Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por KevinKuma »

Thorek T. Aareb escribió:Mirando tiendas de ropa de chinos esta tarde he encontrado este artículo de coleccionista 100% original xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: Madre mía vaya Logo que se an sacado, la Bandera de los Mugis la hizo Crocodile con su Garfio
Última edición por KevinKuma el Mié Oct 23, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno yo vengo a preguntar una cosa y a pedir consejo sobre otra cosa:
Lo primero es, que P.O.P que ya hayan salido a reserva falta para ponerse a la venta? Y en que mes salen? las ultimas han sido Roger y Shanks, pero como el primer post no está actualizado no se cuales faltan.

Y lo segundo es, yo tenía reservados a Roger, Shanks y Franky S.A en El Templo del Guerrero, pero visto que es mucho más barato comprar a japón directamente he pedido anular a Shanks y Roger, a Franky lo quería conservar, pero su respuesta a sido que no se pueden anular pedidos, y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan... que hago? no entiendo por que no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales...
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Lo primero es, que P.O.P que ya hayan salido a reserva falta para ponerse a la venta? Y en que mes salen? las ultimas han sido Roger y Shanks, pero como el primer post no está actualizado no se cuales faltan.
Septiembre: Gol D. Roger, Shirohige V.0, Shirohige DX (reedición), Nico Robin Sailing Again (reedición), Chopperman Mug. Store Ver. y Sanji Edition-Z
Octubre: Shiki Strong Edition, Mihawk DX (v.2) y Zoro Sailing Again (reedición)
Noviembre: Trafalgar Law Sailing Again (reedición), Donquixote Doflamingo (reedición)
Diciembre: Aokiji Edition-Z, Rob Lucci MAS, Kalifa Limited Edition, Chopper Sailing Again Crimin Ver, Brook Funky Donkey Ver.

2014

Enero: Vivi DX, Crocodile v.1.5
Febrero: Zoro Edition-Z, Chopper MAS Horn Point (preorder 9/10)
Marzo: Sengoku Limited (sin preorder aún)
^o^
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Y lo segundo es, yo tenía reservados a Roger, Shanks y Franky S.A en El Templo del Guerrero, pero visto que es mucho más barato comprar a japón directamente he pedido anular a Shanks y Roger, a Franky lo quería conservar, pero su respuesta a sido que no se pueden anular pedidos, y eso que aun no han recibido las figuras de Shanks y Roger, y mucho menos anular 2 y conservar una, por lo que les dije que me anulen las tres, pero no me responden, y tampoco me lo anulan... que hago? no entiendo por que no quieren anularlas, todas las tiendas lo permiten y ellos no ponen nada en sus condiciones de compra y generales...
El Templo del Guerrero es uno de esos sitios donde no puedes anular la reserva además de que siempre piden un pago por adelantado (un 20% del precio) para evitar eso mismo. Y lo veo normal para la tienda en caso de que la gente abuse.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Carteles promocionales de las POP en reserva de este mes que saldrán a la venta en febrero de 2014.

Chopper Horn Point Ver. MAS POP

Imagen

Roronoa Zoro Edition Z POP

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

redon escribió:Carteles promocionales de las POP en reserva de este mes que saldrán a la venta en febrero de 2014.

Chopper Horn Point Ver. MAS POP

Imagen

Que pasada de Chopper Horns Point, me encanta lo tengo que conseguir sea como sea
Imagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Viendo el anuncio de One Piece meets Baccarat no pude evitar pasarme por su página y encontrarme con los detalles, bien explicados, de los motivos dibujados de cada uno de los vasos.
Spoiler: Mostrar
http://opbc.kaze-3.com/
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
lauura
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lauura »

holaaa :oops:
Alguno de vosotros habeis visto en alguna pagina edredones de one piece? estoy buscandolo como una loca y no encuentro nada... no se si esta pregunta va aqui, lo siento si no.
Muchas gracias! :wave:
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Edward Newgate "Shirohige" P.O.P Neo EX Ver.0 ya ha llegado a casa:

Imagen

Muy vistosa figura, como la primera de Shirohige. No obstante la cabeza extra con la melena al viento la podían haber adaptado también para ponerla con la capa xD

EDITO: Llegaron hoy

Chopperman P.O.P EX Mugiwara Store Limited Edition

Imagen

Gol D. Roger P.O.P DX

Imagen

Una pasada de figura. Realmente muy bien hecha. Merece muchísimo la pena y creo que es fundamental en la colección.
Natthy escribió:Algun día tienes que postear una foto de todos los Chopperman que tengas xD
Como lo prometido es deuda. Ahí va la foto xD. Todos los Chopperman que han salido hasta la fecha

Imagen
^o^
tidus6969

Mensaje por tidus6969 »

Bueno que decir amigo jose lo tuyo es de traca no paras ehhhh jaja ya se ve que no vas a bajar el ritmo jajajaja increible shiro y gol d. y que decir de la coleccion de super choppers jajajaj sin palabras.Ahora os dejo con lo ultimo que me pille y pido perdon por la calidad de la foto ya que es de noche y me llego tarde sanji jaja pero el ansia es lo que tiene, otro dia pondre una por una cuando las abra. A la espera de gol.d roger,shiro y garp v.0 shururururu.
P.O.P EX Boa Hancock ver. blue, P.O.P Z Nico Robin,Sanji y Tony Tony Chopper.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Hola, queria haceros una pregunta sobre una compra que hice.
Desde hace poco que empecé a comprar a tiendas japonesas y entre ellas he comprado en HLJ la cosa es que el dia 2 de este mes me cobraron y enviaron a Roger P.O.P pero a dia de hoy aún no tengo noticias de él, alguien me explica que está pasando, si es normal o algo.
Es que a la vez también me viene Kid de AmiAmi pero este si que tiene para seguir el paquete y se que lleva desde este jueves en Aduanas pero de Roger no tengo noticias des del dia 2. El envio de ambas es SAL
ucles83

Mensaje por ucles83 »

brookhanauta escribió:Hola, queria haceros una pregunta sobre una compra que hice.
Desde hace poco que empecé a comprar a tiendas japonesas y entre ellas he comprado en HLJ la cosa es que el dia 2 de este mes me cobraron y enviaron a Roger P.O.P pero a dia de hoy aún no tengo noticias de él, alguien me explica que está pasando, si es normal o algo.
Es que a la vez también me viene Kid de AmiAmi pero este si que tiene para seguir el paquete y se que lleva desde este jueves en Aduanas pero de Roger no tengo noticias des del dia 2. El envio de ambas es SAL
El SAL de HLJ es "no registrado", por eso no te dan el número de seguimiento pero no te preocupes porque tarda entre 15-20 días en llegar así que lo recibirás pronto.
En cuanto a Kid, el envío es SAL Parcel (la figura no entraba por SAL Small Packet) y lo tienes en aduanas porque te estarán calculando lo que te van a cobrar por la importación. Cuando veas el estado "Salida de oficina de cambio destino" habrá salido de aduanas y en 1 o 2 días te llegará el cartero con la receta.
Personalmente prefiero el EMS al SAL Parcel. Llega más rápido, es igual de caro y al fin y al cabo, te vendrá con aduanas sí o sí.
^o^
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Ok, merci
Cuando he llegado del cole tenia lo correos para ir mañana a buscar a Roger XD
De Kid ya lo sabia pero como era la primera vez que compraba en HLJ me tenia mosca porque veía que tardaba mucho pero ahora que ya lo se no me preocupo más XD
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

A mi también me ha llegado hoy Gol. D Roger. Es una figura muy buena por parte de megahousen.

Imagen

Un saludo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

berniago escribió:A mi también me ha llegado hoy Gol. D Roger. Es una figura muy buena por parte de megahousen.

Imagen

Un saludo.
Imagen

La figura de la cría hentai me perturba.
Cerrado