Página 47 de 67

Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:04 am
por Kaos
matius escribió:No, el efecto de la Akuma No Mi (No la llameis Fruta del diablo joder!!!)[es una norma del foro], es para todo tipo de agua, con tal de que le cubra mas del 50% de su cuerpo se debilitan...
Se dice "Mizu" (No le llames agua joder!!!)[es una norma del foro].

donde veis los capitulos

Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:13 pm
por Gawl
yo veias lso capitulos en jetix y luego me los empeze a bajar de internet pero no los encuentro en español y no entiedo de q va la historia bien alguien me podia ayuadar a decirme de donde me los puedo bajar y si cuesta dinero yo soy Gawl y soy nuevo y me encanta one piece sobre todo el espiritu de luffy y de zorro

Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:16 pm
por beto30850
pues si twe refieres en español hablado no existen por internet sino que los hay subtitulados por y para fans y ademas esta misma web traduce los capitulos pero algunos no estan accesibles porque hay que dejar espacio a los nuevos(o eso creoXD) espero haber resuelto tus dudas

Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:21 pm
por Gia Secando
si existen en internet los episodios con audio español, pero hasta el 155,
yo conozco una pagina, si quires saber te la digo, pero no aqui ya que si mal no recuerdo no se puede hacer propaganda a otras webs

saludos nakamas :wave:

Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:49 pm
por beto30850
me referia a que no hay mas alla de lo que ha dado en la tele, los que ha dado en la tele tenian que estar por lo menos en youtube porque no me creo que nadie se le ocurriese no colgar los episodios en internet
una duda: en el gia sado de luffy se le infla una parte del cuerpo que el quiera y despues se pasa el aire no?? pero mi duda es que se le infla ??lo que es la carne??los musculos??o los huesos??

Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:05 pm
por Gia Secando
beto30850 escribió: una duda: en el gia sado de luffy se le infla una parte del cuerpo que el quiera y despues se pasa el aire no?? pero mi duda es que se le infla ??lo que es la carne??los musculos??o los huesos??
lo que se le inflan son los huesos
con la tecnica "honefussen" por eso el aire puede irse a sus extremidades ya que es guiado a traves de los huesos
y asi aumentar el tamaño desde adentro

saludos nakamas :wave:

Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:43 pm
por spion
Es mejor no buscar la logica... es decir, no importa lo que se le llene de aire a Luffy, lo que importa es que Luffy se llena de aire... en estas cosas es mejor no buscar la logica creo yo... por que si te pones en plan real y eso... seria imposible pasar aire de un hueso a otro )a menos que se los haya agujereado, lo cual dudo)... simplemente esto es un manga/anime, no es real... Luffy se llena de aire y punto xDDDD

Publicado: Lun Mar 05, 2007 7:48 pm
por beto30850
si ya lo se pero en el manga lo dice pero no me acordaba exactamente lo que se llenaba de aire nadie puede intentar buscarle la logica a one piece y seguir vivo es algo imposible.

Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:44 pm
por Gia Secando
spion escribió:Es mejor no buscar la logica... es decir, no importa lo que se le llene de aire a Luffy, lo que importa es que Luffy se llena de aire... en estas cosas es mejor no buscar la logica creo yo... por que si te pones en plan real y eso... seria imposible pasar aire de un hueso a otro )a menos que se los haya agujereado, lo cual dudo)... simplemente esto es un manga/anime, no es real... Luffy se llena de aire y punto xDDDD
no busco la logica de one piece, digo algo que se especifica en la serie
es como que se preguntara:
porke se estira luffy?
porke comio la gomu gomu no mi
y despues me dijeras lo que dijiste recien
le explicaba la tecnica "honefussen", no divagaba que era lo que podria ser

saludos nakamas :wave:

Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:35 pm
por Auror
Siento si esto esta repetido pero...

no creeis que enel no oiga la voz (con el mantra) de luffy, cuando está dentro de la serpiente?

Eske lo digo ahora porque me estoy mirando el anime en el k3 y recuerdo del manga que pasa esto que he dicho dentro de 1 semanita o así.

Gracias!

Publicado: Mar Mar 06, 2007 8:46 pm
por Kaos
Supongo que no, porque cuando quedan él, Zoro, Wiper, Robin, Gan Fall y Nami los considera los últimos supervivientes y luego cuando Luffy viene corriendo no se lo espera. Debe de pasar algo parecido a lo de Dragon Ball que decían que si un animal se comía una bola entonces no aparecía en el radar xD

En todo caso el tema del mantra estuvo muy mal explicado y su funcionamiento era bastante ambiguo en mi opinión...

Publicado: Mié Mar 07, 2007 12:48 am
por Gia Secando
esto yo lo escribi en un post pasado

en el cual trate de explicarlo

el mantra no lee la mente
sino que sirve para:
-anticipar los movimientos
-saber lo que dicen las personas en un cierto radio de distancia (lo que hablan, no lo que piensan)
-detectar seres razonales en el radio de percepcion (incluidos los animales ya que estos en one piece tienen cierta inteligencia)

la función primordial del mantra es liberar a la mente del condicionamiento material y elevar la conciencia a un plano superior o espiritual.

saludos nakamas :wave:

Publicado: Mié Mar 07, 2007 7:49 pm
por Rey_pirata
Tengo una pregunta, ya me he leido las normas y se que no se puede pedir nada de manga, que lo que se ve es lo que hay, pero porque faltan desde los volumenes 8 al 32 en la web, me ha dado por leerme el manga y me he leido ya lo que hay, y me gustaria leer los otros tomos, traducidos al español, y si fueran de esta página muchos mejor que tienen una calidad muy buena, y esa era la pregunta porque hay un salto de volumenes, es que no lo pillo xD

Ya se que no se puede pedir, pero solo estoy preguntando así que no os enfadeis jeje

Un saludo.

Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:06 pm
por MaNe
El_rey_pirata escribió:Tengo una pregunta, ya me he leido las normas y se que no se puede pedir nada de manga, que lo que se ve es lo que hay, pero porque faltan desde los volumenes 8 al 32 en la web, me ha dado por leerme el manga y me he leido ya lo que hay, y me gustaria leer los otros tomos, traducidos al español, y si fueran de esta página muchos mejor que tienen una calidad muy buena, y esa era la pregunta porque hay un salto de volumenes, es que no lo pillo xD

Ya se que no se puede pedir, pero solo estoy preguntando así que no os enfadeis jeje

Un saludo.
Porque primero editan los nuevos, que es más importante, y cuando no hay nada nuevo, van sacando los atrasados.

Publicado: Mié Mar 07, 2007 8:12 pm
por mai
me podeis decir como se llama el umi ressha con el que los sombrero de paja van a enies lobby?