Cierto que el HdR es algo que no todo el mundo lleva. Pero viendo que el peso recayó en el despertar para que cayesen los Yonko, no lo veo un factor tan importante como éste último. Pero importante es, por supuesto.ExiTeD escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 5:14 pm
- Spoiler: Mostrar
Pues habría que verlo, porque mucho que si Kaido venía ya cansado y tal y pascual, pero Luffy en el round 1 no usa haki del rey, y en ni el round 1 ni 2 usa la fruta despertada y solo la usa después de practicamente morirse.
Como sería un Kaido vs Luffy con Kaido fresco y Luffy con g5 + haki del rey desde el principio? Porque ahí no m parece tan segura la victoria de Kaido.
Es que el puto Luffy en G5 le está ganando a Lucci sin usar Haki del Rey.
Sobre lo del full Kaido vs Luffy, yo sigo viendo al primero ganador. Sé que aquí ya es divagar, pero es que el cabrón soportó muchísima mierda en Onigashima, y por lo visto, sin tener su akuma despertada (los dos aritos de fuego, que no aureola, en su forma dragón no me sirven para confirmar nada de este sujeto).
La primera vez que ve esas 3 cosas a la vez, sobre todo la 3a que le afecta a él también. Porque es tontería pensar que antes no estaba combinando armamento y rey.SergioF escribió: ↑Jue Dic 08, 2022 5:22 pm Como antes no. Kaido también comenta que es la primera vez que lo ve:Script 1045 escribió:Kaidou: ¡¡Qué es este tío!! Se ha vuelto completamente blanco.
Se cubre de “rasgos de armamento” y “rasgos de dinastía”… siendo capaz de afectar al “entorno”. ¡¡¡Semejante libertad en el combate,
nunca había visto nada así!!!