi?
es fruta del diablo o bien fruta del demonio
asi que lo que el dijo no esta mal
mal estaria que la llamaras nuez de belcebú

saludos nakamas :wave: