Página 48 de 68

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mié May 03, 2023 8:26 pm
por Peter Parque
Imagen
Imagen

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mié May 03, 2023 10:15 pm
por oker
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 12:12 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 28, 2022 12:10 pm ¿Es Mihawk más fuerte que Shanks? No. ¿Ganaría en un duelo de espadachines con reglas e igualdad de condiciones? Sí.
Pero si Shanks se pone bestia con el haki, Mihawk no puede con él. Es así de fácil.
Algo tan simple como ésto podria acabar con el debate. Pero no amigo, aquí se va a liar xd
Nah. Razonar es inútil.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mié May 03, 2023 10:55 pm
por zapzapzap
Zoro: mi sueño es convertirme en el mejor espadachin sin haki del mundo.
Luffy: ¿pero tu no usas haki para luchar mejor con tu espada?
Zoro: Si, pero cuando lo uso si que vale, los que no pueden usarlo son los demas. Es lo que me explico mihawk cuando me enseñaba haki como componente indespensable para ser un buen espachin

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Mié May 03, 2023 11:10 pm
por Capitan Pillo
zapzapzap escribió: Mié May 03, 2023 10:55 pm Zoro: mi sueño es convertirme en el mejor espadachin sin haki del mundo.
Luffy: ¿pero tu no usas haki para luchar mejor con tu espada?
Zoro: Si, pero cuando lo uso si que vale, los que no pueden usarlo son los demas. Es lo que me explico mihawk cuando me enseñaba haki como componente indespensable para ser un buen espachin
Suena algo que diría Mijau, junto a: Oh Zoro esto es una pelea de entrenamiento, n...no vale usar h...haki vale?

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 3:16 pm
por Mochiman
¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 5:29 pm
por hedone
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
La vdd es que haber hecho que un Zoro que no podía contra un Pacifista consiga usar haki de armadura y observación y llegue a Shabondy con nivel y poder suficientes para estar cientos de capítulos sin esforzarse contra ningún rival, conseguir soportar la fruta de Fujitora e intercambiar golpes con él, vencer a Killer después de que éste le atravesara el pecho con una guadaña en un golpe a traición y dominar a Enma en pocos días (espada que se llevaría por delante a cualquier espadachín mínimamente débil -nivel Kinnemon- y con la que haría una cicatriz a Kaido sin haber desbloqueado aún el haki del rey) es un buen feat :ok:

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 6:11 pm
por Batvictor
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Supongo que fue cuando mihawk el yonko dice:
Voy a ver la distancia que hay entre ese señor y nosotros

Y lanza un espadazo y lo para Jozu

Lo normal para un yonko badass como el

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 6:33 pm
por Maxi TS
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Me sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.

Nunca entenderé cuando llegó esa devaluación de poder por que alguien use una espada.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 6:58 pm
por Peter Parque
hedone escribió: Jue May 04, 2023 5:29 pm
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
La vdd es que haber hecho que un Zoro que no podía contra un Pacifista consiga usar haki de armadura y observación y llegue a Shabondy con nivel y poder suficientes para estar cientos de capítulos sin esforzarse contra ningún rival, conseguir soportar la fruta de Fujitora e intercambiar golpes con él, vencer a Killer después de que éste le atravesara el pecho con una guadaña en un golpe a traición y dominar a Enma en pocos días (espada que se llevaría por delante a cualquier espadachín mínimamente débil -nivel Kinnemon- y con la que haría una cicatriz a Kaido sin haber desbloqueado aún el haki del rey) es un buen feat :ok:
O sea que el mejor feat de Mijo son los feats de Zoro.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:05 pm
por Mochiman
Maxi TS escribió: Jue May 04, 2023 6:33 pm
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Me sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.

Nunca entenderé cuando llegó esa devaluación de poder por que alguien use una espada.
Cortar un iceberg es prácticamente lo mismo que Zoro cortando al golem de Pica o Kaku cortando la torre. Son demostraciones de poder destructivo, pero lo que hizo en el Baratie me parece una demostración de técnica y control mucho más impresionante.

