Re: Nivel de Mihawk
Publicado: Mié May 03, 2023 8:26 pm


One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://pirate-king.es/foro/


Nah. Razonar es inútil.SergioF escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:12 pmAlgo tan simple como ésto podria acabar con el debate. Pero no amigo, aquí se va a liar xdthebodhman escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 12:10 pm ¿Es Mihawk más fuerte que Shanks? No. ¿Ganaría en un duelo de espadachines con reglas e igualdad de condiciones? Sí.
Pero si Shanks se pone bestia con el haki, Mihawk no puede con él. Es así de fácil.
Suena algo que diría Mijau, junto a: Oh Zoro esto es una pelea de entrenamiento, n...no vale usar h...haki vale?zapzapzap escribió: ↑Mié May 03, 2023 10:55 pm Zoro: mi sueño es convertirme en el mejor espadachin sin haki del mundo.
Luffy: ¿pero tu no usas haki para luchar mejor con tu espada?
Zoro: Si, pero cuando lo uso si que vale, los que no pueden usarlo son los demas. Es lo que me explico mihawk cuando me enseñaba haki como componente indespensable para ser un buen espachin
La vdd es que haber hecho que un Zoro que no podía contra un Pacifista consiga usar haki de armadura y observación y llegue a Shabondy con nivel y poder suficientes para estar cientos de capítulos sin esforzarse contra ningún rival, conseguir soportar la fruta de Fujitora e intercambiar golpes con él, vencer a Killer después de que éste le atravesara el pecho con una guadaña en un golpe a traición y dominar a Enma en pocos días (espada que se llevaría por delante a cualquier espadachín mínimamente débil -nivel Kinnemon- y con la que haría una cicatriz a Kaido sin haber desbloqueado aún el haki del rey) es un buen featMochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Supongo que fue cuando mihawk el yonko dice:Mochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Me sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.Mochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
O sea que el mejor feat de Mijo son los feats de Zoro.hedone escribió: ↑Jue May 04, 2023 5:29 pmLa vdd es que haber hecho que un Zoro que no podía contra un Pacifista consiga usar haki de armadura y observación y llegue a Shabondy con nivel y poder suficientes para estar cientos de capítulos sin esforzarse contra ningún rival, conseguir soportar la fruta de Fujitora e intercambiar golpes con él, vencer a Killer después de que éste le atravesara el pecho con una guadaña en un golpe a traición y dominar a Enma en pocos días (espada que se llevaría por delante a cualquier espadachín mínimamente débil -nivel Kinnemon- y con la que haría una cicatriz a Kaido sin haber desbloqueado aún el haki del rey) es un buen featMochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.![]()
Cortar un iceberg es prácticamente lo mismo que Zoro cortando al golem de Pica o Kaku cortando la torre. Son demostraciones de poder destructivo, pero lo que hizo en el Baratie me parece una demostración de técnica y control mucho más impresionante.Maxi TS escribió: ↑Jue May 04, 2023 6:33 pmMe sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.Mochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Nunca entenderé cuando llegó esa devaluación de poder por que alguien use una espada.
Es que, al contrario que Shanks, que no ha sido maestro de nadie, o de Rayleigh, que enseñó a Luffy a "razonar" para que pudiera manejar mejor su fruta (fruta que, evidentemente, Rayleigh no domina ni emplea al pelear ya que no la ha comido), Mihawk le ha enseñado a Zoro absolutamente todo lo que éste ha usado tras el timeskip. Es un espadachín enseñando a manejar la espada a otro espadachín. Por lo tanto, sí, hasta que Zoro no afirme que ya ha igualado a su maestro (algo que negó tras Dressrosa y volvió a negar tras Wano), todo lo que haga se puede tomar como un feat que Mihawk podría hacer. Si Zoro intercambia golpes con Fujitora, corta un titán de piedra, mata un dragón, hace una cicatriz a Kaido, derrota a un primer comandante Lunarian y dice "me convertiré en el rey del infierno si hace falta para ser el espadachín más fuerte del mundo", entendemos que él sabe que Mihawk aún está por encima de él y que todo lo que ha hecho no es suficiente aún para superarlo.Peter Parque escribió: ↑Jue May 04, 2023 6:58 pm O sea que el mejor feat de Mijo son los feats de Zoro.
Si, solo que Zoro y Kaku lo hicieron con finishers y Mihawk zarandeando la espada sin ganas xD. Además cortando estructuras muy por debajo que el iceberg de tamaño de MF.Mochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 7:05 pmCortar un iceberg es prácticamente lo mismo que Zoro cortando al golem de Pica o Kaku cortando la torre. Son demostraciones de poder destructivo, pero lo que hizo en el Baratie me parece una demostración de técnica y control mucho más impresionante.Maxi TS escribió: ↑Jue May 04, 2023 6:33 pmMe sigue pareciendo curioso como la gente flipa pepinos por como Garp reventó una plaza del pueblo de un puñetazo pero luego cuando Mihawk corta un iceberg del tamaño de Marineford sin siquiera proponérselo sería algo que haría hasta el propio Kaku.Mochiman escribió: ↑Jue May 04, 2023 3:16 pm ¿Cuál diríais que es el mejor feat de Mihawk? Para mí entre cortar un iceberg en MF (algo que podría haber hecho el mismo Kaku) y derrotar a Zoro, creo que este último es el mejor, básicamente porque vencer a un espadachín con tres espadas usando solo una daga justifica que sea el personaje con más dominio de la espada. Lo triste es que en 25 años no hayamos visto nada mejor.
Nunca entenderé cuando llegó esa devaluación de poder por que alguien use una espada.
PD: El puñetazo de Garp tampoco fue la gran cosa. Era otro Boro Breath o Ursus Shock. El mayor feat de Garp en Hachinosu es coger a un almirante por la cara y enviarlo al fondo de la isla. Mayor destrucción no equivale a mejor demostración de habilidades.