PD: El puñetazo de Garp tampoco fue la gran cosa. Era otro Boro Breath o Ursus Shock. El mayor feat de Garp en Hachinosu es coger a un almirante por la cara y enviarlo al fondo de la isla. Mayor destrucción no equivale a mejor demostración de habilidades.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:16 pm
por hedone
Peter Parque escribió: Jue May 04, 2023 6:58 pm O sea que el mejor feat de Mijo son los feats de Zoro.
Es que, al contrario que Shanks, que no ha sido maestro de nadie, o de Rayleigh, que enseñó a Luffy a "razonar" para que pudiera manejar mejor su fruta (fruta que, evidentemente, Rayleigh no domina ni emplea al pelear ya que no la ha comido), Mihawk le ha enseñado a Zoro absolutamente todo lo que éste ha usado tras el timeskip. Es un espadachín enseñando a manejar la espada a otro espadachín. Por lo tanto, sí, hasta que Zoro no afirme que ya ha igualado a su maestro (algo que negó tras Dressrosa y volvió a negar tras Wano), todo lo que haga se puede tomar como un feat que Mihawk podría hacer. Si Zoro intercambia golpes con Fujitora, corta un titán de piedra, mata un dragón, hace una cicatriz a Kaido, derrota a un primer comandante Lunarian y dice "me convertiré en el rey del infierno si hace falta para ser el espadachín más fuerte del mundo", entendemos que él sabe que Mihawk aún está por encima de él y que todo lo que ha hecho no es suficiente aún para superarlo.
Cosas que podría no haber conseguido hacer Mihawk: Tener haki del rey (viene de nacimiento) o tanquear un golpe de dos yonkous (Zoro siempre se ha caracterizado por tener una resistencia fuera de serie, le viene de nacimiento tb).
Cosas (casi) confirmadas que puede hacer Mihawk: Todo lo que haga Zoro que conlleve pelear con espadas hasta que él mismo (u Oda, o Mihawk, o una plaquita donde Oda lo ponga) afirme haberle igualado.
Es tan sencillo como eso.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:24 pm
por SergioF
Más allá de los memes no se deberia cuestionar que Mihawk es de los personajes más tochos de la serie por pocos feats que tenga.
Luffy llegará hasta lo más alto y Zoro le seguirá de cerca. Blanco y en botella.

Otra cosa es discutir si es más o menos fuerte que x o si ha sido un personaje bien llevado por Oda (esto último ya digo yo que no)

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:27 pm
por Maxi TS
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 7:05 pm
Maxi TS escribió: Jue May 04, 2023 6:33 pm
Mochiman escribió: Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Me sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.

Nunca entenderé cuando llegó esa devaluación de poder por que alguien use una espada.
Cortar un iceberg es prácticamente lo mismo que Zoro cortando al golem de Pica o Kaku cortando la torre. Son demostraciones de poder destructivo, pero lo que hizo en el Baratie me parece una demostración de técnica y control mucho más impresionante.

PD: El puñetazo de Garp tampoco fue la gran cosa. Era otro Boro Breath o Ursus Shock. El mayor feat de Garp en Hachinosu es coger a un almirante por la cara y enviarlo al fondo de la isla. Mayor destrucción no equivale a mejor demostración de habilidades.
Si, solo que Zoro y Kaku lo hicieron con finishers y Mihawk zarandeando la espada sin ganas xD. Además cortando estructuras muy por debajo que el iceberg de tamaño de MF.

Pero bueno, si un Boro Breath o Ursus Shock no te parecen la gran cosa pues no sé que esperas que haga Mihawk, o corta media galaxia o dudo que nada de lo que haga os pueda mínimamente impresionar.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:42 pm
por Mochiman
Lo de si un ataque es finisher o no es irrelevante (ni el de Zoro ni el de Kaku eran finishers, pero bueno). El hecho es que cortar estructuras está al alcance de varios espadachines. Que Mihawk lo haga con más facilidad es lógico. Por otro lado, ¿cuántos de los espadachines que hemos visto podrían repetir lo que hizo Mihawk en el Baratie? Decidme uno solo.

Re: Nivel de Mihawk

Publicado: Jue May 04, 2023 7:58 pm
por Maxi TS
Ah bueno, que la versión mejorada del ataque final que usó contra Mihawk y que usó como finisher contra Pica dos veces y el ataque final de Kaku no eran finishers, ahora me entero :lol:

Ahora algunas cosas que Zoro no pudo cortar a lo largo de la historia:
-La jaula donde Buggy encerró a Luffy.
-La nariz de Arlong.
-La cera de Mr. 2.
-El acero de Mr. 1.
-La judía de Skypie.
-Los túneles de acero de Enniest Lobby.
-Los Pacifistas.

Diría que el poder cortar según qué cosas si que indica el nivel del espadachín.